La películas The Sense of an Ending del año 2017, está dirigida por Ritesh Batra y protagonizada por Emily Mortimer quien interpreta a , Michelle Dockery en el papel de Susie, Charlotte Rampling como Veronica Ford, Jim Broadbent personificando a Tony Webster y Freya Mavor desempeñando el papel de Young Veronica (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Max Richter.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Julian Barnes (Novela) y Nick Payne ((adaptation) / (screenplay)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Sense of an Ending fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Daisy Baldry (Asistente de dirección), Samuel Martin Cook (Asistente adicional del director), Sekani Doram (Tercer asistente de produccón), Kevin Hasham (trainee set pa), Olivia Lyth (Runner), Sarah MacFarlane (Asistente de dirección), Toni Staples (Asistente de dirección) y Matthias Wood (trainee floor runner)
Jasmin Backshall (Asistente de director artístico), Steve Clark (Carpintero), Noel Cowell (Jefe de utilería), Ruta Daubure (art department assistant / graphic designer), Kevin Day (standby props), Ian Griffin (Utileros suplentes), Toby Harvard (Artista del guión gráfico), Jane Henwood (Comprador de producción), Jake Hovell (dressing props: daily), Kez Keyte (Asistente de utilería), Justyna Krawczyk (assistant buyer), Douglas Parsons-Perfilli (dressing props trainee), Antoine Robin (Gerente de construcción), Dean Spicksley (Carpintero), Grace Taylor (work experience), Barney Ward (Asistente de utilería), Emily Woodward (standby art director), Viera Zvonarova (Coordinador del departamento artístico) y Cliff Lim (dressing props: daily)
Gillian Aldam (Doble de riesgo) y Paul Kennington (Coordinador de dobles)
Tim Barter (Supervisor de efectos visuales), Paul Driver (Productor de efectos visuales), James Elster (Compositor digital), Jay Murray (Compositor), Andy Quinn (Compositor digital), Katie Croft (Operador de laboratorio digital) y Belinda Cumming (Coordinador de efectos visuales)
Cassi Brookes (daily make up artist), Adele Firth (Maquilladora), Line Kolaasaeter (Supervisor de maquillaje), Jane McBennett (make up trainee), Nadia Stacey (Make-up & Hair Designer), Kirsty Nichol (Asistente de maquillaje) y Emma Romans (Maquilladora)
Sarah Bridge (Supervisor musical), Rupert Coulson (score engineer and mixer), Dave Foster (Orquestador), Henning Fuchs (composer assistant), Rachel Bolt (Viola), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta) y Pru Miller (music licensing)
Charlotte Ashworth (Aprendiz de vestuario), Ellen Crawshaw (Asistente de diseñador de vestuario), Anthony Drewett (crowd costume fitter), Alison Lewis (costume buyer/principle standby / costume supervisor), Olivia Hulme (Asistente de vestuario), Yanika Waters (Asistente de vestuario) y Elizabeth Webb (Aprendiz de vestuario)
Theo Park (Ayudante de casting), Douglas Williams (Casting de extras), Vanessa Baker (Casting de voz adr) y Sally King (child crowd casting)
James Barham (Primer asistente de editor), Linden Brownbill (post production engineer), Alastair Crees (rushes runner), Josh Kelly (Operador de laboratorio digital), Abigail McKenzie (Productor intermedio digital), Ben Ryder (Directors Assistant), Jamie Welsh (Colorista), William Chetwynd (Editor on-line) y Alexandra Montgomery (post production delivery)
Nick Bramston (Conductor), Michael Geary (action vehicle supplier: Motorhouse) y Stuart McNicholas (Conductor del coche de la cámara)
Anthony Bagley (Técnico de imagen digital), Theo Berman (a camera 1st assistant), Paul Berry (standby rigger), Tom Carpenter (Aprendiz de camarógrafo), David Churchyard (b camera 1st assistant), Chris Cole (grip assistant), Warwick Drucker (Encargado de equipamiento de cámara), Jaime Fletcher (Electricista), Darren Harvey (Asistente), Lee Howarth (standby rigger), Mark Langlay-Smith (vt operator), Iain Mackay (b camera and steadicam operator), Seán McDermott (second assistant: a camera (as Sean McDermott)), Oliver Poole (Electricista), Anastasia Romanchuka (camera trainee (as Anastasia Romanchucka)), Beau Scott (b camera 2nd assistant), Jonathan Spencer (Capataz), Gary Thornhill (practical electrcian), Robert Viglasky (Fotógrafo), Oliver Whickman (Electricista), Tom Carpenter (Aprendiz de camarógrafo), Callum Grant (vt operator), Oliver Poole (Electricista) y Edd Smith (Electricista)
Shuna Frood (supervisor de post-producción) y Karl Liegis (Jefe de producción)
John Bestall (Conductor), Nick Bramston (Conductor), Leanne Fairbrother (Coordinador de produccion), John Fillingham (Health & Safety), Maria Fleischer (Asistente de producción), Jim Fyans (Conductor), Ben Hector (work experience trainee), Elfyn Wyn Jones (Asistente de contabilidad), Caroline Lawrence (Assistant Co-ordinator), Fry Martin (Contador de producción), Andy McNamara (Conductor), Ali Moshref (production executive: completion guarantor), Ben Ryder (Asistente de dirección), Damian Sparks (Conductor), Kacper Stepien (action vehicle supervisor), Jemima Thomas (Guionista supervisor), Annabel Towler (Asistente de producción), Jenny Whiteley (production trainee), Jacqui Barr (marketing executive), Christos Michaels (legal services) y Jemima Thomas (Guionista supervisor)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Sense of an Ending".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ritesh Batra, Emily Mortimer o Michelle Dockery? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Sense of an Ending. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Sense of an Ending? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.