Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El silencio de los inocentesTrailer oficial de la película El silencio de los inocentes1991-01-30Trailer
Ver trailer Película completa

El silencio de los inocentes (1991)

El silencio de los inocentes
The Silence of the Lambs
30 Ene 1991
01 hr 58 min
8/10
Terror Thriller Drama Crimen

Imagenes

Jodie Foster - El silencio de los inocentes
Jodie Foster - Anthony Hopkins - Scott Glenn - El silencio de los inocentes
Jodie Foster - El silencio de los inocentes
Anthony Hopkins - El silencio de los inocentes

videos

El silencio de los inocentesVideo de la película El silencio de los inocentes1991-01-30Trailer
El silencio de los inocentesVideo de la película El silencio de los inocentes1991-01-30Trailer
El silencio de los inocentesVideo de la película El silencio de los inocentes1991-01-30Trailer

Descripción

Fotograma de la película El silencio de los inocentes

La película El silencio de los inocentes del año 1991, cuyo título original es "The Silence of the Lambs" está dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Jodie Foster, Lawrence A. Bonney, Kasi Lemmons, Lawrence T. Wrentz, Scott Glenn y Anthony Heald (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Thriller , Drama y Crimen producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos). La música está a cargo de Howard Shore. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Das Schweigen der Lämmer" en Austria, "Мълчанието на агнетата" en Bulgaria (Bulgarian title) y "O Silêncio dos Inocentes" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata El silencio de los inocentes?

El silencio de los inocentes es un thriller estrenado en 1991 y dirigido por Jonathan Demme basado en la novela del mismo nombre escrita por Thomas Harris, la segunda entrega que cuenta la historia de Hannibal Lecter, un psiquiatra y asesino en serie con tendencias al canibalismo, ganadora de los 5 premios de la Academia como Mejor Película, Mejor Actor (Hopkins), Mejor Actriz (Foster), Mejor Director (Demme) y Mejor Adaptación de Guión (Ted Tally), convirtiéndose en la 3era película en la historia en lograr esas victorias juntas.

Clarice Starling (Jodie Foster) es una policía con un excelente récord de trabajo que es retirada de su entrenamiento en la academia del FBI en Virginia, Estados Unidos cuando Jack Crawford (Scott Glenn) la recluta en la unidad de Ciencia de la Conducta y le asigna la tarea de entrevistar a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un psiquiatra retirado que está en la prisión de máxima seguridad por ser un asesino en serie que se comía a sus víctimas. Crawford cree que con la ayuda de Lecter se puede dar con el paradero de un asesino en serie apodado “Buffalo Bill”, quien le quita la piel a los cadáveres de todas sus víctimas mujeres.

Lecter acepta ayudar a la policía con la única condición de que le concedan un traslado a otra prisión pues odia a Frederick Chilton (Anthony Heald), el encargado del centro de reclusión. Los policías aceptan el trato pero se ven involucrados en pocos días en un juego mental creado por Lecter quien gracias a su naturaleza vengativa y la innegable inteligencia crea un mundo de mentiras, verdades y engaños en el que no sabrán a quien creer.

No te pierdas El silencio de los inocentes, un film cargado de suspenso, terror y mucho análisis psicológico en el que lo que ves no es real y las situaciones cambian violentamente gracias a la inteligencia, el ingenio y la maldad del peculiar y sádico personaje Hannibal Lecter.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "El silencio de los inocentes". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver El silencio de los inocentes película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El silencio de los inocentes", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Locura sangrientaLatino

Locura sangrienta

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1987 cuyo título otiginal es "The Stepfather" está dirigida por Joseph Ruben y protagonizada por Terry O'Quinn, Jill Schoelen, Shelley Hack y Charles Lanyer. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Terror, Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi amigo DahmerSubtitulado

Mi amigo Dahmer

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "My Friend Dahmer" está dirigida por Marc Meyers y protagonizada por Vincent Kartheiser, Anne Heche, Dallas Roberts y Ross Lynch. Esta cinta tiene una duración de 107 min. y es de género Terror, Thriller, Drama, Crimen y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "Hacker" está dirigida por Akan Satayev y protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold y Clifton Collins Jr.. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Winter RidgeLatino

Winter Ridge

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Winter Ridge" está dirigida por Dom Lenoir y protagonizada por Matt Hookings, Olwen Catherine Kelly, Hannah Waddingham y Michael McKell. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Drama, Crimen y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El silencio de los inocentes

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .

Camaras: Panaflex Camera and Lenses by Panavision

Sistema de sonido: Dolby SR

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm (Eastman 5384)

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película The Silence of the Lambs fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Orion Pictures, Columbia TriStar Film, Columbia TriStar Films, Columbia TriStar Films, Columbia TriStar Films de Argentina, Columbus Film, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Laurenfilm, Roadshow Film Distributors, Columbia TriStar Home Video, Columbia TriStar Home Video, LK-TEL, Orion Home Video, Oy Europa Vision AB, Fazer Musiikki Oy/Fazer Video, RCA/Columbia Pictures Home Video, RCA/Columbia Pictures Home Video, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, RCA/Columbia Pictures International Video, RCA/Columbia Pictures Video, Davoli Law Firm, Criterion Collection, The, Mainostelevisio (MTV3), Philips, Columbia Broadcasting System (CBS), Chapel Distribution, Image Entertainment, Criterion Collection, The, Trent Othick Productions, MGM Home Entertainment, Troubetzkoy Paintings Ltd., Nelonen, Hammerhead Productions, Alamode Film, Cecchi Gori Home Video, FS Film Oy, MGM Home Entertainment (Europe), MGM Home Entertainment (Europe), trigon-film, trigon-film, MGM Home Entertainment, MGM Home Entertainment, MGM Home Entertainment, Columbia TriStar Home Entertainment, Gativideo, Gativideo, MGM Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, RCA/Columbia Pictures International Video, Film1, Arata Music, Stormovie, Columbia TriStar, GAGA, Torba Systems, Humax Pictures, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, RCA/Columbia Pictures International Video y RCA/Columbia-Hoyts Home Video

Otras empresas: 146th Tactical Airlift Wing, Channel Islands Air N, 146th Tactical Airlift Wing, Channel Islands Air N, Breakdown Leathers, 171st Air Refueling Wing, Greater Pittsburgh Natio, New York Public Library, Air National Guard, Pennsylvania Film Bureau, Allegheny County Soldiers and Sailors Memorial Hal, Bahamas Film Promotion Bureau, Behavorial Science Unit, Bufa\\\'s, C-5, C5, Carnegie Museum of Natural History, Carpenters and Scenic Artists of I.A.T.S.E., Local, Cerruti, Cine / Exec Aviation, City of Pittsburgh, Department of Defense, Dolby Laboratories, International Brotherhood of Teamsters, The, Driver and Officials of Teamsters Local 839, Washi, Federal Bureau of Investigation (FBI), New York Police Department (NYPD), General Camera Corporation, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, Island of Bimini, Bahamas, J.G. Films, Les Freres Parent, M & Co., MCA Records, Winstar TV & Video, Mayor\\\'s Office of Television and Film Developme, Nikon, Orion Pictures, R/Greenberg Associates, Sound One Corporation, For Stars Catering, The Erickson Agency, Town of Rural Valley, PA, Virginia Film Office, Federal Bureau of Investigation (FBI), New York Police Department (NYPD), Winstar TV & Video, Mayor\\\'s Office of Television and Film Developme y Orion Pictures

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El silencio de los inocentes?