Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El síndrome de ChinaTrailer oficial de la película El síndrome de China1979-03-16 Trailer

El síndrome de China (1979)

  1. Películas >
  2. El síndrome de China (1979)
El síndrome de China
The China Syndrome 16 Mar 1979 02 hr 2 min 7/10 DramaThriller

Imagenes

Jack Lemmon - El síndrome de China
Michael Douglas - Jane Fonda - El síndrome de China
Jack Lemmon - El síndrome de China
Michael Douglas - Jane Fonda - Daniel Valdez - El síndrome de China
Michael Douglas - Jane Fonda - El síndrome de China
Jane Fonda - El síndrome de China
Wilford Brimley - Alan Beckwith - James Kline - El síndrome de China
Michael Douglas - Jane Fonda - El síndrome de China

videos

El síndrome de ChinaVideo de la película El síndrome de China1979-03-16Trailer
El síndrome de ChinaVideo de la película El síndrome de China1979-03-16Trailer

Descripción

La película "El síndrome de China" del año 1979, cuyo título original es "The China Syndrome" está dirigida por James Bridges y protagonizada por Jane Fonda, Jack Lemmon, Michael Douglas, Scott Brady, James Hampton y Peter Donat entre otros. Es un filme de género Drama y Thriller producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 2 min (122 minutos)Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Dünyanin kaderi", "A Síndrome da China" y "Το σύνδρομο της Κίνας". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película El síndrome de China completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "El síndrome de China" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU y España y para alquilar online desde EEUU y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Imagina que una catástrofe inminente en encuentra próxima a suceder y eres la única persona que lo sabe. La decisión que debes tomar no es fácil, sobre todo si tu vida es puesta en peligro desde el mismo momento que habrás la boca, cual decisión tomarás.

Esta es la trama que se encuentra en El síndrome de China donde una reportera y su compañero fotógrafo son enviados a una central nuclear para que realicen un reportaje sobre el funcionamiento de la misma y cómo son los respectivos procesos que tienen lugar en este sitio.

Al principio, todo va según lo previsto, las cosas marchan bien y parece que la entrevista va a terminar pronto. Sin embargo, cuando descubren algo que les deja sin palabras puede que sea la última vez que hagan un reporten.

Ellos creen que la central no tan segura como afirman los directivos, ciertamente no tienen conocimientos nucleares pero no se necesitan ser un experto para darte cuenta que algo no funciona bien en la planta nuclear.

Todo se complica cuando debido a un posible accidente, toda la ciudad de Los Ángeles se convierte en un posible blanco de la planta nuclear.

El síndrome de China es una cinta donde el cineasta James Bridges sorprende a los espectadores y críticos del séptimo arte con una trama bien trabajada. Se trata de una excelente intriga catastrofista sobre las centrales nucleares, con mucha imaginación y suspenso.

Las actuaciones del reparto principal no pueden dejar de ser reconocidas pues el trabajo de Michael Douglas, Jane Fonda y Jack Lemmon, es asombroso. A través de una misma locación logran transmitir sentimientos cargados de suspenso y drama.

Ver El síndrome de China película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El síndrome de China", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

      • Apple iTunes
      • Amazon Prime Video
      • Google Play Movies
      • Amazon Prime Video
      • Microsoft Store
      • YouTube
      • AMC on Demand

      Comprar para ver online

      • Apple iTunes
      • Amazon Prime Video
      • Google Play Movies
      • Vudu
      • Amazon Prime Video
      • Microsoft Store
      • YouTube
      • AMC on Demand
      • DIRECTV

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película El síndrome de China

        ¿Qué actores trabajan en la película El síndrome de China?

        La película El síndrome de China del año 1979, está estelarizada por Jane Fonda, Jack Lemmon, Michael Douglas, Scott Brady, James Hampton y Peter Donat que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película El síndrome de China?

        La película El síndrome de China del año 1979, está dirigida por James Bridges, quien también dirigió películas como "La vida íntima de un estudiante" estrenada en el año 1973 y "Un cowboy de la ciudad" estrenada en el año 1980

        ¿Quien es el guionista de la película El síndrome de China del año 1979?

        La película El síndrome de China , está escrita por Mike Gray, T.S. Cook y James Bridges

        Información general

        ¿Es buena la película El síndrome de China?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película El síndrome de China recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Drama o el Thriller está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El síndrome de China completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó El síndrome de China?

        La película The China Syndrome fué producida en EE.UU.

        ¿Cual es el lenguaje original de la película The China Syndrome?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés.

        ¿Que titulos recibió la película The China Syndrome en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The China Syndrome en cada país: En Argentina se la conoció como "El síndrome de China", en Belgium (Flemish title) (literal title) se la conoció como "Het China syndroom", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Китайски синдром", en Brasil se la conoció como "A Síndrome da China", en Brasil se la conoció como "Síndrome da China", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Le syndrome chinois", en Alemania se la conoció como "Das China-Syndrom", en Dinamarca se la conoció como "Kina-syndromet", en España se la conoció como "El síndrome de China", en Finlandia (Título de video) se la conoció como "Kiina ilmiö", en Finlandia se la conoció como "Kiina-ilmiö", en Francia se la conoció como "Le syndrome chinois", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "To syndromo tis Kinas", en Grecia se la conoció como "Το σύνδρομο της Κίνας", en Hungría se la conoció como "Kína szindróma", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Ha-Syndrome Ha-Sini", en Italia se la conoció como "Sindrome cinese", en Méjico se la conoció como "El síndrome de China", en Noruega se la conoció como "Kinasyndromet", en Polonia se la conoció como "Chinski syndrom", en Portugal se la conoció como "O Síndroma da China", en Serbia se la conoció como "Kineski sindrom", en Suecia se la conoció como "Kina-syndromet", en Eslovenia se la conoció como "Kitajski sindrom", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Китайский синдром", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Dünyanin kaderi" y por último en Alemania occidental se la conoció como "Das China-Syndrom"

        ¿Que clasificacion recibió la película The China Syndrome en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "K-12", en Países Bajos se clasifico como "Al", en Noruega se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "15", en Singapur se clasifico como "PG", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "A", en Reino Unido se clasifico como "PG", en EE.UU. se clasifico como "PG" y por último en Alemania occidental se clasifico como "12"

        ¿Cuando se estreno la película El síndrome de China?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película The China Syndrome en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 16 Mar 1979, en Reino Unido se estrenó el 20 Jul 1979, en Suecia se estrenó el 13 Ago 1979, en Países Bajos se estrenó el 16 Ago 1979, en Finlandia se estrenó el 31 Ago 1979, en Dinamarca se estrenó el 07 Sep 1979, en Francia se estrenó el 12 Sep 1979, en Colombia se estrenó el 13 Sep 1979, en Japón se estrenó el 15 Sep 1979, en Hong Kong se estrenó el 28 Sep 1979, en España se estrenó el 08 Oct 1979, en Bélgica se estrenó el 11 Oct 1979, en Portugal se estrenó el 25 Oct 1979, en Méjico se estrenó el 09 Nov 1979, en Grecia se estrenó el 20 Feb 1980, en Alemania occidental se estrenó el 21 Feb 1980, en Filipinas se estrenó el 08 Apr 1980 y por último en Hungría se estrenó el 12 Ene 1984

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película El síndrome de China?

        Esta cinta tiene una duración de 02 hr 2 min (122 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Que sistema de sonido tiene la película El síndrome de China?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono

        ¿Con que proceso se rodó la película El síndrome de China?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

        ¿En que formato fue filmada la película El síndrome de China?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El síndrome de China?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

        ¿La película El síndrome de China es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película El síndrome de China

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película El síndrome de China?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia Pictures","SPDE Domain Names","Gloria Film A/S","Columbia Pictures Home Entertainment","American Broadcasting Company (ABC)","Videosonic","RCA/Columbia Pictures Video","Sony Pictures Entertainment","Pinema","Columbia TriStar Home Entertainment","Columbia TriStar Home Video","Shaw Organisation","Film4 ","More4","GoodTimes Home Video","RCA/Columbia Pictures Home Video" y"RCA/Columbia-Hoyts Home Video"

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme The China Syndrome?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The China Syndrome fueron "Columbia Pictures" y "Viacom Productions"

        Otras empresas

        Otras empresas que participaron en la película fueron "City of Los Angeles", "AMLF", "The Chamber of Commerce of Ciudad Acuña", "UCLA Film and Television Archive", "Fantasy Records", "Live Wires Unlimited", "Reel Foods", "MGM Title Department", "Warner Bros. Animation", "Panavision" y "B. Voland International"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario