En un día mágico en la agitada Nueva York, el universitario Daniel Bae y la pragmática jamaicana Natasha Kingsley se encuentran por casualidad, y entre ellos surge una conexión instantánea. Sin embargo, el tiempo juega en su contra: Natasha se enfrenta a la inminente deportación de su familia y lucha por no dejarse llevar por sus sentimientos por Daniel. Mientras él intenta convencerla de que su amor es un destino irrenunciable, ambos deben decidir si vale la pena arriesgarlo todo en un mundo que parece estar en su contra. ¿Podrán estos dos jóvenes desafiar al destino y encontrar la felicidad juntos?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The Sun Is Also a Star", la adaptación del best-seller de Nicola Yoon, se presenta una historia de amor interracial que, aunque intenta explorar temas relevantes sobre la identidad y el destino, se queda atrapada en un laberinto de diálogos pretenciosos y situaciones poco creíbles. A pesar de la química indiscutible entre sus protagonistas, Yara Shahidi y Charles Melton, el guion de Tracy Oliver no logra traducir su encanto en una conexión emocional genuina. Los monólogos sobre el amor, aunque aspiracionales, a menudo caen en la cursilería, lo que provoca que los momentos más intensos carezcan del impacto deseado.
Aunque la película ofrece destellos de optimismo y un ambiente romántico, su narrativa se siente superficial y formulaica, lo que le impide trascender las típicas convenciones del género. A pesar de algunos intentos de profundizar en temas sociales, la ejecución resulta inconsistente y, en ocasiones, confusa. En última instancia, "The Sun Is Also a Star" puede atraer a su público objetivo, pero es difícil no notar las oportunidades perdidas en su camino hacia la trascendencia.
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Sun Is Also a Star fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Coreano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Teena Marie Delerme-Lugo (Asistente de dirección), Warren Fischer (Director de la segunda unidad), Murphy Occhino (Asistente de dirección) y Heather Verbeke (Asistente de dirección)
Michael Aitken (property master: additional photography), Domitille Angoulvant (Art Dept Assistant), Andrew Burgh (key on set dresser), Ashley E. Chan (Diseñador gráfico), Hallie Coletta (Escénico), Thomas A. Delillo (De vestuario), Steven Faulkner (Escénico), Tory Harris (Asistente de jefe de utilería), Monica Jacobs (Jefe de utilería), Brian P. Jones (Jefe constructor), Mollie Laurienzo (Coordinador del departamento artístico), Laura Lerner (charge scenic), Lyvan A. Munlyn (Escénico), Rich Murray (set decoration shopper), Erin O'Brien (set shopper), Thomas O'Malley (De vestuario), Everett O'Neil (Escénico), Jennie Oliver (Accesorios), Faren Oshman (De vestuario), Theresa Petruccio (De vestuario), Shelly Rodriguez (Asistente de decorador), Manny Sanchez (construction coordinator (as Emanuel Sanchez)), Amy J. Smith (Escénico), Thomas Springsteen (De vestuario) y Charity Thomas (Coordinador del departamento artístico)
Mike Burke ( Dobles de chófer), Mark Fichera (Coordinador de dobles), Thomas La Marche (Acrobacias), Derrick Simmons (stunt taxi driver), Kimmy Suzuki (Doble de riesgo) y Valisa Tate (stunt double: Yara Shahidi)
Deirdra Elizabeth Govan y Kim Wilcox (costume designer: Additional Photography)
John Ashby (visual effects supervisor: additional photography), Jeremy Beadell (vfx production supervisor: Sandbox F/X), Vincent Burt (digital artist: Sandbox F/X), Natalie Dury (visual effects producer: BigHugFX GmbH), Wendy Gipp (visual effects producer: Sandbox F/X), Martin Grassl (compositor: BigHugFX), David J. Gutierrez (digital artist: Sandbox F/X (as David Gutierrez)), Jay Lalime (senior compositor: Sandbox F/X), Benedikt Laubenthal (visual effects producer: BigHugFX GmbH / visual effects supervisor: BigHugFX GmbH), Cornelia Magas (senior compositor: Sandbox F/X), Evander Major (digital artist: Sandbox F/X (as Evander Ali Major)), John P. Nugent (visual effects supervisor: Sandbox F/X), Travis Pinsonnault (digital technical director: Sandbox F/X), Tatia Sikharulidze (Compositor digital) y Dean Wright (visual effects executive: MGM)
Belinda Anderson (Jefe de peluqueros), Lena Jemmott (Estilista), John Jones (Jefe de peluqueros), Linda Kaufman (Jefe del departamento de maquillaje), Alexandra Rutkay (Jefe de maquillaje), Vera Lee Stabell Stromsted (hair department head (as Vera Stromsted)) y Diane Calfee (makeup artist (u))
Jim Bruening (Editor de música), Warren Fischer (Supervisor musical), Benjamin Hoff (Orquestador), Kjartan Dagur Holm (score coordinator (as Kjartan Hólm)), Patty Macmillan (composer agent), Mandy Mamlet (Ejecutivo de música), Billy Mims (score mixer (as Bill Mims) / score recordist (as Bill Mims)), Dustin O'Halloran (musician: piano / score producer), Lyris Quartet (strings), Hal Rosenfeld (Músico: Percusión), Bryan Senti (soloist: violin), Jamie Thierman (Orquestador), Edward Trybek (Orquestador adicional), Lindsay Wolfington (Asuntos legales de la música) y Gina Zimmitti (Contratista de música)
Michael Anzalone (Vestuarista), Jessica Calderón (bg costumer), Rachel Eisemann (additional costumer / tailor), Christy Guillermain (Jefe de vestuaristas), Alexandria Hoffman (Coordinador de vestuario), Yolanda Holmes (Asistente de diseñador de vestuario), Eric S. Miller (Jefe de vestuaristas), Ann Nguyen (Jefe de vestuaristas), Olivia Perdoch (assistant costume designer: re-shoots), Lauren Pivirotto (Supervisor de vestuario) y Yuri Yee (costume coordinator / set costumer)
Dann Fink (Casting de voz adr), Alex Ghaffari (Asistente para casting), Joshua Lampley (Asistente para casting), Aaron Schoonover (Casting de extras), Bruce Winant (Casting de voz adr) y Leeba Zakharov (Ayudante de casting)
John Diesso (Editor on-line), Camille Fung (Asistente de post-producción), Andrew Geary (Colorista intermedio digital), Blake Gingerich (assistant editor / associate editor), Charlie Greene (Editor asistente), Borna Jafari (colorist: marketing), Pablo Prietto (Editor asistente), Nancy Richardson (Editor adicional), Matthew E. Schneider (Manager: Post Production: MGM), Jake White (color assist), Brian Wilkowski (Operador de diarios), Pete Conlin (post production (u)) y Jonathan Hoffman (post production (u))
David Conelli (Conductor del coche de la cámara), Sean McNay (Co-capitán de transporte) y Donnie Thompson (Capitán de transporte)
Andre Azevedo (video playback operator), Okhela Bazile (video coordinator), Ethan Borsuk (first assistant camera: a camera), Kevin Burns (video playback), Gregory Cahill (Encargado de equipamiento de cámara), Don Cerrone (b dolly grip), Evan Dalcher (company electric), Andrew Michael Fletcher (a camera operator / steadicam operator), Joe Fugallo (technocrane technician), Ted Goodwin (rigging best boy electric), Igor Ibradzic (company grip (as Iggy Ibradzic)), Mike Isler (aerial head technician), Bjorn G. Jackson (Técnico de imagen digital), Ethan June (company grip), John Krause (Camarógrafo), Eric Lichtenstein (Segundo asistente de cámara), Joel Minnich (Técnico de iluminación), Justin Newhouse (Electricista de aparejos), Atsushi Nishijima (Fotógrafo), Scott Nocero (Técnicos de iluminación), Jesse Panuccio (Jefe de mecánicos), Peter Perlman (loader), Noah Prince (Técnicos de iluminación), Tim Rea (best boy rigging grip), Rob Riccobono (Asistente de electricidad), Ray Roy (dimmer board operator), Brendan K. Russell (second assistant camera: a camera), Ken Shibata (Capataz), Mike Sime (video playback supervisor), Justin Situ (Asistente de electricidad), Frank Stubblefield (company electric), James Wilsey-Murphy (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Toshiro Yamaguchi (first assistant camera: b camera) y Greg Yurkovich (genny operator)
Alexandra Mazur y Susan Ogu ((new york unit))
Romy Barber (Ejecutivo de post-producción), Charlie Dibe (Asistente del director de producción), Ann Gray (post-production supervisor (as Ann M. Gray)), Michael Kriaris (unit production manager: Reshoots), Paul A. Levin (supervisor de post-producción) y Lauren Scott (Ejecutivo a cargo de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El sol también es una estrella".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ry Russo-Young, Yara Shahidi o Anais Lee? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El sol también es una estrella. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El sol también es una estrella? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.