Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > El soldadito (1963)
Poster El soldadito

El soldadito (1963)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1963-01-25
  • 01 hr 28 min (88 minutos).
  • Drama y Guerra.
  • ✮80 (1461 votos)
    • 74 Imdb
    • 97 Metacritic
    • 70 Filmaffinity
    • 80 Rottentomatoes
Proveedores

Descripción

La películas El soldadito del año 1963, conocida originalmente como "Le Petit Soldat", está dirigida por Jean-Luc Godard y protagonizada por Michel Subor quien interpreta a Bruno Forestier, Anna Karina en el papel de Veronica Dreyer, Henri-Jacques Huet como Jacques , Paul Beauvais personificando a Paul y László Szabó desempeñando el papel de Laszlo (ver créditos completos).

Es una obra de género Drama y Guerra producida en Francia. Con una duración de 01 hr 28 min (88 minutos), esta película tiene diálogos originales en Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Maurice Leroux.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Jean-Luc Godard Escritor Jean-Luc Godard (Escritor).

El soldaditoTrailer oficial de la película El soldadito1963-01-25T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película

videos

El soldaditoVideo de la película El soldadito1963-01-25Trailer

¿Dónde puedo ver la películas El soldadito?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 28 min (88 minutos) .

        Color: Blanco y negro

        Paises productores: La película Le Petit Soldat fué producida en Francia

        Lenguaje original: Francés.

        Títulos en cada país:

        Taquilla:

        Créditos completos de la película El soldadito

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Bruno Forestier
        Veronica Dreyer
        Jacques
        Paul
        Laszlo
        Activist Leader (u)
        Sin acreditar
        Man at Railway Station (u)

        Música

        Producción

        Productor

        Fotografia

        Raoul Coutard

        Ayudante de dirección

        Francis Cognany (Asistente de dirección)

        Departamento de arte

        Clément Hurel (poster artist (u))

        Cámaras y departamento de electricidad

        Michel Latouche (Camarógrafo)

        Montaje

        Agnès Guillemot, Lila Herman y Nadine Trintignant ((as Nadine Marquand))

        Otras personas que participaron

        Suzanne Schiffman (script girl)

        Empresas distribuidoras

        Les Films ImpériaWest End FilmsAcademy CinemaRialto PicturesEstudios Churubusco Azteca S.A.Arthaus FilmverleihFox LorberRaro VideoUniversal PicturesWellspring Media

        Empresas productoras

        Les Productions Georges de BeauregardSociété Nouvelle de Cinématographie (SNC)

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El soldadito".

        RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jean-Luc Godard, Michel Subor o Anna Karina? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El soldadito. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El soldadito? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...