Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
El soplo al corazónTrailer oficial de la película El soplo al corazón1971-04-28 Trailer
Ver trailer Película completa

El soplo al corazón (1971)

El soplo al corazón
Murmur of the Heart
1971-04-28
01 hr 58 min
Comedia Drama

Imagenes

videos

El soplo al corazónVideo de la película El soplo al corazón1971-04-28Trailer

Descripción

Fotograma de la película El soplo al corazón

La película El soplo al corazón del año 1971, cuyo título original es "Murmur of the Heart" está dirigida por Louis Malle y protagonizada por Lea Massari, Benoît Ferreux, Daniel Gélin, Michael Lonsdale y Ave Ninchi (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Drama producido en Italia, Francia y Alemania occidental. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos). El film está hablado en Francés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "El soplo al corazón" en Argentina, "Hartkloppingen" en Bélgica (Título flamenco) y "Порок на сърцето" en Bulgaria (título búlgaro).

¿De qué se trata El soplo al corazón?

El Soplo al Corazón es una película francesa de 1971 dirigida por Louis Malle. La historia sigue a Laurent (Benoît Ferreux), un adolescente que vive en una familia acomodada en Francia durante los años 50. Laurent es el hijo menor de la familia y sufre de problemas de salud, por lo que su madre (Lea Massari) lo lleva a un sanatorio para tratar su enfermedad. Allí, Laurent comienza a tener una relación íntima con una de las enfermeras (Delphine Seyrig).

La trama principal de la película es la exploración de las relaciones sexuales y afectivas de Laurent con su madre y la enfermera, así como la forma en que estas relaciones lo influyen en su desarrollo personal. Además, la película también explora el papel de la familia y la sociedad en la educación y formación de los jóvenes de la época.

El Soplo al Corazón recibió una buena recepción de la crítica y ha sido elogiada por su exploración valiente de temas controvertidos y su excelente dirección y actuación. Ha sido incluida en muchas listas de las mejores películas francesas de todos los tiempos.

Curiosidades: Louis Malle, el director, basó la película en su propia infancia. La película fue prohibida en algunos países por su contenido sexual explícito y ha sido objeto de controversia a lo largo de los años. Sin embargo, ha sido ampliamente considerada como un clásico del cine francés y un hito en la exploración de la sexualidad en el cine.

Nombre original: "Le souffle au coeur".

Proporcionado por Assistant de OpenAI.

¿Dónde puedo ver la película El soplo al corazón completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El soplo al corazón completa y en español ya que se encuentra disponible. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El soplo al corazón? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Ver El soplo al corazón película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El soplo al corazón", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Películas online en español

          Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

          Si te gustó la película El soplo al corazón y te quedaste con ganas de más, en esta sección puedes encontrar filmes para ver completamente gratis en Youtube que de alguna manera tienen algo que ver con ella, ya sea porque comparten temática, género o créditos como parte del reparto, dirección o guionista.

          Películas gratis en Youtube

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Murmur of the Heart fué producida en Italia, Francia y Alemania occidental

          Lenguaje original: Francés.

          Títulos en cada país:

          Créditos completos de la película El soplo al corazón

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Clara Chevalier
          Laurent Chevalier
          Charles Chevalier
          Father Henri
          Augusta
          Freda (the prostitute)
          Thomas
          Marc
          Aunt Claudine
          Uncle Leonce
          Fernande
          Daphne
          Hubert
          Man at Bastille Day party
          Helene
          Recepcionista de Hotel
          Father Superior
          Soldado
          Le cuisinière
          Maitre d'Hotel (u)
          Mother (u)
          Disquaire (u)
          Mother (u)
          Madeleine (u)
          Mother (u)

          Producción

          Productor
          Productor

          Fotografia

          Ayudante de dirección

          (Asistente de dirección), (assistant director (as Fernand Moscowicz)) y (collaborating director)

          Departamento de arte

          (Asistente de director artístico)

          Diseño de producción

          Departamento de maquillaje

          (Maquilladora)

          Departamento de musica

          (composer: stock music), (composer: stock music), (composer: stock music) y (composer: stock music)

          Departamento de editorial

          (assistant editor (as Catherine Snopko)) y (Editor asistente)

          Montaje

          Gestión de producción

          (Gerente de unidad)

          Otras personas que participaron

          (script girl)

          Empresas distribuidoras

          Cinema International Corporation (CIC)Waterloo FilmsYleisradio (YLE)Orion Home VideoArte VidéoCriterion Collection, TheVideo Film ExpressFuture FilmCinema 5 DistributingPalomar Pictures InternationalCMV LaservisionSerendipity

          Empresas productoras

          Sub Rosa StudiosAmerica Online (AOL)Vides CinematograficaStudio 16

          Otras empresas

          Éditions Gallimard

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El soplo al corazón".

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Louis Malle, Lea Massari o Benoît Ferreux? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El soplo al corazón. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          También te puede interesar...
          Notas
          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

          ¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!