Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El sueño de WaltTrailer oficial de la película El sueño de Walt2014-01-23 Trailer
Ver trailer Película completa

El sueño de Walt (2014)

El sueño de Walt
Saving Mr. Banks
23 Ene 2014
02 hr 5 min
7/10
Comedia Drama Musical Biográfico Historia

Imagenes

 - El sueño de Walt
Tom Hanks - Emma Thompson - El sueño de Walt
Colin Farrell - Ruth Wilson - Annie Rose Buckley - El sueño de Walt
Colin Farrell - Annie Rose Buckley - El sueño de Walt

Descripción

Fotograma de la película El sueño de Walt

La película El sueño de Walt del año 2014, cuyo título original es "Saving Mr. Banks" y protagonizada por Emma Thompson, Tom Hanks, Annie Rose Buckley, Colin Farrell, Ruth Wilson y Paul Giamatti (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia , Drama , Musical , Biográfico y Historia producido en Reino Unido, EE.UU. y Australia. Esta cinta tiene una duración de ( minutos) ( minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "El sueño de Walt" en Argentina, "Dans l'ombre de Mary" en Belgium (French title) y "Спасяването на Мистър Банкс" en Bulgaria (Bulgarian title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película El sueño de Walt completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película El sueño de Walt completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina y España, para alquilar online desde España y para ver con planes de streaming desde Bolivia, Argentina, Colombia, España y Chile. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver El sueño de Walt película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El sueño de Walt", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Disney Plus
  • Disney Plus
  • Paramount Plus
  • Paramount Plus
  • Disney Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El pianistaLat

El pianista

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

El pianista fue estrenada en el 2002 y está basada en la vida de Wladyslaw Szpilman, un destacado músico judío que logró sobrevivir al holocausto gracias a la ayuda de un soldado alemán. El film estuvo dirigido por Roman Polanski, un cineasta de origen polaco que cuenta con una larga y exitosa carrera en el mundo del séptimo arte, el cual se hizo conocido internacionalmente luego de dirigir en 1968 el “Bebé de Rosemary” .

Wladyslaw Szpilman, interpretado magistralmente por Adrien Brody, es un pianista de origen judío que vive una vida apacible junto a su familia en la capital de Polonia. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando en 1939, los nazis invaden el país.

Pronto las condiciones de vida para los judíos se van haciendo cada vez más insoportables, hasta que finalmente todos los ciudadanos judíos son trasladados al campo de concentración de Treblinka. No obstante, un amigo impide que Wladyslaw corra la misma suerte y a partir de ese momento, el famoso pianista deberá permanecer escondido para poder sobrevivir. Para lograrlo contará con el apoyo de muchos amigos y conocidos que no son de su misma religión.

Los meses pasan y la resistencia de la ciudad organiza un levantamiento para enfrentar a los nazis, el levantamiento resulta ser un fracaso y Varsovia queda prácticamente destruida y deshabitada.

Wladyslaw intentará sobrevivir entre las ruinas y gracias a su excepcional talento musical, logrará el apoyo de un oficial de alto rango del ejército nazi, naciendo entre ambos una extraña amistad que sobrevive a pesar de lo adverso de las circunstancias.

El pianista fue aclamada por la crítica especializada, ganando diversos premios, entre ellos, tres Óscar en la categoría de: Mejor actor protagónico; Mejor guión original y Mejor director. No obstante, Polanski no pudo asistir a la ceremonia de la Academia debido a que posee en ese país una condena pendiente por el delito de abuso sexual.

... ver más

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell, Walter Huston, Mimi Aguglia y Joe Sawyer. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 56 min', u'minutos': 116} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El engañoLatino

El engaño

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Trials of Cate McCall" está dirigida por Karen Moncrieff y protagonizada por Kate Beckinsale, Nick Nolte, James Cromwell, Mark Pellegrino, Anna Schafer y David Lyons. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 29 min', u'minutos': 89} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCast

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey, Ronald Reagan, Alan Hale y William Lundigan. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 50 min', u'minutos': 110} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

The Way BackLat

The Way Back

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "The Way Back" está dirigida por Peter Weir y protagonizada por Dragos Bucur, Colin Farrell, Ed Harris, Alexandru Potocean, Saoirse Ronan y Mark Strong. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'02 hr 13 min', u'minutos': 133} min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

En búsqueda de la libertadLat

En búsqueda de la libertad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "On Wings of Eagles" está dirigida por Michael Parker y Stephen Shin y protagonizada por Joseph Fiennes, Jesse Kove, Simon Twu, Elizabeth Arends, Shawn Dou y Augusta Xu-Holland. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 44 min', u'minutos': 104} min..

El futuro ya no es lo que eraCastellano

El futuro ya no es lo que era

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "El futuro ya no es lo que era" está dirigida por Pedro L. Barbero y protagonizada por Dani Rovira, Carmen Maura, Carolina Bang, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló y José Corbacho. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 46 min', u'minutos': 106} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La conquista de la Montaña del TigreLatino

La conquista de la Montaña del Tigre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Taking of Tiger Mountain" está dirigida por Hark Tsui y protagonizada por Hanyu Zhang, Tony Ka Fai Leung, Kenny Lin, Nan Yu, Liya Tong y Geng Han. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'02 hr 21 min', u'minutos': 141} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

ToxinLatino

Toxin

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Toxin" está dirigida por Jason Dudek y protagonizada por Taylor Handley, Danny Glover, Vinnie Jones, Margo Harshman, Beverley Mitchell y C.S. Lee. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 17 min', u'minutos': 77} min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSubtitulado

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli, Gordon Mitchell, Katsutoshi Mikuriya y Claudio Undari. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 37 min', u'minutos': 97} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La leyenda de RedbadLatino

La leyenda de Redbad

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Redbad" está dirigida por Roel Reiné y protagonizada por Gijs Naber, Lisa Smit, Huub Stapel, Derek de Lint, Aus Greidanus y Peter Faber. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'02 hr 40 min', u'minutos': 160} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos, Tom Felleghy, Evar Maran y Erna Schurer. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 25 min', u'minutos': 85} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película El sueño de Walt

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 5 min (125 minutos) .

Paises donde se filmó: La película Saving Mr. Banks fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Australia

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película El sueño de Walt?