En un tren nocturno de Londres, el Dr. Lewis Shaler y su hijo Max son atrapados en una pesadilla cuando el conductor sociopático desata su oscuro plan. A medida que el tren acelera descontroladamente y se desvía de su ruta, los pasajeros, liderados por Shaler y una misteriosa mujer llamada Sarah, se dan cuenta de que las comunicaciones han fallado y los frenos de emergencia no funcionan. Con cada segundo que pasa, la velocidad y el caos aumentan, obligándolos a enfrentarse a un monstruo de metal que amenaza con llevarlos a la destrucción total. La lucha por sobrevivir se convierte en una carrera contra el tiempo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Last Passenger fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Daniel Hubbard ((as Dan Hubbard))
Ben Burt (Asistente de dirección: segunda unidad), David Crabtree (Asistente de dirección), Ben Davidson (Tercer asistente de produccón), Lucy Thomas (Asistente de dirección), Elliot Michael Turner (co-third assistant director (as Elliot Turner)) y Stephanie Zari (Asistente de dirección: segunda unidad)
Steven Bede (stagehand (as Steve Bede)), John Bevans (llamada), Guy Bevitt (standby art director), David Carter (Pintor escénico), Bob Cheshire (Artista conceptual), Richard Denver (Carpintero), Garry Fisher (carpenter / joiner), James Foster (llamada), James Gilbert (Carpintero), Martin Griffiths (prop master), Andrew Harvey (Pintor escénico), Lucy Howe (Comprador de producción), Douglas Ingram (Artista del guión gráfico), John Maher (Gerente de construcción), Meike Maher (Gerente de construcción), Anthony Mansey (Carpintero), Christopher Mansey (carpenter (as Chris Mansey)), Tony Marks (Carpintero), Kate Montagne (art department trainee: skillset), Wolfgang Osterholzer (standby carpenter), Bernard Ryan (Carpintero), Andrew Sandback (fibrous plasterer), Dennis Watson (construction rigger) y Brian Western (Pintor)
David Anders (Doble), Richard McDougall (hand double: magician), Peter Pedrero (stunt arranger) y Douglas Smith (doble)
Alison Mitchell ((as Ali Mitchell))
Tim Field (consultant vfx producer) y Tim Smit (Efectos visuales)
Liz Barlow (Maquilladora), Lara Dunleavy (make up & hair artist: second unit), Lisa Kennedy (Maquilladora) y Florence May Carter (make up and hair designer (as Florence Carter))
Liam Bates (Productor de música), Damian Chennell (assistant engineer (as Damien Chennels)), Elaine Clarke (Director de orquesta), James Collins (score: recorded, engineered and mixed by), Joe Csibi (score preparation), Nicola Fletcher (music supervisor / score supervisor), Haim Frank Ilfman (additional music (as Frank Ilfman)), Simon Platz (executive music producer: for Bucks Music Group), Emily Rice (Asistente de grabación), Amanda Street (score supervisor) y The Orchestra of Ireland (music performed by)
Marianne Agertoft (Asistente de vestuario), Emily Curtis (costume supervisor (as Emily Newbold)), Sarah H.L. Fuller (costume assistant (as Sarah Fuller)) y Michael Weldon (Asistente de vestuario)
Carly Lewisohn (Casting de extras), Lucy Nooshin (child casting (as Lucy Barwell)) y Gemma Sykes (Ayudante de casting)
Mike Andrews (digital intermediate technician), Paul Apted (assembly editor), Len Brown (film consultant), Michelle Cort (digital intermediate technician), Theresa Crooks (digital intermediate technician), Eve Doherty (Editor asistente), Tim Drewett (digital intermediate technician), Ruth Halliday (negative checks), Nadia Iqbal (Editor de intermedio digital), Matt James (Supervisor de intermedio digital), Steve Knight (digital intermediate coordinator), Sze-Wun Li (assembly editor (as Sze-Wun Lee)), Rebecca Lloyd (Editor asistente), Steve Owen (data transfer), Gareth Parry (Editor de intermedio digital), Daniel Passes (editing trainee: skillset), Gareth Spensley (digital intermediate colourist), Tom Sugden (digital intermediate technician), Jamie Welsh (digital intermediate technician) y Katelin Westwood (data transfer)
Martin Birmingham (Conductor), Graeme Downie (unit driver (as Graeme Downey)), Gideon Mullins (Conductor), Mark Richards (Conductor), Daniel Smith (truck driver: electrician/generator) y Terry Wilde (Conductor)
Kirsti Abernethy (Primer asistente de cámara), Eva Arnold (additional first assistant camera), Simon Beach (Electricista), Robbie Bryant (Segundo asistente de cámara), Alastair Bury (Electricista), Karl Clarke (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Shell Coe (electronic press kit), Stephen Cornacchia (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Mike Drury (jimmy jib operator), Andy Edridge (Iluminador), Lee Eldred (Capataz), Alejandra Fernandez (additional second assistant camera), Jaime Fletcher (electrician (as Jamie Fletcher)), Angus Hudson (Director de fotografía), Oscar Hudson (camera trainee: second unit), Chris Jacques (Electricista), Giles Keyte (additional stills photography), Martyna Knitter (camera trainee: skillset), Tanya Marar (camera assistant: second unit), Pat Miller (Jefe de electricistas: segunda unidad), Gemma Mount (stills photographer), Roz Naylor (additional first assistant camera), Omid Nooshin (Camarógrafo), Erline O'Donovan (rear screen projectionist), Glen Patrick (Electricista), Claire Pie (additional second assistant camera), Chris Polden (Electricista), Richard Porter (technician: d3), George Powell (remote head technician), Nick Ray (Iluminador), James Ray-Leary (additional grip (as James Ray)), Paul Sharp (Electricista), Martin Smith (second gaffer), Greg Thomas (Electricista), Mitch Whiskers (best boy (as Mitch Whisker)), Terry Williams (Iluminador) y Sophie Wilson (additional first assistant camera)
Nigel Bennett (post production: Pinewood Films), Ruth Hodgson (post production executive: Film Finances), Donall McCusker (Jefe de producción), Fiona Morham (head of production: BFI), Claire Otway (Director de producción: segunda unidad), Linda Pather (production supervisor: Film Finances), Katie Shahrokh (Director de post-producción) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
Jenny Allenby (Contador de producción), Elisa Alvares (director: of structured finance for Future Films), Sarah Caughey (senior business affairs executive: BFI), Niccolo Cioni (production executive: 2B Pictures), Christopher Collins (senior production and development executive: BFI), Jon Croker (story editor), Mayalen de Croiseuil (for: Pathe International), Francesca Dowd (production coordinator (as Francesca O'Dowd)), Magdalena Duke (legal counsel: Pinewood Films), Rob Galloway (medical consultant (as Dr. Rob Galloway)), Simon Graham-Clare (production executive: 2B Pictures), Yasmina Hadded (legal services: provided by Sheridans), Mark Hamilton (Publicista de unidad), Clare Hardwick (legal executive: completion guarantor), Julia Hillsdon (production executive: Pinewood Studios), Nick Howe (Runner), Sayako Huddleston (for: Pathe International), Steve Joberns (auditor), James Kay (legal services: provided by Sheridans), Ian Kirk (head of production finance: BFI), David Korda (production executive: Film Finances), David Kwong (magic consultant), Catherine Laine (body double), Daniel Lennox (Publicista de unidad), Reece Lipman (finance assistant: Future Films), Kasia Jander Majewska (production assistant (as Kasia Majewska)), Daniel Margolis (business affairs: Future Films), Ricky Margolis (production executive: 2B Pictures), Matt Mead (production coordinator: second unit (as Matthew Mead)), Ali Moshref (production executive: Film Finances), Erline O'Donovan (rear projectionist), Caroline O'Reilly (Guionista supervisor), Hugo Peers (rear projection supervisor), Cristen Reading (Asistente de producción: segunda unidad), Charlie Reid (set runner: second unit), Muriel Sauzay (for: Pathe International), Andrew Smith (Media Communications: Pinewood / unit publicist), Peter James Spokes (provider: train carriages), Katrina Stagner (director: of structured finance for Future Films), Avni Thakrar (finance executive: Future Films), Diana Thompson (chaperone / tutor), Agathe Théodore (for: Pathe International), Noel Tovey (studio manager: Pinewood Films), Jessica Turner (production executive: 2B Pictures) y Jack Welsby (tax credit services)
Jack Arbuthnott (Gracias), Chris Bird (Agradecimiento especial), Reinhard Brundig (Agradecimiento especial), Bob Cheshire (Agradecimiento especial), Clay Delauney (with thanks to), Elizabeth Dench (Agradecimiento especial), Charles Hannah (Agradecimiento especial), James Higginson (with thanks to), Vicki Jackways (Agradecimiento especial), Joyce Nettles (with thanks to), Hoshyar Nooshin (Agradecimiento especial), Pooran Nooshin (Agradecimiento especial), Jess Rosenthal (Agradecimiento especial), Kim Sinclair (Agradecimiento especial), Peter James Spokes (Agradecimiento especial), Mike Stephens (Agradecimiento especial), Alexandra Stone (with thanks to), Richard Taylor (Agradecimiento especial), Jeremy Thomas (Agradecimiento especial), Joseph Thompson (with thanks to), Peter Watson (Agradecimiento especial), Dave Whitehead (Agradecimiento especial), Paul Wigfield (Agradecimiento especial), Marlene Winfield (Agradecimiento especial) y Roger Winfield (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El último pasajero".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Omid Nooshin, Dougray Scott o Kara Tointon? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El último pasajero. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El último pasajero? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.