Sonny Wexler es un viejo productor de Hollywood que ya no tiene reconocimiento en la industria, nadie se acuerda de sus películas. A él le gustaría recuperar el éxito de años atrás y conseguir el respeto que le tenían en su juventud, pero las cosas no son fáciles pues los grandes estudios ya no lo quieren. Todos opinan que su momento término y lo mejor es darle paso a la juventud.
Ante la constante negativa y al saber que tiene los días contados, nuestro querido director decide apostar por su último gran reto. El director decide invertir todo lo que tiene (50.000 dólares) para producir su última gran película y pasar a la posteridad del séptimo arte.
Solo tiene cinco días para conseguirlo y se enfrentará al mayor desafío de toda su vida. Ni siquiera en su juventud tuvo que realizar una película en tan corto tiempo. Dos actores totalmente diferentes y con poco experiencia en el film, es lo único que puede conseguir el director.
Con un presupuesto tan bajo y más ganas que cualquier cosa, Wexler, espera despedirse con gloria del cine y la vida.
El último productor es una película de Burt Reynolds que nos adentra en una película que se desarrolla dentro de la generación del cine, el famoso subgénero cine dentro del cine. La cinta nos presenta un drama donde un director a pocos días de su muerte decide crear la más grande obra de su carrera.
Para el reparto principal tenemos a Burt Reynolds, Benjamin Bratt, Ann-Margret, Lauren Holly, Greg Germann, entre otros. Debido al tipo de contenido la película El último productor es apta solo para mayores de 12 años.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 29 min (89 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Last Producer fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Nick McLean (director of photography (as Nick McLean Sr.))
Karen N. Horwitz (Asistente de dirección), Rebecca Levinson (Asistente adicional del director), Maria L. Melograne (Asistente de dirección) y Aaron Penn (Asistente de dirección)
Frank Addotta (Coordinador de construcción), Rick Anderson (additional swing), Angelique Auzerais (Coordinador del departamento artístico), Dan Begakis (Asistente de jefe de utilería), Frank Bertolino (swing (as Frank Anthony Bertolino)), Dort Clark (leadman (as Dort Donald Clark)), Todd Ellis (Jefe de utilería), Kirk Essiambre (additional assistant property master), David Fencl (additional assistant property master), Charlotte Malmloff (set dresser (as Charlotte Malmlöf)), Monti Santilli Rainbolt (additional assistant property master) y Ryan Schossow (Pintor escénico)
John Alden (Coordinador de dobles), Danny Downey ( Dobles de chófer), Gary J. Wayton (Coordinador de dobles) y Carrick O'Quinn (stunt double (u))
Eric Heavens (Artista digital), O.T. Hight (Artista de efectos visuales), Dan Schmit (Supervisor de efectos visuales) y Christopher Dusendschon (hazeltine optical element timing: THDX (u) / main title and in-show optical compositor: THD)
Leslie Ann Anderson (key hair stylist (as Leslie Anne Anderson)), Nancy Baca (Asistente de maquillaje), Linda De Andrea (hair stylist: Ms. Ann-Margret (as Linda DeAndrea)), Leonard Engelman (makeup artist: Ms. Ann-Margret (as Leonard Engleman)), Isabel Harkins (key makeup artist / makeup department head (u)), Brian McManus (makeup artist: Mr Reynolds (as Brian K. McManus)), Carme Tenuta (additional makeup artist (as Carmé Tenuta)) y Brent Winholt (assistant hair stylist (as Brent Alan Winholt))
Cherish Alexander (composer: song "In Between"), Fil Brown (composer: songs "Salsa Tossa", "Double Dream Dance") y Dan Raziel (Editor de música)
Nancy Au (costume department supervisor (as Nancy Capper)), Jill Lucas (wardrobe department intern), Agata Maszkiewicz (Vestuarista) y Lori Pietruszka (wardrobe department intern)
Rich King (Casting de extras)
Bob Fredrickson (Ajustador de color), Scot J. Kelly (Editor asociado), Bob Wenokur (Ejecutivo a cargo de post-producción), Z. Jean Woods (Editor asistente) y Jeff Mack (colorist: dailies (u))
Robert D. Anderson (Conductor), Billy Cardenas (Conductor), John J. Cardos (Conductor), Brian Crispin (Conductor), Jerry Glassman (Conductor), Troy Gould (Coordinador de vehículos de la película), Guy J. Graves (Coordinador de vehículos de la película), Tom Halowell (Capitán de transporte), Frederick Johnston (Conductor), Kevin Lindstrom (Conductor), Eric Miller (Coordinador de transporte), Charles A. Moore (Conductor), Victor Moore (driver (as Victor A. Moore)), James Wade (Conductor) y Dave Walden Jr. (driver (as David 'J.R.' Walden))
Gary Alonso (additional lighting technician (as Gary 'Sugar' Alonso)), Alex Barraza (dolly grip: "b" camera), Tim Bellen (Steadicam operator / camera operator), Kevin Blauvelt (Asistente de electricidad), Roger Blauvelt (additional lighting technician (as Roger E. Blauvelt)), Gerald H. Boatright (Capataz), Timothy Brennan (dolly grip (as Tim Brennan)), Chuck Fowler (Electricista), Peter Freeman (additional lighting technician), Adam Glick (additional lighting technician (as Adam Seth Glick)), Bernie Hagadorn (company grip), Donald L. Hartley (dolly grip: "b" camera), Tom Hutchinson (second assistant camera: "b" camera (as Thomas A. Hutchinson)), John Johnson (still photographer (as John P. Johnson)), Norman G. Langley (camera operator: "b" camera), C. James Lewis (Segundo asistente de cámara), Brian Lynch (second assistant camera: "b" camera), Steve Masias (Asistente de cámara), Tom May (key grip (as Thomas P. May)), Nicholas S. McLean (Primer asistente de cámara), Gary Miller (camera operator: titles), Nino Neuboeck (first assistant camera: "b" camera), Danny Plante (best boy grip (as Daniel Plante)), John J. Plante (dolly grip: "b" camera), Steve Robertson (dolly grip: "b" camera), Dale Robinette (additional still photographer), Keith Roverud (Electricista), Thomas M. Seber (additional lighting technician), Mike Shaheen (Asistente de operador de vídeo), Yang Smith (Electricista), Howard Wexler (Director de fotografía: segunda unidad) y André T. Williams (additional lighting technician)
Jennifer Jean Cacavas y Tod Feuerman
Teresa Garber (supervisor de post-producción), Robert Lansing Parker (unit production manager (as Lansing Parker)) y Frank Hildebrand (executive in charge of production (u))
Alan Abrams (legal services), Liz Amsden (Ejecutivo de producción), David Atkinson (assistant: Burt Reynolds), Blake Busby (graphic artist: titles), Erick Cheren (Asistente de producción), Therese Clinton (Departamento técnico), Chris Connolly (assistant: Michael Mailer), David Cortez (additional security), Steve Crosby (provider: cellular service), Willis Davidson (set intern), Guin Dill (animal trainer (as Guin Noland)), Dennis Dorney (lineup: titles), Jill Ettinger (assistant: Daniel Bigel & Michael Mailer), Kiley Fascia (production accountant (as Kiley S. Fascia)), Gail Gomez (Contador de post-producción), Dennis Hadley (Jefe de asistentes de producción), Scott E. Hart (animal trainer (as Scott Hart)), Leif Helland (Publicista de unidad), Lonnie Johnson (Médico), Kate Kelly (Asistente de coordinador de producción), Carol Kitinski (craft service (as Carol W. Kitinski)), Alwyn Kushner (production assistant (as Alwyn Hight Kushner)), Heather Kwiecinski (Coordinador de produccion), Julie Landholt (graphic artist: titles), Sophie Luxmoor (key set production assistant (as Sophie Luxmoore)), Julie Mall (provider: paging services), Mike McClure (provider: cellular phones), Steve Minkom (provider: paging services (as Steve Minkow)), Karen P. Morris (Primer asistente de contador), Jennifer Rae Smith (title coordinator), Edward Ramirez (security supervisor), Danny Re (office production assistant (as Daniel C. Ré)), Kenneth F. Rose (personal security: Burt Reynolds), Federico Salas (assistant chef), Paul Studabaker (provider: cellular phones), Cindy Taylor (production assistant (as Cindy A. Taylor)), Scott Tibbets (provider: cellular service), Cynnie Troup (Guionista supervisor), Gary Wigglesworth (Chef ) y Richard Bellos (stand-in: Burt Reynolds (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El último productor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Burt Reynolds, Sean Astin o David Atkinson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El último productor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El último productor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.