La películas El violinista del diablo del año 2013, conocida originalmente como "The Devil's Violinist", está dirigida por Bernard Rose y protagonizada por David Garrett quien interpreta a Niccolò Paganini, Jared Harris en el papel de Urbani, Joely Richardson como Ethel Langham, Christian McKay personificando a John Watson y Veronica Ferres desempeñando el papel de Elizabeth Wells (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Musical y Biográfico producida en Italia y Alemania. Con una duración de 02 hr 2 min (122 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Garrett y Franck Van Der Heijden.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Bernard Rose Bernard Rose.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La película "The Devil's Violinist", dirigida por Bernard Rose, se presenta como un biopic intrigante sobre el violinista italiano Niccolò Paganini, pero su ejecución deja mucho que desear. David Garrett, en su debut actoral, muestra destreza al interpretar la música, transmitiendo la sensibilidad artística de Paganini a través del violín, aunque su actuación fuera del escenario carece de matices y energía. La narrativa se siente superficial y poco profunda, explorando los escándalos y la fama del artista con una falta de dramatismo que la hace pesada y a menudo aburrida.
A pesar de su elegante puesta en escena, la película no logra capturar la esencia de su protagonista. La historia se desliza entre momentos de gran potencial y una ejecución que parece más un intento fallido de capturar la grandeza de un genio, que una representación fiel de su vida. "The Devil's Violinist" parece un homenaje a la música, pero se pierde en su propio ritmo y en diálogos que no logran convencer, dejando al espectador con una sensación de insatisfacción.
Duración: 02 hr 2 min (122 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Devil's Violinist fué producida en Italia y Alemania
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lucky Englander y Fritz Fleischhacker
Elizabeth Albrecht (Tercer asistente de produccón), Magdalena Chmielewska (Practicante de asistente del director), Joe Geary (Asistente de dirección), Tristan Hume (Asistente de dirección), Tobias Joosten (Tercer asistente de produccón), Irene Nana Kullmer (Asistente de dirección) y Marian Mlynek (Tercer asistente de produccón)
Aaron Crookes (Accesorios), Carlotta Desmann (second assistant set designer), Tanja Erdmann (Asistente de director artístico), Sarah Gerg (Asistente de diseñador de producción), Zoltán Kohut (propmaker/leather worker), Julia Libiseller (Asistente de director artístico), Alex Recht (prop driver), Esther Schreiner (Diseñador de escena), Mathias Schwaiger (De vestuario), Vladimir Skrdlik (property master: outdoor) y Johannes Slapa (property master: outdoor)
Felix Bartholomä (Doble de riesgo) y Petr Dvorak (Doble de riesgo)
Sacha Bertram (Supervisor de efectos visuales), Christian Burggraf (system administrator: ScanlineVFX), Dimitri Delacovias (matte painting artist: ScanlineVFX), Thad Diego (R&D: ScanlineVFX), Moritz Eiche (compositing supervisor: ScanlineVFX), Manuel Ferdinand (R&D: ScanlineVFX), Robert Freitag (visual effects artist: Scanline VFX), Björn Gottwald (compositing artist: ScanlineVFX), Markus Hagemeier (vfx editor: ScanlineVFX), Jasmin Hasel (senior vfx producer: ScanlineVFX), Daniela Hasenbring (R&D: ScanlineVFX), Stefan Ihringer (compositing artist: ScanlineVFX), Hasan Ilhan (3d artist: ScanlineVFX), Ivo Klaus (cg supervisor: ScanlineVFX), Andrea Krupp (compositing artist: ScanlineVFX), Jan Krupp (supervisor: ScanlineVFX), Felix Laser (compositing artist: ScanlineVFX), Jona Maluck (compositing artist: ScanlineVFX), Dirk Mauche (modelling artist: ScanlineVFX), Knuth Möde (matte painting artist: ScanlineVFX), Menelaos Peristeridis (matte painting artist: ScanlineVFX), Timo Rolle (vfx editor: ScanlineVFX), Benjamin Ross (matte painting artist: ScanlineVFX), Simon Ross (fx artist: Scanline VFX), Michael Scheffler (system administrator: ScanlineVFX), Franz Schiller (compositing artist: ScanlineVFX), Paul Schlie (compositing artist: ScanlineVFX), Sebastian Stanek (matchmove supervisor: ScanlineVFX), Johannes Vogl (lighting and shading: ScanlineVFX), José Manuel Weil (lighting td: ScanlineVFX), Maike Witt (team assistant: ScanlineVFX), Bjoern Wortmann (compositing artist: ScanlineVFX) y Ismat Zaidi (executive vfx producer: ScanlineVFX)
Jana Filip (makeup artist (as Jana Filipp)), Ragna Jornitz (Maquilladora), Nadine Kersten (Artista de maquillaje adicional), Reinhard Kirnich (Artista de maquillaje adicional), Lena Lazzarotto (chief makeup artist), Ellen Nicklas (Artista de maquillaje adicional), Sybille Nowack (Artista de maquillaje adicional), Evgenia 'Jenny' Popova (additional makeup artist (as Eugenia Popova)), Annika Rahner (Artista de maquillaje adicional), Marie Reyter (Artista de maquillaje adicional), Sebastian Weber (Artista de maquillaje adicional), Julia Wolfrum (Artista de maquillaje adicional) y Oliver Ziem-Schwerdt (chief makeup artist)
David Garrett (music score), Tilo M. Heinrich (Preparación musical), Michael Kranz (Re-grabación de sonido), Pit Kuhlmann (orchestral engineer), Ulf Schirmer (Director de orquesta) y Franck Van der Heijden (music score)
Melanie Flath (additional wardrobe), Ramona Hirt (Guardarropa), Helga Lohninger (Guardarropa), Meike Schlegel (Supervisor de vestuario), Corinna Sommerwerk (additional wardrobe), Juliana Stenzel (Asistente de vestuario) y Elisabeth Witte (Asistente de diseñador de vestuario)
Vanessa Baker (Casting de voz adr), Simon Cox (Asistente para casting), Lucky Englander (casting: Germany/Austria), John Hubbard (Casting), Ros Hubbard (Casting) y Martin Ware (Ayudante de casting)
Denis Bachter (Editor asistente), Charly Müellner (Editor asistente), Charly Müllner (Editor asistente) y Jakob Seidel (Editor on-line)
Robin Hegele (Conductor), Tim Jefferis (h.o.d facilities), Ilja Kruk (Chófer de instalaciones), Erec Ortmann (Conductor), Elias Röhm (Capitán de transporte) y Claudia Walther (Conductor de producción)
Simon Arevalo Saint-Jean (Encargado de equipamiento de cámara), Jimmy Arnez (gaffer (as Jaime Arnez)), David Brandstetter (light boy), Ron Forsythe (lighting designer), Stefan Gauss (Capataz), Harald Geltl (balloon light operator), Bruno Hendriks (lighting assistant), Malte Hubner (Aprendiz de camarógrafo), Jacob Junker (grip / key grip), Szabo Nikolaus (Electricista de aparejos), Natascha Reichert (Segundo asistente de cámara), Thomas Roßbach (Asistente), Hannes Schindler (Electricista), Felix Schwarz (Primer asistente de cámara), Markus Thanner (Electricista) y Christian Weber (Electricista)
Fritz Böhm (post-production manager: pre-production, Toccata Film), Alfred Deutsch (Director de producción: Austria), Daniel Mattig (Director de producción: Alemania) y Daniel Rohm (post-production supervisor: Rovolution Film)
Thomas Anton (traffic blocker), Michael Belitz (Asistente de producción), Erik Bright (Publicista), Marcos Eberle (postproduction supervisor: CinePostproduction), Tatjana Hafenbraedl (set runner), Elias Kilgus (Asistente), David C. Klein (set manager: Germany), Johanna Lietha (assistant to the director), Silvia Lindner (Coordinador de produccion), Eva Merz (set runner: Munich), Alexander Mohl (caretaker: extras), Jennifer Holliday Morrison (Investigador), Susanne Nischwitz-Blössl (continuidad), Nunzio Pace (production accountant: Italian unit), Andreas Penkin (Contador asistente de producción), Jürgen Pertak (set manager), Cathrin Schlegel (production executive (as Cathrin Croenlein)), Siegrid Schmidt (assistant production accountant / payroll accountant), Johannes Schwerdt (Contralor de producción), Daniele Siragusano (post production technical director: Cinepostproduction), Christopher Stampfer (Asistente), Thomas Stangl (Contador asistente de producción), Lena von Naso (dialogue transcriptor), Andrea Worek (dialogue coach) y Becky Wright (ADR voice group (u))
Rick Blaskey (Gracias), Roland Emmerich (Gracias), David Garrett (Agradecimiento especial), Marco Kreuzpaintner (Gracias), Ken Russell (dedicados) y Fabian Wolfart (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El violinista del diablo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bernard Rose, David Garrett o Jared Harris? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El violinista del diablo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El violinista del diablo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.