Verónica Henley, una exitosa autora, concluye su gira literaria deseando regresar a su vida familiar. Sin embargo, un giro inesperado la sumerge en una aterradora realidad que desafía su comprensión. Atrapada en un laberinto de misterio y oscuridad, Verónica debe desentrañar secretos que conectan su pasado, presente y futuro. Mientras la presión aumenta y el tiempo se agota, se enfrenta a sus propios demonios y a una verdad que podría cambiarlo todo. ¿Logrará escapar de esta pesadilla antes de que sea demasiado tarde?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Antebellum” se presenta como un thriller social que busca desafiar los valores contemporáneos sobre el papel del afroamericano y de la mujer en la sociedad. Con una narrativa audaz, la película explora el pecado original de Estados Unidos y cómo este contamina el presente. Sin embargo, a pesar de su poderoso discurso y la intensa actuación de Janelle Monáe, la ejecución se siente inconsistente y, en ocasiones, superficial.
Los directores Gerard Bush y Christopher Renz pretenden ofrecer una crítica incisiva, pero tropiezan al no lograr un desarrollo coherente de sus ideas. La atmósfera tensa se desdibuja en giros narrativos que parecen forzados, lo que limita el impacto emocional de la historia. A pesar de momentos de posible brillantez, la película no logra trascender la mera explotación de su temática.
“Antebellum” podría ser vista como una reflexión necesaria, pero su falta de profundidad y su final insatisfactorio dejan una sensación de oportunidad perdida. Un audaz intento que, desafortunadamente, no logra resonar como lo hizo “Get Out”. Valoración:
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Antebellum fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Pedro Luque (director of photography (as Pedro Luque Briozzo))
Chelsea Donison (Asistente de dirección), Zack Earl Edwards (Asistente de dirección), Amir R. Khan (Asistente de dirección: fotografía adicional), Christine Rings (Asistente adicional del director) y Eric Scott Williamson (Asistente adicional del director)
Alana Pryor Ackerman (Encargado de vestuario), Michelle Belfield (Diseñador gráfico), Sanford Biggers (Art and Cultural Consultant), Russ Doyle (Key Greensman), Mark Druhet (Pintor), Lucien Fernandez (Accesorios), Ian Gathright (De vestuario), John Gathright (De vestuario), James Grabowski (Assistant Prop Master: Reshoot), F. Scott Greenfield (Maestro de obras), Ryan Hageman (Médico de construcción), Allison Hilder (Asistente de jefe de utilería), Cameron Holmes (Pintor), Camile Kelsey (lead scenic), Grace Kelsey (on-set scenic), Jolean LaBorde (Pintor), Jenetta Michelle Lacayo-Harney (De vestuario), Ryan MacLachlan (Fabricante de utilería), Jamie Maheu (Jefe de utilería), Nathan Mulligan (Pintor), Virle S. Reid (Armero), Susan Smits (Coordinador del departamento artístico), Chelsey Staggs (De vestuario), Smith Stickney (Asistente de utilería), Whit Thorne (De vestuario), Alejandra Tovar (Accesorios), Perry James Trentacosta (painter (as Perry Trentacosta)), Paul Tuger (Greens), David Warburton (Accesorios) y Dylan Weaver (De vestuario)
Tim Bell (stunt double: Eric Lange), Jeff Brockton (Acrobacias), Scheryl W Brown (stunt double: janelle monae), Chris Bryant (Acrobacias), Dartenea Bryant (stunt double: Janelle Monáe), Vanesha Chanta (stunt double: Janelle Monae), Whitney Coleman (stunt double: Jena Malone), Danny Cosmo (Doble), Darren Cunningham (stunts (as Darron Cunningham)), Raion Hill (Acrobacias), Floyd Anthony Johns Jr. (stunt double: Tongayi Chirisa), Elton LeBlanc (Conductor de precisión), Hayden Ethan Lee (Acrobacias), Aaron Matthews (Acrobacias), Cole Naillon (Acrobacias), Michael Ortiz (Acrobacias), Kevin Reid (Acrobacias), Jason Rodriguez (Coordinador de dobles) y Eric Stratemeier (Acrobacias)
Alicia Abril Carrera (Vfx editor: Outpost Vfx), Cjay Adams (vfx production co-ordinator: outpost vfx), Jordi Alavedra (visual effects artist: Outpost VFX), Dan Bartolucci (flame artist), Emily Birkett (visual effects artist: outpost vfx), Katherine Farrar (visual effects producer (as Katherine Farrar)), Steven Boden (digital compositor: Outpost VFX), Raoul Bolognini (visual effects supervisor/producer), Mike Bozulich (Compositor), Luke Butler (Supervisor de efectos visuales), Bobby Cardenas (Compositor digital), Jade Carter (visual effects coordinator: Outpost VFX), Virginia Cefaly (visual effects producer: Metaphyx), Reno Cicero (Compositor digital), Jay Cooper (visual effects supervisor: ILM), Francesco Cricenti (3D artist: Metaphyx), Andrew Degryse (Artista de efectos visuales), Brianna Domont (visual effects executive), Bret Fontaine (Artista calibrador de movimiento), Joseph Fortuno (Asistente de producción), Amy Hollywood Wixson (Visual Effects Executive Producer), Kylan Huacuja (Director de producción de efectos visuales), Shaunik Kalia (digital compositor: Outpost VFX), Andrew Karr (Supervisor de efectos visuales), Marcin Kolendo (Compositor digital), Stanislav Kolev (Compositor senior), Ralph Maiers (visual effects supervisor: production), Richard Ivan Mann (visual effects producer: The Resistance VFX), Mattia Marchegiano (digital compositor: Metaphyx), Adam Marisett (cg supervisor: Atmosphere VFX), Alessandro Maschietto (Compositor digital), Paulo Alexandre Mateus (Compositor digital), Christine McDermott (visual effects head of production), Lewis Menga (head of editorial: Outpost VFX), Marta Miceli (digital compositor: Metaphyx), Dan Nicholls (Coordinador de efectos visuales), Karen M. Nichols (Artista de efectos visuales), Felicia Petersen (Compositor digital), Carson Pfahl (Editor de efectos visuales), Cale Pugh (Head of 2D: Outpost VFX), Oriana Pioli Quero (matte painter: Metaphyx), Travis Reinke (3d scanning and modeling), Emmanuel Rojas (Artista calibrador de movimiento), Giordano Saviotti (concept artist: Metaphyx), Luca Saviotti (visual effects supervisor: Metaphyx), Grant Spencer (Visual Effects Data IO Assistant: Outpost VFX), Maria Francesca Sputore (digital compositor: Metaphyx), Oliver Street (Compositor), Sara Tomarchio (digital compositor: Metaphyx) y Gaia Tradico (digital compositor: Metaphyx)
Warren Adams (Estilista adicional), Syretta L. Bell (makeup department head: additional photography), Lawrnell Bell-Rattler (Jefe de peluqueros), Jonny Bullard (Maquilladora), Moe! (key hair stylist: additional photography (as Moe!)), Erica Dunn (Jefe de maquillaje), Talya Melvey (hair department head: additional photography (as Talya R. Melvey)), Yolanda Mercadel (hair department head (as Yolanda M. Mercadel)), Asia Moss (Estilista adicional), Terez Ordon (Estilista), LeDiedra Richard-Baldwin (Maquilladora), Remi Savva (Jefe del departamento de maquillaje), Carl G. Variste (hair stylist (as Carl G. Variste)), Myeisha Wade (Estilista), Tina Walker (makeup artist: additional photography) y Ashley Kent Bolotte (makeup artist (u))
Leo Birenberg (Compositor: música adicional), Abderraouf Djeffel (Compositor: Música de Tráiler), Filippo Landi (Preparación musical), Phil McGowan ( Mezclador de banda sonora), Christopher Mollere (music supervisor (as Christopher Todd Mollere)), Anele Onyekwere (Editor de música), Vincent Oppido (Director de orquesta), Ro Rowan (cello) y Trygge Toven (Ejecutivo de música)
Sylvia Akuchie (janelle monae stylist: los angeles crew:), Kailey Becker (costumes production assistant: additional photography), Gnatalie Crawford (Ambientador), Leangela Denise (Asistente de producción de vestuario), Kevin Mayes (Sastre), Heather Rae Miller (Ambientador), Donna O'Neal (Supervisor de vestuario), Patty Spinale (Cortador/Ajustador), Yana Syrkin (Supervisor de vestuario) y Wendy Talley (Asistente de diseñador de vestuario)
Francesca Aiassa (Asistente para casting) y Rikki Hegwood (Coordinador de casting de extras)
Jared Arkulary (Productor intermedio digital), Andy P. Bussell (VFX Assistant Editor (as Andy P. Bussell)), Hunter Clancey (feature mastering, producer), Leeza Diott (dailies manager: post production), Marco Gonzalez (Asistente de post-producción), Nick Harridopolos (Aprendiz de editor), David Levinson (Editor asistente), Shane O'Connor (colorist: dailies: additional photography), Antonello Parlato (Assistant Trailer Editor & Finisher), Mitch Paulson (Supervisor de colorista digital), Jennifer Raymond (Editor de intermedio digital), Stephen Regnier (location systems engineer: EC3 Dailies), Jared Simon (Primer asistente de editor) y Clark Zijun Zhu (editor (as Clark Zhu))
Virgil Bienemy (Conductor), Richard Brown (Coordinador de vehículos de la película), Myron D. Bunch (Conductor), Dwight Craft (Conductor), Chantell Hampton (Conductor), Trameka Howard (Conductor), Randy Kinyon (Coordinador de transporte), Joey Kippers (driver (as Joe Kippers Jr.)), Sal Melancon (Capitán de transporte), Leroy Minor Jr. (Conductor), Charlene Mitchell (Conductor), Michael Nissen (Conductor), Buddy Pine (Conductor), Timothy J. Tanton (Conductor), Herbert Varnado (Conductor) y Calvin Weatherspoon (Conductor)
Kayla Jane Adams (Técnicos de iluminación), Fernando Albano (Iluminador), Adam Beard (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Paul D. Beard (Iluminador), Zachary Blosser (first assistant camera: "a" camera), Chip Carey (Jefe técnico de iluminación), Dorian A. Celestain (Técnicos de iluminación), Austin Doyle (Técnicos de iluminación), Ross Elias (Iluminador), Chandler Ferris (Técnicos de iluminación), Cody Gautreau (additional first assistant camera), Mike Grace (Rigging Electric Best Boy), Richard T. Hoover (technocrane operator), Devin Howard (Iluminador), Christopher D. Jones (Best Boy Grip: Additional photography), Calvin Blue Jr. (Phantom Technician), Matt Kennedy (Fotógrafo), Michael D. Kennedy (gimbal operator), Joshua Lilly (additional electric), Raul J. Marin (Encargado de equipamiento de cámara), Paul Rahfield (Técnico de imagen digital), Parker Rice (Camera PA), Devin Ricks (Iluminador), Lance Romano (second assistant camera: b camera), Derek A. Schwebel (video assistance operator), Casey A. Shaw (scorpio head technician), David Tandy (b dolly grip), Remi Tournois (A camera/steadicam operator), Trevor Tufano (b - camera 1st ac), Charles Wiggins (Iluminador), Mark Zalewski (Técnico de imagen digital) y Daisy Zhou (additional camera operator: 'b' camera)
John Axelrad (Editor de películas)
Jan Kikumoto (supervisor de post-producción), Chelsea Krant (Supervisor de producción) y Alex G. Scott (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Elegida".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gerard Bush, Arabella Landrum o Jena Malone? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Elegida. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Elegida? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.