Eli Miller, un niño que lucha contra una enfermedad autoinmune, se traslada con sus padres a una mansión aislada, donde espera encontrar la cura a su mal. Sin embargo, el lugar se convierte en su prisión, ya que visiones terroríficas lo asedian, llevándolo a cuestionar la realidad y las intenciones de quienes lo rodean. A medida que las alucinaciones se intensifican, Eli descubre que la mansión guarda oscuros secretos que podrían estar relacionados con su tratamiento. En su desesperada búsqueda de respuestas, se enfrenta a los fantasmas del pasado y a un destino que podría ser aún más aterrador que su enfermedad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La propuesta inicial de la película es intrigante y establece un escenario sólido para el terror, pero, desafortunadamente, se pierde en un laberinto de incoherencias y decisiones creativas cuestionables. La primera mitad resulta bochornosa, dejando al espectador más confundido que aterrorizado. Aunque la mezcla de subgéneros de terror promete un efecto notable y horripilante, la ejecución deja mucho que desear, resultando en una experiencia visual desconectada que no logra mantener el interés.
A pesar de sus numerosas fallas, los últimos diez minutos ofrecen un giro que, aunque depende demasiado de la sorpresa, puede hacer que algunos espectadores se sientan satisfechos. Las sólidas interpretaciones y la buena puesta en escena son, sin embargo, insuficientes para salvar una narrativa que colapsa bajo el peso de su propia ambición. Así, la película se presenta como una opción espeluznante para pasar la tarde, pero carece de la coherencia y el impacto necesario para atraer a un público más amplio.
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Eli fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Zack Earl Edwards (Asistente de dirección) y Kevin O'Neil (Asistente de dirección)
Spencer J. Abadie (Pintor), Joe Arnold (Jefe de utilería), Rick Broderman (lead scenic), Jonathan Cappel (Comprador del set de decoración), Nathan Carlson (Diseñador gráfico), James Carson (Artista conceptual), Todd Clevenger (Capataz), Lisa Corradino (Asistente de jefe de utilería), Taylor Dyer (set painter (as Taylor Dyer)), Sonia L. Garcia (scenic gang boss), James Harris (Coordinador de construcción), Billy 'Jilly Bones' Jones (Artista escénico), Konzonav Kalita (Diseñador gráfico), Tommy Karasoulis (Capataz de yeseros), Lisa Kutyreff (Coordinador del departamento artístico), Lindanne Lewis (Artista escénico), Charles Lucia (set dresser (as Charles Lucia)), Scotty Morris (Jefe constructor), Luca Nemolato (Artista conceptual), William Nutt (gangboss), RIP Odebralski (construction department), Jesse Michael Owen (Artista del guión gráfico), Adele Plauche (Diseñador de escena), Hunter Spears (set dresser: reshoots), Susan R. Thompson (Pintor), Jasmine Torregano (Comprador de la construcción) y Barbra Hearn West (Draper)
Heather Arthur (Acrobacias), Ted Barba (aerial coordinator / stunts), Tim Bell (Stunt Rigging Coordinator / stunt fire burn coordinator), Sean Paul Braud (Doble), Jeff Brockton (Doble de riesgo), Matt Cipro (Acrobacias), Andy Dylan (Coordinador de dobles), Jeff Galpin (Dobles de riesgo), Damita Jane Howard (stunt double: Deneen Tyler), Jade Kindar-Martin (Acrobacias), Sam Ly (Dobles de riesgo), Karine Mauffrey (lead stunt double / stunt double: Charlie Shotwell), Michael Owen (Dobles de riesgo), Met Salih (Acrobacias) y Stephen W. Schriver (Seguridad en el agua)
Saikrishna Aleti (fx artist), Neishaw Ali (visual effects executive producer), Joseph Ankrah (Compositor: Spin VFX), Nassim Azadi (matte painter/concept artist), Mike Barber (senior visual effects editor), Aneesh Bhatnagar (fx artist), Xuejie Cheng (effects aritst), Nicholas Chilelli (Diseñador), Gary Couto (Compositor digital), Chris Cox (cg producer: Spin VFX), Yan Dai (Compositor), Tyler Davis (Compositor digital), Danny R. Dixon (Compositor digital), Aditi Doshi (Artista de efectos digitales), Aadel Forootan (Supervisor de CG), Mahsa Ghorbankarimi (Supervisor de CG), Shiyuan Guo (lighting artist: Spin VFX), Mitch Hounslow (visual effects editor: SPINVFX), Inna Itkin (Iluminación), Conrad Konert (compositor: Spin VFX), Veress Kovács István (senior matte painter), Amanda Lariviere (visual effects producer: Spin VFX), Jongju Lee (animator: SPIN VFX), Erwan Leroy (head of 2d: SPINVFX), Martin López Funes (additional visual effects), George Macri (Visual Effects Executive Producer: SPIN VFX), Brett Madill (3d scanning technician: SpinVFX), Jennifer Maillet (Compositor digital), Jose Marra (Supervisor de efectos visuales), Christian Moreton (Compositor principal), Mark Neysmith (qc supervisor: Spin VFX), Courtney Osborne (Coordinador de efectos visuales), Antonio Luis (digital compositor: SPIN VFX), Lucy Robert (Coordinador de efectos visuales), David Sanchez (scanning supervisor), Rahul Saxena (Rotomation artist), Geoff Sayer (Compositor), Cale Schmidt (Compositor digital), Wesley Sewell (visual effects supervisor: SpinVFX), Tim Sibley (effects supervisor: Spin VFX), Ameena Siddique (Productor de efectos visuales), Michael Soppit (visual effects editor (as Mike Soppit)), Pembrooke St. Cyr (compositor: Spin VFX), Eryn Thorsley (Artista digital), Brian Tong (vfx editor: Spin VFX), Daniel Vaz (FX Artist), Valeri Vidakovic (compositor: Spin VFX), Vanesa Vidakovic (digital compositor: Spin VFX), Ayaz Vijapurwala (layout & matchmove artist: Spin Vfx), Brian Yuan Zhang (vfx editorial supervisor: Spin VFX), Kewin Lan (digital compositor (u)) y Jacquelyn Racine (visual effects production coordinator: Paramount Pictures (u))
Michael Halley (Animador)
Ozzy Alvarez (Special Makeup Effects Department Head), Kelsey Berk (Efectos especiales con maquillaje), Blythe Bickham (Estilista), Bailey Domke (Maquilladora), Rob Hinderstein (Efectos especiales con maquillaje), Kim Perrodin (Jefe del departamento de maquillaje), Justin Raleigh (Diseñador de maquillaje de efectos especiales) y Donna Spahn (hair department head (as Donna Spahn Jones))
Jason Akers (Compositor: música adicional), Michael Baber (Editor de música), Sean Barrett (assistant orchestrator), Omer Ben-Zvi (additional music), Sam Ewing (Compositor: música adicional), Marisa B. Gunzenhauser (Asistente de composición), Benjamin Hoff (assistant orchestrator), Michael Kaufman (Chelista), Vitek Kral (music recording engineer), Angelina Park (Asistente de composición), Peter Rotter (Contratista de orquesta), Jacob Shrum (Assistant Orchestrator), Denise Slenski (Editor de música), Scott Michael Smith (score recorded and mixed by), Corinne Sobolewski (Viola), Jamie Thierman (assistant orchestrator), Shayan Tnp (Cantante), Edward Trybek (Orquestador), Henri Wilkinson (Orquestador) y Kaiyun Wong (scoring coordinator)
Adriane Bennett (Jefe de vestuaristas), Kayla Berry (set costumer: additional), Clara Diaz (Costurera) y Andree Fortier (Supervisor de vestuario)
Ryan Glorioso (regional casting director), Michelle Pak (Asistente para casting) y Morgan Robbins (Ayudante de casting)
Travis Gagne (Editor de efectos visuales), George Thomas (dairies), Ian Vertovec (Colorista intermedio digital) y Brandee Wyse (digital intermediate assists)
Patrick D Baker (Conductor), Todd Byington (Conductor), Danny Lewis (Co-capitán de transporte) y Vevi Wilson (dispatcher dot)
Michael Applebaum (director of photography: 2nd unit), Tyler P. Carmody (camera utility (additional)), John Carreon (Segundo asistente de cámara), Scott Caswell (Iluminador de aparejo), Josh Greer ("A" Camera First Assistant), Brooke Jagneaux (first assistant camera: "b" camera), Michael D. Kennedy (camera operator: aerial footage), Eric Leach (camera operator "a" camera), Seth Lewis (Digital Utility), Nick Ramey (remote head operator), Andy Ryan (Capataz), Derek A. Schwebel (video assistance operator), Ian Seabrook (underwater director of photography), Zachary Sieffert (additional camera operator), Rob Skuse (Iluminador de aparejo), Wells A. Smith (Encargado de equipamiento de cámara), Erica Summers (Iluminador), Hunter Thomas (b camera second ac), Eric van der Vynckt (camera utility), Daniel Waghorne (drone pilot) y Ryan Watson (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara)
Andrew W. Bofinger y Angela Gail Schroeder (Fotografía adicional)
Mathew Ferrante (Ejecutivo a cargo de producción), Ravi Malhotra (Ejecutivo de post-producción) y Lauren Von Huene (Supervisor de producción)
Jane Boddie (the producers wish to thank), Noah Khyle (Agradecimiento especial) y Johnny Pundt (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Eli".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ciarán Foy, Charlie Shotwell o Kelly Reilly? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Eli. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Eli? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.