Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Ellas los prefieren... locas (1976)
Poster Ellas los prefieren... locas

Ellas los prefieren... locas (1976)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 1976-12-03
  • 01 hr 23 min (83 minutos).
  • Comedia.
  • ✮41 (89 votos)
    • 47 Imdb
    • 47 Themoviedb
    • 30 Filmaffinity
    • 47 Rottentomatoes
Proveedores

Descripción

La películas Ellas los prefieren... locas del año 1976, está dirigida por Mariano Ozores y protagonizada por Tere Velázquez quien interpreta a Freda, Enrique Guzmán en el papel de Pedro, José Sacristán como Alberto Garcés, Manuel Zarzo personificando a Darío y Antonio Ozores desempeñando el papel de Calixto (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia producida en México y España. Con una duración de 01 hr 23 min (83 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Harry Caine (Obra), Víctor Andrés Catena ((adaptation) (as Victor A. Catena)) y Mariano Ozores (Guión).

¿Dónde puedo ver la películas Ellas los prefieren... locas?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 23 min (83 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película Ellas los prefieren... locas fué producida en México y España

        Lenguaje original: Español.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Créditos completos de la película Ellas los prefieren... locas

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Freda
        Pedro
        Alberto Garcés
        Darío
        Calixto
        Manolo
        Lola
        Carlos
        Mili

        Producción

        Productor
        Productor

        Fotografia

        Leopoldo Villaseñor

        Ayudante de dirección

        Manuel Gullón (Asistente de dirección) y Josetxo San Mateo (assistant director (as Jose Ricardo San Mateo))

        Departamento de arte

        Víctor Vázquez (Jefe de utilería)

        Diseño de vestuario

        Antonio Munoz

        Departamento de maquillaje

        Tomasa Benito (Asistente de maquillaje), Manuel Martín (Maquilladora) y Fernando Pérez Sobrino (hair stylist (as Fernando Perez))

        Departamento de vestuario

        Isabel Perales (Vestuarista)

        Departamento de editorial

        Clorinda Cáceres (Editor asistente) y Paloma Ramírez de Loaysa (second assistant editor (as Paloma Ramirez))

        Cámaras y departamento de electricidad

        Alejandro Diges (still photographer (as Alejandro Dijes)), Fernando Fernández (Asistente de cámara), Fernando López (Capataz), Julio Madurga (second operator) y Javier Serrano (Segundo asistente de cámara)

        Montaje

        Antonio Ramírez de Loaysa ((as Antonio Ramirez))

        Decoración de escenario

        Ramiro Gómez

        Gestión de producción

        José S. Vaquero (Jefe de producción)

        Empresas distribuidoras

        Musco Mobile Lighting Ltd.

        Empresas productoras

        Lotus FilmsGold Leaf Entertainment

        Otras empresas

        CinearteGecisaGuardia Civil de Tráfico de CantabriaProducciones BarbachanoherbX Medienproduktion GmbHTiMe Filmverleih

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ellas los prefieren... locas".

        RottentomatoesFilmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mariano Ozores, Tere Velázquez o Enrique Guzmán? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ellas los prefieren... locas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ellas los prefieren... locas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...