En un apacible pueblo de Inglaterra del siglo XIX, Emma Woodhouse, una joven hermosa, inteligente y rica, se siente como la reina indiscutible de su entorno. Sin embargo, su afán por intervenir en los romances de sus amigos la lleva a una serie de enredos y malentendidos. Mientras navega por los deslices amorosos y las complejidades de la vida social, Emma se verá obligada a confrontar su propia ceguera emocional y reconocer el amor que siempre ha estado a su lado. En un mundo donde las apariencias lo son todo, ¿podrá Emma descubrir su verdadero destino antes de que sea demasiado tarde?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La reciente adaptación de "Emma", dirigida por Autumn de Wilde, ofrece una perspectiva intrigante sobre el clásico de Jane Austen. Anya Taylor-Joy brilla como la carismática protagonista, aportando una frescura y profundidad emocional que resuena en cada escena. La película captura hábilmente la dualidad del romance y la sátira que caracteriza la obra de Austen, mientras que la dirección se sumerge en una estética visual rica y detallista, casi pintoresca.
Aunque la historia sigue en gran medida la estructura tradicional, la interpretación de Taylor-Joy y su química con Johnny Flynn, en el papel de Knightley, aportan un aire moderno a la narrativa. El uso de la música y el diseño de vestuario, que transportan al espectador a una sociedad que lucha por mantener las apariencias, se complementa con un guion ingenioso que destaca por su agudeza.
Sin embargo, algunos pueden sentir que la película no presenta un enfoque radicalmente nuevo, aunque su encanto es indudable. En conjunto, "Emma" se muestra como una adaptación inteligente y cautivadora, que invita a los espectadores a redescubrir un clásico desde una perspectiva contemporánea.
Duración: 02 hr 4 min (124 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Emma. fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Christopher Blauvelt (Director de fotografía)
Adam Foster (Asistente de dirección), Olivia Lloyd (Jefe de asistentes de dirección), Deborah Saban (Asistente de dirección), Barney Shakespeare (Tercer asistente de produccón), Arthur Shepherd (Asistente de dirección adicional), Jessie Slim (Runner), Grace James (set production assistant (u)) y Simon White (crowd production assistant: dailies (u))
Mark Lavis, Andrea Matheson (Director de supervisión artística) y Alice Sutton
Nicola Barnes (Investigador), Jayne Barratt-Haynes (Draper), Frances Bennett (Diseñador gráfico), Jonas Bethge (assistant buyer), Alice Biddle (Dibujante), Mary Buri (standby art director), Alice Bogarde (Pintor escénico), Sue Claybyn (Comprador de producción), Lisa Collins (Pintor), Ruta Daubure (graphic assistant), Arthur Fullalove (Asistente de utilería), Ewa Galak (Dibujante Junior), James P. Gibson (dressing props: daily (as James Gibson)), Gary Greenham (Supervising Standby Props), Paul Greenham (standby props), Lettie Grumbar (lead assistant set decorator), Rohan Harris (Artista escénico), Owen Harrison (Jefe de utilería), Stuart Headley-Read (Asistente de utilería), Jet Hills (chargehand painters), Clare Holland (hod scenic painter), Frank Howe (drapes), Charlotte Hutchings (Asistente de director artístico), Gary Jobber (Supervisor de carpintería), Polina Kalentsits (assistant buyer), Josie Kealy (assistant graphic designer), Teresa Kelly (chargehand painters), Sara Knight (Pintor escénico), Tom Macken (Carpintero), Dan Marsden (Gerente de construcción), Steve Mitchell (Artista escénico), Sarah Page (action props buyer), Gill Raddings (animal trainer: Stunt Dog (as Gil Raddings)), Eric Sain (storeman), Claire Scott (greens consultant & asset management), Tamsin Scott (floral designer), Annie Smith (Asistente de decorador), Erin Shien Smith (art department coordinator (as Erin Smith)), Elo Soode (Artista conceptual), Jay Sotheran (standby painter), Melissa Strong (standby props), Richard Symons (Fabricante de utilería), Kris Szydlowski (Pintor), Katharine Tidy (food stylist), Aislinn Tudhope (Asistente de director artístico), Donna Turner (Pintor), Jason Vakharia (Asistente de utilería), Terry Walker (Carpintero), Milly Queenie Marsden Webster (construction coordinator (as Milly Webster)), Scott Webster (Carpintero), Peter Wood (chargehand dressing prop), Daniel Woodard (assistant storeman), Betty Woodhouse (graphic assistant), Drapery Workroom (drapes and upholstery), Sally Dray (artist (u)), James Fennessy (scenic painter (u)), Joe Gallagher (set dresser (u)), Tom Gibson (set dresser (u)), Stuart Livingstone (dressing props: dailies (u) / set dresser: dailies (u)) y Amanda Ward (scenic painter (u))
Andrea Aceto (compositor: Union Visual Effects), Joanna Barcikowska (compositor: Union Visual Effects), Cameron Butler (roto artist: Union Visual Effects), Tim Caplan (visual effects executive producer: Union), Vadim Davidoff (compositor: Union Visual Effects), Neil Gray (digital lab operator: dailies - Mission Digital), Jacob Green (compositor: Union Visual Effects (as Jake Green)), Alexander Ha (matchmove artist: Union Visual Effects (as Alex Ha)), Quiben Jack (visual effects editor: Union Visual Effects (as Jack Quiben)), Zafar Janjua (visual effects producer: Union Visual Effects), Taskin Kenan (on-set visual effects supervisor: Union Visual Effects), Daniel Kraus (business manager: Mission Digital), Serena Lee (compositor: Union Visual Effects), Lindsey Lo Presti (compositor: Union Visual Effects), Dom Maidlow (matchmove artist: Union Visual Effects), Elliot Mander (visual effects line producer), Callum Mcnulty (compositor: Union Visual Effects (as Callum McNulty)), Evelyn Minango (visual effects editor: Union Visual Effects), Delaram Mirnaghibi (roto artist: Union Visual Effects), Dillan Nicholls (visual effects supervisor: Union Visual Effects), Rob Pizzey (digital colourist), Jasmine Sarais (digital matte painter & environment artist: Union Visual Effects), Cristina Serreli (compositor / compositor: Union Visual Effects), Kylie Stanton (digital production manager: Mission Digital), Vicky Stuart (matchmove artist: Union Visual Effects), Niall Todd (digital lab operator: dailies - Mission Digital), Connor Tong (roto artist: Union Visual Effects), Caitlin Twist (roto artist: Union Visual Effects), Josh Unwin (workflow supervisor: Mission Digital), Dan Victoire (compositor: Union Visual Effects), Cristina Vozian (compositor: Union Visual Effects), Adrien Courouble (digital matte painter: Union Visual Effects (u)), Erdem Gonulay (digital compositor (u)), Robin Hinch (visual effects editor: Union Visual Effects (u)), Isabella Ippolito (render wrangler/td (u)), Hannah Sornay (digital compositor (u)) y Daniel Tiller (digital matte painter (u))
Laura Allen (makeup & hair supervisor: crowd), Rachel Buxton (assistant makeup & hair stylist), Amy de Rees (crowd makeup and hair artist), Katie Du'Mont (Crowd hair/make up artist daily), Georgina Gabbie (hair & makeup artist: dailies), Giorgio Galliero (assistant makeup & hair stylist), Tünde Kiss-Benke (makeup & hair stylist), Marese Langan (hair & makeup designer), Gary Machin (assistant makeup & hair stylist), Sharon O'Brien (assistant makeup & hair stylist), Debbie Ormrod (assistant makeup & hair stylist), Laura Pollock (assistant makeup & hair stylist), Fiona Rogers (assistant makeup & hair stylist), Dianne St. James (assistant makeup & hair stylist (as Dianne St James)), Denise Stocker (makeup & hair stylist), Claudia Stolze (makeup & hair stylist), Hayley Tracey (crowd hair and makeup trainee dailie), Emma Trachtenberg (junior makeup & hair stylist: crowd), Laura Blount (hair and makeup artist: Crowd (u)), Amy Haida (hair & makeup artist: dailies (u)), Jodie Llewellyn (makeup & hair trainee: crowd (u)), Rebecca Robinson (junior hair and makeup artist: crowd -dailies (u)) y Angie White (makeup/hair trainee: main team (u))
Darrell Alexander (Coordinador de banda sonora), Lidia Amorelli (Profesor de piano), Nathaniel Anderson-Frank (soloist: Violin (as Nathaniel A-Frank)), Tom Bailey (Grabador de música), Becky Bentham (Supervisor musical), Mark Bousie (Profesor de piano), Lucy Coad (piano tuner), David Cohen (soloist: Cello), Victoria Couper (singing teacher), Zach Cowie (Consultor musical), Sara Davey (soloist: Soprano), Alex Ferguson (digital recordist), Janice Graham (soloist: Violin), Gareth Griffiths (Contratista de orquesta), Cesar Hernandez (piano tuner), Benedict Hymas (soloist: Tenor), Jake Jackson (score engineer & mixer), Tom Jenkins (music playback), Alastair King (Director de orquesta), Kirsten Lane (Consultor musical), William Lyons (music arranger: traditional music / music consultant), Andrew McKenna (piano coach), Jenny Nendick (orchestra contractor: Isobel Griffiths Ltd.), George Oulton (digital recordist), Melanie Pappenheim (vocal coach), Alec Roberts (additional orchestrations), Simon Whiteside (Preparación musical), Mark Willsher (Editor de música), Alexis Bennett (musician (u)), Natalie Hayden (music supervisor (u)), Gianluca Massimo (assistant engineer (u)), Tristan Noon (additional music copyist (u) / additional music preparation (u)), Gabby Thompson (assistant music supervisor (u)) y Laurence Ungless (musician: double bass (u))
Alice Bambridge (Coordinador de vestuario), Marcia Smith (senior costume maker (as Marcia Smith)), Sam Brooke-Taylor (costume assistant (as Sam Brook Taylor)), Andrew Cartwright (Cortador de vestuario), Anna Cavaliere (Asistente de diseñador de vestuario), Helen Christie (jewellery maker), Dee Walsh (Asistente de vestuario), Daisy Curtis (Asistente de producción de vestuario), Connor Dalton (crowd costume assistant), Marco de Magalhães (key set costumer (as Marco de Magalhaes)), Mohamed Elfata (senior textile artist), Sarah Ferdinando (Realizador de vestuario), Giles Gale (Supervisor de vestuario), Steve Gell (textile designer (as Steven Gell)), Charlotte Gooding (Asistente de producción de vestuario), Lydia Griffiths (Artista textil), Grace Hands (junior costumer: Crowd), Manuela Harding (Asistente de vestuario), Jacqueline Harkin (principal constumer), Carin Hoff (crowd costume mistress), Josephine Hunt (Realizador de vestuario), Edwina James (Realizador de vestuario), Grace James (principal truck junior), Sophie Lambe (Modista de sombreros), Anne Lavender-Jones (Asistente de vestuario), Harriet Mcgill (embroiderer (as Harriet McGill)), Michael McNamara (senior textile artist), Emma O'Connor (Fabricante senior de vestuario), Helen Mattocks (senior key set costumer), Liria Pristine (specialist knitting and crochet artist), Soizic Quentin de Coupigny (Cortador de vestuario), Tiffany Russell (Asistente de vestuario), Laura Smith (Asistente de diseñador de vestuario), Rosie Smith (Realizador de vestuario), Izzy Stafford (Comprador de vestuario), Sally Turner (Asistente de diseñador de vestuario), Anna Witcombe (Vestuarista de diario), Paul Yeowell (crowd costume master), Dominic Young (Cortador de vestuario), Egsi Lolimar Álvarez (Realizador de vestuario), Carmen Barclay (costume cutter and maker (u)), Nicola Beales (costume maker (u)) y Jovana Gospavic (costume assistant (u))
Phoebe Scholfield (crowd casting: Sync or Swim) y Christopher Worrall (Ayudante de casting)
Sophie Billington (digital film bureau: Goldcrest Post Production London), Sara Buxton (digital intermediate assistant colourist: Goldcrest Post Production London), Tom Corbett (head of extraction and delivery: Goldcrest Post Production London), Zoe Cousins (digital film bureau: Goldcrest Post Production London), Georgina Cranmer (digital on-line editor: Goldcrest Post Production London), Tina Ellis (post-production assistant accountant), Rob Farris (head of production: Goldcrest Post Production London), Neil Harrison (senior digital intermediate administrator: Goldcrest Post Production London), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor: Goldcrest Post Production London), Edward Johns (Segundo asistente de editor), Timothy P. Jones (digital film bureau: Goldcrest Post Production London), Emma Liu (assistant digital intermediate producer: Goldcrest Post Production London), Suhaila Mahmoud (digital intermediate producer: Goldcrest Post Production London), Patrick Malone (head of department: Goldcrest Post Production London), John Percival (assistant digital intermediate producer: Goldcrest Post Production London), Alexander Phillips (digital intermediate assistant: Goldcrest Post Production London), Rob Pizzey (colourist: Goldcrest Post Production London), Christopher Poole (digital film bureau: Goldcrest Post Production London), Gordon Pratt (digital film bureau: Goldcrest Post Production London), Finlay Reid (digital intermediate assistant colourist: Goldcrest Post Production London), Douglas Russel-Fisher (digital film bureau: Goldcrest Post Production London), Louise Sinclair (Coordinador de post-producción), Phillip Taylor (technical manager: Goldcrest Post Production London), Charlie Thorne (Primer asistente de editor), Daniel Tomlinson (digital on-line editor: Goldcrest Post Production London), Laurent Treherne (digital intermediate technologist: Goldcrest Post Production London), Sophia Vas-Jones (Coordinador de post-producción), Chloe Warner-Harris (digital on-line editor: Goldcrest Post Production London), Evangeline White (digital film bureau: Goldcrest Post Production London), Russell White (digital on-line editor: Goldcrest Post Production London), Russell White (Editor on-line) y Collie McCarthy (post production coordinator (u))
Ollie Birmingham (Capitán de transporte), Rob Bourne (baseman), Daniel Brown (Capitán de instalaciones), Stuart Clark (driver: Autumn de Wilde), Dan Todean (baseman), Adam Vines (Capitán de instalaciones), Dean Arlen (driver: Cast (u)), Simon Dennis (driver: Cast (u)), Darren Helman (unit driver (u)), Lee Isgar (driver: Anya Taylor Joy (u)), Emma Savin (4x4 driver (u)) y Clive Shaw (4x4 driver (u))
Reece Bellotti (Electricista), Alex Bradford (digital imaging assistant), Danny Brennan ("b" camera grip), Justin Burr (standby rigger), Steve Carling (standby carpenter), Mark J. Casey (Operador de generador), Guy Cope (electrical rigger department head), Liam Daniel (Fotógrafo), Sean Davis (electrical chargehand), Paul Edwards (additional camera/steadycam operator), Jon Fenech (video assistant), Paul Gadsden (additional second assistant camera), Neil Gray (dailies lab technician), Julian Guest (Electricista de aparejos), Rodrigo Gutierrez (additional camera operator), Tommy Holman (first assistant camera: "c" camera), Lewis Hume (first assistant camera: "a" camera), Sam Irwin (second assistant camera: "b" camera), Sacha Jones (first assistant camera: "b" camera), Will Kendal (Técnico de iluminación), Gary Lambert (standby electrical rigger), Meg Lavender (epk photographer), Iain Mackay (camera operator: "b" camera / steadicam operator), Ryan March (main unit digital imaging assistant), Paul McGeachan (Capataz), Danny McGee (Electricista), Joe McGee (practical electrician), Adam McGrady (video operator), Alex Mott (Encargado de equipamiento de cámara), Archie Muller (second assistant camera: "a" camera (as Archie Müller)), Chris Parker (Electricista de aparejos), Luke Pochetty (Electricista), Nick Poole (additional second assistant camera), Kevin Roberts (Electricista de aparejos), Steve Roberts (Asistente), Jacob Robinson (Técnico de imagen digital), Richard B. Shean (video operator (as Richard Shean)), Thomas Tann (Electricista), Michael Wacker (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Steve Walsh (Electricista), Lewis Williams (digital imaging assistant), Christopher B Broomfield (electrician: dailies (u)), Gordon J. Goodwin (rigging lighting technician: dailies (u)), Oliver Lemmings (grip trainee: dailies (u)), David Pearce (first assistant camera: dailies (u)), Alex Shipman (assistant camera: EPK (u)), Lily Taylor (camera trainee: dailies (u)) y James Wade (video assist assistant: dailies (u))
Tarn Harper (Contador de post-producción), Ann Lynch (supervisor de post-producción), Emma Mager (head of production: Blueprint Pictures), Diarmuid McKeown (chief executive: Blueprint Pictures), Rachel Neale (Jefe de producción), Martin Poultney (commercial manager: Goldcrest Post Production London), Sarah-Jane Robinson (head of production: Working Title Films) y Tiffany Tiesiera (executive in charge of production (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Emma.".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Autumn de Wilde, Anya Taylor-Joy o Angus Imrie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Emma.. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Emma.? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.