La películas En carne viva del año 2003, conocida originalmente como "In the Cut", está dirigida por Jane Campion y protagonizada por Jennifer Jason Leigh quien interpreta a Pauline , Meg Ryan en el papel de Frannie Avery, Michael Nuccio como Frannie's Young Father, Allison Nega personificando a Young Father's Fiancee y Dominick Aries desempeñando el papel de Attentive Husband (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Misterio producida en Reino Unido, EE.UU. y Australia. Con una duración de 01 hr 59 min (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Hilmar Örn Hilmarsson.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Jane Campion (Guión), Susanna Moore (Guión) y Stavros Kazantzidis (Escritor adicional).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "In the Cut", Meg Ryan se adentra en un territorio desconocido, interpretando a Frannie Thorstin, una profesora solitaria de Nueva York que se ve envuelta en un torbellino de pasión y misterio tras un encuentro con un detective (Mark Ruffalo) relacionado con una serie de asesinatos. Dirigida por Jane Campion, la película se presenta como un thriller erótico que combina la tensión de un crimen con la exploración de la sexualidad femenina en un entorno urbano sombrío y opresivo.
A pesar de su ambición, "In the Cut" desafía las expectativas del género, ofreciendo una atmósfera cargada pero a menudo desconectada. Las críticas han sido variadas: algunos alaban la valentía de Ryan al mostrar un lado más crudo y vulnerable, mientras que otros señalan la falta de coherencia en la trama y la superficialidad de los personajes. La dirección de Campion, aunque visualmente impresionante, se ve atrapada en su propia pretensión, dejando a la audiencia con la sensación de que el filme no logra alcanzar la maestría que se proponía.
En resumen, "In the Cut" es un intento audaz que, a pesar de sus fallos, sigue siendo un producto intrigante del cine contemporáneo.
Duración: 01 hr 59 min (119 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película In the Cut fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Kerry Barden, Mark Bennett, Billy Hopkins y Suzanne Smith
Timothy Bird (Asistente de dirección), Heather Grierson (Asistente de dirección), Laurie Parker (Director de la segunda unidad) y Peter Thorell (Asistente de dirección)
James J. Archer (set dresser (as Jimmy Archer)), Robert Barnett (camera scenic artist), Stephen Barth (journeyman scenic (as Steve Barth)), Nils Benson (Diseñador gráfico), James Boniece (Maquinista de construcción), Daniel Boxer (property master (as Dan Boxer)), Eric Bryant (Asistente del departamento artístico), Frances Catalano (best boy construction grip (as Francis L. Catalano)), Joan Finley (set dresser (as Joan Finlay)), Gerard Fiore (construction grip (as Gerard J. Fiore)), Brian Friedman (art intern), Steven Gamiello (set dresser (as Steve Gamiello)), Jonathan Graham (key construction grip), James Hoff (journeyman scenic), Tim Jackson (greens person), Miguel Jimenez (stage construction electrician), Roberto Jiménez (key construction electric (as Roberto Jimenez)), Dierdre Kane (Asistente de jefe de utilería), Lisa Kennedy (journeyman scenic), Ricky King (construction production assistant (as Rick King)), Gordon Krause (key shop craftsman), Rob Landoll (scenic shop person), Loren Levy (De vestuario), Jim Lillis (De vestuario), Elizabeth Linn (charge scenic), James Maiello (shop craftsman (as James A. Maiello)), Addy McClelland (Coordinador del departamento artístico), Rebecca Meis DeMarco (shopper (as Becca De Marco)), Nick Miller (Coordinador de construcción), Don Nace (scenic foreman (as Don 'Happy' Nace)), Dana Neuwirth (Encargado de vestuario), Michael O'Dell Green (journeyman scenic (as Michael Green)), Morgan Pitts (Asistente de jefe de utilería), Mike Platarote Jr. (De vestuario), James Sadek (shop craftsman foreman), Amy Safhay (head greensman), Elliot Schimel (construction production assistant (as Elliot Schimmel)), Elaine Schindler (journeyman scenic), Klaus Schreiber (Maquinista de construcción), Beth Solin (journeyman scenic), Bruce Swanson (De vestuario), Dick Tice (Hombre a cargo), Ray Tintori (art intern), Andrew M. Velechenko (shop craftsman (as Andrew Velenchenko)) y Inbal Weinberg (art intern)
Ray Abbott ( Dobles de chófer), Jeff Galpin ( Dobles de chófer), Julius LeFlore (stunt coordinator (as Julius Le Flore)), Tina Mckissick ( Dobles de chófer), Lucas Pena ( Dobles de chófer), Jodi Michelle Pynn (stunt double: Frannie), Jimmy P. Wong (stunt driver (as Jimmy Wong)), Amy Yanagisawa (stunt driver (as Amy Yanagiasawa)) y Peter Epstein (stunts (u))
Andy Brown (Supervisor de efectos visuales), Jonathan Dixon (digital liaison), Sarah Dowland (Productor de efectos visuales), Rebecca Dunn (Compositor digital), Ben Malter (Artista digital), Murray Pope (visual effects executive producer), Dane Rapaport (systems administrator), Robert Sandeman (Supervisor de efectos digitales), Anthos Simon (digital effects producer), Robert Sullivan (video operations supervisor: Animal Logic), Sandeep Vengsarkar (Compositor digital), Henry Yekanians (scanning and recording) y Ben O'Brien (digital compositor (u))
Rose Chatterton (Asistente de estilista), Lori Guidroz (Jefe de peluqueros), Neal Martz (key makeup artist / special makeup effects artist), Sacred Schneidmiller (Efectos especiales con maquillaje) y Noriko Watanabe (Diseñador de maquillaje)
Sigtryggur Baldursson (musician: additional percussion), Einar Örn Benediktsson (musician: kangling and trumpet), David Bergeaud (Compositor: música adicional), Pétur Grétarsson (musician: vibraphone and percussion), Bryndis Halla Gylfadóttir (musician: solo cello), Arni Hardarson (Director de orquesta), Hilmar Örn Hilmarsson (music arranger / music producer), Kjartan Kjartansson (Editor de música), Szymon Kuran (musician: solo violin), Laurie Parker (Supervisor musical), Julie Pearce (Editor de música), Ragga (special vocal treatments), Amanda Street (Consultor musical) y Jón Ólafsson (Pianista)
Laura Downing (Supervisor de vestuario), Chrystaline Gain (wardrobe department intern), Camille Loftus (wardrobe department intern), Frederica Nascimento (wardrobe department intern), Rosa Navarra (wardrobe department intern), Claire Pacacha (wardrobe department intern), Alexis Scott (Asistente de diseñador de vestuario) y Mitsuno Yokoo (Costurera)
Lori Eastside (Casting de extras) y Caitlin McKenna (Casting de voz adr Caitlin McKenna-Wilkinson)
Rodrigo Balart (Primer asistente de editor), Greg Chapman (negative matcher), Olivier Fontenay (color grader), Lara Ford (Coordinador editorial), Leili Gueranfar (Pasante editorial), Charles Herzfeld (lab coordinator: Technicolor), David Hollingsworth (telecine colorist), Katie Mcquerrey (first assistant editor: New York City), Kath Raphael (editorial tech (as Kathryn Raphael)) y Joe Violante (dailies supervisor: Technicolor (as Joey Violante))
Mike Easter (Co-capitán de transporte), Kenny Gaskins (Capitán de transporte) y Bobby Marsh (Conductor)
Bill Almeida (Asistente de electricidad), Robert M. Andres (key grip (as Robert Andres)), Alison Barton (Iluminador), Noah Baumbach (special still photographer), Angela Bellisio (Asistente de cámara), Braden Belmonte (second assistant camera: "a" camera), Nils Benson (camera operator / director of photography: second unit), Jim Bridges (still photographer (as James Bridges)), Tony Campenni (Camarógrafo), Maureen Duffy (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Carlos Omar Guerra (first assistant camera (as Carlos Guerra)), Lotte Hansen (special still photographer), Gary Hildebrand (generator operator / rigging gaffer), Peter Marzulli (Operador de lámpara), Markus Mentzer (camera intern (as Marcus Metzer) / camera intern (as Markus Metzer)), Tim Metivier (Primer asistente de cámara), Melissa O'Brien (Primer asistente de cámara: segunda unidad), John Panuccio (key rigging grip (as John Pannuccio)), Christopher Raymond (Asistente de cámara), Chris Skutch (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Darrin Smith (Operador de lámpara), Mark van Rossen (Electricista), Hannes Vartiainen (camera intern), John Velez (Capataz), Richard Yacuk (best boy rigging grip), Mel Cannon (grip (u)), Peter Colavito (electrician (u)) y Chris Drechsler (electrician (u))
Alexandre de Franceschi ((as Alexandre De Franceschi))
Joane Baptiste (Asistente del director de producción) y Gordon MacPhail (supervisor de post-producción)
Julie Adams (dialect consultant: Ms. Meg Ryan), Leslie Adler (assistant: Meg Ryan), Penelope Allen (Consultor creativo), Tara Andrus (Secretaria de producción), Laura Lynn Baker (set production assistant), Joane Baptiste (Asistente de coordinador de producción), Andrew Baseman (office assistant), Susan Batson (Consultor creativo), Kevin Berman (consultor), Keith Bethea (set production assistant), Louis Brown (Consultor creativo), Stacey Burgay (Asistente de producción), Michael Chenevert (set production assistant), Mary Cybulski (Guionista supervisor), Cherien Dabis (Asistente de producción), Michael De Lorenzo (creative consultant (as Det. Michael De Lorenzo)), Antonio Ferrera (Consultor creativo), John B. Finn (Contador de post-producción), Carl Ford (Consultor creativo), Kathryn Galberth (production assistant (as Kathryn C. Galberth)), Daniel Garrison (set production assistant), Nick Gehling (set intern), Tim Gehling (set production assistant), Cristina Goldstein (assistant to executive producer), Joshua Green (Consultor creativo), Sean Hogan (Contador de producción), Meera Lawrence (Asistente de dirección), Robert A. Levine (Publicista de unidad), Sam Lisenco (pre-production coordinator), M.J. Magbanua (Coordinador de produccion), Steve McAuliff (Domador de animales), Patrick McDonald (Jefe de asistentes de producción), Paola Morabito (Asistente de dirección), Jorge Muniz (Consultor creativo), Frank Murray (Asistente de contabilidad), Arthur J. Nascarella (creative consultant (as Det. Arthur Nascarella)), Valerie Nolan (Asistente de producción), Griz Pomirska (Asistente de dirección), M.J. Robinson (Consultor creativo), Gregory Routt (location supervisor (as Greg Routt)), Henri Sann (set production assistant), Elliot Schimel (Asistente de producción), Sandra Seacat (Consultor creativo), Hal Sherman (creative consultant (as Det. Hal Sherman)), Colin Snapp (set intern), Anthony Velasquez (Consultor creativo), Elizabeth Verghese (Contador de post-producción), Roberta Wallach (Consultor creativo), Jane L. Watson (set production assistant), Craig Weinberg (creative consultant (as Det. Craig Weinberg)), Susanna Wyatt (head of physical production: Pathé Pictures) y Michael K. Reynolds (chef (u))
Kevin Bacon (thanks (as Kevin Bacon III)), Harvey Keitel (thanks (as 'Mayor' Harvey Keitel)), Nicole Landaw (Gracias) y Gwyneth Paltrow (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "En carne viva".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jane Campion, Jennifer Jason Leigh o Meg Ryan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre En carne viva. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de En carne viva? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.