En una atmósfera tensa, una familia se reúne en torno a Max, un tycoon moribundo, en un hospital de París. Su esposa, Marie, y su hijo Victor, a quien no ha visto en años, están a su lado. Mientras el delirante Max revela secretos oscuros de su pasado y confiesa traiciones, Victor se enfrenta a un dilema moral: ayudar a su padre a escapar de la muerte o confrontar los fantasmas que han dividido a la familia. La intimidad de este encuentro desata un thriller emocional donde los lazos familiares son puestos a prueba, revelando la fragilidad de la lealtad y la verdad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 5 min (125 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película En la ciudad sin límites fué producida en Argentina y España
Lenguaje original: Francés y Español.
Títulos en cada país:
Unax Mendia ((as Unax Mendía))
Koro Argote (Asistente de dirección), Guilain Depardieu (second assistant director: France), Manuel Gullón (Asistente de dirección), Eduardo Torroja (additional director) y Daniel Valdés (Asistente de dirección)
José Alba (Diseñador gráfico), David Bello (decoration assistant), Israel García Fernández (Diseñador gráfico), Sébastien Mazière (props: France), Germán Quejido (Accesorios) y Jaiver Toledo (Coordinador de construcción)
Cristina Caspueñas y Laura Herrera
Javier Mosqueda (scanner operator), Ana Nuñez (optical effects), José Rossi (Artista de efectos visuales) y Pablo Urrutia (Artista digital)
Patricia López (Asistente de maquillaje), Elena Pérez (Estilista adicional) y Teresa Rabal (Artista de maquillaje adicional)
Peter Baran (musician: cello solos), David Hernando (Director de orquesta), Ian Poda (musician: violin solo) y Víctor Reyes (music producer / musician: piano and percussion)
Giorgio Armani (costume designer: Geraldine Chaplin), María Barrio (additional costumer assistant), María Carmen Castro (seamstress (as Carmen Castro)), Joaquín Coronel (costume designer: Geraldine Chaplin) y Raquel del Val (Asistente de vestuario)
Ángel Armada (assistant editor (as Ángel Fernández Armada)), Felisa Catalinas (Cortador de negativos), Pepe Cruz (color timer (as José Cruz)), Paulino Fernández Ibáñez (cabañas), Elsa Fernández (assistant editor (as Elsa Fernández Van Trier)), Vanessa Marimbert (Editor asistente), Carlos Martínez (anamorphic negative), Mani Martínez (Editor asistente), Ana Nuñez (anamorphic negative) y Antonio Ojeda (anamorphic negatives)
Erwan Doré (driver: France), Anne Farrer (driver: France), Antonio Fernández (Conductor), Alberto Hernández (Conductor), Paulino Herrero (Conductor), Claire Le Saint (driver: France), Isaac Obregón (Conductor), Nicolas Ponti (driver: second unit, France) y Rodolphe Viémont (driver: France)
David Acereto (camera operator: "a" camera), Thierry Baucheron (chief electrician: France), Philippe Bordelais (Steadicam operator: France), José Carmona (Asistente de cámara), Laurent Delahaye (electrician: France), Antonio Fernández Santamaría (Encargado de equipamiento de cámara), Jorge Galeano (assistant video operator), Manuel Gaspar (electrician: France (as Manuel Gaspard)), Daniel Guirles (Electricista), Daniel Palacios (Iluminador), Julien Peyraud (electrician: France), Philippe Peyraud (electrician: France), Georges Polonia (electrician: France), Javier Pérez (Electricista), Pilar Redal (focus puller), Ricardo Rodríguez (chief electrician / gaffer), Bernardo Rossetti (Operador de Steadicam), Thomas Sidos (grip: France), Antonio Suárez de Arcos (Fotógrafo), Jean-Baptiste Thibaud (Steadicam operator: France), Tim Tim (key grip: France), Jorge Villafáñez (Electricista) y Manuel Álvarez (Asistente de cámara)
Patricia Enis y Javier Laffaille
Jesús Alonso (chief of production), Natalia Freige (Director de producción: Francia), Nicolas Lecovic (assistant chief of production: France), Philippe Lenfant (chief of production: France), Ariel Saúl (production manager: Argentina) y Rafaël Alvarez (chief of production)
Óscar Alejano (Asistente de producción), Daniel Bravo (groupist), Verónica Carpintero (administrative team: Argentina), Gonzalo Cañellas (Asistente de producción), Marcelo Cheskis (Administrador), Urko Errazquin (marketing), Laura Fernández (press attache), María Emilia Ferrari (administrative team: Argentina), Raquel Flotta (publicist: Argentina (as Raquel Flotra)), Sandra Franco (commercial manager: Argentina), Nuria García Atienza (marketing (as Nuria Garcia Atienza)), Alberto García (Asistente de producción), Marga García (marketing), Antonio Giménez (marketing), Adela Gutiérrez (Guionista supervisor), Manu Gómez (Asistente de dirección), Barbara Heinrich (production assistant: France), María Hellín (marketing), María José Miñano (head of administration), Mónica Jurado (Secretaria), Michele Kallmen (Contador de post-producción), Margarita Kramer (press attache), Javier Martín Arroyo (press attache), Carlos Martínez (digital titles), Octávio Nadal (commercial manager: Argentina), José Manuel Nogales (Pasante de producción), Victoria Nogueras (administration supervisor: Argentina (as Maria Victoria Nogueras)), Nacho Nolla (Pasante de producción), Ana Nuñez (digital titles), Olga Núñez (Secretaria de producción), Antonio Ojeda (optical titles), Mariana Panelo (administrative team: Argentina), Norberto Pelliccioni (administrative team (as Norberto Pellichoni)), Leonardo Polesel (administrative team: Argentina), Óscar Prieto (Asistente de producción), Roxana Pulido (commercial manager: Argentina), Karine Raphaël (extras coordinator: France), Rodrigo Rocco (administrative team: Argentina), María Rodríguez (administration assistant), Mercedes Ruboni (administrative team: Argentina), Ariel Saúl (financial manager: Argentina), Germán Sela (marketing coordinator), Nacho Sinova (Asistente de producción), Francisco Sánchez Ortiz (marketing director), Sofía Torroja (derecho), Eva Yuste (Asistente de producción) y Aarón Arce Pozueta (production staff (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "En la ciudad sin límites".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Antonio Hernández, Leonardo Sbaraglia o Fernando Fernán Gómez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre En la ciudad sin límites. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de En la ciudad sin límites? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.