Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película En primera plana, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Para poder hacer una película de drama y suspenso con connotaciones épicas, necesariamente necesitamos de los mejores actores. En primera plana es una película que cuenta con un reparto de primera y una historia atrapante basada en hecho reales, que dejó al descubierto el gran secretismo que existe en la iglesia sobre los casos de pederastia.
La historia comienza sobre el trasfondo de En primera plana que es una sección del periódico The Boston Globe la cual se encuentra formada por un grupo de periodistas expertos en realizar reportajes en profundidad. Cuando al diario llega un nuevo director, los periodistas comienzan a buscar un caso de peso que pueda ser importante no solo para el periódico sino también para todo el mundo. Es el año 2002, un periódico que no tiene Twitter y peso a esto comienzan una investigación exhaustiva sobre varios curas que son acusados por sus víctimas de haber abusado de ellos cuando eran pequeños, esto se convertirá en una minuciosa investigación que los reporteros realizarán hasta dar con la verdad.
Pero este camino hacia la verdad no es nada fácil, pues los reporteros tendrán que superar una serie es obstáculos y hasta poner en peligro su vida. Para poder probar su investigación, deben ir recopilando material probatorio entre los cuales se encuentran entrevistar víctimas, investigar archivos, verificar testimonios y hasta luchar contra el secretismo de la Iglesia frente a este tema que comienza a salpicarlos.
Con este reportaje el Boston Globe ganó en 2003 el Premio Pulitzer al servicio público, además que su investigación fue portada de los diferentes diarios a nivel mundial. Gracias a este reportaje se pudo sacar a la luz el amplio encubrimiento de casos de pederastia que ocurrían dentro de la arquidiócesis de Boston y eran tapados por altos cargos de la iglesia. La dirección de esta película se encuentra a cargo de Tom McCarthy.