Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Entre besos y tiros, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Harry Lockhart (Robert Downey Jr.) es un ladrón de poca monta, que a pesar de ganarse la vida robando, engañando y estafando siempre intenta hacer lo correcto. Es cierto, que su vida no ha tenido la mejor suerte del mundo y quizás por este motivo se encuentra en el mundo delincuencial.
Su particular suerte cambiará cuando se encuentre robando en una tienda de juguetes, este es el lugar perfecto para robar un juguete que planea dar como regalo a su sobrino. De manera accidental termina activando la alarma de la tienda, esto hace que tenga que escapar corriendo de la policía.
Durante su huida para evitar la cárcel, Harry, termina metido en un casting para participar en una película de detectives en Hollywood. El ladrón termina causando una gran impresión en la prueba, y el director decide mandarlo a la ciudad de Los Ángeles para que pueda terminar la audición.
Con miras a mejorar su papel, el ladrón es asignado a Perry van Shrike (Val Kilmer) un duro detective privado, que le ayudará a preparar su papel como detective. La relación entre el ladrón y el detective no será fácil de llevar.
Al final Harry consigue el papel, pero esto será solo el principio de su aventura pues sin darse cuenta se verá envuelto en una serie de engaños y traiciones. Al mismo tiempo tendrá una relación amorosa con una actriz frustrada.
Entre besos y tiros es una parodia presentada por el director Shane Black de manera inteligente inspirada filmes de detectives al uso. La película es sombrosa e incesantemente divertida por lo cual la crítica la recomienda dentro de su género comedia y crimen.
Para el reparto, el cineasta cuenta con la participación de Richard Grieco, Sienna Guillory y Robert Downey Jr., entre otros.