Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Éramos pocos (2005)

Descripción

La película Éramos pocos del año 2005, cuyo título original es "Éramos pocos" está dirigida por Borja Cobeaga y protagonizada por Ramón Barea, Mariví Bilbao y Alejandro Tejerías (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Corto producido en España.. Aránzazu Calleja. El film está hablado en Español en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Dois Para Comer" en Portugal, "Перебор" en Russia y "One Too Many" en USA. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Éramos pocos". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Éramos pocos película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Éramos pocos", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Todas las canciones hablan de míCastellano

Todas las canciones hablan de mí

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Todas las canciones hablan de mí" está dirigida por Jonás Trueba y protagonizada por Oriol Vila, Bárbara Lennie, Ramon Fontserè y Ángela Cremonte. Esta cinta tiene una duración de 107 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dude, Where's My Dog?!Latino

Dude, Where's My Dog?!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Dude, Where's My Dog?!" está dirigida por Stephen Langford y protagonizada por Nic Birdsall, Gabriela Castillo, Taisha Monique Clark y Trish Cook. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Muertos de risaCastellano

Muertos de risa

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1999 cuyo título otiginal es "Muertos de risa" está dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Santiago Segura, El Gran Wyoming, Álex Angulo y Carla Hidalgo. Esta cinta tiene una duración de 111 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Nacidas para sufrirCastellano

Nacidas para sufrir

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Nacidas para sufrir" está dirigida por Miguel Albaladejo y protagonizada por Adriana Ozores, Petra Martínez, María Alfonsa Rosso y Malena Alterio. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los realizadoresLatino

Los realizadores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2008 cuyo título otiginal es "What Just Happened" está dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro, Sean Penn, Catherine Keener y Bruce Willis. Esta cinta tiene una duración de 104 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Éramos pocos

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Éramos pocos fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Freestyle Releasing y Magnolia Pictures

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Éramos pocos?