Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Escape from TomorrowTrailer oficial de la película Escape from Tomorrow2013-01-18 Trailer
Ver trailer Película completa

Escape from Tomorrow (2013)

Escape from Tomorrow
Escape from Tomorrow
18 Ene 2013
01 hr 30 min
5/10
Terror Fantasía

Imagenes

 - Escape from Tomorrow
 - Escape from Tomorrow
Roy Abramsohn - Alison Lees-Taylor - Escape from Tomorrow
Annet Mahendru - Danielle Safady - Escape from Tomorrow

videos

Escape from TomorrowVideo de la película Escape from Tomorrow2013-01-18Trailer

Descripción

Fotograma de la película Escape from Tomorrow

La película Escape from Tomorrow del año 2013, cuyo título original es "Escape from Tomorrow" está dirigida por Randy Moore y protagonizada por Roy Abramsohn, Elena Schuber, Katelynn Rodriguez, Jack Dalton, Danielle Safady y Annet Mahendru (ver créditos completos). Es un filme de género Terror y Fantasía producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min (90 minutos). La música está a cargo de Abel Korzeniowski. El film está hablado en Inglés y Francés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Побег из завтра" en Russia. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Escape from Tomorrow?

"Escape from Tomorrow" se desenvuelve en escenarios del mayor parque de diversiones del mundo. De manera clandestina traza un argumento extraño con las aventuras de una familia que se ve rodeada de los míticos personajes de Disney pero entorno a una atmósfera siniestra.

En el filme "Escape from Tomorrow" veremos a los personajes de Disney rodeados de un misterio sospechosamente espeluznante, se supone que es ficción pero igual uno puede pensar que en dicho parque te lavan el cerebro, al final el horror es constante entre escenas del paseo familiar y todo el carnaval del horror que Disney prepara a sus visitantes.

Como protagonistas de la película basada en Disney tenemos al dúo Roy Abramsohn y Elena Schuber, ellos dan vida a un matrimonio que junto a sus dos pequeños Sarah (Katelynn Rodriguez) y Elliott (Jack Dalton) visitan el más famoso de los parques temáticos del planeta.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Escape from Tomorrow". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Escape from Tomorrow película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Escape from Tomorrow", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Hansel y Gretel: Cazadores de brujasLatino

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Hansel & Gretel: Witch Hunters" está dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Pihla Viitala. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror, Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Un hombre lobo americano en ParísLatino

Un hombre lobo americano en París

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1997 cuyo título otiginal es "An American Werewolf in Paris" está dirigida por Anthony Waller y protagonizada por Tom Everett Scott, Julie Delpy, Vince Vieluf y Phil Buckman. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Vivir entre fantasmasLatino

Vivir entre fantasmas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Aberration" está dirigida por Douglas Elford-Argent y protagonizada por Gwendolyn Garver, Kristian Capalik, Cal Thomas y Bobbi Jean Basche. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

PhantasmagoriaLatino

Phantasmagoria

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Phantasmagoria" está dirigida por Mickael Abbate, Domiziano Cristopharo y Tiziano Martella y protagonizada por Venantino Venantini, Maya Dolan, Sophie Pâris y Cristina Puccinelli. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

WukongLatino

Wukong

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Wukong" está dirigida por Chi-kin Kwok y protagonizada por Eddie Peng, Shawn Yue, Ni Ni y Xiao Bai. Esta cinta tiene una duración de 130 min. y es de género Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Escape from Tomorrow

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .

Camaras: Canon EOS 5D Mark II, Canon Lenses, Canon EOS 1D Mark IV, Canon Lenses y Red One MX

Sistema de sonido: Dolby Digital

Paises donde se filmó: La película Escape from Tomorrow fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés y Francés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Accent Film Entertainment, Films We Like, Pictures Dept., Producers Distribution Agency (PDA), Amuse Soft Entertainment, Amuse Soft Entertainment, Cinedigm Entertainment Group, Cinedigm, FilmBuff, Filmin, House Distribution, Koch Media, Koch Media, MediAsia, New Video Group, Njutafilms, Producers Distribution Agency (PDA), Random Media, Reel DVD, Warner Brothers Records, Roadshow Entertainment y Spotlight Pictures

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Escape from Tomorrow?