La películas Estación central del año 1998, conocida originalmente como "Central Station", está dirigida por Walter Salles y protagonizada por Fernanda Montenegro quien interpreta a Isadora, Marília Pêra en el papel de Irene, Vinícius de Oliveira como Josué, Soia Lira personificando a Ana y Othon Bastos desempeñando el papel de Cezar (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Brasil y Francia. Con una duración de 01 hr 53 min (113 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán y Portugués. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jaques Morelenbaum y Antonio Pinto.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Marcos Bernstein (Escritor), João Emanuel Carneiro (Escritor) y Walter Salles (Historia).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Central Station fué producida en Brasil y Francia
Lenguaje original: Alemán y Portugués.
Títulos en cada país:
Clasificación
João Emanuel Carneiro (Asistente de dirección), Vinicius Coimbra (assistant director: Rio de Jameiro), Kátia Lund (Asistente de dirección), Sérgio Machado (Asistente de dirección) y Cláudia Tavores (Practicante de asistente del director)
Moisés Alexandre (set painter: Pernambuco), Isac Caffé (Pintor del set), Mônica Costa (Diseñador de escena), Joana Côrtes (art department trainee), Almir de Azevédo (art researcher: Pernambuco), Cristiana Duarte (art department trainee), Paulo Dubois (set constructor), Cristiana Javier (art department trainee), Marcelo Larrea (assistant art director / set designer), Leão (set constructor: Pernambuco), Zé Luca (Diseñador de escena), Joana Mureb (art department trainee), Joana Penna (art department trainee), Roberta Pupo (art department trainee), Marcos Sachs (Pintor del set), Edmilson Santana (set constructor: Pernambuco) y Marcelo Silva de Lima (Asistente de utilería)
Antoine Garabedian (head makeup artist)
Bernardo Bessler (Músico: violín), Marie Christine S. Bessler (musician: viola), Michel Bessler (Músico: violín), Luiz Brasil (musician: guitar, viola, and mandolin), Chico César (composer: song: "Mama África"), José Alves da Silva (Músico: violín), João Daltro de Almeida (Músico: violín), Denner de Castro Campolina (musician: double bass), Ricardo Amado de Silva (Músico: violín), Walter Hack (Músico: violín), Márcio Malard (musician: cello (as Márcio Eymard Malard)), Edu Morelembaum (Pianista), Jaques Morelenbaum (Chelista), Giancarlo Pareschi (Músico: violín), Jesuína N. Passaroto (musician: viola), Paschoal Perrotta Cordas (music arranger: strings / musician: violin), Antonio Pinto (Pianista), Jorge Kundert Ranevsky (Chelista), Siba (musician: rebec), Marcos Suzano (Músico: Percusión) y Emmanuel Chamboredon (soundtrack album producer (u))
Cacelda Fernandes Da Silva (costume support), Maria Helena Ferreira (costume support) y Marta Macedo (Guardarropa)
Daniela Braga (Asistente para casting), Denise del Cueto (children casting: Rio de Janeiro), Nilse Oliveira (Asistente para casting) y Gisele Tolomelli (casting trainee)
João Cutileiro Nunes (Editor asistente), Yvan Lucas (Ajustador de color), Joao Nunes (first assistant editor (as Joao Nunes)) y Patrick Thauvin (Cortador de negativos)
Sueli Mattos (transportation manager)
Alberto Bellezia (Segundo asistente de cámara), Marcelo Brasil (Primer asistente de cámara), Walter Carvalho (Fotógrafo), Valdemir Cezar (key grip: Rio de Janeiro), Claudio Gustavo da Silva (Aprendiz de camarógrafo), Hallfman de Amar (Iluminador), Marcos de Noronha (Asistente), Geraldo Ferreira (Electricista), Natanael Golçalves Souza (Iluminador), José Gomes (Iluminador), Marco T. Guglielmoni (steady cam operater), Júlio Guimarães (Iluminador), Guzulinha (Iluminador), Ulisses Malta Jr. (Electricista), Paulo Oliveira (Electricista), Valdeci Pires (Iluminador), Paula Prandini (Fotógrafo), Ricardo Sa (Fotógrafo) y Manoel Severino (Iluminador)
Felipe Lacerda y Isabelle Rathery
Beto Bruno (Supervisor de producción), Afonso Coaracy (Jefe de producción), Leonardo Oest (Asistente del director de producción), Wellington Pingo (Asistente del director de producción), Claudia Reis (Asistente del director de producción), Severo Santos (Asistente del director de producción) y Marcelo Torres (Jefe de producción)
Claude Abeille (Abogado), Gilmard Amaro (trainee production assistant), Daniela Arantes (Asistente de producción), Ilsa Baptista (Asistente Ejecutivo), Claudia Bejarano (Secretaria de producción), Vera Bonilha (assistant acting coach), Eduardo Colombiano (trainee production assistant), José Antonio Da Silva (personnel department), José Carlos Da Silva (personnel department), Isabelle Davis (Asistente de producción), Edouard de Chabaneix (Asistente de producción), Jacques Dubecq (production administrator), Thomas Garvin (Abogado), Zenilda Grimm (personnel department), Alice Lefrançois (Asistente de producción), Mónica Lima (Asistente de producción), Anna Luiza Müller (Publicista), Wellington Pingo (set manager), Adelina Pontual (continuidad), Claudia Reis (trainee production assistant), Eudes Santos (Asistente de producción), Wellington Silva (Asistente de producción) y Fátima Toledo (coach (as Maria Fatima Toledo) / training of actors: Josué (as Maria Fatima Toledo))
Waldenor Alves Pereira Filho (Gracias), Fabrizia Amarante (Gracias), Dona Angelina (Gracias), Marli Araujo de Macedo (Gracias), André Bei (Gracias), Sophie Bernard (Gracias), Dominique Boitelet (Gracias), Clovis Bueno (Gracias), Elizaberh Campos (Gracias), Eliana Carneiro (Gracias), Naira Carneiro (Gracias), Angela Chequeti (Gracias), Paula Chevallet (Gracias), Olivier Chiavassa (Gracias), Germano Coelho Filho (Gracias), Jean-Jacques Compère (Gracias), Marcos Cotrim (Gracias), Patricia Cunha (Gracias), Kikika da Costa Loureiro (Gracias), Isabel da Costa Svoboda (Gracias), Maria de Fatima da Silva (Gracias), Francisco de Assis Menezes (Gracias), Reginaldo de Castro Barbosa (Gracias), Antonio Fernando de Franceschi (Gracias), Pierre de Rohan Chabot (Gracias), Marcelo Dias Alves (Gracias), Rosa Duran Castro (Gracias), Veronique Durand (Gracias), Elaine Falconi (Gracias), Carlos Fenerich (Gracias), Maria Fernandes (Gracias), Gabriel Jorge Ferreira (Gracias), Keila Filadelfo (Gracias), Casablanca Finish (Gracias), Jacques Forgeas (Gracias), Master Frio Bebedouro (Gracias), João Galhardo Junior (Gracias), Vilma Gontillo Alves Pinto (Gracias), Milton Gonçalves (Gracias), Vera Hamburguer (Gracias), Elizabeth Jaguaribe (Gracias), Verônica Julian (Gracias), Maira Jung (Gracias), Eduardo Lannes (Gracias), Antônio Lauro Costa (Gracias), Paul Linhares (Gracias), Bernadeth Lira (Gracias), Milton Longobardi (Gracias), Ana Maria Mariani (Gracias), Yves Marmion (Gracias), George Marques (Gracias), Isabel Christina Martins Monteiro (Gracias), Jorge Melquisedeque (Gracias), Guilherme Menezes de Andrade (Gracias), Frédéric Mitterrand (Gracias), Maninha Moraes (Gracias), Pedro Moreira Salles (Gracias), Padre Murilo (Gracias), Christian Ninnaud (Gracias), Ana Paula Nogueira (Gracias), Olga Paiva (Gracias), Luciana Penna (Gracias), Carmen Perrotta (Gracias), Beth Pessoa (Gracias), Alice Pinheiro da Costa (Gracias), Ciro Pirondi (Gracias), Marlene Porto (Gracias), Hélio Ribeiro (Gracias), José Ricci (Gracias), Fernando Rodrigues (Gracias), Teresa Rodrigues (Gracias), Eduardo Saphira (Gracias), Eli Shurtz Pereira (Gracias), Arlete Siaretta (Gracias), Tatiana Stepanenko (Gracias), Claudio Taboada (Gracias), Edgard Tenenbaum (Gracias), Daniela Thomas (Gracias), Catherine Tocheport (Gracias) y Ziraldo (thanks (as Ziraldo Alves Pinto))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Estación central".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Walter Salles, Fernanda Montenegro o Marília Pêra? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Estación central. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Estación central? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.