Frankie Paige, una joven peluquera sin fuertes creencias religiosas, comienza a experimentar fenómenos inexplicables y violentos tras recibir un crucifijo de su madre desde Brasil. A medida que muestra misteriosos estigmas, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan, un sacerdote experto en milagros, para investigar su inquietante situación. Kiernan pronto descubre que fuerzas siniestras acechan a Frankie, quien lucha por entender y detener el sufrimiento que la atormenta. Desentrañando un oscuro secreto, el sacerdote se ve atrapado en una lucha desesperada por salvar a Frankie de un destino aterrador que amenaza con consumirla por completo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película es un cóctel peculiar que fusiona elementos del terror religioso con un humor inesperado, haciendo que algunos la consideren una vulgar operación comercial mientras que otros la ven como una divertida sátira del catolicismo. Con una trama que recuerda a 'Seven' y 'El Exorcista', el filme presenta una confusión entre los fenómenos de los estigmas y la posesión satánica, generando tanto risas como desasosiego. Sin embargo, su estilo sobrecargado y su guion débil provocan que, en ocasiones, la historia se sienta como un engorroso y confuso espectáculo, más parecido a un video musical de los noventa que a un relato serio sobre la corrupción vaticana.
A pesar de sus evidentes fallas y el diálogo poco inspirado, la película logra captar la atención con su surrealista mezcla de personajes terrenales en un entorno espeluznante. Es un viaje que, aunque puede dejar a algunos espectadores desconcertados, también ofrece momentos de diversión inesperada. En resumen, es una obra que se sitúa entre lo hilarante y lo absurdo, dejando una sensación de que, a pesar de su caos, hay destellos de originalidad.
Duración: 01 hr 43 min (103 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Stigmata fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Italiano, Portugués, Arameo y Neoarameo asirio.
Títulos en cada país:
Clasificación
David Barrett (Director de la segunda unidad), Efren del Moral (second assistant director: Mexico), Terence J. Edwards (additional first assistant director (as Terence Edwards)), Basil Grillo (Asistente de dirección), Eric Fox Hays (Asistente de dirección), Miguel Lima (first assistant director: Mexico), Mark Oppenheimer (Asistente de dirección: segunda unidad), Kristina M. Peterson (second assistant director (as Kristina Peterson)), Ozcar Ramírez González (second assistant director (as Ozcar Ramírez)) y Benjamin Rosenberg (Asistente de dirección)
Kasia Adamik (pinturas), Maria L. Baker (Diseñador de escena), A. Charles Carnaggio (Asistente de jefe de utilería), Elizabeth Colomba (pinturas), Douglas Cumming (Asistente de director artístico), Peter Davidson (Diseñador de escena), Paul Dowler (De vestuario), Rebecca Edwards (contruction estimator), Monica Frommholz (Coordinador del departamento artístico), Collin Grant (Artista del guión gráfico), Candi Guterres (Encargado de vestuario), Gregor Habsburg (art department produciton assistant: Fine Art Reproduction), Jeff Hay (De vestuario), Barry Kingston (Coordinador de construcción), Helen Kozora (Comprador del set de decoración), Barry Lehrman (Diseñador de escena), Scott W. Leslie (De vestuario), Steven Light-Orr (De vestuario), Mark A. Mancinelli (plaster supervisor-foreman), René Marquéz (De vestuario), Charles Page (Maestro de obras), Moises Pineda (Comprador de producción), R.A. Tony Poland (De vestuario), David Q. Quick (property master (as David Quick)), Brent Rice (Hombre a cargo), Theodore Sharps (Diseñador de escena), Michael Stone (assistant to production designer), Jody Weisenfeld (Comprador del set de decoración), Christopher Woodworth (paint foreman (as Chris Woodworth)), Jim Magdaleno (storyboard artist (u)), Christopher Parker (set dresser (u)), Tracy Michele Tabb (graphic artist (u)) y Mark Warren (set dresser (u))
Joni Avery (Acrobacias), Rick Avery (Acrobacias), David Barrett (Coordinador de dobles), Charlie Brewer (Acrobacias), Clarke Coleman (Acrobacias), Jared S. Eddo (stunts: high work), Mickey Gilbert (Acrobacias), Tim Gilbert (Acrobacias), James M. Halty (stunts (as Jim Halty)), Steve Holladay (Acrobacias), Cinda-Lin James (Acrobacias), Shawn Kautz (Acrobacias), Kelsee King-Devoreaux (stunt double: Nia Long (as Kelsee Devoreaux)), Henry Kingi (Acrobacias), Randy McKenney (Doble de riesgo), Cole McLarty (Acrobacias), Bobby Ore (Acrobacias), Manny Perry (Acrobacias), Charlie Picerni (Acrobacias), Steve Picerni (Acrobacias), Michael Rader (Acrobacias), Ronnie Rondell Jr. (Acrobacias), Erik Rondell (Acrobacias), James Ryan (Dobles de riesgo), Joanna Shelmidine (Conductor de precisión) y Christopher J. Tuck (Acrobacias)
Brian Adams (compositor: DQI), Sonja Burchard (Artista de previsualización), Joan Collins Carey (Productor de efectos visuales), David Crawford (Compositor), Peter Elliot (Editor de efectos visuales), Peter S. Elliot (Editor de efectos visuales), Brian Hanable (digital effects compositor), Rory Hinnen (compositor: DQI), Cynthia Hyland (effects compositor), Blaine Kennison (digital effects supervisor: DQI), David Lauer (compositor: DQI (as Dave Lauer)), Kathryn Liotta (digital coordinator: DQI (as Kathryn Liotta-Couture)), Rick Lopez (scanning and recording technician), Richard Ivan Mann (main title producer: Click3x), Frank Maurer (compositor: DQI), David McCullough (visual effects producer: DQI), Tim McGovern (Supervisor de efectos visuales), George Merkert (Productor de efectos visuales), Daniel Miller (compositor: DQI), Mindy Minkow (optical camera operator), Saki Mitchell (lead compositor: Dream Quest), Tony Noel (digital compositor: Dream Quest), Jeff Olm (Inferno artist), Janet Quen (Artista de efectos digitales), Marc Scott (Compositor digital), Doug Sherman (data manager), Mark Spatny (visual effects production manager: POP Film), Todd W. Spencer (motion control programmer), Bob Wiatr (digital effects compositor), Dean Wright (visual effects executive producer) y Gloria Geary (digital artist (u))
Michelle Bühler (makeup artist: Mr. Byrne), Elvis Jones (Efectos especiales con maquillaje), Barbara Lorenz (hair stylist: Ms. Arquette), James MacKinnon (Jefe de maquillaje), Ve Neill (Jefe del departamento de maquillaje), Brian Penikas (Maquillaje para efectos especiales), Michael Reitz (Estilista), Raúl Sarmiento (Maquilladora), Ron Scott (Jefe de peluqueros), Perri Sorel (Jefe de maquillaje) y Debbie Zoller (makeup artist: Ms. Arquette)
Pete Anthony (Director de orquesta), Thomas Bartke (Asistente de editor de música), Chris Boardman (Compositor: música adicional), Tom Boyd (musician: oboe soloist), Budd Carr (Productor musical ejecutivo), Geneviève Thomas Colvin (associate music supervisor), Billy Corgan (music mixer / music programmer), Sandy DeCrescent (Contratista de orquesta), George Doering (Músico), Eric Ferguson (assistant music engineer), Mike Flicker (Editor de música), Mike Garson (Compositor: música adicional), M.B. Gordy (Músico: Percusión), Fred Hahn (assistant music engineer), Bon Harris (Programador musical), Kenneth Karman (music editor (as Ken Karman)), Adam Kay (Asistente de editor de música), Jon Kull (Orquestador adicional), Jeff Lingle (Asistente de editor de música), Stephen Lotwis (Editor de música), David Marquette (assistant music engineer), Denise Okimoto (Asistente de editor de música), Bobbi Page (Contratista de voces), Scott Rouse (assistant music editor: temp score), Marni Sanders (Copista), Lee Scott (Editor de música), Steven L. Smith (Preparación musical), Christopher Steinmetz (assistant music engineer), William T. Stromberg (additional orchestrator (as William Stromberg)), James Thatcher (Músico: cuerno francés), Bjorn Thorsrud (music engineer / music mixer), John Whynot (music engineer / score mixer), Lane Wintz (assistant music engineer) y John Beal (composer: trailer (u))
Roberta Bilé (Ambientador), Cathie Filian (costumer (as Catherine Bush Cain)), Joyce Kogut (Supervisor de vestuario) y Claudia Wick (Jefe de vestuaristas)
Gary Davies (Casting de extras), Barbara Harris (Casting de voz) y Rita VanderWaal (Ayudante de casting)
Ray Boniker (Editor asistente), Gary Burritt (Cortador de negativos), Dale Caldwell (Ajustador de color), Andy Cohen (apprentice editor (as Andrew A. Cohen)), Peter Elliot (Primer asistente de editor), Peter S. Elliot (Primer asistente de editor), Jeff Gullo (Primer asistente de editor), Bill Marmor (pre-visualization editor), Harry Muller (Ajustador de color) y Mark Perzely (assistant editor: lightworks)
Arturo Curiel (Coordinador de transporte), Alan Kaminsky (Transporte), Hugh Kelly (Conductor), John Orlebeck (Coordinador de transporte), David Severin (Capitán de transporte), John F. Teeple (Conductor) y Paul Tumber (Transporte)
Andy Bertelson (Iluminador), Víctor Camacho (videoassist playback op (Mexico)), Chris Carroll (Técnicos de iluminación), Ray D. Chase (second company grip (as Ray Chase)), Masato Chikusa (cinematographer: main title sequence), Edward J. Cox (Electricista de aparejos), David Crone (Steadicam operator / camera operator: "b" camera), James 'Spud' Danicic (second assistant additional camera), Stacy De La Motte (assistant camera / film loader: reshoots), Ralph Del Castillo (Iluminador), Dan Delgado (chief lighting technician (as Daniel Delgado)), Richard Foreman Jr. (Fotógrafo), Michael J. Fowler (24 frame video operator (as Michael Fowler)), Thomas Gibson (rigging key grip (as Tom Gibson)), Rick Grover (Iluminador), Charles Hart (set grip), Steve Hastings (best boy rigger), Jaime Heintz (rigging best boy grip), David Katz (Asistente de operador de vídeo), Kevin J. Lang (rigging lighting technician (as Kevin Lang)), Frank Mathews (assistant lighting technician), Mark Meyers (dolly grip (as Mark 'Chief' Meyers)), David H. Neale (Electricista), Daniel Nichols (key first assistant camera: second unit), Ken Nishino (first assistant camera: "a" camera (as Kenneth Nishino)), John O'Connor (second assistant camera: "a" camera), Flemming Olsen (Director de fotografía: segunda unidad), John Philpotts (additional photographer), Francisco Pintore (Segundo asistente de cámara), J. Michael Popovich (Encargado de equipamiento de cámara), Michael St. Hilaire (camera operator: "a" camera), Wally Sweeterman (first assistant camera: "b" camera), Michael Thomas (Asistente de cámara), Dale White (second assistant camera: "b" camera), Erin Franklyn (rigging grip (u)) y Robert M. Sagaser (second assistant camera (u))
Michael J. Duthie y Michael R. Miller
Perry Husman (Jefe de producción)
Walter Altman (Asistente de producción), Rick Baca (nómina), Barry Barclay (Transportista), Anne Berger (Jefe de asistentes de producción), Judy Biggs (Secretaria de producción), John C. Bush (video/computer graphics), Jeanne Byrd (script supervisor (as Jeanne Byrd Hall)), Loreto de la Garza (Asistente de producción), Dyanne C. Deuel (Médico), Linda Videtti Figueiredo (clearance coordinator (as Linda Figueiredo)), Will Fowler (24 frame video coordinator), Jamala Gaither (Asistente de producción), Rebecca Gibson (assistant production office coordinator), Tracy L. Kettler (production office coordinator), Mário Lara (stand-in: Enrico Colantoni (as Mario Lara)), David Linck (Publicista de unidad), J. Christopher Lopez (Diseñador de títulos), Gary A. Martin (Asistente de producción), Randy McKenney (extras coordinator), Lysa Moser (Contador), Juan Pablo Noval (Asistente de producción), Leo O'Sullivan (Asistente de producción), Rocío Ortega (Domador de animales), Michael Rader (water element sequence), Louis E. Rosas (extras coordinator), M. Ross-Michaels (Contador de producción), Dina Saunders (Primer asistente de contador), Eddie Siebert (technical advisor), Sumner Soule (Asistente de producción), Justin Stanley (script revisor (as Justin P. Stanley)), Fernando Uriegas (contact: Mexico City), Diane Van Ussel (title designer: main titles), James P. Warren (Entrenador de animales), Jennifer Wellings (extras coordinator), Bryan Yaconelli (Asistente de contabilidad), Terrence Beasor (ADR (u)), Bobbin Bergstrom (medical technical advisor (u)), Denise Blasor (adr (u)), Ben Boyer (production assistant (u)), Terri Farley-Teruel (production services (u)), Kira Reed Lorsch (body double (u)), Ted Shred (fire breather (u)) y B.J. Smith (first aid: reshoots (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Estigma".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Rupert Wainwright, Patricia Arquette o Gabriel Byrne? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Estigma. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Estigma? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.