La películas Estudio 54 del año 1999, conocida originalmente como "54", está dirigida por Mark Christopher y protagonizada por Ryan Phillippe quien interpreta a Shane O'Shea, Salma Hayek en el papel de Anita, Neve Campbell como Julie Black, Mike Myers personificando a Steve Rubell y Sela Ward desempeñando el papel de Billie Auster (ver créditos completos).
. Con una duración de 1h 33m (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Marco Beltrami.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Mark Christopher Escrito por Mark Christopher (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 33m (93 minutos) .
Color: Color
Donde se filmó: New York City, New York, USA, Toronto, Ontario, Canada, Manhattan, New York City, New York, USA, Studio 54 - 254 West 54th Street, Manhattan, New York City, New York, USA y Don Jail, Toronto, Ontario, Canada.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
, Steve Nuke (Fotógrafo), Kris Paredes (Danzante en Disco ), Michael Pitt (Dance Student), Anthony Reynolds (Bravucón), Michelle Risi (Chica), Crystal Rose (Hampton Teen Dancer), Nick Stellate (Bravucón) y Tone Torgersen (Disgruntled Club Goer)
Kerry Barden, Suzanne Crowley y Billy Hopkins
Alexander Gruszynski (Director de fotografía)
Cindy Craig (Asistente de dirección: Nueva York), Rocco Gismondi (Asistente de dirección), Jude Gorjanc (Asistente de dirección: Nueva York), Julie W. Noll (first assistant director: reshoots, New York), Linda Perkins (Asistente de dirección: Nueva York), Victoria Robinson (Asistente de dirección), Tim Singh (Tercer asistente de produccón), Michael Zenon (Asistente de dirección) y Anthony Katagas (assistant director (u))
John Bannister (key scenic artist), John Barreto (assistant prop master: New York), Janet Cormack (assistant head painter), Joe Curtin (Coordinador de construcción), Midge Duffy (assistant prop master: New York), Ron Hewitt (Asistente de jefe de utilería), Michael Krantz (assistant art director: reshoots), Rupert Lazarus (second assistant art director), Michael Madden (first assistant art director), Jeffrey A. Melvin (lead dresser), Elizabeth Moran (art department apprentice), Melissa Morgan (head painter), Jak Oliver (Artista escénico), Deborah Panuccio (assistant prop master: New York), Greg Pelchat (property buyer), Vic Rigler (Jefe de utilería), Amy Beth Silver (art director: additional photography), Roman Turovsky (Artista escénico), Loren Weeks (art director: New York), Sabrina Wright-Gilliar (prop master: New York), Peter Legault (set carpenter (u)), Danny Rovira (construction coordinator: New York (u)) y John Todd (carpenter (u))
Shane Cardwell (Coordinador de dobles) y Brian Smyj (Coordinador de dobles)
Kelly Baker (Asistente de estilista), Mario Cacioppo (Asistente de maquillaje), Verne Caruso (hair stylist: New York), Jane Choi (Maquilladora), Judi Cooper-Sealy (Jefe de peluqueros), Patricia Green (Jefe de maquillaje), Veronica Green (Artista de maquillaje adicional), Mary-Lou Green-Benvenuti (Asistente de estilista), Linda Grimes (key makeup artist: New York), Raul Hernandez (Estilista), Matthew W. Mungle (prosthetics: Mike Myers / special makeup effects artist), Jennifer Bower O'Halloran (hair stylist: Mr. Myers), Jeffrey Rebelo (hair stylist: New York reshoots), Nea Reid (Maquilladora) y Scott Hersh (makeup artist (u))
Missy Cohen (associate music editor), Bill Coleman (music contributor), John Finklea (Editor de música), Sienna Finklea (Editor de música), James Flatto (music temp. editor), Susan Jacobs (Supervisor musical), Shari Johanson (Editor de música), Kevin Manthei (Orquestador), Chris McGeary (Editor de música), Coati Mundi (Supervisor musical), Nic Ratner (Editor de música), Buck Sanders (musician: guitar solos), Randy Spendlove (Productor musical ejecutivo) y Mervyn Warren (Compositor: música adicional)
Christopher Barrick (machine room operator), Chris Barron (machine room operator), Tom Bellfort (co-supervising sound editor), Denis Bellingham (Operador de micrófono), Steve Boeddeker (Diseñador de sonido), Lindakay Brown (Editor de diálogo), Jose R. Castellon (adr recordist: TV version), Tony Eckert (Mezclador de efectos), Dan Engstrom (Asistente de editor de sonido), Sue Fox (Editor de adr), Jonathan Greber (digital transfer), Geraldo Gutierrez (dialogue editor: directors cut), Marni L. Hammett (transfer supervisor), Lora Hirschberg (Re-grabación de sonido), David C. Hughes (Editor de efectos de sonido), Scott Koué (supervising assistant sound editor), David Lee (Mezclador de sonido de producción), Mark Lindow (machine room operator), Michelle Mader (additional utility sound), Kyrsten Mate (Editor de efectos de sonido), Marilyn McCoppen (Editor de adr), Sanjay Mehta (Persona por cable), Frank 'Pepe' Merel (Grabador de Foley), Brian Miksis (production sound mixer: New York), Tom Myers (Re-grabación de sonido), Cheryl Nardi (Asistente de editor de sonido), Al Nelson (Editor de efectos de sonido), Larry Oatfield (Editor de efectos de sonido), Mark Pendergraft (machine room operator), Michael Primmer (boom operator: New York), Jeff Pullman (Mezclador de sonido adicional), Richard Quinn (Editor de diálogo), Gary Rizzo (Re-grabación de sonido), John Roesch (Efectos de sala (Foley)), Steve Romanko (machine room operator), Ronald G. Roumas (Re-grabador), Claire Sanfilippo (Editor de diálogo), Jurgen Scharpf (Técnico de mezcla), William Schneiberg (additional boom operator), Dee Selby (digital transfer), Kevin Sellers (Editor de foley), Michael Semanick (Re-grabación de sonido), Tony Sereno (Re-grabación de sonido), Robert Shoup (co-supervising sound editor), Steve Slanec (Asistente de editor de sonido), D. Chris Smith (sound editor: directors cut), Kent Sparling (mix technician / assistant re-recording mixer (u)), Daniel Sperry (stereo sound consultant: Dolby), Ewa Sztompke (Editor de diálogo), Dennie Thorpe (Efectos de sala (Foley)), John Torrijos (video services), Jana Vance (Efectos de sala (Foley)), Christian von Burkleo (video services), Karl Wasserman (additional playback sound mixer), Karen G. Wilson (Editor de foley) y Mary Works (Asistente de editor de sonido)
Quita Alfred (on-set costume supervisor), Kevin P. Faherty (wardrobe supervisor: New York), Brenda Gilles (Asistente de vestuario), Michele Harney (Asistente de vestuario), Ann Henshaw (Asistente de vestuario), Jeannie H. Kelly (Ambientador), Libbie Lane (Vestuarista adicional), Erla Lank (Asistente de vestuario), Loreen Lightfoot (Costurera), Aleida MacDonald (Asistente de vestuario), Kathleen Meade (extras costume supervisor), Richard Schurkamp (Asistente de diseñador de vestuario), Teresa Snider-Stein (assistant costume designer: New York) y Delphine White (Asistente de diseñador de vestuario)
Mark Bennett (casting assistant: New York), Sharon Blythe (Asistente del casting de extras), Deborah Maxwell Dion (Asistente para casting: Los Ángeles), Lori Eastside (Casting de extras: Nueva York), Diane Kerbel (casting director: Toronto), David H. Kramer (Casting de voz adr), Jennifer McNamara (casting assistant: New York) y Jane Rogers (extras casting: Toronto)
Gary Burritt (Cortador de negativos), Julie Carr (Primer asistente de editor), Donna Donato (Primer asistente de editor), Gregg Featherman (Editor adicional), Peter Devaney Flanagan (second editor), Zack Gordon (Asistente de post-producción), David Hamme (Colorista), Michelle Harrison (Primer asistente de editor), Irene Kassow (Editor asistente), David Kittredge (additional editor: directors cut), Michael Levine (Editor adicional), Chris Patterson (Aprendiz de editor), Brigitte Rabazo (assistant editor: Toronto), Frank Reynolds (Editor asistente), Jeff Robinson (Coordinador de post-producción), Dov Samuel (Primer asistente de editor) y Daniel Weinreich (Asistente de post-producción)
Norm Henderson (Coordinador de transporte)
Scotty Allan (Capataz), Allan Angus (Operador de generador), Pat Auge (first assistant camera: "b" camera), Hugh Brule (Camarógrafo), Sam Burrell (best boy grip: New York), Andy Chmura (Camarógrafo), John Choi (second assistant camera: New York), Stephen Consentino (steadicam operator: New York), Steve Drellich (camera operator: New York), Roy Elliston (Iluminador), Karen Fernandez (second assistant camera: "b" camera), Kevin Fitzpatrick (gaffer: New York), Peter Girolami (best boy: NY), John Harper (Segundo asistente de cámara), Kerry Hayes (Fotógrafo), Sean Jensen (Operador de Steadicam), David Kellner (Asistente de electricidad), Mike Kirilenko (Encargado de equipamiento de cámara), Sal Lanza (key grip: New York), Vincent Lanza (Iluminador), Jim MacCammon (Técnico de iluminación), Andris Matiss (Operador de Steadicam), Christopher Nethercoat (Jefe de mecánicos), Christopher Patak (first assistant camera: New York), Matthew Pill (Iluminador), Richie Rose (dolly grip: New York), Peter Rosenfeld (Operador de Steadicam), John Schwartz (Segundo asistente de cámara), Dave C. Sheridan (Primer asistente de cámara), Jonas Steadman (steadicam focus puller), Samuel Turturici (Iluminador), Kit Whitmore (camera operator / director of photography: second unit), Ron Yolevsky (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Bob Zetterberg (best boy electric: New York)
Karin Wiesel ((as Karen Wiesel))
Martha Griffin (supervisor de post-producción), Mathew Hart (Jefe de producción), Bill Milling (production supervisor: New York) y Dave Steck (production manager: New York)
Jim Fall (Agradecimiento especial) y Patrick Lussier (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Estudio 54".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mark Christopher, Ryan Phillippe o Salma Hayek? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Estudio 54. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Estudio 54? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.