Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Experiment (2005)
Poster Experiment

Experiment (2005)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2005-06-10
  • 01 hr 35 min (95 minutos).
  • Thriller.
  • ✮62
    • 62 Imdb
Proveedores

Sinopsis

En una ciudad extranjera, Ana deambula atrapada en un laberinto de pesadillas y amnesia. Su vida da un giro inesperado al cruzarse con Morgan, un hombre que comparte su desorientación y con quien establece una conexión inquietante. Juntos, se ven empujados a confiar el uno en el otro mientras fuerzas invisibles manipulan sus movimientos desde las sombras subterráneas de la metrópoli. Sin saberlo, ambos son piezas clave en un siniestro experimento que podría llevarlos a un destino aterrador. A medida que desentrañan la verdad, se enfrentan a un horror inimaginable que amenaza con consumir sus almas.

¿Dónde puedo ver la películas Experiment?

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Streaming

    Alquilar

      Comprar

        Cines

        • Sin Datos

        ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

        Información técnica y general

        Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .

        Color: Color

        Paises productores: La película Experiment fué producida en Reino Unido

        Lenguaje original: Inglés.

        Títulos en cada país:

        Clasificación

        Taquilla:

        Créditos completos de la película Experiment

        Dirección

        Guión

        Reparto

        Morgan
        Anna
        Vladimir Miszich
        Walker
        Joseph
        Goran
        Ludek
        Stefan
        American Journalist
        Emily
        Milan

        Música

        Producción

        Co-productor
        Productor
        Co-productor

        Fotografia

        Gareth Pritchard

        Ayudante de dirección

        Shakir Hafoudh (Asistente de dirección)

        Departamento de arte

        Keith Weir (Artista del guión gráfico)

        Dobles

        Dave Judge (Coordinador de dobles)

        Departamento de editorial

        Jonathan Smiles (post-production supervisor: high definition)

        Cámaras y departamento de electricidad

        Ewan Cassidy (Capataz), Danny Gagatt (focus puller), Martin Gooch (focus puller) y Paul Starkey (Electricista)

        Montaje

        Dan Turner

        Gestión de producción

        Jonathan Smiles (supervisor de post-producción)

        Empresas distribuidoras

        Ascot Elite Entertainment GroupOne Movie

        Empresas productoras

        The Wilton Rivas Company

        Enlaces externos

        En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Experiment".

        Filmaffinity

        Comentarios

        Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Dan Turner, John Hopkins o Georgina French? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Experiment. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

        Necesitamos tu ayuda

        Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Experiment? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

        Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

        No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

        Lo más visto en Cineyseries.net

        Películas
        También te puede interesar...
        Notas
        Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

        Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

        15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

        Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

        Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

        Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

        Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

        Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

        Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

        Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

        Cargando...