La películas Extinction del año 2015, está dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Matthew Fox quien interpreta a Patrick, Jeffrey Donovan en el papel de Jack, Quinn McColgan como Lu, Valeria Vereau personificando a Emma y Clara Lago desempeñando el papel de Mujer (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Drama y Ciencia ficción producida en EE.UU., España, Francia y Hungría. Con una duración de 01 hr 52 min (112 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Sergio Moure.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Juan de Dios Garduño (Novela), Alberto Marini y Miguel Ángel Vivas.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "Extinction", el director Miguel Ángel Vivas nos presenta una historia ambientada en un gélido mundo postapocalíptico que, aunque visualmente sólida, carece de la originalidad y profundidad que el género exige. A pesar de su atmósfera lograda, el relato se desarrolla con morosidad, y la falta de complejidad en la relación entre sus personajes principales, Patrick y Jack, diluye el potencial dramático que se podría haber explotado. La película intenta entrelazar temas de familia y redención, pero a menudo cae en clichés y tropes predecibles, dejando al espectador con más preguntas que respuestas sobre las conexiones entre los personajes.
La acción, aunque bien producida, es escasa y se siente como un relleno ante un guión que no logra mantener el interés. Los efectos digitales, además, no logran impresionar, lo que contribuye a una sensación de falta de dinamismo. Sin embargo, la joven actriz Quinn McColgan brilla en su papel, aportando un toque de encanto que logra elevar algunas escenas. "Extinction" se presenta como un ejercicio de supervivencia que, si bien no revoluciona el género, ofrece momentos de reflexión en medio del caos. En resumen, a pesar de sus defectos, es una propuesta adecuada para quienes busquen una narrativa más centrada en lo humano que en el horror.
Duración: 01 hr 52 min (112 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Extinction fué producida en EE.UU., España, Francia y Hungría
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lóránd Banner-Szûcs, Eva Leira, Reg Poerscout-Edgerton y Yolanda Serrano
Réka Belsô (Asistente de dirección), Penélope Cristóbal (Asistente de dirección), Bence Csobay (Tercer asistente de produccón), Agnes Eckert (Tercer asistente de produccón), Laura Hernández (script & continuity supervisor), István Kolos (co-first assistant director), Kerric Macdonald (Director de la segunda unidad) y Sara Mazkiaran (Asistente de dirección)
Javier Alvariño (art director: in development), Judit Csák y Hedvig Kiraly
Tamás Balogh (Comprador), Márta Czakó (greens supervisor), Lucia de Peralta (Diseñador gráfico), Péter Hoppán (greens leadmen), Bogi Horváth (Pintor), Hedvig Kiraly (standby art director), József Kiss (Gerente de construcción), Krisztián Kondora (Carpintero), Kiszta Kézdi (greens supervisor assistant), Attila Digi Kövári (stand-by art director (as Attila Kovari)), Tamás Mókos (De vestuario), Dora Nagy (Diseñador gráfico), Angela Nahum (set decorator: Spain), Róbert Noszlopi (standby props), Tamás Polgár (prop master), Károly Suszter (set dresser (as Karoly Schuszter)), Andras Pal Szabo (Asistente de decorador), Tibor Szabó (Pintor), Orosz Tamás (carpenter (as Tamas Orosz)), Zoltán Tandi (standby construction), Clara Tejedor (Diseñador gráfico), Villõ Turcsány (Escultor), Balázs Uzsák (standby painter), Irra Velazquez (Pintor escénico), Lajos Zdroba (construction assistant) y Tokaji Zoltán (set dresser (as Zoltan Tokaji))
Javier Balbacid (Acrobacias), István Boros (Acrobacias), Ignacio Carreño (stunt coordinator / stunt: and effects equipment provider), Gábor Czap (Acrobacias), Erika Cziráky (stunt double: for Ms Lago), Jázmin Ghafir (stand-in: woman), Zoltán Gulyás Kiss (second stunt coordinator), Gergõ Hajdú (Acrobacias), Gergö Hódur (stunt double: for Mr. Fox), Laura Korcsog (stunt double: for Ms McColgan), Dániel Krisztián (Acrobacias), György Kökenyesi (Acrobacias), Éva Malinovszki (stunt double: for Ms Vereau), Dániel Megyeri (stand-in: Jack), Ambrus Miklósvári (stunt double: for Mr. Donovan), Laszlo More (stand-in: Patrick), László Murányi (Acrobacias), Emma Rodé (stand-in: Lu), Ákos Sinkó (Acrobacias), Barbara Svajer (Acrobacias), Nikolett Szamosi (stand-in: Emma), Leticia Szanthoffer (Acrobacias), Balázs Szitás (Acrobacias), Soltán Székely (stunts (as Zoltan Szekely)) y Csaba Ézsiás (Acrobacias)
Chema Alba (Colorista), Elena Araco (digital cinema mastering), José María Aragonés (Supervisor de estereoscópica), Tomás Arando (Compositor digital), Adrián D. Barbácheno (VOD mastering), Yolanda Bergareche (managing director), Fernando Xavier Calvo (Artista ROTO), Jorge Calvo (head of technical & creative), Juanjo Carretero (digital cinema director), Ramón Cervera (Compositor digital), Antonio Chumillas (Compositor digital), Pilar Cienfuegos (CGI artist), Ramón Daza (Compositor digital), Daniel de Madrid (Compositor digital), Guillermo Díaz del Río (main title design), Javier Delgado (telecine colorist), Yusef El Khadir (matchmover), Ricardo G. Elipe (additional on-set supervisor), Jose A. Entrenas (Gestión de datos), David Esteve (Supervisor de composición), Rafa Florido (VOD mastering), Iñaki Gegúndez Vicente (cgi artist), Metin Gungor (matte painting consultant), Miguel Ángel Gómez (Coordinador de post-producción), Luisa Gómez-Morán (roto artist (as M. Luisa Gomez)), Yolanda Hurtado (digital cinema mastering), Eduardo Iglesias (Compositor digital), Antonio J. Jiménez (lead compositing: supervisor), Isidro Jiménez (additional visual effects supervisor / digital effects), Alberto Lozano Rivaya (character animator: and previz artist), Pedro Lozano (post-production coordination), Víctor Martos (color grading), María José Martín (head of tv & film department), Javier Martínez (matte painting artist), Alejandro Moré (compositor assistant), Juan Manuel Nogales (digital effects / visual effects supervisor (as Juan Nogales)), Manolo Ortega (Compositor digital), Juanma Ortiz (lead environment artist), Alejandro Paños (matte painting artist), Guillermo Peña (Jefe de producción), Nacho Platero (main title design), Pablo Polo (digital cinema mastering), Jose David Portales (environment artist: digital artist), Adrian Puello (compositor assistant), Adrián Pueyo (Artista ROTO), Marisa Rodríguez (head of postproduction), Iñigo Rotaetxe (Artista conceptual), Ana Rubio (Productor de efectos visuales), Darío Siero (Compositor digital), Gabriel Sitjas (Compositor digital), Javier Sánchez (Artista ROTO), Erasmo Torallas (cgi effects: artist) y Silvia Torralba (commercial development)
Arturo Balceiro (creature design adaptation / prosthetic make up supervisor), Erzsébet Bodor (contactologist), Matyas Borda (key prosthetic make up artist), Szandra Bíró (key hairdresser / key makeup artist), Miguel Carreira (previzion technician), Kevin Carter (Lentes de contacto de efectos especiales), Zsolt Egressy (prosthetic shop supervisor), Rita Fekete (Artista de maquillaje de prótesis), Ramón Fernández (previzion technician), Javi Gallego (sculptor & make up artist), Guillermo García (previzion technician), Déka Görgényi (prosthetic make up artist (as Reka Gorgenyi)), Hildegard Haide (make up & hair designer), Ernella Hortobágyi (prosthetic make up artist / special makeup effects artist), Rita Horváth (Maquilladora), Gerard S. Marantz (creature concept artist), Mate Nagy (Artista de maquillaje de prótesis), Plan 9 (creature concept artist), Iván Pohárnok (prosthetic makeup supervisor), Terri Rink (hair piece), Klári Szinek (hairdresser (as Klara Szine)), Viviana Sánchez (prosthetic make up head department) y Adam Volentics (Artista de maquillaje de prótesis)
Cecilia Blanco (voz), David Martín Fidalgo (midi edition (as David Martin)), Laura Katz (Supervisor musical), Pablo Lorenzo (score recording assistant), Ramón López (Contratista de orquesta), Paul McPherson (music licensing), Silvia Mkrtchian (piano solo), Sergio Moure (guitars (as Sergio Moure de Oteyza) / orchestrator (as Sergio Moure de Oteyza)), Queti Pazos (music score production), Chris Piccaro (Coordinador musical), Alfons Reverté (orchestra conductor), Alejandro Román (copyist / orchestrator / prepared piano), Olga Santos (second music score recorder & mixer), Inmaculada Sepúlveda (orchestra production) y José Vinader (music score recorder & mixer)
Adrienn Ferencz (costume assistant (as Adrienn Ferenczi)), Izabell Janositz (Supervisor de vestuario), Adrienn Monostori (establecer) y Orsolya Rideg (establecer)
Lóránd Banner-Szûcs (casting director: Hungary), Eszter Csiba (Coordinador de casting), Lillie Jeffrey (Ayudante de casting), Eva Leira (Director de casting: España) y Yolanda Serrano (Director de casting: España)
Max Adams (script consultant), Alfonso Azpiri (Artista del guión gráfico), Omar Bermúdez (Editor asistente), Fernando Franco (Editor adicional), Antonio Frutos (Editor adicional), Fernando González (video mastering), Jose Luis Martínez (on-line editing), Nacho Melero (film out), Ximo Michavila (Colorista), Lourdes Muñoz (postproduction coordinator), Guillermo Peña Jr. (video mastering), Verónica Pérez (postproduction coordinator), Ricardo Real (dairies), Ana Rubio (Editor asistente) y Danielle Schleif (english adaptation)
Tamás Fodor (Conductor), Olivér Gáspár (Conductor), Norbert Hevesi (Conductor), Janos Kaszab (personal driver: for Mr. Donovan), Attila Kispál (Conductor), Csaba Majer (personal driver: for Mr. Fox), Bánó Péter (Coordinador de vehículos de la película), Zoltán Szepesi (motorhome operator (as Szepesi Zoltan)) y János Zeve (Conductor)
Jaime Anduiza (standby art director in development), Lina Badenes (making of), Tamás Bakos (first assistant camera b), Attila Barczay (video operator), Lara Blanco (camera assistant: Pyrenees), Ádám Buruncz (Electricista), Fábor Bánrévi (Electricista), Ernó Demeter (rigging best boy), István Djuroska (Iluminador), Zoltán Dzsupin (second assistant camera b), Laia Ferrán (location manager: Pyrenees), Javier García Arredondo (first camera operator (as Javier García)), Lionel Garrote (third camera operator), Tibor Gazdig (Electricista), Márton Gregus (Asistente), Miklós Herczeg (Encargado de equipamiento de cámara), György Horváth (first assistant camera a), Krisztián Horváth (Electricista de aparejos), Adam Kalacsi (Electricista de aparejos), Tibor Kecskeméti (Electricista), László Kiss (Electricista), Zoltán Kittrich (Iluminador), Imre Korcz (co-gaffer), Ferenc Krámli (techno crane operator), Attila Major (techno crane operator), Sándor Major (Electricista), Péter Manzel (Electricista de aparejos), Dávid Maze (rigging electircian (as David Manzel)), David Melero (electrician pre-production & wrap), Diego Moyano (Capataz), Imanol Nabea (second camera operator), Guillermo Polo (derecho), Viktor Racsek (Técnico de iluminación), Marek Radolf (baloon light), Pablo Rendo (electrician pre-production & wrap), Nikolas Semjevski (Gerente de locación), Barna Trajtler (Asistente de vídeo), Quim Vives (Fotógrafo) y Zsolt Éliás (second assistant camera a)
Luis de la Madrid y Jordi López
Alba Aguiar (production trainee), María Rubín Arias (acquisitions), Lara López Conde (acquisitions), Fátima Dapena (production coordination & development), Pablo Gozalo (marketing & comunication), Eva Soto Gómez (communication), Viki Réka Kiss (Coordinador de produccion), Kristóf Kovács (Asistente de producción), Orsolya Mirgay (production secretary: Hungary), Cristina Morales (production coordination / production secretary: Spain), Mila Muñoz (production assistant: pre-production), Mónika Nagy (Jefe de producción), Tamás Noveczky (Director de escena), Celia Parra (Asistente de producción), Felipe Pontón (marketing & comunication), Purificación González Pérez (communication manager), Carlos Quirós (production trainee), Jon Sastre Rodríguez (communication (as Jon Sastre Redriguez)), Marta Rodríguez (production assistant: Pyrenees), Lidón Safont (business affairs), Zalan Sipos (Asistente de producción), Mónika Szalánczy (production accountant (as Monika Szalancky)), Eva Szorenyi (production accountant (as Eva Szonyi)), Inma Sicilia Sánchez (on-line communication), Toñi García Tejeiro (Asistente de producción) y Lidia Tellado (Contador)
Menta Abogados (production legal), Max Adams (script consultant), Gemma Garcia Aran (production legal), Belén Caballero (administration and finance), Ana Fernández (administración), Ágoston Félegyházy Megyesy (health & safety supervisor), László Galambos (Bombero), Erzsébet Györi (Cajero), Árpád Halász (animal coordinator), Suzanne Herbert (tutor), Anett Karádi (Entrenador de animales), Katalin Kunné Kovács (catering assistant), András Kópis (head of location security), Barry Littman (production legal), Ábel Molló (medical service), Daniel A. Mondschain (Ejecutivo de producción física), Cristina Morales (production secretary: Spain), Zoltan Nagy (logistics coordinator), Tamás Noveczky (Director de escena), Tamás Pejkó (location supervisor), Magin Pont (production legal), Janos Prihoda (immigration coordinator), Fernando Ramos (design producer), Ernesto Reguera (digital imaging technican), Gretchen Rush (production legal (as Gretchen Bruggeman Rush)), Attila Tóth (head of catering) y Isaac Young (runner (as Isaak Young))
Ciro Altabás (the director wishes to thank), Daniel Aranyó (Gracias), David Arnes (Gracias), Miguel Asensio (the producers wish to thank), Pablo Atienza (the producers wish to thank), Ana Fernandez Barreiro (Gracias), Eva Cebrián (the producers wish to thank), Rich Cook (the director wishes to thank), Jesús del Cerro (Gracias), Cesar Diaz (the director wishes to thank), David Doncel (Gracias), Noemí Dulau (thanks (as Noemie Dulau)), Roberto Enriquez (the director wishes to thank), Josep Escarre (Gracias), Miguel Angel Fernandez (the producers wish to thank), Elvira Herrera (the director wishes to thank), Rafael Lambea (the producers wish to thank), Pedro Martin (the producers wish to thank), Juana Moreno (the producers wish to thank), Pedro J. Márquez (the director wishes to thank), Viki Serra Pages (the producers wish to thank), Antonio Pineda (Gracias), Jeremy Platt (the director wishes to thank), Mario Real (the producers wish to thank), Gemma Arillo Rella (Gracias), Maria Rubin (the producers wish to thank), Elva Sanz (the director wishes to thank), Usue Sanz (Gracias), Manuela Vellés (the director wishes to thank) y Ana Wagener (the director wishes to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Extinction".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Miguel Ángel Vivas, Matthew Fox o Jeffrey Donovan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Extinction. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Extinction? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.