Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Extraña compasiónTrailer oficial de la película Extraña compasión2000-01-26 Trailer
Película > Extraña compasión
Extraña compasión

Extraña compasión (2000)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Guía de Streaming

videos

Extraña compasiónVideo de la película Extraña compasión2000-01-26Trailer

Descripción

La película Extraña compasión del año 2000, conocida originalmente como "Mercy", está dirigida por Damian Harris y protagonizada por Ellen Barkin quien interpreta a Det. Cathy Palmer, Wendy Crewson en el papel de Bernadine Mello, Peta Wilson como Vickie Kittrie, Karen Young personificando a Mary y Julian Sands desempeñando el papel de Dr. Dominick Broussard (ver créditos completos).

Es un filme de género Thriller y Misterio producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 57 min (117 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por BC Smith.

En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre David L. Lindsey (Novela) y Damian Harris (Guión).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Piedad" en Argentina (Título de video), "Wiezy zla" en Polonia, "Amours mortelles" en Francia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Extraña compasión?

La detective Palmer (Ellen Barkin) es una de esas mujeres que siempre está tratando de hacer cumplir la ley y es capaz de hacer lo que sea necesario con tal de resolver un caso.

Precisamente debido a su entusiasmo será la encargada de investigar el asesinato de Dorothy, una ejecutiva cuyo cuerpo apareció de forma extraña. La mujer fue mutilada pero lo raro es que también fue maquillada y recién peinada.

Todo indica que la persona detrás del homicidio fue el que realizo la preparación del cuerpo post mortem. Para intentar resolver el caso, la detective palmer se infiltrará en una peligrosa organización secreta que se encuentra formada por mujeres que llevan una doble vida.

Al parecer estas mujeres tienen comportamientos sexuales muy extraños, y solo pueden darle rienda suelta en su secreta sociedad. La detective tendrá que adentrarse en una doble vida si desea averiguar la verdad sobre lo que paso con la ejecutiva.

Extraña compasión es un thriller de suspenso que se encuentra bajo la batuta de Damian Harris, quien también participa del guion.

En el reparto principal se encuentran Ellen Barkin, Julian Sands, Wendy Crewson, Peta Wilson, Karen Young, entre otros. Debido al tipo de contenido la cinta es apta solo para mayores de 18 años.

¿Dónde puedo ver la pelicula Extraña compasión?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Extraña compasión".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Mercy fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Créditos completos de la película Extraña compasión

Dirección

Guión

Reparto

Det. Cathy Palmer
Bernadine Mello
Vickie Kittrie
Mary
Dr. Dominick Broussard
Mecánico
Gil Reynolds
Lt. Fritch
John Beck
Cushing
Murial Farr
Dorothy Samenov
Sandra Moser
Leeland
Terry Ross
Jane
Chestnut Woman
Young Mary
Helena (as Linda Carter)
Detective at Mansion
Reynold's Lawyer
Patrolwoman
Clyde Barbish
Miss Dawes
Mr. Kittrie
Mrs. Kittrie
Vickie's Sister
Detective
Wendell
Boutique Clerk
Man in Bathroom

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor en línea
Productor en línea
Productor ejecutivo
Productor
Productor
Productor

Casting

Tina Gerussi

Fotografia

Manuel Teran

Ayudante de dirección

Walter Gasparovic (Asistente de dirección) y Kate Weiss (Asistente de dirección: segunda unidad)

Dirección artística

Arvinder Grewal

Departamento de arte

Deryck Blake (Jefe de utilería), Rob Bonney (assistant head carpenter), David Orin Charles (on-set decorator), Nigel Churcher (Asistente de director artístico) y James Halpenny (Coordinador de construcción)

Dobles

Branko Racki (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

L'Wren Scott

Efectos visuales

John Furniotis (Compositor digital), Jamie Hallett (Compositor digital) y Jason Kolodziejczak (Compositor digital)

Diseño de producción

Paul D. Austerberry

Departamento de maquillaje

Louise Mackintosh (key makeup effects artist)

Departamento de vestuario

Cori Burchell (Supervisor de vestuario) y Andre Schulz (Supervisor de vestuario)

Departamento de reparto

Aric Dupere (Asistente del casting de extras) y Donna Dupere (Casting de extras)

Departamento de editorial

Vanick Moradian (Editor adicional), Joel T. Pashby (Editor asistente), Cathy Rait (Ajustador de color) y Aaron Barnett (post-production coordinator (u))

Departamento de transporte

Bill Boyd (Mecánico)

Cámaras y departamento de electricidad

Sacha Fassaert (first assistant camera: underwater unit), Pauline Heaton (underwater cinematographer), Chris Howard (Capataz), John Irwin (Operador de generador), Andy Langevin (Técnico de iluminación), Mark Manchester (Encargado de equipamiento de cámara), Malcolm Nefsky (Asistente), Danny Piva (Asistente), Tracy Shaw (Camarógrafo) y Stephen Spurrell (Técnico de iluminación)

Montaje

Stephan Fanfara

Decoración de escenario

Jaro Dick

Gestión de producción

W. Michael Beard (supervisor de post-producción), Whitney Brown (Supervisor de producción) y Maureen Norton (supervisor de post-producción)

Otras personas que participaron

Brooks Baldwin (Profesor de dialecto), John 'Frenchie' Berger (Armero), Susan Marucci (Guionista supervisor), Louise Muskala (assistant: Mr. Harris, Mr. Ursini), Bryan Renfro (dog trainer), David Steinberg (legal) y Kate Weiss (Coordinador de produccion)

Empresas distribuidoras

Evolution EntertainmentColumbia TriStar Home VideoEagle FilmsHome Box Office (HBO)CBS ProductionsNew City ReleasingSBP

Empresas productoras

Houghton Mifflin CompanyBonkersSharpe Sound Studios

Otras empresas

Film FinancesToronto Film Studios

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Extraña compasión".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Damian Harris, Ellen Barkin o Wendy Crewson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Extraña compasión. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Extraña compasión? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Cargando...