Durante una lujosa fiesta en un majestuoso castillo austriaco, un nuevo grupo terrorista internacional irrumpe en la celebración, sembrando el caos y la desesperación. Entre los invitados se encuentra un astuto contratista de la CIA, que se convierte en el inesperado héroe de la noche. Tras enfrentarse a los atacantes, es reclutado por la agencia para desmantelar esta peligrosa organización. A medida que desvela una trama más profunda y siniestra, el contratista se adentra en un mundo de traiciones y secretos, donde cada paso puede ser el último y la lealtad se pone a prueba en un juego mortal de ingenio y supervivencia.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Eye of the Widow fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Francés, Español y Árabe.
Títulos en cada país:
Clasificación
Arthur Wooster (Director de fotografía)
Ray Corbett (Asistente de dirección), Mark Egerton (Asistente de dirección), Christian Le Hémonet (Director de la segunda unidad), Leila O'Flanagan (Asistente de dirección), Bettina Pernelle (Asistente de dirección), Andrew Wood (Asistente de dirección), Sean H. Ferrer (first assistant director (u)) y Bruno Trompier (first assistant director (u))
Eric Dubreil ((as Eric Dubreuil)) y Hertha Hareiter ((as Hertha Hareiter-Pischinger))
Marcel Agostini (Carpintero), Francis Alpiste (Pintor del set), Peter Bauer (De vestuario), Louis Bertolotti (Carpintero), Reinhard Binder (De vestuario), Edmond Boehm (Pintor del set), Maurice Borghese (upholsterer (as Maurice Borghesi)), Michel-Pierre Boulouiz (scenic artist (as Pierre-Boulouiz)), Joseph Braccalenti (Carpintero), A. Craig Copetas (special weapons advisor), Gérard Daverio (Carpintero), Max Decaix (Asistente de decorador), Alfred Dobsack (De vestuario), Ron Downing (Jefe de utilería), Laurent Drouin (Coordinador de construcción), Jean Duluc (Artista escénico), Pierre Fontaine (Artista escénico), Noelle Fortuna (upholsterer), Serge Goldkimer (Carpintero), Jérôme Guillemet (Armero), David Harbonn (props buyer), Mario Hofmann (Accesorios), Jiri Juda (changehand props), Gerhard Krummeich (Accesorios), Patrick Lambert (Asistente de decorador), Béatrice Le Foulon (Accesorios), Louis Lenoir (Pintor del set), Jean-Marc Lestruhaut (key carpenter), Christophe Maratier (Armero), Jacques Della Mura (Pintor del set), Robert Nassiet (Carpintero), Karl Nefzer (Armero), H. Reiter (constructor: Austria), François Robiony (Carpintero), Heinz Rossnegger (De vestuario), Harald Seidl (De vestuario), Hanes Slapa (props buyer), Antonio Smiroldo (Carpintero), Ivan Thierry (gun engraving), Patrick Valverdes (Asistente de decorador) y Gerard Wehrle (Carpintero)
Daniel Breton (Acrobacias), William Cagnard (Acrobacias), Guy Di Rigo (stunt supervisor), Albert Goldberg (Acrobacias), Pascal Guégan (stunts (as Pascal Guegan)), Guy Ledroff (stunts (as Guy Le Droff)), Alison Parsons (Acrobacias) y Eddie Stacey (Coordinador de dobles)
Catherine Gorne-Achdjian ((as Catherine Gorne))
Traude Besta (Maquilladora), Jean-Pierre Caninade (Jefe de maquillaje), Ernst Dummer (wig stylist), Antoine Garabedian (Supervisor de maquillaje), Gerda Harnoncourt (Maquilladora), Christine Jelen (wig stylist), Erika Kemnitz (wig stylist), Helga Klein (Maquilladora), Günter Kulier (Maquilladora), Klaus Loula (wig stylist), Alain Lusi (Estilista), Renate Micheli (wig stylist (as Renate Micheli-Lindenberger)), Sandra Odelga (wig stylist), Manuel Perin (Estilista), Eda Pfeifer (Maquilladora), Jocelyne Sevestre (Maquilladora), Ingrid Skorpik (Maquilladora), Ilse Steiner (Maquilladora) y Leslie Tibaud (Estilista)
Rudolf Geri (Director de orquesta)
Christiane Castandet (Vestuarista), Cyril Fontaine (Asistente de vestuario), Irene Houf (Vestuarista), Fanny Jakubowicz (Encargada del vestuario), Popy Moreni (wardrobe: Sharmilar and Ingrid), Katharina Pfeifle (Vestuarista), Margit Thiel (Vestuarista) y Ermenegildo Zegna (wardrobe designer: Malko and Kharoun)
Kasandra Marthells (Casting: Canadá), Max Morel (Casting: Francia), Sylvia Schierholz (casting: Austria), Gaby Seehricht (casting: Austria) y Maude Spector (Casting: Reino Unido)
David Barrett (Editor asistente), Laure Blancherie (Primer asistente de editor), Olivier Bondeelle (Editor asistente), Patrick Brault (Editor asistente), Pat Brennan (Editor asistente), Paula Connor (Editor asistente), Colette Kassabian (Cortador de negativos), Marcel Mazoyer (Colorista), Muriel Moreau (Editor asistente), Maria Reggiani (Editor asistente), Marielle Robinet (Editor asistente), Lydia Tessier (Editor asistente), Sarah Thomas (Primer asistente de editor) y Patrick Udale (Editor asistente)
Bernhard Blasl (Conductor), Sylvere di Meglio (El capitán del barco), Imrich Fulajtar (Conductor), Serge Gaquer (Capitán de transporte), Johannes Herberstein (Conductor), Christian Jagerhofer (Conductor), Michel Massei (El capitán del barco), François Pailloux (El capitán del barco), Josef Platt (Conductor), Johannes Schenk (Conductor), Veronika Strengier (Conductor), Nicolas Tourscher (Conductor), Andréas Trauttmansdorff (Conductor) y Ernst G. Vogl (Conductor)
Michel Allainmat (Capataz), Paul Arbiter (underwater cinematographer), Jacques Assuérus (additional photography), John S. Bartley (director of photography: Canada), Alain Benoît (Encargado de equipamiento de cámara), Dennis Brock (Capataz), Johannes Brunet (Encargado de equipamiento de cámara), Victoria Brynner (still photographer: additional photography), Ernest Cabezas (genny operator), Jean-Jérôme Carcopino (underwater cinematographer), Félix Chiapolini (genny operator), Peter Czucka (Iluminador), Didier Dagonneau (Asistente), Sylvain Dapremont (clapper loader), Corinne de Royer (Fotógrafo), Thierry Debois (genny operator), Bernard Déchet (Camarógrafo), Franz Endlicher (Electricista), Maurice Estival (Asistente), Eric Faucherre (first camera operator), Chuck Finch (Capataz), Philippe Fleury (focus puller), Thierry Fonteny (Iluminador), Charles Fürth (Camarógrafo), Jean-Pierre Gally (genny operator), Olivier Gaucol (focus puller), Philippe Gibier (genny operator), Xavier Gravelot (Iluminador), Philippe Grunebaum (Asistente), Walter Hailer (genny operator), Karl Anders Holman (assistant camera (as Carl Hollmann)), Walter Koenig (camera operator (as Walter König)), Gerald Liegel (Asistente de cámara), Jean-Marie Lopez (Asistente), André Mestlomb (Asistente), Corrine Oréal (clapper loader), Didier Petit (Electricista), Bill Pochetty (Asistente), Ferdinand Prinz (Iluminador), Thomas Prodinger (Electricista), Tessa Racine (focus puller), Tim Ross (focus puller), Thierry Rouille (Asistente), Claude Rouxel (Capataz), Jean Rozenbaum (Director de fotografía: segunda unidad), Bernhard Rybar (Electricista), Alain Salmon (Iluminador), Daniel Salmon (Encargado de equipamiento de cámara), Udo Schreiber (Fotógrafo), Martin Stingl (Camarógrafo), Rafael Viguer (focus puller: second unit) y Tim Wooster (clapper loader)
Catherine Andrieu (Secretaria de producción), Marie-France Calif (Secretaria de producción), Gérard Croce (executive in charge of production / production manager), Justis Green (Jefe de producción), Jacques Innocenti (Jefe de producción), Barbara Koppe (Secretaria de producción), Carl Lawrence Ludwig (Jefe de producción), David Mitnik (Asistente de gerente de la unidad) y Lawrence Shore (executive production supervisor)
Patrick Aubrée (Guionista supervisor), Jacqueline Benloulou (production auditor), Josyane Bernardet (first aid), Luca Bosurgi (financial advisor), Christian Bouveron (screenplay advisor), John Brownjohn (script consultant), Bruce Cassotti (Asistente de producción), Michel Debats (Scout), Vincent Derudder (financial advisor), Erick Desmarestz (Asistente de producción), Marie-Jo Duchemin (Coordinador de produccion), Renaud Ferrier (first aid), Tamara Fischmann (Coordinador de produccion), Marie-Céline Girard (executive assistant to producer (as Marie-Céline Girard-Copetas)), Edgar Groce (Asistente de producción), Sue Hausner (Coordinador de produccion), Peter Hofman-Ostenhof (financial advisor), Hans Knall (financial advisor), Eric Lalanne (Scout), Rainer Leb (accountant: Austria), Helga Lee (accounting: Austria), Pierre-Richard Muller (financial consultant), Claude Nadjah (financial advisor), Chantal Quesmard (Contador), Rex Saluz (accounting: post-production), Hans Schutte (special advisor), Xavier Simonot (Asistente de producción), Stefan Strehl (marine adviser), Bli\'i Svitil (first aid) y Leila Vigso (assistant to executive producer (as Laïla Vigso))
Raymond Danon (acknowledgment: SAS film series initiated by), Emmanuelle Khan (thanks (as Emmanuelle Khan)), Odile Lançon (Gracias), Robin Levy (Gracias), Vladimír Malík (Gracias), Alain Mihli (Gracias), Antonio Ordoñez (thanks (as Maestro Antonio Ordoñez)) y Sylvie Romain (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Eye of the Widow".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Andrew V. McLaglen, Mike Marshall o Benjamin Feitelson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Eye of the Widow. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Eye of the Widow? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.