Enitan, un joven nigeriano cedido por sus padres a una familia británica con la esperanza de un mejor futuro, se encuentra atrapado entre dos mundos. La búsqueda desesperada de amor y aceptación lo lleva a un oscuro camino, donde su vulnerabilidad es manipulada por adultos y se convierte en un líder de una peligrosa banda skinhead en la Inglaterra de los años 80. A medida que lucha por forjar su identidad en un entorno hostil, Enitan se convierte en una figura desafiante, desafiando no solo las expectativas de quienes lo rodean, sino también los demonios que habitan en su interior.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Farming” es una obra visceral que aborda la complejidad del trauma y la identidad a través de la vida de Akinnuoye-Agbaje. Aunque la película está basada en su propia experiencia, la falta de sutileza en el guion diluye el impacto emocional que podría haber tenido. El retrato del racismo y la violencia es crudo y auténtico, logrando capturar la brutalidad de la época, pero a menudo se siente como una acumulación de horror sin un desarrollo claro. Damson Idris brilla al interpretar a Enitan, aportando una presencia poderosa que, sin embargo, no puede rescatar el contexto desarticulado que lo rodea.
El filme se presenta como un misterio personal, donde el autor se sumerge en su propia historia sin ofrecer respuestas satisfactorias, dejando al público con más preguntas que certezas. Aunque la narración es intensa y despiadada, su incapacidad para explorar la redención de Enitan antes de los minutos finales resulta frustrante. “Farming” se esfuerza por ser una historia de supervivencia, pero su tono oscuro y su falta de autocompasión hacen que la experiencia sea implacable para la audiencia.
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Farming fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Francia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Matt Bensley (additional third assistant director (as Matt Bensley)), Jonathan Farmer (Asistente de dirección), Daniel Gill (Asistente de dirección), Mia Mausolle (Cast PA), Nic Pringle (Tercer asistente de produccón) y Lewis Taylor (crowd pa: dailies)
May Davies (Asistente de director artístico) y Simon Walker
Augusta Akerman (Diseñador gráfico), Barry Bish (Pintor escénico), Bennett Bowerman (prop master), James Cross (Director artístico suplente), May Davies (Asistente de director artístico), Julie Hill (art department clearances), Matthew James Howe (Carpintero), David Pearce (Pintor escénico), Elena Riccabona (Production Buyer: dailies), Lionel Stanhope (Pintor escénico), James Waddingham (contruction manager), Nicola Wake (Comprador de producción) y Max Woodhead (Artista del guión gráfico)
Sean Adames (Acrobacias), Jason Beeston (Acrobacias), Craig Canning (Acrobacias), Brendan Carr (Acrobacias), Lee Charles (Acrobacias), Tom Cheshire (Acrobacias), Renato Gjini (Acrobacias), Joe Hallett (Acrobacias), Harry Mackanga (Stunt Double: Damson Idris / stunt double (as Harry Mackanga)), Marlo Marolle (stunt double: Gugu Mbatha-Raw (as Marie Marolle)), Craig Miller (Acrobacias), Andrei Nazarenko (Acrobacias), Benos Noble (Acrobacias), Peter Pedrero (Acrobacias), Jude Poyer (Coordinador de dobles), John Sharpe (Acrobacias), Andy Taylor (Dobles de riesgo), Elmo Walker (Doble de riesgo) y Chris G.R. Webb (Doble de riesgo)
Steven Boden (assistant visual effects editor: Outpost VFX), Andie Davies (visual effects editor: Outpost VFX), Ben Duff (data io assistant), Marcin Kolendo (Supervisor de efectos visuales), Konstantinos Koutsoliotas (Compositor digital), Cale Pugh (Head of 2D: Outpost VFX), Josh Sykes (visual effects producer: Outpost VFX), Magdalena Turnier (head of editorial: Outpost VFX) y Alysia Wildman (vfx production manager)
Chase Aston (makeup artist: Ms. Beckinsale), Sophie Coppola (hair trainee: crowd / makeup trainee: crowd, dailies), Emily Dodge (Estilista/Artista de maquillaje), Juliana Ferreira (Estilista/Artista de maquillaje), Cheryl Garvey (crowd hair and makeup daily), Amanda Goodfellow (crowd hair and make-up trainee), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Rosie Sinfield (crowd daily junior hair and makeup artist), Charlotte Trendell (hair crowd trainee daily / makeup crowd trainee daily), Chiara Ugolini (hair and makeup supervisor), Jade Winterton (main team hair and makeup trainee), Wakana Yoshihara (hair designer / make up designer) y Stuart Conran (prosthetic supplier (u))
Nick Angel (Supervisor musical), Stephen McLaughlin (Productor de música), Alistair Robertson (music production assistant), Vicki Williams (Consultor musical) y Marli Wren (music editor / music production engineer / musician / programmer)
Elsie Allen (costume assistant: daily), Caitriona Anglim (principal costume stand by), Emma Bentley (Aprendiz de vestuario), Esther Berry (Asistente de vestuario), Vera Moles (costume assistant: daily), Jemima Penny (Supervisor de vestuario) y Bethany Scarrott (costume assistant (as Bethany Scarrot))
Olivia Brittain (Ayudante de casting), Eliza Heslop (Asistente para casting) y Verity Naughton (Child Casting)
Michael Davis (digital intermediate colourist), Jashesh Jhaveri (deliverables technician), Molly MacCormack (Editor de intermedio digital) y Raluca Petre (Primer asistente de editor)
Glyn Alderson (Conductor), Dew John (Chófer: elenco), Jeffrey Warren (Conductor) y Mark Dennis (driver to Kate Beckinsale (u))
Baba Agba (additional photography: Lagos: Nigeria), Emily Jade Barr (additional camera operator), Lee Brinkley (Capataz), Alec Caton (drone camera operator), Sabina Claici (2nd assistant camera), Bradley Dennis (end documentary footage), Ilaria Fulvio (focus puller: b camera - dailies), Danny Hayward (Capataz), Sacha Jones (additional first assistant camera), Darren Ladbury (b camera: clapper loader), Ralph Messer (a camera: focus puller), Alix Milan (Técnico de imagen digital), Kate Molins (b camera focus puller), Ron Nicholls (Iluminador), Emilio Schlappi (stedicam operator: b camera operator (as Emilio Schlappi)), Lydia Stott (a camera: clapper loader), Rob Tilly (drone pilot), Carl Ward-Reid (Aprendiz de camarógrafo) y Angus Young (Fotógrafo)
Deborah Aston (Jefe de producción), James Doyle (Director de post-producción), Ian Grey (supervisor de post-producción) y Viney Sharma (Gerente de unidad)
Stephen Dixon (thanks to: Metropolitan Police Film Unit) y Danny Simmonds (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Farming".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Adewale Akinnuoye-Agbaje, Leke Adebayo o Ademola Adedoyin? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Farming. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Farming? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.