Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Fatal Frames - Fotogrammi mortali (1996)

Fatal Frames - Fotogrammi mortali
Fatal Frames - Fotogrammi mortali
1996-02-01
02 hr 5 min
3/10
Misterio Horror
Guía de Streaming

Descripción

La película Fatal Frames - Fotogrammi mortali del año 1996, está dirigida por Al Festa y protagonizada por Stefania Stella quien interpreta a Stefania Stella, Rick Gianasi en el papel de Alex Ritt, David Warbeck como Commissioner Bonelli, Ugo Pagliai personificando a Commissioner Valenti y Leo Daniel desempeñando el papel de Daniel Antonucci (ver créditos completos).

Es un filme de género Misterio y Horror producido en Italia. Con una duración de 02 hr 5 min (125 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Al Festa.

Recibió una calificación pobre en IMDb, alcanzando 3 puntos sobre un máximo de 10.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Al Festa (Historia), Alessandro Monese (Guión) y Mary Rinaldi ((dialogue)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Fatal Frames" en Reino Unido, EE.UU. (Título en DVD), EE.UU. y En todo el mundo (Título de Inglés), "Fotografias Mortais" en Brasil, "페이탈 프레임" en Corea del Sur. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Fatal Frames - Fotogrammi mortali?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Fatal Frames - Fotogrammi mortali".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 02 hr 5 min (125 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Fatal Frames - Fotogrammi mortali fué producida en Italia

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Brasil: Fotografias Mortais
  • Alemania: Fatal Frames - Okkulte Morde
  • Italia: Fatal Frames - Fotogrammi mortali
  • Japan (video box title): Suspiria 2000
  • Corea del Sur: 페이탈 프레임
  • Reino Unido: Fatal Frames
  • EE.UU. (Título en DVD): Fatal Frames
  • EE.UU.: Fatal Frames
  • En todo el mundo (Título de Inglés): Fatal Frames
  • Título original: Fatal Frames - Fotogrammi mortali

Clasificación

  • Alemania: 18
  • Italia: VM14
  • Alemania: BPjM Restricted
  • Corea del Sur: Youth not allowed

Créditos completos de la película Fatal Frames - Fotogrammi mortali

Dirección

Guión

Reparto

Stefania Stella
Alex Ritt
Commissioner Bonelli
Commissioner Valenti
Daniel Antonucci
Countess Alessandra Mirafiori
Mr. Fairbrain
Wendy Williams
Padre
Dr. Lucidi
Mendigo
Professor Robinson
Man in Grey
Calzetta
Luca Antonucci
Marini
Tamara
Rebecca
Greta
Isabel Fairbrain Ritt
Gina Lorenzi
Guardaespaldas
Man of Picture
1st Girl
2nd Girl
3rd Girl
Snuff Girl
Snuff Man
Young Alex
Zombi
Maniac Cop
Special Effects Man
Agente
Agente
Agente
Agente
Agente
Agente
1st Stella Fan
2nd Stella Fan
Videokiller
Modelo
Diseñador de vestuario

Música

Producción

producer (as Stefania Di Giandomenico)

Fotografia

Giuseppe Bernardini

Ayudante de dirección

Luigi Boscaino (Asistente de dirección) y Bruno Di Luia (Asistente de dirección)

Dirección artística

Antonio Visone

Dobles

Omero Capanna (Doble de riesgo) y Bruno Di Luia (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Alessandro Bentivegna y Silvio Laurenzi

Departamento de maquillaje

Joel Harlow (Efectos especiales con maquillaje) y Davide Trani (Maquilladora)

Departamento de vestuario

Giovanna Russu (Costurera)

Cámaras y departamento de electricidad

Bruno Angeloni (Iluminador), Sergio Melaranci (Operador de Steadicam), Francesco Mele (Iluminador), Maurizio Micalizzi (Encargado de equipamiento de cámara), Ettore Migalizzi (grip (as Ettore Micalizzi)), Costantino Pintus (Operador de generador), Fabio Sargenti (Asistente de cámara), Salvatore Scarico (Asistente de cámara) y Giuliano Troiano (generator operator (as Giuliano Troiani))

Montaje

Maurizio Baglivo

Gestión de producción

Bruno Bagella (Supervisor de producción), Costantino Curci (Jefe de producción), Angelo D'Antoni (general manager), Massimo Lioeredi (production manager (as Massimo Liofredi)), Vincenzo Samà (general manager (as Enzo Samà)), Thomas Tyler (production supervisor (as Tommaso Tyler)) y Francesco Vitulano (production manager (as Franco Vitulano))

Agradecimientos

Donald Pleasence (in memory of)

Empresas distribuidoras

Image Home EntertainmentLaser ParadiseMedusa VideoSony VideoSerendipity

Empresas productoras

MediasetJet Propulsion Laboratory

Otras empresas

Studio Lucherini Pignatelli

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Fatal Frames - Fotogrammi mortali".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Al Festa, Stefania Stella o Rick Gianasi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Fatal Frames - Fotogrammi mortali. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Fatal Frames - Fotogrammi mortali? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!