Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Finalmente libero

Convierte tu sala en un cine. Lo más vendido en Amazon España

Descripción

La película Finalmente libero del año None, está dirigida en conjunto por Mario Amendola y Ruggero Maccari y protagonizada por Carlo Dapporto quien interpreta a Enrico Rossi, Nadia Gray en el papel de Carla, Alba Arnova como Simona, Ciccio Barbi personificando a Pasquale Galli y Adriana Facchetti desempeñando el papel de Margherita (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia producido en Italia. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Italiano en su audio original. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Vincenzo Falcomata.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Mario Amendola (Escritor) y Ruggero Maccari (Escritor).

Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Finalmente libero" que fué el que se utilizó en Italia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Finalmente libero?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Finalmente libero".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Información técnica y general

Color: Blanco y negro

Paises productores: La película Finalmente libero fué producida en Italia

Lenguaje original: Italiano.

Títulos en cada país:

  • Italia: Finalmente libero
  • Título original: Finalmente libero

Créditos completos de la película Finalmente libero

Dirección

(as Armendola)

Guión

Reparto

Enrico Rossi
Carla
Simona
Pasquale Galli
Margherita
Giuditta
Concetta
Fiscal
Juez
Woman in the Court
Silvana
Ernesto
Self
Carla Father
Barman
Asistente de ventas

Música

Producción

Productor

Fotografia

Giorgio Orsini

Ayudante de dirección

Sante Chimirri (Asistente de dirección) y Giulio Petroni (Asistente de dirección)

Diseño de producción

Lamberto Giovagnoli

Departamento de maquillaje

Renato Bomarzi (makeup artist (as Renato Bomarzi))

Cámaras y departamento de electricidad

E. Dell'Olmo (camera operator (as Ermanno Dell'Omo)), Giancarlo Pizzirani (Camarógrafo) y Giuseppe Sottile (Camarógrafo)

Montaje

Nino Baragli

Gestión de producción

Renato Marabelli (Secretaria de producción), Enzo Merolle (Supervisor de producción), Sergio Merolle (Secretaria de producción) y Vittorio Musy Glori (production manager (as Vittorio Glori))

Empresas distribuidoras

Cinemagic Pictures

Empresas productoras

Kroyer Films

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Finalmente libero".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mario Amendola, Carlo Dapporto o Nadia Gray? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Finalmente libero. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Finalmente libero? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
Convierte tu sala en un cine. Lo más vendido en Amazon España
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!