La película "Flash Gordon conquista el Universo" del año 1940, cuyo título original es "Flash Gordon Conquers the Universe" está dirigida por Ford Beebe y Ray Taylor y protagonizada por Buster Crabbe, Carol Hughes, Charles Middleton, Anne Gwynne, Frank Shannon y John Hamilton entre otros. Es un filme de género Acción, Ciencia ficción y Aventura producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 03 hr 40 min (220 minutos)Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Flash Gordon katakta to diastima", "Baytekin Ölümler Diyarinda" y "Flash Gordon katakta to Sympan". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.
Muy facil, en este momento puedes ver la película "Flash Gordon conquista el Universo" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, para alquilar online desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.
Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.
✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Flash Gordon conquista el Universo", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en
La película Flash Gordon conquista el Universo del año 1940, está estelarizada por Buster Crabbe, Carol Hughes, Charles Middleton, Anne Gwynne, Frank Shannon y John Hamilton que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.
La película Flash Gordon conquista el Universo del año 1940, está dirigida por Ford Beebe, quien también dirigió películas como "El avispón verde" estrenada en el año 1940 y "Ace Drummond" estrenada en el año 1936 y Ray Taylor, quien también dirigió películas como "Flash Gordon" estrenada en el año 1936 y "El avispón verde" estrenada en el año 1940
La película Flash Gordon conquista el Universo , está escrita por George H. Plympton, Basil Dickey y Barry Shipman
Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb
La película Flash Gordon conquista el Universo recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Acción, Ciencia ficción o el Aventura está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Flash Gordon conquista el Universo completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.
Ficha oficial de IMDb en enlaces externos
La película Flash Gordon Conquers the Universe fué producida en EE.UU.
Su lenguaje en audio original es el Inglés.
Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Flash Gordon Conquers the Universe en cada país: En Brasil se la conoció como "Flash Gordon Conquista o Universo", en España se la conoció como "Flash Gordon conquista el Universo", en Grecia (título de video) se la conoció como "Flash Gordon katakta to Sympan", en Grecia (Título en DVD) se la conoció como "Flash Gordon katakta to diastima", en Italia se la conoció como "Flash Gordon - I conquistatori dell'Universo", en Méjico se la conoció como "Flash Gordon conquista el Universo", en Portugal se la conoció como "A Conquista do Universo", en Serbia se la conoció como "Flaš Gordon osvaja svemir", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Baytekin Ölümler Diyarinda", en USA (TV title) se la conoció como "Flash Gordon: Space Soldiers Conquer the Universe", en USA (subtitle) se la conoció como "Space Soldiers Conquer the Universe", en Uruguay (versión original subtitulada) se la conoció como "Flash Gordon conquista el universo" y por último en Título original se la conoció como "Flash Gordon Conquers the Universe"
Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "G", en Australia se clasifico como "PG", en Reino Unido se clasifico como "U" y por último en EE.UU. se clasifico como "Approved"
Estas son las fechas en las que se estrenó la película Flash Gordon Conquers the Universe en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 09 Apr 1940, en Portugal se estrenó el 21 Mar 1941, en Méjico se estrenó el 13 Jun 1941, en Filipinas se estrenó el 29 Ene 1952, en Suecia se estrenó el 02 Apr 1973, en Uruguay se estrenó el 10 Feb 1977 y por último en Japón se estrenó el 16 Dic 1988
Esta cinta tiene una duración de 03 hr 40 min (220 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje
Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono
El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical
Esta película fué rodada originalmente con el formato 16 mm, 8 mm y 35 mm
El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm
No, en su formato original, esta cinta fue producida solo en blanco y negro
Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Universal Pictures","Universal Films Argentina","Salm Levy Jr. & Company","Kadokawa Pictures","Happinet","Anchor Bay Entertainment","Speed Channel","C/FP Video","Grapevine Video","LS Video","United Video","Globe Film International","Video Yesteryear","Startime Video","Passport International Entertainment","Madacy Entertainment","United American Video","VCI Home Video","Image Entertainment","Alpha Video Distributors","C.A.V. Distribution","Nordisk Film Video","Reel Media International","Buena Vista Sound","BMG Ariola S.A." y"Bach Films"
En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Flash Gordon Conquers the Universe fueron "Universal Pictures"
Otras empresas que participaron en la película fueron "King Features Syndicate"
Deja tu comentario