Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Flubber, el invento del siglo (1997)
Poster Flubber, el invento del siglo

Flubber, el invento del siglo (1997)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Flubber, el invento del siglo del año 1997, conocida originalmente como "Flubber", está dirigida por Les Mayfield y protagonizada por Robin Williams quien interpreta a Professor Philip Brainard, Marcia Gay Harden en el papel de Dr. Sara Jean Reynolds, Christopher McDonald como Wilson Croft, Ted Levine personificando a Wesson y Clancy Brown desempeñando el papel de Smith (ver créditos completos).

Es una obra de género Familia, Comedia y Ciencia ficción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Danny Elfman.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Samuel W. Taylor ((short story "A Situation of Gravity")), John Hughes (Guión) y Bill Walsh (Guión).

Flubber, el invento del sigloTrailer oficial de la película Flubber, el invento del siglo1997-12-25T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Flubber, el invento del sigloVideo de la película Flubber, el invento del siglo1997-12-25Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Flubber, el invento del siglo?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Flubber, el invento del siglo realizadas por profesionales

          2/5

          Resumen de reseñas

          La película, aunque tiene el potencial de atraer a un público más joven, se siente lenta y a menudo plana, una amalgama que puede desilusionar a quienes buscan algo más sustancioso. A pesar de su corta duración de 94 minutos, el filme carece de la chispa que se espera de una obra protagonizada por Robin Williams, quien, aunque aporta su energía característica, parece cansado y sin el ímpetu que lo hizo famoso. Los efectos especiales, aunque visualmente impactantes, a menudo eclipsan el argumento y la conexión emocional con los personajes, dejando una sensación de vacío.

          A pesar de sus defectos, hay una honestidad en la película que puede ser apreciada, aunque en última instancia, no logra elevarse por encima de la mediocridad. La dirección de Mayfield intenta equilibrar el ritmo para mantener la atención de los más pequeños, pero el resultado es un remake que malgasta el talento de su elenco y se siente como un eco de obras anteriores, sin lograr su propio impacto.

          En resumen, es una obra tierna pero decepcionante, donde la esencia del humor se diluye, dejando una sensación de que se pudo haber hecho mucho más.

          ..ver fuentes

          1/5

          Reseña de

          Aunque la película puede que atraiga a los más pequeños, es bastante lenta, plana y tonta (...)
          3/5

          Reseña de

          Es bastante más honesta que muchas obras parecidas (...) Una tontería que no exige nada al espectador, y que con una duración de 94 minutos, resulta bastante sólida (…)
          3/5

          Reseña de

          Honesta y bonita, pero en última instancia decepcionante. Williams (...) parece estar cansado, al igual que gran parte de su sentido del humor.
          3/5

          Reseña de

          Los efectos especiales amenazan con arrollar el argumento, al protagonista y la parte sentimental, pero no importa. Hay cosas mucho menos entretenidas que ver en una película que a Robin Williams

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Flubber fué producida en EE.UU.

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Flubber, el invento del siglo

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Professor Philip Brainard
          Dr. Sara Jean Reynolds
          Wilson Croft
          Wesson
          Smith
          Chester Hoenicker
          Bennett Hoenicker
          Martha George
          Weebo (voice)
          Sylvia
          Padre
          Window Boy
          Ministro
          Adolescente
          Coach Willy Barker (as Samuel Lloyd)
          Dale Jepner
          Rutland Coach
          Árbitro
          Medfield Basketball Player
          Flubber (voice)
          Weebette (voice)
          Basketball Fan (scenes deleted)
          Fan de baloncesto
          Fan de baloncesto
          Basketball Attendee
          Basketball Fan (u)
          Basketball Ball Game Attendee (u)
          Basketball Fan (u)
          Basketball Fan (u)
          Sin acreditar
          Basketball Fan (u)
          Basketball Fan (u)
          Student /Basketball Fan (u)
          Neighbor (u)
          Basketball Announcer (voice) (u)
          Basketball Fan (u)
          Basketball Fan (u)
          Fan with Broken Leg (u)
          Medfield Alumnus (u)
          Student (u)
          Ford Secretary (u)
          Basketball Fan (u)
          Vendor (u)
          Basketball Player (u)
          Basketball Player (u)
          Wedding Guest (u)
          Sin acreditar
          Basketball Fan (u)
          Basketball Fan (u)
          Student (u)
          Basketball Fan (u)
          Basketball Fan (u)
          Mr. Sylvan (u)
          Basketball Fan (u)

          Música

          Producción

          Productor
          Productor
          field producer: EPK
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Productor asociado
          executive producer (u)

          Casting

          Nancy Foy

          Fotografia

          Dean Cundey (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Rebecca Greeley (Asistente de dirección), Michael D. Moore (director: basketball sequence unit (as Mickey Moore)), Bradley Morris (Aprendiz dga), Patrick Regan (first assistant director: second unit-basketball), Matthew H. Rowland (assistant director (as Matthew Rowland)) y Peter Crosman (second unit director (u))

          Dirección artística

          James E. Tocci

          Departamento de arte

          Emilio R. Aramendia (on-set dresser (as Emilio Aramendia)), Dean Backer (co-leadman), John Beuttler (Diseñador gráfico), Steve M. Boswell (construction foreman (as Steve Boswell)), James Burke (on-set greens), Beat Frutiger (Diseñador de escena), Stephen J. Gardner (Asistente de jefe de utilería), Gabriel Hardman (Artista del guión gráfico), Dale Haugo (lead scenic artist), Mike Helbig (Asistente de jefe de utilería), Peter Hudson (construction office coordinator), Larry Hunter (Maestro de obras), Chris H. Kelly (construction coordinator (as Chris Kelly)), Erin Kemp (Diseñador de escena), Steven B. Melton (Jefe de utilería), John Micheletos (De vestuario), Phillip Norwood (visual consultant), Doug Pierce (Diseñador de escena), Paul S. Power (Artista del guión gráfico), Tom Richardson (Pintor del set), Bruce Richter (art special effects), Ken Sly (property maker), Bart Sullivan (Efectos especiales), Don Watson (property master: second unit), Don Weinger (Diseñador de escena), Lauren Abrams (painter (u)), Daren Dochterman (storyboard artist (u)), Frank L. Godel (model maker: model construction (u)), Stephen McNally (scenic artist (u)), King Orba (props (u)) y Doug E. Williams (construction consultant: construction coordinator (u))

          Dobles

          Bob Brown (stunts (as Robert Brown)), Troy Brown (Acrobacias), Heather Burton (Acrobacias), Darrell Davis (stunts (as Craig Davis)), Mitchell Dean (Dobles adicionales), Richie Gaona (Acrobacias), Troy Gilbert (Acrobacias), Freddie Hice (Coordinador de dobles), Steve Kelso (Acrobacias), Dustin Meier (stunts (as Dustin J. Meier)), Mike Mitchell (assistant stunt coordinator / stunt double: Mr. Williams), Shawn Robinson (Acrobacias), Troy Robinson (stunt double: Clancy Brown), Charlie Romano (stunts (as Charles Romano)), Pat Romano (stunts (as Patrick Romano)), James Ryan (Dobles de riesgo), Chuck Waters (stunt coordinator: basketball match sequences), James Waters (stunts (as Jim Waters)), Scott Workman (Acrobacias), Doc D. Charbonneau (stunts (u)) y Aaron Walters (stunt rigger (u))

          Diseño de vestuario

          April Ferry

          Efectos visuales

          Philip Edward Alexy (lead technical animator), David Wallace Allen (visual effects previsualization), Karen Ansel (digital effects supervisor: Mobility), Goyo Aranaga (computer graphics designer: "Weebo" (as Gregory Aranaga)), Daniel Arkin (Editor de efectos visuales), Katharine Baird (digital paint/rotoscope artist), Howard E. Baker (Supervisor de animación), Felix Balbas (technical director: ILM), James Balsam (motion control camera operator), Jeff Barnes (executive producer: ComputerCafe), Andy Barrios (Inferno artist: Rainmaker Digital Pictures), Allen Battino (art director), Brian Battles (Inferno artist: Rainmaker Digital Pictures), Jean-Paul Beaulieu (technical assistant), Jeffrey Benedict (Artista de efectos digitales), Tom Bertino (Supervisor de efectos visuales), Stewart Birnam (software developer: ILM), Matt Bouchard (visual effects technical assistant: ILM), Brigitte Bourque (digital compositor: Rainmaker Digital), Mike Bozulich (animator: ComputerCafe), Constance Bracewell (CGI animator), Steve Braggs (computer graphics supervisor: ILM), Patrick Burns (unit production manager: additional visual effects unit), Jessi Chang (visual effects animator: DQI), Daniel Chuba (Productor de efectos visuales), Thomas Clary (digital production manager: POP Film), John Clinton (Productor de efectos visuales), Marc Cooper (digital effects artist: ILM), Robert Cooper (lead puppeteer: Weebo), David Crawford (Inferno compositor: POP Film), Randy Crawford (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Julie Creighton (visual effects production staff), Peter Crosman (Supervisor de efectos visuales), Christopher Cundey (Artista de efectos digitales), Michael Curtis (Compositor digital), Andrea D'Amico (digital visual effects producer: POP film), Doug Delaney (scanning and recording), Natasha Devaud (Artista digital), Sean Dever (lead animator: Hammerhead), Jamie Dixon (visual effects supervisor: Hammerhead Productions), Andrew Doucette (character animator: ILM), Mitchell S. Drain (compositing supervisor: CFX), David Ebner (digital effects supervisor: ComputerCafe), Curtis Edwards (Animador), Steve Emerson (data manager), Raul Essig (Artista CG), Charles W. Francis (visual effects accountant: second unit), Mark Franco (visual effects executive producer: Rainmaker Digital), David Fuhrer (digital artist: CFC), Vicki Galloway-Weimer (visual effects producer: ComputerCafe (as Vicki Weimer)), Howard Gersh (Artista de efectos digitales), Angela Giannoni (visual effects: title sequence), Ray Gilberti (effects director of photography: Mambo Sequence / motion control live action camera operator), Kelly Granite (visual effects compositor), Michael Hardwick (first assistant cameraman: ILM), John Helms (Artista digital: ILM), Amy Henderson (Constructor de modelos), Joe Henke (Animador), Glenn Hiramatsu (digital artist: ComputerCafe), Christer Hokanson (Editor de efectos visuales), Darin Hollings (Supervisor de efectos digitales), Ron Honn (art director: ComputerCafe), Oliver Hotz (animator: ComputerCafe), Tony Hudson (Animador: ILM), John Huikku (digital compositor: DQI), Karen Idelson (Compositor digital), Michael G. Jackson (CG artist (as Michael Guy Jackson)), Evan Jacobs (miniatures producer: Vision Crew Unlimited), Patrick Jarvis (digital painter: ILM), Randy Jonsson (matchmover: ILM), Sandra Ford Karpman (Supervisor de efectos visuales), Paul Kavanagh (Animador: ILM), Muqeem Khan (Artista de efectos visuales), Daryl Klein (digital artist: DQI), Joshua I. Kolden (Animador), David Latour (Animador: ILM), Fireball Tim Lawrence (visual effects concept artist (as Tim Lawrence)), Scott Leberecht (visual effects art director), Kenneth Littleton (Supervisor de efectos digitales), Mark Alan Loso (Compositor), Brian Lutge (cg artist: DQI), Tia L. Marshall (Artista de efectos digitales), Pierre Maurer (model maker: M5), John McCunn (pipeline engineer), Brandon McNaughton (digital effects compositor), Neil Michka (Animador de personajes), Carl Miller (motion control camera assistant), Michael Miller (Compositor digital), Richard Miller (Escultor), Kama Moiha (animator: ComputerCafe), Amanda K. Montgomery (Visual Effects Production Assistant: ILM), Craig Mullins (digital matte painter), Jesse Newman (animator: ComputerCafe), Daniel Novotny (visual effects model maker), Kim O'Donnell (Compositor digital), Michael Olague (visual effects crew), Randy Ottenberg (Constructor de modelos), Marlo Pabon (digital compositing supervisor: DQI), Danielle Plantec (Efectos visuales), Ricardo Ramos (Artista de efectos digitales), Dave Rand (digital artist (as David Rand)), John Rauh (Compositor digital), Bryant Reif (animator: ComputerCafe / digital artist), Lou Rubsamen (key grip: motion control unit), Kosta Saric (visual effects editor: CFX), Adam Savage (Efectos visuales), Bill Schaeffer (digital rotoscope), Laura Schultz (Coordinador de efectos visuales), Candice Scott (digital effects compositor), Carl Seibert (Productor de efectos visuales), Nelson Sepulveda (compositing supervisor: CFX), Keith Shartle (visual effects executive producer: DQI), Brian A. Smeets (Artista digital), Douglas Smith (visual effects supervisor (as Douglas Hans Smith)), James Harry Smith (lead model maker), Todd Staples (digital effects animator: X.O. Digital Arts), Rick Stern (motion control camera assistant), Matsune Suzuki (model builder: DQI), Michael Talarico (motion control director of photography: Dream Quest Images), Kim Thompson (CG character animator: ILM), Lynda Thompson (visual effects producer (as Lynda Ellenshaw Thompson)), James D. Tittle (digital effects coordinator: CFX), Christopher Townsend (Artista de efectos digitales), John Trunk (Asistente de vídeo), Trevor Tuttle (Constructor de modelos), Tim Waddy (cg animator), David Wainstain (special visual effects), Dan A. Walker (digital compositor: Dream Quest Images), Gina Warr (Compositor digital), Mark H. Weingartner (additional gaffer: visual effects), Carl Willat (location visual effects supervisor), Tommy Williamson (digital effects supervisor: ComputerCafe (as Tom Williamson)), Kevin Willmering (digital compositor: DQI), Heidi Zabit (Artista digital), Travis Baumann (digital artist (u)), Brian Begun (scanning and recording technician: POP Film (u)), Frank A. Cappello (animatics (u)), Matt Dessero (digital artist (u)), Jeremy Hall (senior software engineer (u)), Kyle J. Healey (digital effects technician (u)), James Healy (digital systems administrator (u)), Adam Howard (digital effects compositor (u)), Mark Intravartolo (visual effects artist (u)), Kent Johnson (model maker (u)), Ken Satchel King (character animator (u)), Jacques Levesque (digital compositor (u)), Rick Lopez (scanning and recording technician (u)), Geoff McAuliffe (visual effects artist (u)), David B. Mooy (digital modeler (u)), Stephen Sobisky (3D modeling producer (u)), Stacey Weigert (visual effects: Dreamscape Imagery (u)), Michael Wick (set dresser: miniatures, ILM (u)) y Eric Withee (data manager: CFX (u))

          Departamento de animación

          David Latour (Animador), Steven G. Lee (animator (as Steve Lee)), Magali Rigaudias (Animador de personajes) y Andy Wong (Animador)

          Diseño de producción

          Andrew McAlpine

          Departamento de maquillaje

          Jessica Clay (Estilista), Cheri Minns (Jefe de maquillaje), Carol A. O'Connell (head hair stylist) y Kris Ravetto (Maquilladora)

          Departamento de musica

          Steve Bartek (composer: additional music / orchestrator), Tom Boyd (musician: oboe soloist), Elin Carlson (featured soloist / musician: soprano solos), Robert Fernandez (Mezclador de banda sonora), Artie Kane (orchestra conductor), Kenneth Karman (Editor de música), Norman Ludwin (musician (bass)), Marc Mann (midi programming), Mark McKenzie (Orquestador), Shawn Murphy (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Jennifer Nash (Editor adicional de música), Bryan Pezzone (Pianista), Conrad Pope (Orquestador), Ellen Segal (Editor de música), Andrew Silver (preview music editor), Edgardo Simone (Orquestador) y James Thatcher (Músico: cuerno francés)

          Departamento de vestuario

          Nancy Servin (seamster) y Amy J. Smith (Ambientador)

          Departamento de reparto

          Beau Bonneau (extras casting / location casting), Barbara Harris (Casting de voz adr) y Randi Acton (casting assistant (u))

          Departamento de editorial

          Christopher S. Capp (Primer editor asistente de la película), Elisa Cohen (Editor asistente), Martin C. Heselov (Editor asistente), Doug Jones (Cortador de negativos), Adrian Kays (Editor asistente), Tara McKinley (Editor asistente), Mark Perzely (assistant editor: lightworks), Bob Putynkowski (Ajustador de color), Wendi Jill Raderman (first assistant editor: lightworks) y Joseph Jett Sally (assistant editor: lightworks)

          Departamento de transporte

          William Hogue (Conductor) y Robert K. Johnson (Capitán de transporte)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Steve Bellen (Asistente de cámara), Tim Bellen (camera operator / camera operator: second unit), Andrew Bennett (Iluminador), Jason Boccaleoni (Electricista), Phil Bray (Fotógrafo), Marty Brenneis (24 frame video operator), Dave Childers (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Gregory M. Childers (Iluminador), Tom Cloutier (electrician (as Thomas Cloutier)), Jay Coakley (grip (as James J. Coakley)), Steve Condiotti (gaffer: 2nd unit), Dino Corti (electrician: San Francisco), William Coss (Primer asistente de cámara), Jonathan Doff (Asistente de vídeo), Joseph Emanuele (best boy: basketball sequence second unit), London Freeman (Segundo asistente de cámara), Lynetta Freeman (Segundo asistente de cámara), Gary Gill (second grip), Mark Gilmore (24 frame video operator), Jon Guterres (Encargado de equipamiento de cámara), Don L. Henderson (Camarógrafo), Casey Hotchkiss (Camarógrafo), John Lacy (Electricista de aparejos), Mark A. Lewis (Electricista), Michael Maley (Camarógrafo), William Maley (gaffer: special unit), John Metz (camera loader: basketball unit), Rexford L. Metz (director of photography: basketball unit), Dan Michalske (grip (as Daniel Michalske)), Michael Molnar (dolly grip: second unit), Michael Orefice (Capataz), Orlando Orona (dolly grip: second unit (as Orlando Orona)), Bill Pelkey (Asistente de electricidad), Dennis Pope (key grip: basketball sequences (as Dennis Pope)), Bobby Powell (Técnico de iluminación), Medel Ramos (rigging best boy electric), Wesley Riley (grip (as Wesley R. Riley)), Duane Robinson (key rigging grip: San Francisco), Cory Schmidt (rigging grip: San Francisco), Mark Shankel (best boy rigging grip), Bryce Shields (Asistente de operador de vídeo), Terry Sullivan (Asistente de electricidad), Joshua Teicher (grip / pre-rigging electrician), Gregory Collis (rigging grip (u)), Mitchell Nyberg (rigging grip (u)), G. Anthony Phillips (rigging grip (u)) y Darren Jon Taylor (electrician (u))

          Montaje

          Harvey Rosenstock y Michael A. Stevenson

          Decoración de escenario

          Daniel Loren May ((as Daniel May))

          Gestión de producción

          Michael Polaire (Jefe de producción)

          Otras personas que participaron

          Jason Aaron Baca (Doble/Suplente), Kerry Bailey (visual effects editing assistant), Linda Bauman (first aid medic), Don Bies (Titiritero), Wayne Billheimer (assistant second unit coordinator), Mark Bosia (medic coordinator), Carrie Carnevale (Asistente de producción), Kyle Cooper (Diseñador de títulos), Jeff Cruzan (science advisor / technical advisor), Carol DePasquale (Guionista supervisor), John Embry (Asistente de producción), David Guilbeau (craft service (as David 'Cajun' Guilbeau)), Craig Harris (set production assistant), Elmer J. Howard (Asistente del servicio de catering), Tom Judt (craft service: second unit), Kevin Le Blanc (office production assistant (as Kevin Leblanc)), Kelly Lepkowsky (engineer machinist), Lol Levy (Suplente), Todd Neimann (Jugador de baloncesto), Bryan Nelson (Asistente de producción), Bill Nye (science consultant), Gary Platek (live action animatronic puppets), Deborah Ricketts (archive researcher), Bob Roath (Contador de planilla), Rebecca Erwin Spencer (assistant: Mr. Williams), Maureen Stanton-Leveque (Asistente de coordinador de producción), Jules Stewart (script supervisor: basketball sequence (as Jules Mann-Stewart)), David Suther (Asistente de producción), Michael Umble (Publicista de unidad), Marcel Valcarce (title artist: main titles), Donald H. Walker (Contador de producción), Dale Wilmarth (moldmaker), Loren Duffy (production assistant (u)), Colman McMahon (production assistant to producer (u) / production office assistant (u)) y Joe Rose (craft service (u))

          Empresas distribuidoras

          Buena Vista PicturesBuena Vista International (Sweden)Buena Vista International FinlandBuena Vista International SpainBuena Vista InternationalBuena Vista Home EntertainmentFilmpac Home VideoFalconFilmes LusomundoAmerican Broadcasting Company (ABC)Tokyo TV CenterBuena Vista Home Entertainment (BVHE)Planet Media Home EntertainmentBuena Vista Home VideoGativideoMainostelevisio (MTV3)Moviemax FamilyNelonenWalt Disney Home Video

          Empresas productoras

          Walt Disney PicturesCamera Revolution

          Otras empresas

          Aero Mock-UpsBBC Worldwide AmericasBeau Bonneau CastingC3 Entertainment Inc.DTC Grip & ElectricEastman FilmCity of New YorkFilm & Video Stock ShotsBaldwin/Cohen ProductionsHistoric Films ArchiveImaginary ForcesPacific Studios Inc.Republic EntertainmentSDDS Sony Dynamic Digital SoundTechnicolorTurner EntertainmentSKA FilmsTwentieth Century Fox TelevisionUniversal PicturesWalt Disney PicturesWalt Disney Pictures and TelevisionWalt Disney RecordsUnited ArtistsApple Corps

          Empresas de efectos especiales

          C.O.R.E. Digital PicturesCafeFXComputer Cafe, ThePeerless Camera CompanyDream Quest ImagesGraphic NatureHammerhead ProductionsKiehl\'s Since 1851Warner Bros. Home VideoPOP FilmVision Crew Unlimited

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Flubber, el invento del siglo".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Les Mayfield, Robin Williams o Marcia Gay Harden? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Flubber, el invento del siglo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Flubber, el invento del siglo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...