Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Fórmula para amar, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Son los años 50. En esta época aparece Albert Einstein quien tras haber huido de Europa, se ha dedicado a la enseñanza. Lleva más de veinte años enseñando e investigando para hacer de este lugar un mundo mejor con la ayuda de sus estudiantes.
Pero pese a todo su reconocimiento tendra que hacer frente a la tarea más difícil de toda su vida. El intelectual debe emparejar a su sobrina, Catherine Boyd, quien también es muy inteligente y solo está enfocada en casarse con un hombre que sea comparable con el IQ de su tío.
En escena aparece Ed Waters, un mecánico de automóviles, que no tiene el coeficiente intelectual necesario pero se enamora a primera vista de la bella chica. Sin embargo, existen dos problemas para su amor, primero no tener la capacidad intelectual y segundo que la chica está comprometida con otro hombre.
Albert Einstein ve con buenos ojos al mecánico pues sabe que este pude hacer mucho más feliz a su sobrina. Con ayuda de un grupo de científicos el tío de la chica decide emplear un plan para ayudar al joven enamorado.
El plan consiste en poner su inteligencia al servicio del mecánico para que este pueda conquistar a la bella chica. Todos trabajarán para hacer pasar a Ed por un genio a imagen y semejanza de los deseos que tiene la hermosa sobrina de Einstein.
Fórmula para amar es una película de comedia romántica que se encuentra bajo la batuta de Fred Schepisi. La verdad esta comedia resulta medio entretenida pues por momentos su historia inverosímil termina sacando una sonrisa.
Lo mejor que tiene el filme es su reparto de primera formado por Meg Ryan, Tim Robbins, Walter Matthau, Lou Jacobi, Gene Saks, entre otros. Por el tipo de contenido Fórmula para amar es apta para todo público.