Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Furia de titanesTrailer oficial de la película Furia de titanes2010-03-26 Trailer

Furia de titanes (2010)

  1. Películas >
  2. Furia de titanes (2010)
Furia de titanes
Clash of the Titans 26 Mar 2010 01 hr 46 min 5/10 AcciónAventuraFantasía

Imagenes

Mads Mikkelsen - Alexa Davalos - Furia de titanes
Louis Leterrier - Furia de titanes
Sam Worthington - Alexa Davalos - Furia de titanes
Liam Cunningham - Nicholas Hoult - Mads Mikkelsen - Sam Worthington - Gemma Arterton - Furia de titanes
Sam Worthington - Ian Whyte - Furia de titanes
Sam Worthington - Furia de titanes
Sam Worthington - Furia de titanes
Alexa Davalos - Furia de titanes

videos

Descripción

La película "Furia de titanes" del año 2010, cuyo título original es "Clash of the Titans" está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Gemma Arterton y Alexa Davalos entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura y Fantasía producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $125,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min (106 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Ramin Djawadi.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Titanu susidurimas", "Súboj Titanov" y "Souboj Titánu". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Furia de titanes completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Furia de titanes" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y Perú, para alquilar online desde España y Perú y para ver con planes de streaming desde EEUU, España y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película Furia de titanes es una adaptación libre del famoso mito de Perseo, hijo de Zeus, quien es el padre de los dioses griegos.

Perseo (Sam Worthington) es hijo de un dios y de una mortal. Su madre Dánae, fue capaz de seducir a Zeus (Liam Neeson) con su belleza. Cuando el pequeño Perseo nace, es encerrado con su madre en un cofre. Luego son arrojados al mar por Acrisio, su abuelo, donde terminan siendo arrastrados por la corriente, hasta llegar a la isla de Sérifos.

En este lugar Perseo alcanza la madurez hasta volverse un hombre valiente, de manera tal que el hijo de un dios termina siendo criado como un mortal. Cuando el valiente Perseo sepa la misión que le ha sido encomendada por el destino, tendrá que tomar una difícil decisión, hacer caso al destino o por el contrario ignorarlo.

La muerte de un ser querido hace que el valiente héroe emprenda un durísimo viaje, donde debe ir superando diferentes pruebas, hasta el punto de demostrar que es un digno hijo de Zeus, aunque claro esta primero deberá creerlo el mismo.

Furia de titanes es un remake del clásico de Desmond Davis de 1981. En esta oportunidad el director Louis Leterrier es el responsable de esta nueva versión que sigue a uno de los héroes más emblemáticos de la cultura griega.

Una historia de acción, aventura y suspenso que aprovecha el 3D para presentarnos escenas de combate inolvidables. El reparto principal de Furia de titanes está formado por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, entre otros.

Ver Furia de titanes película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Furia de titanes", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Max
    • Netflix
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Furia de titanes

      ¿Qué actores trabajan en la película Furia de titanes?

      La película Furia de titanes del año 2010, está estelarizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Gemma Arterton y Alexa Davalos que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Furia de titanes?

      La película Furia de titanes del año 2010, está dirigida por Louis Leterrier, quien también dirigió películas como "Los ilusionistas: Nada es lo que parece" estrenada en el año 2013 y "El transportador" estrenada en el año 2002

      ¿Quien es el guionista de la película Furia de titanes del año 2010?

      La película Furia de titanes , está escrita por Matt Manfredi, Phil Hay y Travis Beacham

      ¿Quien se encargó de la música de Furia de titanes?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Clash of the Titans?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $125,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Furia de titanes?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Furia de titanes recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Aventura o Fantasía, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Furia de titanes completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Furia de titanes?

      La película Clash of the Titans fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Clash of the Titans?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Clash of the Titans en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Clash of the Titans en cada país: En Argentina se la conoció como "Furia de titanes", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Сблъсъкът на титаните", en Brasil se la conoció como "Fúria de Titãs", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Le choc des Titans", en República Checa se la conoció como "Souboj Titánu", en Alemania se la conoció como "Kampf der Titanen", en Dinamarca se la conoció como "Clash of the Titans - Titanernes kamp", en Estonia se la conoció como "Titaanide kokkupõrge", en España se la conoció como "Furia de titanes", en Finlandia se la conoció como "Titaanien taistelu", en Francia se la conoció como "Le choc des Titans", en Georgia se la conoció como "Titanebis sherkineba", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "I titanomahia", en Greece (working title) se la conoció como "Titanomachia", en Grecia se la conoció como "Η τιτανομαχία", en Croacia se la conoció como "Sudar titana", en Hungría se la conoció como "A titánok harca", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Hitnagshut ha'titanim", en India (Título tamil) (versión doblada) se la conoció como "Marmadesam", en Italia se la conoció como "Scontro tra titani", en Japón se la conoció como "Taitan no tatakai", en Lituania se la conoció como "Titanu susidurimas", en Letonia se la conoció como "Titanu cina", en Méjico se la conoció como "Furia de titanes", en Perú se la conoció como "Furia de titanes", en Polonia se la conoció como "Starcie tytanów", en Portugal se la conoció como "Confronto de Titãs", en Rumania se la conoció como "Infruntarea titanilor", en Serbia se la conoció como "Borba Titana", en Rusia se la conoció como "Битва титанов", en Eslovaquia se la conoció como "Súboj Titanov", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Titanlarin savasi", en Ucrania se la conoció como "Битва титанiв" y por último en Título original se la conoció como "Clash of the Titans"

      ¿Que clasificacion recibió la película Clash of the Titans en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Austria se clasifico como "12", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "G", en Dinamarca se clasifico como "11", en Finlandia se clasifico como "K-13", en Finlandia se clasifico como "K-12/9", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Irlanda se clasifico como "12A", en Malasia se clasifico como "PG-13", en Países Bajos se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "11", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "12", en Reino Unido se clasifico como "12A", en EE.UU. se clasifico como "12" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película Furia de titanes?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Clash of the Titans en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Noruega se estrenó el 26 Mar 2010, en España se estrenó el 31 Mar 2010, en Australia se estrenó el 01 Apr 2010, en Hong Kong se estrenó el 01 Apr 2010, en Indonesia se estrenó el 01 Apr 2010, en Corea del Sur se estrenó el 01 Apr 2010, en Malasia se estrenó el 01 Apr 2010, en Nueva Zelanda se estrenó el 01 Apr 2010, en Singapur se estrenó el 01 Apr 2010, en Tailandia se estrenó el 01 Apr 2010, en Taiwán se estrenó el 01 Apr 2010, en Canadá se estrenó el 02 Apr 2010, en Reino Unido se estrenó el 02 Apr 2010, en Ghana se estrenó el 02 Apr 2010, en Irlanda se estrenó el 02 Apr 2010, en India se estrenó el 02 Apr 2010, en Italia se estrenó el 02 Apr 2010, en Kenia se estrenó el 02 Apr 2010, en Nigeria se estrenó el 02 Apr 2010, en Turquía se estrenó el 02 Apr 2010, en EE.UU. se estrenó el 02 Apr 2010, en Filipinas se estrenó el 03 Apr 2010, en Grecia se estrenó el 04 Apr 2010, en Bélgica se estrenó el 07 Apr 2010, en Suiza se estrenó el 07 Apr 2010, en Francia se estrenó el 07 Apr 2010, en Austria se estrenó el 08 Apr 2010, en Suiza se estrenó el 08 Apr 2010, en República Checa se estrenó el 08 Apr 2010, en Alemania se estrenó el 08 Apr 2010, en Dinamarca se estrenó el 08 Apr 2010, en Kazajstán se estrenó el 08 Apr 2010, en Países Bajos se estrenó el 08 Apr 2010, en Serbia se estrenó el 08 Apr 2010, en Rusia se estrenó el 08 Apr 2010, en Ucrania se estrenó el 08 Apr 2010, en Bulgaria se estrenó el 09 Apr 2010, en Finlandia se estrenó el 09 Apr 2010, en Islandia se estrenó el 09 Apr 2010, en Letonia se estrenó el 09 Apr 2010, en Polonia se estrenó el 09 Apr 2010, en Vietnam se estrenó el 09 Apr 2010, en Argentina se estrenó el 13 Apr 2010, en Egipto se estrenó el 14 Apr 2010, en Suecia se estrenó el 14 Apr 2010, en Argentina se estrenó el 15 Apr 2010, en Bolivia se estrenó el 15 Apr 2010, en Chile se estrenó el 15 Apr 2010, en Hungría se estrenó el 15 Apr 2010, en Israel se estrenó el 15 Apr 2010, en Líbano se estrenó el 15 Apr 2010, en Panamá se estrenó el 15 Apr 2010, en Perú se estrenó el 15 Apr 2010, en Portugal se estrenó el 15 Apr 2010, en Eslovaquia se estrenó el 15 Apr 2010, en Siria se estrenó el 15 Apr 2010, en Suiza se estrenó el 16 Apr 2010, en China se estrenó el 16 Apr 2010, en Colombia se estrenó el 16 Apr 2010, en Estonia se estrenó el 16 Apr 2010, en Lituania se estrenó el 16 Apr 2010, en Méjico se estrenó el 16 Apr 2010, en Pakistán se estrenó el 16 Apr 2010, en Rumania se estrenó el 16 Apr 2010, en Uruguay se estrenó el 16 Apr 2010, en Venezuela se estrenó el 16 Apr 2010, en Sudáfrica se estrenó el 16 Apr 2010, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 22 Apr 2010, en Bosnia y Herzegovina se estrenó el 22 Apr 2010, en Eslovenia se estrenó el 22 Apr 2010, en Ecuador se estrenó el 23 Apr 2010, en Japón se estrenó el 23 Apr 2010, en Armenia se estrenó el 25 Apr 2010, en Georgia se estrenó el 20 May 2010 y por último en Brasil se estrenó el 21 May 2010

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Furia de titanes?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min (106 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película Clash of the Titans?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,800 m (Portugal, 35 mm)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Clash of the Titans?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 435, Panavision Primo and G-Series Lenses y Panavision Panaflex Millennium XL2, Panavision Primo and G-Series Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Furia de titanes?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital, DTS y SDDS

      ¿Con que proceso se rodó la película Furia de titanes?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Panavision (anamorfico) (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Furia de titanes?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA (prints)" y "Technicolor, London, UK"

      ¿En que formato fue filmada la película Furia de titanes?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (also Technicolor 3D) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema (tambien version 3-D)

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Furia de titanes?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision2 50D 5201, Vision2 250D 5205, Vision3 500T 5219, Fuji Eterna 250D 8563, Eterna 500T 8573)

      ¿La película Furia de titanes es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Furia de titanes

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario