Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Futbolín, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en
Esta es la primera película argentina animada en 3D. Futbolín está basada en un cuento del rosarino Roberto Fontanarrosa titulado Memorias de un wing derecho. El filme está dirigido por Juan José Campanella quien se encarga también de la historia y el guión adaptado junto a Gastón Gorali, Eduardo Sacheri, Michael Broadbridge y David Burgess.
Esta coproducción argentino-española realizada en el año 2013 cuenta con las voces de David Masajnik, Gabriel Almirón, Lucía Maciel, Federico Cecere, Ezequiel Cipols, Pablo Rago, Diego Ramos, Miguel Ángel Rodríguez y Horacio Fontova, entre otros.
Futbolín es una divertida película para toda la familia que tiene como personaje principal a un joven llamado Amadeo. Él vive en un pequeño pueblo que nunca se especifica cual es, trabaja en un bar y está enamorado de una joven llamada Laura, aunque no se atreve a decírselo. La mayor pasión de este muchacho es jugar al metegol, en lo que también es muy habilidoso.
Un día cualquiera vuelve al pueblo un joven llamado Grosso que se ha convertido en un exitoso futbolista y sólo piensa en vengar la única derrota que sufrió en su vida, justamente en el metegol y a manos de Amadeo. A partir de este momento la vida del tímido muchacho cambian ya que se da cuenta que los jugadores de su metegol hablan.