La películas Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes del año 2010, conocida originalmente como "Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole", está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Emily Barclay quien interpreta a Gylfie, Abbie Cornish en el papel de Otulissa, Essie Davis como Marella, Adrienne DeFaria personificando a Eglantine y Joel Edgerton desempeñando el papel de Metal Beak (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Fantasía, Acción y Animación producida en EE.UU. y Australia. Con una duración de 01 hr 37 min (97 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Hirschfelder.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre John Orloff (Guión), Emil Stern (Guión) y Kathryn Lasky ((novels)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole fué producida en EE.UU. y Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nikki Barrett, Kristy Carlson y Danny Long
Simon Ashton (Artista del guión gráfico), Tohru Patrick Awa (Diseñador de personajes), Kelly Baigent (Artista del guión gráfico), Noel Cleary (Artista del guión gráfico), Felicity Coonan (associate art director), Cecile Dubois-Herry (character artist), Chris Georgiou (concept artist / storyboard artist), Scott Hurney (Artista del guión gráfico), Gabrielle Joosten (Coordinador del departamento artístico), Ravinder Kundi (digital set designer), Dale Mackie (Diseñador), Matthew McCosker (Artista de la iluminación), Marco Nero (conceptual designer), Thomas Price (Modelador), Dan-hee Ryu (concept art: concept artist), Charles Santoso (Artista conceptual), Evan Shipard (concept artist: development), Vivienne To (Artista conceptual) y Marc Wasik (Artista del guión gráfico)
Damon Caro (action coordinator), Allen Jo (Doble de riesgo), Ralf Koch (Dobles de riesgo), Matthew Rugetti (Doble de riesgo), Jon Valera (Doble de riesgo), Ryan Watson (Acrobacias) y Justin A. Williams (Acrobacias)
David Abbott (senior surfacing artist: Animal Logic), Kate Adams (fx technical assistant), Steve Agland (lead look development TD), Simon Alberry (technical supervisor), Michael Alkan (lead look development artist), Elana Andersen (support engineer), Shigeki Ao (senior modeler), Charlie Armstrong (senior lighting artist), Kyle Ashley (overhang), Thai Bach (Artista de iluminación y composición), Kenneth Bailey (Efectos visuales), Aloys Baillet (lead software developer), Garry Baker (purchasing & asset management officer), Nacho Barahona (modeler: Animal Logic), Julie Barbic (software developer), Aaron Barr (character surfacing artist), Erwann Baudet (senior effects technical director), Daniel Bayona (digital matte painter / main title sequence compositor), Angus Bencke (Artista de la iluminación), Niki Bern (Compositor digital), Hitesh Bharadia (senior color & lighting/compositing), Dudley Birch (Pintor mate), James Bishop (support engineer), Brian Blasiak (Director técnico de iluminación), Emmanuel Blasset (additional computer graphics supervisor), Kevin Blom (senior effects technical director), Robert Bloom (senior lighter), Mark Boorer (data technician: Animal Logic), Jonathan Bot (lighting artist: Animal Logic), Paul Braddock (Artista de previsualización), Dan Breckwoldt (Artista digital), Andrew D.W. Brown (digital effects artist: Animal Logic), Kevin R. Browne (Director técnico de efectos), Sophie Burie (character effects animator), Hamza Butt (Artista digital), Enrique Caballero (Director técnico de personajes), Adrian Chan (senior character artist), Blandine Chanteur (Artista de la iluminación), Camela Cheng (Artista de superficies), Desmond Chik (cgi software engineer), Cyril Frederick Chu (Artista de superficies), Sam Chynoweth (assistant digital colourist), Andrew Coates (assembly technical director / pre-visualization artist), Justine Codron (digital artist: lighting / lighting artist), Kristi Connolly (character effects artist / digital artist: layout), Chris Cooper (research & development lead), Michael Crippin (surface/texture artist), Ryan Cronin (Animador), Christopher Crouzet (character technical director: Animal Logic), Grahame Curtis (Artista de efectos visuales), Anshul Dayal (Iluminación), Mark Andrew De La Garza (lead lighting technical director: Animal Logic), Eva de Prado (digital artist: surfacing), Shiv Dholakia (Artista de efectos visuales), Craig Dibble (senior systems engineer), Jeff Driver (character modeling artist), Patricio Ducaud (Artista de efectos visuales), Yann Dupont (key lighting artist), Robert East (Director técnico de iluminación), Chris Ebeling (Animador), Hassan El Youbi (senior lighting/compositing), Jérome Escobar (Artista de efectos visuales), Morgan Evans (Director técnico de personajes), Anouchka Farrenc (tech animator: Animal Logic), Michal Finegold (Artista de la iluminación), Daniel Flood (Artista de la iluminación), Reggie Fourmyle (Artista de efectos visuales), Nick Fowler (render technical director), Raffaele Fragapane (superivising animation td), Rogier Fransen (research & development), Alex Fry (Compositor senior), Beau Garcia (Character Effects Technical Director), Juan García Gonzalez (digital artist: layout), Diego Garzon (Artista de efectos visuales), Tim Gaul (pre-visualization artist), Mark Gelfuso (Artista de la iluminación), Francois Gendron (lighting td & compositor), Peter D. Georges (research & development: Animal Logic), Kunal Ghosh Dastider (senior effects technical director: Animal Logic), Matthew Gidney (cgi supervisor : story / story department supervisor), Maribeth Glass (Director técnico de iluminación), Michael Goddard (Artista de la iluminación), Daniel Gonzalez (Artista de superficies), Marcus Goodwin (senior vfx production coordinator: animal logic), Erik Gronfeldt (lead surfacing artist), Kathy Gruzas (systems engineering team leader: Animal Logic), Eric Guaglione (head of animation: Animal Logic), Ben Gunsberger (digital supervisor), David Gurrea (senior digital artist: surfacing), Ray Haleblian (Efectos visuales), Michael Halford (Pintor mate), Justin Hammond (lighting artist: Animal Logic), John H. Han (effects supervisor), Mark Harmon (Artista de efectos de personajes), Alexander Hartwin (visual effects: Animal Logic), Daniel Heckenberg (lead software developer), Ryan Heelan (production coordinator: Animal Logic), Herbert Heinsche (senior lighting artist), Jayne Herrmann (layout coordinator: Animal Logic), Jeffrey Charles Higgins (effects lead: Animal Logic), Graham Hopkins (character effects supervisor), Lawrence Huang (senior lighting/compositing), Nathan Hughes (creative lead), Andras Ikladi (Director técnico de efectos), C. Jin Im (senior lighting artist), John Iskandar (lighting artist: Animal Logic), Yujin Ito (fx artist), Danny Janevski (Pintor mate), Silvio Jemma (Director técnico de efectos), Celia Jepson (senior lighter), Paul Jewell (Artista de efectos digitales), Jeffrey Johnson (Artista de la iluminación), Ingrid Johnston (co-production manager), Gregory John Jowle (environment supervisor), Eduardo Martin Julve (Director técnico de iluminación), Jens Kafitz (senior digital artist: surfacing), Timothy Kenyon (Artista de la iluminación), Christopher Kerr (data services lead: Animal Logic), Uzma Khalid (Artista digital), Christopher Kilshaw (lead character effects TD), Pauline Koh (render technical director), Jakub Krajcovic (systems engineer: Animal Logic), Yin Kun (Artista de efectos visuales), John Lai (senior lighting technical director), Nicolas Langlois-Demers (senior rigger / td), Mathias Lautour (lead surfacing artist), Fabio Leporelli (senior character artist), Marcus LeVere (matte painting supervising lead), Julien Leveugle (Supervisor de composición), Simon Lewis (Director técnico de efectos), Max Liani (Iluminación), Lyon Liew (character fx artist), Daniel Lopez (support engineer), Gregory Louden (visual effects technical assistant), Sam Loxton (Artista de efectos de personajes), Eric Lyman (CG modeler), Ian MacLeod (environment artist), Etienne Marc (Director técnico de iluminación), Justen Marshall (r&d supervisor), John Martin (visual effects artist: Character FX), Nicole Mather (visual development: Animal Logic), Jack Noriaki Matsumoto (effects technical director: Animal Logic), Romain Maurer (Efectos visuales), David McCormick (Artista de efectos visuales), Matthew McCosker (Compositor), Robert McDougall (Coordinador de produccion), Graeme McGirr (lighting artist: Animal Logic), Stefan Minning (look development TD), John Paul Molloy (Modelador), Pat Moreira (assembly technical director: Animal Logic), Melissa D. Moss (Compositor), Fabian Mueller (lead layout artist / stereoscopic lead), Rémi Munier (character technical director: Animal Logic), Eoin Murphy (lead software developer), Joshua Murtack (character rigging supervisor), Serena Rainbow Naramore (digital compositor (as Serena Naramore)), Martin Newcombe (Artista de superficies), Adele Ng (Director técnico de iluminación), Kevin Ng (support engineer), Alice Ngo (surfacing/ texture artist), An Nguyen (software developer: Animal Logic), Carlos-Christian Nickel (senior key lighting artist), Catalin Niculescu (Director técnico de personajes), Jamie Nimmo (Compositor digital), Johan Nordenson (senior character artist), Mark Norrie (senior lighting technical director: Animal Logic), Tristan North (Iluminación), Joshua Nunn (lighting technical director: Animal Logic), Alfie Olivier (Animador), Graham Olsen (digital modeller), Alex G. Ortoll (Compositor senior), Jean-Sebastien Ouellet (digital artist: lighting), Murali P.R. (Artista de efectos visuales), Pierre Pages (Director técnico de iluminación), Viviana Palacios (senior lighting artist: Animal Logic), Scott Palleiko (digital effects artist: Animal Logic), James Parente (Artista de efectos de personajes), Michael J. Parker (Artista de iluminación y composición), Jeremie Passerin (Director técnico de personajes), Adrian Paul (software developer: Animal Logic), Cinzia Pegorin (lighting/surfacing artist), Florian Perret (senior surfacing artist), Nandan Phansalkar (character fx lead), Camil Planella (Artista digital), Jason Pomerantz (production supervisor (IMAX version)), Christian Poullay (assembly td), Daniel Powter (data services technician: Animal Logic), Daniel Pozo (tech animator: Animal Logic), Aitor Prieto (software engineer: research and development), Jeremy Pronk (Director técnico de iluminación), Yann Provencher (surfacing supervisor), Carl Prud'homme (senior surfacing artist), Eugene Purugganan (systems engineer: Animal Logic), Sébastien Quessy (lead effects technical director), Heribert Raab (Artista de efectos visuales), Orash Rahnema (lighter / senior modeller), Murali Ramachari (Artista de efectos visuales), Ana Rankovic (digital artist: surfacing), Julia Retson (digital fx artist), Alessandro Riberti (digital artist: lighting), Tavis Roberts (render wrangler), Dylan Robinson (senior lighting technical director), Sascha Robitzki (animation technical director: Animal Logic / lead crowd technical director: Animal Logic), Lee Romaire (pre-visualization puppets), Katya Ruslanova (digital compositor: Animal Logic (as Ruslanova Katya) / digital matte painter: Animal Logic (as Rusl), Adam Ryan (senior character rigger), In Oh Ryu (lighter: Animal Logic), Johannes Saam (software technical director: Animal Logic), Francesco Sansoni (senior lighter), Aidan Sarsfield (digital supervisor), Ron Schab (Artista de efectos), Agustin Schilling (fx artist), Denis Scolan (lighter: Animal Logic / senior compositor: Animal Logic), David Scott (lensing and previs director), Gourdal Sebastien (Artista de la iluminación), Shervin Shahidi (Director técnico de personajes), Denys Shchukin (vfx td), Heekyung Shin (Director técnico de iluminación), Domenick Simpson (digital artist: lighting), Stephen Sloan (environment technical director), Bryan Smith (senior software developer), Cameron Sonerson (pre-visualization artist), Steven Soo (senior systems engineer: Animal Logic), Mark Sopuch (senior systems engineer: Animal Logic), Tim Sotiri (lighting technical director: Animal Logic), Nelson Sousa (cg modeler: Animal Logic), Jeremy Spencer (supervising assembly TD), Bill Spradlin (lighting and compositing), Christoph Sprenger (research and development), Bradley Stilwell (lighting/compositing), Grant Street (senior systems engineer: Animal Logic), Richard Sur (senior lighting technical director: Animal Logic), Lubos Gerardo Surzin (digital matte painter), Jeffrey Tan (data services: Animal Logic), Martin Tardif (senior lighting technical director), Dann Tarmy (senior lighting and compositing technical director), Fatema Tarzi (senior lighter), Paul Taylor (post services lead), Denis Teplyashin (research & development: Animal Logic), Alex Timbs (head of it: animal logic), Daniel C.J. Todd (Artista de efectos visuales), Matthew C. Tucker (render technical director), Olivier Van Zeveren (Artista digital), Jon Veal (creature modeler), Artur Vill (character surfacing artist), Heidy Villafane (pre-visualization artist), Kao Vina (Artista de la iluminación), Radu Vintila (senior systems engineer: Animal Logic), Victor Wagner (Artista de efectos visuales), Ben Walker (digital matte painter), Faye Walkington (data services: Animal Logic), Ross Wallis (Director técnico de iluminación), Andreas Wanda (character and environment technical director), Jeremy Webber (senior systems engineer: Animal Logic), Kye Wein-Skeates (Artista de la iluminación), Craig Welsh (lighting and fx department supervisor), Holger Wenzl (surfacing artist (as Holger Wenzel)), Ryan Weston (Artista de efectos visuales), Eric Whipp (digital colourist), Liam Whitehouse (Artista de efectos visuales), Philip Whiteley (digital matte painter (as Philip Whitely)), Jonathan Wills (research and development: animal logic), Kai Wolter (research and development), Jamie Wood (Artista digital), David Woodland (senior matte painter), Mert Yamak (Artista de la iluminación), Jeremy Yeo-Khoo (creature technical director), Gareth Young (pre-visualization artist), Mohand Zennadi (senior lighting technical director), Dioni Zhong (software developer), Chris Zwar (main title sequence), Dan Copping (lead layout artist (u)), Stephanie Molk (visual effects artist: Animal Logic (u)) y Davide Pesare (senior shader writer (u))
Laurence Andrews (Diseñador), Simon Ashton (Animador de personajes), Simon Black (Animador), Ian Blum (Animador), Brendan Body (Jefe de animación), Manuel Bover (Animador), Gavin Boyle (supervising layout lead: Animal Logic), Ryan Bradley (Animador), Christian Breitling (supervising animation technical director), Aaron Burton (Animador), Mark Campbell (character concept artist), Eddie Chew (Animador), Katie Cibinel (Animador), Noel Cleary (Animador de personajes), Mike Cottee (Jefe de animación), Bruce Creevey (Animador), Ryan Cronin (Animador), James Cunliffe (Jefe de animación), Stanley Darmawan (Animador técnico), Florent de La Taille (Animador), Jérôme Dernoncourt (Animador), Jonathan Dower (Artista del guión gráfico), Cecile Dubois-Herry (Animador de personajes), Matt Everitt (Jefe de animación), Brian Eyre (Animador de personajes), Cristina Falcon (Animador de personajes), Anouchka Farrenc (character animator: Animal Logic), Dean Finnigan (Animador), Kayn Garcia (Animador), Mark Gelfuso (Diseñador), Daniel Gerhardt (Animador), Tim Gibson (Jefe de animación), Julia Goehle (Animador), Damien Gray (character supervisor), Daniel Harris (Animador), Grant Harris (Animador), Nicole Herr (senior character animator: Animal Logic), Andrew Hunt (Jefe de animación), Scott Hurney (Animador técnico), Simon Irvine (Animador), Bhakar James (crowd technical director), Martin Jimenez (Animador), Mascha Jürgens (Animador senior de personajes), Kris Kapp (layout artist: lead), Tim Kings-Lynne (Animador), Sweekim Lai (character finaling TD / character surfacing), Warren J.W. Leathem (Animador), Eric Leighton (Director de animación), Stein Lotveit (Animador), Brett Margules (Animador), Aidan Martin (Animador técnico), Virginia Mielke (senior layout artist), Adrian Millington (Animador), Eoin Murphy (layout artist / layout artist: Animal Logic (as Eoin P Murphy)), Paul Newberry (Animador), Tonya Noerr (Animador), Alfie Olivier (Animador), Chris Olsen (Animador), Hunjin Park (Animador), Paul Perrott (Animador), Lachlan Phillips (character finaling artist), Simon Pickard (Jefe de animación), Jo Plaete (animation crowd technical director), Daniel Pozo (character animator: Animal Logic), Thomas Price (Animador), Ilaria Ragusa (character finaling TD), Magali Rigaudias (Jefe de animación), Andrew Ritchie (senior layout artist), Tim Rowlandson (Animador), Craig Rutherford (Animador), Pierre Salazar (senior modeler), Ron Schab (Animador de personajes), Christian So (Animador de personajes), Nick Stein (character finaling artist), Lindsay Thompson (Animador), Egbert Tjong (Diseñador), Vincent Truitner (Animador), Eli Tucker (Artista de efectos de personajes), Jon Turburfield (Jefe de animación), Les Turner (Animador), Claudius Urban (Animador), Alex Vaida (character modeler / technical animator), Bil Van Ness (Animador de personajes), John Vassallo (Animador), Alex Weight (Supervisor de animación), Jakob Welner (Animador), Lucas Wendler (Animador) y David Williams (Animador de personajes)
Craig Beckett (Editor de música), Elaine Beckett (studio manager: Trackdown Studios), Daniel Brown (Grabador de partituras), Ricky Edwards (Orquestador), James Ezra (Asistente de ingeniero), Jason Fernandez (Editor de música), Alex Henery (Contratista), Peter Hoyland (Coordinador de banda sonora), Brett Kelly (Director de orquesta), James K. Lee (Orquestador), Daryl McKenzie (Orquestador), Ewan Mitchell (floor manager: Trackdown Studios / studio floor manager: Trackdown Studios), Gerry O'Riordan (score mixer / score recordist / scoring engineer), Nicholas Rowse (floor manager: Trackdown Studios / studio floor manager: Trackdown Studios) y Tim Ryan (Editor de música)
Arlene Kiyabu (Asistente para casting), Danielle Long (Ayudante de casting), Michael Topple (Asistente para casting) y Jennifer Weinstein (Ayudante de casting)
Ryan Boucher (Editor adicional), Christine Cheung (Segundo asistente de editor), Sam Chynoweth (assistant digital colorist (as Samuel Chynoweth)), Martin Connor (Editor adicional), Andrew Corsi (Asistente adicional de edición), Katey Freyburg (Asistente editorial), Alicia Gleeson (additional editor / associate film editor), Ben Joss (Primer asistente de editor), Henry Karjalainen (Primer asistente de editor), Eliot Knapman (Editor asistente), Michael LeMinh Nguyen (Editor asistente), Semih Ozkoseoglu (Segundo asistente de editor), Daniel Paress (Coordinador de post-producción), Matt Perry (Editor asistente), Gregg Schaublin (digital intermediate producer: technicolor 3d version), Jonathan Tappin (Editor asistente), Matt Villa (Editor adicional), Sarra Watts (digital intermediate coordinator) y Eric Whipp (Colorista digital)
Gavin Boyle (supervising layout lead: Animal Logic) y Cyrille Caron (layout animatic camera)
Samantha Daley (Supervisor de producción), Kacy Durbridge (co-production manager), Lucinda Glenn (Supervisor de producción), Caroline Grubb (assets production supervisor), Henry Karjalainen (supervisor de post-producción), Nelson Lee (Jefe de producción), Sarah MacKenzie (Supervisor de producción), Amber Naismith (Jefe de producción), Georgie Uppington (Jefe de producción) y Elizabeth Miller Gavcus (post-production executive (u))
Yalda Armian (Coordinador de produccion), Vanessa Armitage (Coordinador de produccion), Sandra Beerenbrock (Coordinador de produccion), Dudley Birch (closing credits), Francie Brown (dialect coach: adr), Lexie Busby (production coordinator (as Lexie Durbridge)), Damon Caro (action designer), Trevor Christie (production liaison), Warren Coleman (Consultor creativo), Katherine C. Concepcion (Reclutador), Felicity Coonan (Diseñador de títulos), Anna I. D'Andrea (assistant: Lionel Wigram (as Anna Medakovich)), Carri Deist (assistant: Deborah Snyder), Morenike Dosu (assistant: Imke Fehrmann / titles coordinator), Louise Estephan (recruitment coordinator), Matt Gamboa (assistant to Donald De Line), Toby Gibson (production liaison), Matthew Gidney (story department supervisor: art previs layout edit / story mode supervisor), Alex Holcomb (assistant: Donald De Line (as Alexandra Holcomb)), Nick Hore (training supervisor), Gabrielle Joosten (senior stereoscopic coordinator), Krista Jordan (Reclutador), Patricia Kung (senior recruiter), Seth Larney (epk director), Steven Lees-Smith (support engineering supervisor), Linda Luong (Coordinador de produccion), Patt McCurdy (assistant: Chris deFaria), Chrissy Metge (Coordinador de produccion), Nick Ocean (Coordinador de produccion), Alex G. Ortoll (lead artist: titles / main title sequence lead), Julie Podolski (Coordinador de produccion), Belli Ramirez (senior production coordinator), Kim Rickard (recruitment supervisor), Esther Gomez Rodriguez (human resources supervisor), Christina Rudd (Contador), Stephen Rutter (travel manager), Lisa Santo-Buchler (assistant: Zareh Nalbandian), Ozen Sayidof (Coordinador de produccion), Celeste Schipono-Coller (assistant: Zack Snyder), Jeszen Shih (artist management coordinator), Nathan Smith (lab liaison), Alexs Stadermann (head of story), Debbie Steer (Coordinador de produccion), Lauren Swift (accountant: animal logic), Chris Swinbanks (production services technical manager), Jo Ann Tan (software development coordinator), Sharon Taylor (Contador de producción), Nicky Tinsley (Coordinador de produccion), Rachel Topp (Coordinador de produccion), Kareem Yassih (render resource manager), Chris Zwar (lead artist: titles) y Benjamin Jones (render wrangler (u))
Douglas Spisich (in memory of)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Zack Snyder, Emily Barclay o Abbie Cornish? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.