Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

GeorgiaTrailer oficial de la película Georgia1995-05-19 Trailer

Georgia (1995)

  1. Películas >
  2. Georgia (1995)
Georgia
Georgia 19 May 1995 01 hr 55 min 6/10 DramaMusical

Imagenes

Jennifer Jason Leigh - Mare Winningham - Georgia
 - Georgia
Jennifer Jason Leigh - Mare Winningham - Georgia
 - Georgia
Jennifer Jason Leigh - Georgia
Jennifer Jason Leigh - Georgia

videos

GeorgiaVideo de la película Georgia1995-05-19Trailer

Descripción

La película "Georgia" del año 1995, cuyo título original es "Georgia" está dirigida por Ulu Grosbard y protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Mare Winningham, Ted Levine, Max Perlich, John Doe y John C. Reilly entre otros. Es un filme de género Drama y Musical producida en EE.UU. y Francia . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 55 min (115 minutos)Su lenguaje en audio original es el Inglés y Hebreo. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Georgia de Ulu Grosbard" y "Джорджия". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Georgia completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Georgia" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Una película independiente que recibió muy buenas críticas por parte de los expertos en cine. Con ayuda de un presupuesto reducido el director Ulu Grosbard logra captar la atención del espectador a través de una trama tan desconcertante como la vida misma.

Con historias que pueden encontrarse inspiradas en la vida real y que nos deja ver que tan fuerte puede llegar a ser la influencia de una persona en otra. La película nos cuenta la vida de dos hermanas que se encuentran vinculadas con la música, aunque cada una es totalmente diferente en el estilo que prefieren y hasta la vida que llevan. Podríamos decir que son como el agua y el aceite.

Por un lado tenemos a Sadie (Jennifer Jason Leigh) una cantante de punk, esta chica lleva una vida muy complicada especialmente con la carga que lleva a sus espaldas, pues a pesar de negarlo siempre ha querido ser como su hermana Georgia.

Georgia (Mare Winningham) por su parte es una cantante de folk, que goza de éxito y reconocimiento en la industria. Se encuentra felizmente casada con un hombre que ama y con un futuro muy próspero.

Cuando esta situación de felicidad no pueda ser alcanzada por Sadie, cambia por completo su vida en una espiral autodestructiva. En su nueva vida las drogas tienen un gran protagonismo, hasta el punto de consumir todo su tiempo y la infelicidad será una constante en su vida que no puede dejar atrás por más que desee.

Librará entonces una batalla interna por encontrar la verdadera felicidad, en un mundo que según sus familiares se encuentra fuera de las drogas aunque ella sienta que es totalmente al revés. Georgia es una película de drama que cuenta en el reparto con Jennifer Jason Leigh, Mare Winningham, Ted Levine, entre otros. Todos bajo la dirección del director Ulu Grosbard.

Ver Georgia película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Georgia", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

    Comprar para ver online

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película Georgia

        ¿Qué actores trabajan en la película Georgia?

        La película Georgia del año 1995, está estelarizada por Jennifer Jason Leigh, Mare Winningham, Ted Levine, Max Perlich, John Doe y John C. Reilly que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película Georgia?

        La película Georgia del año 1995, está dirigida por Ulu Grosbard, quien también dirigió películas como "Confesiones verdaderas" estrenada en el año 1981 y "El lado profundo del mar" estrenada en el año 1999

        ¿Quien es el guionista de la película Georgia del año 1995?

        La película Georgia , está escrita por Barbara Turner

        Información general

        ¿Es buena la película Georgia?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película Georgia recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama o Musical, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Georgia completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó Georgia?

        La película Georgia fué producida en EE.UU. y Francia

        ¿Cual es el lenguaje original de la película Georgia?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés y Hebreo.

        ¿Que titulos recibió la película Georgia en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Georgia en cada país: En Argentina se la conoció como "Georgia", en Brasil se la conoció como "Georgia", en Dinamarca se la conoció como "Georgia", en España se la conoció como "Georgia de Ulu Grosbard", en Francia se la conoció como "Georgia", en Grecia se la conoció como "Georgia", en Polonia se la conoció como "Georgia", en Portugal se la conoció como "Georgia", en Rusia se la conoció como "Джорджия" y por último en Eslovenia se la conoció como "Georgia"

        ¿Que clasificacion recibió la película Georgia en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "M", en Finlandia se clasifico como "K-14", en Alemania se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "L", en Portugal se clasifico como "M/12", en Corea del Sur se clasifico como "18", en España se clasifico como "13" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

        ¿Cuando se estreno la película Georgia?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película Georgia en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Francia se estrenó el 19 May 1995, en EE.UU. se estrenó el 30 Sep 1995, en Grecia se estrenó el 13 Oct 1995, en Australia se estrenó el 02 Nov 1995, en Reino Unido se estrenó el 15 Nov 1995, en EE.UU. se estrenó el 08 Dic 1995, en Hungría se estrenó el 04 Ene 1996, en Suecia se estrenó el 26 Ene 1996, en Portugal se estrenó el 23 Feb 1996, en Brasil se estrenó el 01 Mar 1996, en Suiza se estrenó el 19 Apr 1996, en España se estrenó el 26 Apr 1996, en Suiza se estrenó el 17 May 1996, en Argentina se estrenó el 27 Ago 1996, en Dinamarca se estrenó el 13 Sep 1996, en Corea del Sur se estrenó el 14 Sep 1996, en Alemania se estrenó el 19 Sep 1996, en Noruega se estrenó el 27 Sep 1996, en Japón se estrenó el 16 Nov 1996, en Islandia se estrenó el 31 Oct 1997 y por último en Finlandia se estrenó el 02 Ene 1998

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película Georgia?

        Esta cinta tiene una duración de 01 hr 55 min (115 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Cual es la longitud de la película Georgia?

        La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,301 m

        ¿Que sistema de sonido tiene la película Georgia?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby y Dolby SR

        ¿Que laboratorios trabajaron en la película Georgia?

        Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Alpha Cine Labs, Seattle (WA), USA"

        ¿En que formato fue filmada la película Georgia?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Georgia?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

        ¿La película Georgia es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película Georgia

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Georgia?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Miramax","Prooptiki Video","Alta Films","Buena Vista International","Ciby 2000","Rialto Film AG","Senator Film","Shochiku-Fuji Company","Spentzos Films","Antonucci Catering","EuroVideo","Gativideo","Spentzos Film Home Video","Teleview International" y"Vídeo Arte"

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme Georgia?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Georgia fueron "Ciby 2000", "Miramax" y "Prooptiki Video"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario