Después de escapar de un zoológico de rehabilitación, Frankie, un astuto ardilla, regresa a su bosque y descubre que su mejor amigo, Cody, un porcupín algo torpe, le informa que el Instituto A.C.O.R.N.S. ha saqueado todos los bellotas mientras él estaba encarcelado. Con el invierno a la vuelta de la esquina, la situación es crítica para los habitantes del bosque. Frankie se embarca en una audaz misión para infiltrarse en la moderna planta de procesamiento de A.C.O.R.N.S. y recuperar las bellotas robadas, no solo para salvar a sus amigos, sino también para reconquistar a Lola, su amada, quien ha perdido la fe en él.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 23 min (83 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Get Squirrely fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Robyn Klein y Lucas Lynette-Krech (voice director)
Sean Coghlin (Director de animación) y Kyran Kelly (Asistente de dirección)
Jeremy Cardarelli (Artista del guión gráfico), Roger Chiasson (storyboard supervisor), Alex Greychuck (Artista del guión gráfico), Lauri Lewis (Artista del guión gráfico), Ron Milgore (Artista del guión gráfico) y Steve Whitehouse (Artista del guión gráfico)
Patrick Awa (lead character compositing designer), Robin Badr (Diseñador), Gavin Ball (Artista conceptual), Jeff Bastedo (sr. lighting artist), Aaron D. Beyer (Artista de efectos visuales), Steven Bindley (Artista de iluminación y composición), Richard Chen (Character design supervisor), Richard Chiu (lighting artist / visual effects), Taiwon Choi (Diseñador), Kasia Cieryt (comp artist), Graham D. Clark (stereographer), James Clowater (depth artist), Sean Coghlin (Artista de iluminación y composición), Chris Derewianko (Supervisor de composición), Andy Deygoo (sr. lighting artist), Eshan Dissanayake (comp artist), Tara Donovan (lighting and comp), Melissa Espina (production assistant: stereo animation), Jaron Evans (Artista de la iluminación), Mike Fabris (Mecánico), Les Foor (lead element qc artist), Genevieve Forte (Artista de iluminación y composición), Brian Foster (head of character modeling), Joe Gonzales (depth artist), Brad Griffin (Artista de iluminación y composición), Kristen Griffin (Artista de iluminación y composición), Jose Guadron (Diseñador), Kyle Hardin (lead stereoscopic artist), Alex Heffner (lead stereoscopic artist), Daniel Hornick (head surfacing artist), Heather Howell (python developer: Legend 3D), Margaret Hutz (Técnico de imagen digital), Tim Johnson (Department Manager: StereoD), Steven Kaelin (Compositor), Naeim Khavari (Artista conceptual), Andrzej Kloc (junior modeler), Mike Knox (technology manager), Seth Lickiss (Compositor), Brian Lynch (lead concept designer), Gabe Munn Magill (layout artist / modeler), Geoff Marshall (lighting supervisor), Kelly McElwain (graphic artist / lighting and compositing artist), Marg McGhie (sr. lighting artist), Marc Anthony Mohamed (Artista grafico), Jasper Ng (junior modeler / junior surfacing artist), Erin Nicholson (Senior Modeler / lighting and comp / surfacing artist), Aline Nami Onoe (comp artist), Andrew Pascoe (digital imaging supervisor), Andrew Patterson (Artista de iluminación y composición), Edwin Peneula (junior artist), Brittany Piacente (Compositor estereoscópico), Jean Pilotte (Diseñador), Patricia Ricafort (lighting and comp), Shale Robinson (Artista conceptual), Wendy Rozycki (lighting and compositing artist / surfacing artist), Olive Sam (Artista de la iluminación), Jamie Schryer (Diseñador), Jerry Seguin (comp artist / digital compositor), Mike Simonassi (Artista de iluminación y composición), Luke Stabile (stereo production coordinator: Stereo D), Steve Stransman (stereo production coordinator: Stereo D), April Suen (comp artist), Sean Sullivan (head of rigging), Tim Townsend (Artista de la iluminación), Brett Trider (di colourist), Matthew C. Tucker (technical associate), Aaron Vindua (Mecánico), Kelly Wescott (depth lead: Stereo D) y Greg Wright (Lighting and compositing artist / concept artist)
Joshua Aussem (Animador), Robin Badr (Animador), Samer Bayoumi (Animador), Roger Chassion (2D animator), Jamie Dawkins (Animador), Tara Donovan (Animador de alto nivel), Joe Gearing (Animador), Brad Griffin (Animador), Kristen Griffin (Animador), Lauri Lewis (2D animator), Jason Lindsay (Animador), Paul McLennan (Animador), Lucio Mennillo (Animador), Mark Neil (Mecánico), Patricia Ricafort (Animador), Wesley Rodricks (animator / lighting and comp), Mike Simonassi (Animador), Portia Sung (Animador), Jason Wellings (Animador), Brad Willis (animator / senior animator) y Greg Wright (2D animator)
Charlie Finlay (musician / orchestrator) y Robyn Klein (Ejecutivo a cargo de la música)
Adin Dell (editorial apprentice), Patrick Duchesne (digital imaging producer), Rob Gyorgy (Editor digital on-line), Margaret Hutz (Técnico de imagen digital) y Charlie Jemmett (Editor asistente)
Annalesa Alverio (Coordinador de produccion), Anne Deslauriers (Coordinador de produccion), Kevin Hicks (general manager), Viktoria Hynynen (executive coordinator), Alicia Moore (post-production supervisor/production coordinator), Chris Sandy (studio manager), Susan Reichert Sullivan (Jefe de producción) y Mariah Thompson (Coordinador de produccion)
Mike Aquino (head of software and pipeline development), Darcy Arthurs (di producer), Dean Balser (story consultant), Stacy Campbell (reception & client services), Jeremy Carroll (stereo supervisors), Jason Coelho (Director técnico), Shari A. Cohen (business affairs), Brad Darrow (stereo supervisors), Hannah Fleming (Asistente de producción), Kevin Fournier (systems administrator interns), Jean-Paul Godmaire (systems administrator), Jeffrey Gringras (administrative assistant), Ryan Hirsh (stereo supervisors), Tim Hunt (render wrangler), Junior Izevbuwa (systems administrator interns), Evan Jackson (director of global production), Fumie Suzuki Lancaster (International Sales & Distribution), Roy Vincent Mann (stereo supervisors), Mike McConnell (sales executive), Claudia McNeilley (reception & client services), Luke O'Neill (Director técnico), Aaron Seelman (story consultant), Shania Shockley (payroll services: media services), Michael Short (payroll coordinator), Albert Tam (Director técnico), Devan Towers (legal services), Derek Tracy (roto/paint compositor), Chris Treichel (Productor en línea), Matt Tucker (Director técnico), Loretta Van Hart (Contador de producción), Wesley Van Hart (marketing & development associate) y Deborah Whitfield (studio manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Get Squirrely".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ross Venokur, Jason Jones o Will Forte? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Get Squirrely. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Get Squirrely? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.