La películas Get a Job del año 2016, está dirigida por Dylan Kidd y protagonizada por Alison Brie quien interpreta a Tanya, Anna Kendrick en el papel de Jillian Stewart, Miles Teller como Will Davis, Bryan Cranston personificando a Roger Davis y John Cho desempeñando el papel de Brian Bender (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 23 min (83 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jonathan Sadoff.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Kyle Pennekamp (Guión) y Scott Turpel (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
"Get a Job" presenta un panorama desconcertante de la lucha de los jóvenes en la economía actual, pero su ejecución deja mucho que desear. A pesar de contar con un elenco talentoso, que incluye a Bryan Cranston, Anna Kendrick y Miles Teller, el filme se siente como una oportunidad perdida. La dirección de Dylan Kidd es errática, y el guion, lleno de clichés y diálogos que oscilan entre lo superficial y lo forzado, no logra capturar la esencia de la experiencia millennial. El filme intenta abordar temas relevantes como el desempleo y las adicciones de la juventud, pero su enfoque se siente más como una serie de escenas aisladas que como una narrativa coherente. A pesar de algunas actuaciones memorables y momentos cómicos, el resultado es una comedia laboral que rara vez alcanza su objetivo de entretenimiento. La falta de un hilo conductor sólido y la mezcla de tonalidades dejan al espectador con la sensación de que, aunque hay destellos de encanto, "Get a Job" se queda atrapada en la mediocridad. En resumen, "Get a Job" es un esfuerzo irregular que, aunque intenta ser afirmativo, se pierde en su propia confusión narrativa.
Duración: 01 hr 23 min (83 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Get a Job fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Stephen E. Hagen (Asistente de dirección), Dillon Neaman (Asistente de dirección) y Jon Recher (Asistente de dirección)
Nicole Balzarini (Coordinador del departamento artístico), Eric J. Bates (Jefe de utilería), Michael Culhane (Accesorios), Dustin Deon Davis (Vestidor en el set), Amina Allean Dieye (set decorating buyer), Steven Fidler (Coordinador de construcción), Kevin Hummel (Asistente de jefe de utilería), Sean Langdon (gangboss), Jonathan Mikita (painter supervisor), Steven Seine (Jefe constructor), Jana Treadwell (De vestuario) y Kyle Michael Wilson (Asistente del departamento artístico)
Wade Allen (Coordinador de dobles), Joe Bucaro III (Doble de riesgo), Max Daniels (Doble de riesgo), Tait Fletcher (Doble de riesgo), Mickey Giacomazzi (Doble), Jimmy Hart (stunts (as Jim Hart)) y LaDell Preston (Doble de riesgo)
Adam Francis (motion control technician), Aaron McLane (digital effects) y Ryan Wilmott (Efectos visuales)
Kelly Muldoon (Jefe de peluqueros) y Tina Roesler Kerwin (Jefe del departamento de maquillaje)
Kerry P. Brown (Editor de música), Kat Corbett (Consultor musical), Liz Lawson (Supervisor musical), Shie Rozow (Editor de música) y Nick Sena (Compositor: música adicional)
Tamsin Costello (Vestuarista), Matthew Jerome (Ambientador) y Reiko Porter (Ambientador)
Joe Cappelletti (Casting de voz adr), Tamara Hunter (Ayudante de casting), Justin Kiang (Asistente para casting), Rich King (Casting de extras), Jeremy Lambert (Asistente del casting de extras) y Rachael Peterson (Asistente para casting)
Julian Andraus (Editor adicional), Jason Esquivel (Productor de diarios), Caroline Keith (Asistente de post-producción), Ken Lebre (Productor de diarios), George Mandl (Editor adicional), Disha Patel-Webb (Editor asistente), Tom Pilla (Editor asistente), William W. Rubenstein (assistant on-line editor) y Mark Nowicki (Colorista intermedio digital)
Cesar Angobaldo (transportation coordinator (as Cesar Angebaldo)), Ronald Augustus (Chófer: monovolumen de producción), Michael W. Broomer (Conductor) y Tony Peralta (Conductor)
Aaron Ammerman (Iluminador de aparejo), Tyler Anderson (rigging best boy), Chad C. Barrow (rigging best boy grip), Charles John Bukey (Encargado de equipamiento de cámara), Demeon Carter (Iluminador), Danny Durr (Electricista), Tim Durr (Asistente de electricidad), Christopher Flurry (second assistant camera: "a" camera), Steven G. Fracol (camera operator: "a" camera / steadicam operator), Lauren Gadd (loader), Rodney James (Electricista), Jeffrey A. Johnson (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Daisuke Dice Miyake (Iluminador), Daniel Ochoa (Electricista), Bruce Olinder (Capataz), Ashley Pavicic (Electricista de aparejos), Brian T. Pitts (Camarógrafo), Norbert F. Quiban (Electricista de aparejos), Chad Rivetti (first assistant camera: "a" camera), Brian Silva (Electricista), Jared Wellman (Técnicos de iluminación) y Chuck Zlotnick (Fotógrafo)
Kaelan Barowsky (Secretaria de producción), Joseph Bodie (Asistente de producción), Monty Liu Bulchand (production assistant (as Monty Liu Blanchand)), Joe Cappelletti (adr voice director), Rhonda DeVictor (Coordinador de produccion), Jorel Eitmontas (Asistente de producción), Taryn Feingold (assistant to Bryan Cranston), Austin Francalancia (assistant to producer: Shamberg), Stephanie Fugleberg (key set production assistant: basecamp), Matt Harding (stand-in: Jorge Garcia), Jim Hill (Médico), Mark Hochman (HD video and computer playback), Meredith A. Jacobson (Asistente de producción), Justin Kaplan (Asistente de producción), Robert Lane (Contador de producción), Josh Larsen (producers asssistant), Ryan Neville-Alfieri (Asistente de producción), Scott Peterson (Guionista supervisor), Joshua Brian Pierce (Asistente de producción), Aurora Ann Quinones (Asistente de producción), J.R. Robinson (Asistente adicional de producción), Mike Rutkowski (Asistente de producción), Melissa Sadoff Oren (Asistente de dirección), Samarth Sahni (set production assistant), Genna Sandler (Asistente de coordinador de producción), Erin Stern (set production assistant), Stefanie Swanson (post accountant), Jil Szewski (Asistente de producción), Spencer Taylor (set production assistant), Wilson Wang (stand-in: Chester Tam) y Hans Hernke (utility stand-in (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Get a Job".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Dylan Kidd, Alison Brie o Anna Kendrick? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Get a Job. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Get a Job? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.