La películas Going Clear: Scientology & the Prison of Belief del año 2015, está dirigida por Alex Gibney y protagonizada por Paul Haggis quien interpreta a Él mismo, Jason Beghe en el papel de Él mismo, Spanky Taylor como Ella misma, David Miscavige personificando a Él mismo (Material de archivo) y John Travolta desempeñando el papel de Él mismo (Material de archivo) (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 59 min (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Will Bates.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Alex Gibney (Escrito por) y Lawrence Wright (Libro).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 59 min (119 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Going Clear: Scientology & the Prison of Belief fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Samuel Painter ((as Sam Painter))
Nick Gibney (Artista del guión gráfico) y Sam Jaspersohn (De vestuario)
Melissa Fornabaio (Productor de efectos visuales), Hunter Hardesty (motion designer), Jin Lee (motion designer), Jade Milan (motion designer), Chris Monaco (cg artist / motion designer), Steve Mottershead (senior visual effects supervisor), Jie Yun Roe (motion designer), Delano Samuels (visual effects assistant), Tamir Sapir (Supervisor de efectos visuales), Lisa Starace (senior visual effects producer) y Ben Vaccaro (flame artist)
Lucy Alper (original music coordinator), Dorit Chrysler (musician: theremin), John McCullough (Supervisor musical), Andrew Orkin (Asistente de composición) y Phaedon A. Papadopoulos (musician: harpsichord)
Christine Perret (wardrobe stylist) y Becky Portnoy (Asistente de vestuario)
Allie Ames (Editor de intermedio digital), Jeff Cornell (Editor de intermedio digital), Christina Delerme (Productor intermedio digital), Zac Gobetz (Editor de intermedio digital), Joey Handy (Productor intermedio digital), Brandon Holmes (additional editorial assistance), Keith Jenson (Editor de intermedio digital), Alexis Johnson (Asistente adicional de edición), Alex Keipper (additional editorial assistance (as Alexander Keipper)), Jack Lewars (Colorista intermedio digital), Ryan McMahon (Editor de intermedio digital), Benjamin Murray (digital intermediate supervising conform editor / supervising conform editor), Jeffrey Burgess Reed (additional editorial assistance (as Jeff Reed)), Samuel Shapiro (additional editorial assistance) y Hannah Vanderlan (additional editing)
Martin Albert (additional cinematography), Maryse Alberti (additional cinematography), Chad Battinelli (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Ryan Bronz (Asistente de cámara), Connell Burke (electric/grip swing), Matthew Cryan (Encargado de equipamiento de cámara), Michael Drucker (first assistant camera (as Mike Drucker)), Liam Epstein (additional cinematography), Frank Graziano (additional cinematography), Dan Gutt (digital imaging technician / second assistant camera), Ronan Killeen (additional cinematography), Steve Lamb (eléctrico), Ryan Murphy (swing/driver), Antonio Rossi (additional cinematography), Darcy Schlitt (Asistente de electricidad), Jordan Seaman (phantom tech), Brad Serreno (additional cinematography), Andrew Smith (electric/grip swing), Lee Towndrow (director of photography: Artjail) y G.T. Womack (Capataz)
Emily Alexander-Wilmeth (production supervisor: Artjail), Kelley Cribben (supervisor de post-producción) y Stacey Offman (Ejecutivo a cargo de producción)
Julie Begey Seureau (Asistente de producción), Nathan Bender (Pasante), Joan Cohen (archival researcher), Alex Duran (Asistente de producción), Richard Dworkin (transcripts), Jacqueline Eckhouse (production counsel (as Jackie Eckhouse)), Grace Fardella (Investigador), Maggy Feakins (Pasante), Michelle Glick (production office manager (as Michelle Glick-Wolter)), Cara Mia Harris (production office manager), Alison Joy (Asistente Ejecutivo), Emily Kaplan (assistant: Mr. Gibney), Barbara Karen (Contador de producción), Mia Lam (Contador asistente de producción), Viviana Leo (production office manager), Ed Louis (Asistente de producción), Tyler Mager (Asistente de producción), Laszlo Meresz (Asistente de producción), Ethan Metcalfe (Investigador), Hannah Peterson (Investigador), Becky Portnoy (Asistente de producción), Beth M. Schniebolk (Contador de producción), Robert Stein (counsel: e & o), Dewitt Stern (production insurance), Michael Stokes (Asistente de producción) y Jennifer Sara Wilmeth (production assistant (as Jennifer Wilmeth))
Mark Bunker (Agradecimiento especial), Jeffrey Dye (special thanks (as Jeff Dye)), Heidi Ewing (Agradecimiento especial), Nick Gibney (Agradecimiento especial), Rachel Grady (Agradecimiento especial), Sloane Klevin (Agradecimiento especial) y Samuel D. Pollard (special thanks (as Sam Pollard))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Going Clear: Scientology & the Prison of Belief".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alex Gibney, Paul Haggis o Jason Beghe? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Going Clear: Scientology & the Prison of Belief. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Going Clear: Scientology & the Prison of Belief? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.