La películas ¡Goool 2! Viviendo el sueño del año 2007, conocida originalmente como "Goal II: Living the Dream", está dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Kuno Becker quien interpreta a Santiago Muñez, Stephen Dillane en el papel de Glen Foy, Leonor Varela como Jordana Garcia, Elizabeth Peña personificando a Rosa Maria y Carmelo Gómez desempeñando el papel de Burruchaga (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Deporte producida en Reino Unido, Alemania y España. Con una duración de 01 hr 55 min (115 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Stephen Warbeck.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Mike Jefferies (Historia y guión), Adrian Butchart (Historia y guión) y Terry Loane (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En 'Goal II', la travesía de los protagonistas pasa de ser una inspiradora lucha de los pobres por alcanzar sus sueños a una caricatura de la vida de los ricos que se sienten perdidos en su propia opulencia. A pesar de contar con la presencia de David Beckham, su actuación se siente más como un cameo que como una contribución significativa al desarrollo de la trama.
El guion, cargado de clichés y giros predecibles, ofrece un drama que se asemeja más a una telenovela que a una historia de superación. La película se convierte en una serie de momentos superficiales, donde el verdadero deporte parece ser el de la publicidad encubierta. El resultado es un producto que, aunque intenta captar la atención, se siente como un extenso anuncio sin una dirección clara.
Si bien algunos momentos pueden entretener, la falta de profundidad y la exageración de la narrativa dejan un sabor agridulce. En definitiva, 'Goal II' es un juego de dos mitades, ambas deslucidas y poco satisfactorias.
Duración: 01 hr 55 min (115 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Goal II: Living the Dream fué producida en Reino Unido, Alemania y España
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Amar Adatia (Indian Waiter), Daniel Cabrero, María Calazza (Santiago's lover), Pablo Aimar (Himself (u)), Cristina Gómez Alvis (Sin acreditar), Sara Blanes (Girl at party (u)), Emilio Butragueño (Himself (u)), Ernesto Cantu (Radio News Reader (voice) (u)), Santiago Cañizares (Himself (u)), Samuel Eto'o (Himself (u)), Ronaldinho Gaúcho (Himself (u)), Andrés Iniesta (Himself (u)), Christopher Magnus (Real Madrid Supporter (u)), Garry Marriott (Paramedic (u)), Stephanie Page (Football Supporter (u)) y Rafael Rojas (Sin acreditar)
Flavio Martínez Labiano (director of photography (as Flavio Labiano))
Vicki Allen (second second assistant director: UK), Tamana Bleasdale (Asistente de dirección), Kate Carver (Asistente adicional del director), Antonio de la Fuente (Asistente de dirección), Ricardo Delgado (Asistente de dirección: segunda unidad), Christopher Downs (Asistente de dirección), Manel Gaspar (Asistente de dirección: segunda unidad), Graham Kelly (Director de la segunda unidad), Óscar Manero (Asistente de dirección), Jairo Murray (co-first assistant director), Catalina Parra (Tercer asistente de produccón), Tomás Silberman (trainee assistant director: football unit), George Walker (Asistente de dirección), Derek Watson (Tercer asistente de produccón), Marc A. Wilson (Asistente de dirección: segunda unidad) y Harriet Worth (third assistant director: UK)
Antonio Calvo-Dominguez ((as Antonio Calvo Dominguez)) y Daniel May (supervising art director (as Dan May))
Monica Alberte (Asistente de director artístico), Giles Asbury (Artista del guión gráfico), Alejandro Fernández (Asistente de director artístico), Andy Grogan (Comprador de producción), Seeta Lingam (Asistente de director artístico), Domingo Merino (Accesorios), Robyn Paiba (standby art director) y Rocio Sainz Herrero (Asistente del departamento artístico)
Ignacio Carreño (Coordinador de dobles), Eduardo Fedriani ( Dobles de chófer), Diego Herberg (Acrobacias), Eduardo Moratilla ( Dobles de chófer), Alejandro Otero Lloves (Doble de riesgo), Juan José Rodríguez ( Dobles de chófer) y César Solar (Acrobacias)
Ben Aickin (Compositor digital), Louie Alexander (compositor / digital cleanup artist), Ben Baker (head of digital lab: Framestore-CFC DI), Richard Baker (digital compositor: FrameStore-CFC), Giacomo Bargellesi (digital compositor: Framestore-CFC), Tom Baskaya (Compositor digital), Jarnail Bhachu (digital paint & roto artist: Framestore CFC), Sule Bryan (Compositor), Ross Burgess (animator: Framestore-CFC), Andy Burrow (scanning and recording manager: Framestore CFC), Craig A. Clark (Artista digital), Sean Danischevsky (Compositor digital), Alexandra Daunt Watney (visual effects coordinator: Framestore CFC), Ana Mestre de Almeida Pereira (roto/prep artist: Framestore CFC (as Ana Mestre)), Jerome Dewhurst (di engineer), Paul Doogan (scanning and recording: Framestore CFC), Katherine Durant (Compositor digital), James D. Fleming (digital artist: Framestore CFC), Benedict Gillingham-Sutton (digital paint and rotoscope artist (as Ben Gillingham-Sutton)), Adam Glasman (digital colourist), Julien Goldsbrough (Compositor), Ben Goodson (Artista de rotoscopio), Adam Hawkes (Compositor), Sandro Henriques (senior roto/prep artist: Framestore CFC), Ben Hicks (Compositor digital), Jan Hogevold (production executive: Framestore-CFC), Charles Howell (Productor de efectos visuales), Jack Hughes (Compositor digital), Yan Jennings (film mastering engineer), Marc Jouveneau (Compositor digital), Gunnar Kaiser (motion control operator), Tim Keene (visual effects producer: Framestore-cfc), Brian Krijgsman (colourist: Framestore CFC), Fabio Leporelli (Artista de efectos digitales), Joe Leveson (junior technical director), Patricia Llaguno (Compositor digital), Kevin Lowery (high definition engineer), Ephraim Mwakandu (digital artist: Framestore CFC), Danielle Nadal (digital I/O: Framestore-CFC), Emiliano Nanfaro (pre-vis artist), Mark Nelmes (Supervisor de efectos visuales), Gustaf Nilsson (digital compositor: Framestore CFC), Collette Nunes (digital cleanup artist: Framestore CFC), John O'Lone (Compositor digital), Alexandra Papavramides (digital compositor: CFC Framestore), Russell Pawson (Editor de efectos visuales), Anthony Peck (digital paint & roto artist: Framestore CFC), Scott Pritchard (digital compositor: Framestore CFC), Howard Protheroe (digital compositor: Framestore CFC), Dave Robinson (systems engineer), Gavin Round (DI film editorial: Framestore-CFC / visual effects editorial: Framestore-CFC), Paul Round (senior compositor: Peerless Camera Company), Rajat Roy (Compositor digital), Tiago Santos (digital artist: Framestore CFC), Denis Scolan (digital compositor: Framestore CFC), Jarmila Seflova (compositor: CFC Framestore), Aatesh Shah (systems engineer: Framestore CFC), David Shere (Compositor digital), Anthony Smith (digital effects supervisor / lead compositor), Tammy Smith (digital paint & roto artist: Framestore CFC), Marianne Speight (visual effects producer: Peerless Camera Company), Nick Stanley (digital cleanup artist), Maria Stroka (DI producer), John Swinnerton (senior compositor: Peerless Camera Company), Martin Taylor (Compositor digital), Emeline Tedder (Compositor), Odean Thompson (retouch and restoration: Framestore-CFC), Shahin Toosi (digital paint & roto artist: Framestore CFC), Giuliano Dionisio Vigano (digital compositor (as Giuliano Dionisio Vigano')), Tara Walker (Efectos visuales), Stephen Willey (systems engineer), Corrina Wilson (Compositor digital), Simon J. Allen (digital effects artist (u)), Nick Bedford (digital effects coordinator: Peerless Camera Company (u)), Martin Body (lead rotoscope artist: Peerless Camera Co. Ltd. (u)), Ed Hall (digital effects coordinator: Peerless Camera Company (u)), Patrick Ledda (technical director: Peerless (u)) y Sarah Marchant (Inferno compositing artist (u))
Uxue Laguardia (Maquilladora), Tracey Lee (Asistente de maquillaje), Ana López-Puigcerver (makeup designer (as Ana López Puigcerver)), Belén López-Puigcerver (hair designer (as Belén López Puigcerver)), Iñaki Maestre (Asistente de maquillaje), Yuraima Morcillo (make up artist daily), Irene Navarro (Asistente de estilista) y Ana Urosa (Asistente de maquillaje)
Mark Berrow (Músico: violín), Peter Clarke (Editor de música), Olga FitzRoy (assistant music engineer), Rebecca Gatrell (Supervisor musical), Allan Jenkins (synthesizer programmer), Sacha Puttnam (Compositor: música adicional) y Dario Rossetti Bonell (Músico)
Elena Calvo (wardrobe runner), Nancy Collini (costume designer: Tokyo), Roberto González (Jefe de vestuaristas), Tom Hornsby (Supervisor de vestuario), Linda O'Reilly (Asistente de vestuario), Carmen Sevilla-Torres (Asistente de vestuario), Mike Skorepa (Jefe de vestuario), Jessica Van Heteren (Asistente de vestuario), Justine Warhurst (Jefe de vestuaristas), Sheena Wichary (Supervisor de vestuario) y Diana Wyand (costume buyer: UK)
Laura Windows (Asistente para casting)
Steve Farman (Cortador de negativos), Mark Harris (Primer asistente de editor), Matthew Jenkins (Coordinador de post-producción), Natalia López Quesada (Segundo asistente de editor), Dan Sherwen (Editor adicional) y Tolly Swallow (Segundo asistente de editor)
Andy Levett (grip truck driver), Boris Olomi (Técnico de vehículos), Nina Ruhkala (assistant action vehicle coordinator), Chris J. Smith (Técnico de vehículos) y Gerry Turner (unit transport manager)
Kevin Abosch (background plate photographer: second unit), Tim Allan (Segundo asistente de cámara), Chris Bain (focus puller), Águeda Balogh (second unit), Jon Barco (Segundo asistente de cámara), Robert Binnall (camera operator: Madrid football sequences), Ashley Bond (focus puller), Diego Campos (genny operator), Álvaro Carla (Asistente de cámara), Miguel Ángel Cárdenas (Capataz), Cuco de la Peña (second assistant camera / vfx unit clapper loader), Sergio Delgado (Primer asistente de cámara), Gontzal Domingo (second assistant camera (second unit) / second assistant camera: soccer sequences), Sonia Eguren (Segundo asistente de cámara), Jon Euesden (Electricista), Álvaro García (Segundo asistente de cámara), Falkwyn Goyeneche (Aprendiz de camarógrafo), Olaf Guembe (camera film loader), Carlos Hernandez Espinosa (Asistente de vídeo), Charlie Herranz (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Therese Hvattum (daily clapper loader), Gary Hymns (Iluminador), Francisco Izaguirre (Técnicos de iluminación), Luis Lattanzi (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Stephen Lee (video operator: London), Diego López Calvin (Fotógrafo), Mark Maidment (Asistente de cámara), John Marzano (Director aéreo de fotografía), Yasushi Miyata (first assistant camera: "b" camera, Tokyo), Spencer Murray (key first assistant camera: football unit), Gary Nolan (Técnicos de iluminación), Pipo Rivas (Electricista), Jon Peter Rowing (Segundo asistente de cámara), Edmundo Sanz (Encargado de equipamiento de cámara), Sean Savage (Camarógrafo), Jorge Sempere (assistant second camera), Ian Sinfield (Electricista), Alex Soria (Asistente de operador de vídeo), Martyn Welland (Electricista), Glyn Williams (first assistant camera: aerial unit (as J. Glyn Williams)), Ben Wilson (Electricista) y Tim Wooster (camera operator: soccer sequences)
Jo Burn (Jefe de producción), Patricia Nieto (Jefe de producción), Emma Pill (Director de producción: segunda unidad), Alberto Poveda (Gerente de unidad), Carlos Ruiz Boceta (Asistente de gerente de la unidad), Julio Sempere (pre-production manager), Louise Seymour (supervisor de post-producción) y Kathy Sykes (supervisor de post-producción)
Nathan Anderson (Asistente de producción), Andy Ansah (football consultant), Carlos Balsera (assistant location trainee / localisation assistant (u)), Marta Calero (Segundo contador asistente), Juan Casado (Asistente de producción), William Conacher (Profesor de dialecto), Sara Curran (legal services), Jose Francisco de Diego (Runner), Lucía del Río (head production accountant), Ben Dornan (Asistente de producción), Paul Dray (laboratory contact), Stephanie Dölker (Coordinador de produccion), Teresa Fernández Ramos (assistant pre-production manager / pre-production coordinator), Estanis Figueroa (Asistente de dirección), Rosa Gamazo (Publicista de unidad), José María González Sinde (co-location manager), Robin Green (Asistente de contabilidad), Miguel Gómez Catalán (graphics assistant), Juan Gómez-Catalán (assistant to choreographer), Pj Harling (football match editor (as P.J. Harling)), Andy Hennigan (Controlador financiero), Natasha Hook (Enfermera de la unidad), Sammy Horton (Primer asistente de contador), S.L. Huinconsult (pre-production consultant), Mar Izquierdo Pombar (Asistente de producción), Brian Kobo (production assistant / production assistant: Japan), Joel Marcus (football match editor), Helen Martí Donoghue (assistant continuity (as Helen Marti Donoghue) / assistant production coordinator (as Helen Marti Do), Kati Martí Donoghue (assistant: Mark Huffam / production coordinator: second unit), Cajel Montes (assistant continuity), Lucy O'Driscoll (legal assistant), Eva Obregón (Secretaria de producción), Maria Palazon (Asistente de coordinador de producción), Joanna Price (Asistente de contabilidad), Javier Romero Urdiain (Asistente de contabilidad), Ashun Sierra (assistant: Mike Jefferies), Payne Stephen (computer consultant), Andy Stephens (aerial operations manager: Flying Pictures Ltd.), Pitt Steve (computer consultant), José Tamayo Fernández (Asistente de producción), Mark Timmons (cast security), Aminta Townshend (Guionista supervisor: segunda unidad), Laura Windebank (floor runner: UK), Marc Wolff (Coordinador aéreo) y Barney Wrightson (aerial operations assistant: Flying Pictures Ltd.)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "¡Goool 2! Viviendo el sueño".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jaume Collet-Serra, Kuno Becker o Stephen Dillane? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre ¡Goool 2! Viviendo el sueño. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de ¡Goool 2! Viviendo el sueño? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.