Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Goya y la inquisiciónTrailer oficial de la película Goya y la inquisición2006-11-08 Trailer

Goya y la inquisición (2006)

  1. Películas >
  2. Goya y la inquisición (2006)
Goya y la inquisición
Goya's Ghosts 08 Nov 2006 01 hr 53 min 6/10 BiográficoDramaHistoria

Imagenes

José Luis Gómez - Goya y la inquisición
Stellan Skarsgård - Saul Zaentz - Goya y la inquisición
Michael Lonsdale - Goya y la inquisición
Stellan Skarsgård - Goya y la inquisición
Natalie Portman - Javier Bardem - Goya y la inquisición
Javier Bardem - Goya y la inquisición
 - Goya y la inquisición
Natalie Portman - Goya y la inquisición

videos

Descripción

La película "Goya y la inquisición" del año 2006, cuyo título original es "Goya's Ghosts" está dirigida por Milos Forman y protagonizada por Javier Bardem, Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Randy Quaid, José Luis Gómez y Michael Lonsdale entre otros. Es un filme de género Biográfico, Drama y Historia producida en EE.UU. y España con un presupuesto estimado en $50,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 53 min (113 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Varhan Orchestrovich Bauer.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Goya et ses fantômes", "Goya kísértetei" y "Goyeve prikazni". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Goya y la inquisición completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Goya y la inquisición" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Pocas veces un filme histórico consigue captar la atención del espectador puesto que muchas veces este tipo de tramas son algo aburridas, lineales y sobre todo predictivas. Sin embargo Goya y la inquisición es una de esas cintas que logra salir del montón para ocupar un lugar que la pone como una cinta que vale la pena ver.

La historia comienza con Inés (Natalie Portman) una adolescente que vive en la España de 1792. Desde joven esta chica se caracteriza por tener una belleza envidiable, de hecho gracias a esa belleza se convierte en la principal musa de uno de los pintores más famosos del país, Francisco de Goya (Stellan Skarsgard).

No obstante, la vida de la adolescente y especialmente la del talentoso pintor cambiará por completo cuando este se vea implicado en un enorme escándalo que tiene como protagonista a la joven. Ines es acusada de herejía por parte de un importante miembro de la inquisición, Lorenzo (Javier Bardem).

Tras las pocas investigaciones, Inés es enviada a la cárcel durante siete años. Ya que en esta época es más importante la palabra de un miembro de la inquisición que todo lo que pueda aparecer a favor de la adolescente. Desde la cárcel la hermosa chica seguirá siendo la musa del famoso pintor.

Goya y la inquisición es una película que se encuentra bajo la dirección de Milos Forman. La cinta no recibió buenas críticas por parte de la prensa, considerada un filme que explora la desesperación, formalmente deshilvanada y desdibujada completamente.

En el reparto principal nos encontramos con Natalie Portman, Javier Bardem y Stellan Skarsgard.

Ver Goya y la inquisición película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Goya y la inquisición", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

    Comprar para ver online

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película Goya y la inquisición

        ¿Qué actores trabajan en la película Goya y la inquisición?

        La película Goya y la inquisición del año 2006, está estelarizada por Javier Bardem, Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Randy Quaid, José Luis Gómez y Michael Lonsdale que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película Goya y la inquisición?

        La película Goya y la inquisición del año 2006, está dirigida por Milos Forman, quien también dirigió películas como "Atrapado sin salida" estrenada en el año 1975 y "Juventud sin esperanza" estrenada en el año 1971

        ¿Quien es el guionista de la película Goya y la inquisición del año 2006?

        La película Goya y la inquisición , está escrita por Jean-Claude Carrière y Milos Forman

        ¿Quien se encargó de la música de Goya y la inquisición?

        Información general

        ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Goya's Ghosts?

        Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $50,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

        Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

        ¿Es buena la película Goya y la inquisición?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película Goya y la inquisición recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Biográfico, Drama o Historia, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Goya y la inquisición completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó Goya y la inquisición?

        La película Goya's Ghosts fué producida en EE.UU. y España

        ¿Cual es el lenguaje original de la película Goya's Ghosts?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés.

        ¿Que titulos recibió la película Goya's Ghosts en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Goya's Ghosts en cada país: En Argentina se la conoció como "Los fantasmas de Goya", en Bélgica (Título francés) se la conoció como "Les fantômes de Goya", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Призраците на Гоя", en Brazil (festival title) se la conoció como "Sombras de Goya", en Brasil se la conoció como "Sombras de Goya", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Goya et ses fantômes", en República Checa se la conoció como "Goyovy prízraky", en Alemania se la conoció como "Goyas Geister", en España se la conoció como "Los fantasmas de Goya", en Finlandia se la conoció como "Goyan aaveet", en Francia se la conoció como "Les fantômes de Goya", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Ta fantasmata tou Goya", en Croacia se la conoció como "Goyini duhovi", en Hungría se la conoció como "Goya kísértetei", en Méjico se la conoció como "Goya y la inquisición", en Polonia se la conoció como "Duchy Goi", en Portugal se la conoció como "Os Fantasmas de Goya", en Serbia se la conoció como "Gojine utvare", en Rusia se la conoció como "Призраки Гойи", en Eslovenia se la conoció como "Goyeve prikazni", en Eslovaquia se la conoció como "Goyove prízraky", en Italia se la conoció como "L'ultimo inquisitore" y por último en Turquía (Título turco) se la conoció como "Goya'nin hayaletleri"

        ¿Que clasificacion recibió la película Goya's Ghosts en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Brasil se clasifico como "14", en Finlandia se clasifico como "K-13", en Alemania se clasifico como "12", en Irlanda se clasifico como "15A", en Italia se clasifico como "T", en Países Bajos se clasifico como "12", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "M18", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "12" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

        ¿Cuando se estreno la película Goya y la inquisición?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película Goya's Ghosts en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En España se estrenó el 08 Nov 2006, en España se estrenó el 10 Nov 2006, en Suiza se estrenó el 23 Nov 2006, en Alemania se estrenó el 23 Nov 2006, en Austria se estrenó el 24 Nov 2006, en República Checa se estrenó el 01 Feb 2007, en Suecia se estrenó el 02 Feb 2007, en Serbia se estrenó el 28 Feb 2007, en Polonia se estrenó el 16 Mar 2007, en Israel se estrenó el 22 Mar 2007, en Países Bajos se estrenó el 25 Mar 2007, en Suecia se estrenó el 04 Apr 2007, en Grecia se estrenó el 05 Apr 2007, en Finlandia se estrenó el 06 Apr 2007, en Países Bajos se estrenó el 12 Apr 2007, en Serbia se estrenó el 12 Apr 2007, en Italia se estrenó el 13 Apr 2007, en Eslovaquia se estrenó el 26 Apr 2007, en Hungría se estrenó el 03 May 2007, en Irlanda se estrenó el 04 May 2007, en Hungría se estrenó el 08 May 2007, en Rusia se estrenó el 10 May 2007, en Eslovenia se estrenó el 10 May 2007, en Ucrania se estrenó el 10 May 2007, en Reino Unido se estrenó el 16 May 2007, en Noruega se estrenó el 25 May 2007, en Bélgica se estrenó el 30 May 2007, en Luxemburgo se estrenó el 30 May 2007, en EE.UU. se estrenó el 09 Jun 2007, en Letonia se estrenó el 18 Jun 2007, en Lituania se estrenó el 22 Jun 2007, en Dinamarca se estrenó el 29 Jun 2007, en EE.UU. se estrenó el 20 Jul 2007, en Suiza se estrenó el 25 Jul 2007, en Francia se estrenó el 25 Jul 2007, en Marruecos se estrenó el 25 Jul 2007, en Mónaco se estrenó el 25 Jul 2007, en Túnez se estrenó el 25 Jul 2007, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 02 Ago 2007, en Islandia se estrenó el 17 Ago 2007, en Angola se estrenó el 06 Sep 2007, en Portugal se estrenó el 06 Sep 2007, en Canadá se estrenó el 07 Sep 2007, en Turquía se estrenó el 14 Sep 2007, en Brasil se estrenó el 29 Sep 2007, en Canadá se estrenó el 29 Sep 2007, en Brasil se estrenó el 21 Dic 2007, en Líbano se estrenó el 03 Ene 2008, en Méjico se estrenó el 18 Ene 2008, en Argentina se estrenó el 24 Ene 2008, en Corea del Sur se estrenó el 03 Apr 2008, en Rumania se estrenó el 13 Jun 2008, en Sudáfrica se estrenó el 27 Jun 2008, en Taiwán se estrenó el 11 Jul 2008, en Brasil se estrenó el 10 Sep 2008, en Japón se estrenó el 04 Oct 2008, en Belice se estrenó el 10 Oct 2008, en Costa Rica se estrenó el 10 Oct 2008, en Guatemala se estrenó el 10 Oct 2008, en Honduras se estrenó el 10 Oct 2008, en Nicaragua se estrenó el 10 Oct 2008, en Panamá se estrenó el 10 Oct 2008, en Paraguay se estrenó el 10 Oct 2008, en El Salvador se estrenó el 10 Oct 2008, en Colombia se estrenó el 17 Oct 2008 y por último en Polonia se estrenó el 08 May 2015

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película Goya y la inquisición?

        Esta cinta tiene una duración de 01 hr 53 min (113 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Cual es la longitud de la película Goya's Ghosts?

        La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,108 m (Suecia)

        ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Goya's Ghosts?

        Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arricam LT, Cooke S4 and Angenieux Optimo Lenses y Arricam ST, Cooke S4 and Angenieux Optimo Lenses

        ¿Que sistema de sonido tiene la película Goya y la inquisición?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital y DTS

        ¿Con que proceso se rodó la película Goya y la inquisición?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

        ¿Que laboratorios trabajaron en la película Goya y la inquisición?

        Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Madrid, Spain"

        ¿En que formato fue filmada la película Goya y la inquisición?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Goya y la inquisición?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision2 500T 5218)

        ¿La película Goya y la inquisición es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película Goya y la inquisición

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Goya y la inquisición?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "A-Film Distribution","Alfa Films","Ascot Elite Entertainment Group","Forum Cinemas","Pinema","Pia","Samuel Goldwyn Company, The","TOBIS Film","Warner Bros.","West Video","Flashstar Home Vídeo","Front Row Filmed Entertainment","Ledafilms","Movie Bank","Odeon","Samuel Goldwyn Films","Umbrella Entertainment" y"Universum Film (UFA)"

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme Goya's Ghosts?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Goya's Ghosts fueron "The Saul Zaentz Company", "Delta Vidéo Diffusion", "Kanzaman", "Antena 3 Televisión" y "Xuxa Producciones S.L."

        Otras empresas

        Otras empresas que participaron en la película fueron "TBR Helicopters", "103 Todd-AO Estudios", "ABC Plus Ultra", "Abbey Road Studios", "Salon", "Angels the Costumiers", "CIC-Taft Home Video", "Annamode", "Kleinberg Lopez Lange Brisbin and Cuddy", "Filmigranas", "Alpha Cine Motion Pictures Laboratory", "Hermes Synchron", "BBC Costume and Wigs", "Baker & Mckenzie", "Transit Film", "Marine Aircraft Group 46", "Calpo Mco", "Central Productions International (CPI) Group", "Shipleys", "Cinearte", "Library of Congress", "Chevereau", "Cornejo", "Mike Fraser", "Costumi d\\\'Arte", "De Lane Lea", "Ditta Pompei", "Driver Limousine", "EME Seguridad", "Prairie Films", "Antonio Tabernero", "Budget Film Stock Footage", "Hijos de Jesús Mateos", "User T-38", "Julgar Bus", "NALA Investments", "Kinema", "Modasa", "Panacámara Rent", "Lara", "Leavesden Studios", "Les Audis de Boulogne", "Bellagio", "Maratier", "Marineri", "OCS", "Olswang", "On Set Location Services", "One Plan Consulting", "Owen King & Company", "PKO Studios", "Producciones Barbachano", "Image Bank", "Procoex", "Rafael Catering", "ReelEye Company", "Sapex Scripts", "Gala Catering", "Bentlight Digital", "Serapio Carreño", "Soundtrack New York", "Soundtrack", "Southern Sun", "Codeblack Entertainment", "Studio Line", "Takataka Studios", "Technicolor", "Technicolor Limited", "Tirelli Costumi", "Totally Entertainment", "Fugitive Studios", "Viajes El Corte Inglés", "Animal Logic", "Vázquez", "Wilshire Stages, The", "Gravitas Docufilms" y "Ángel Megino"

        ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Goya y la inquisición?

        Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Goya y la inquisición fueron "El Ranchito" y "Kinema Digital"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario