En la Baviera del siglo XIV, los hermanos Gretel y Hansel, huérfanos de padre y atrapados en un hogar aterrador, emprenden una arriesgada huida en busca de un futuro mejor. Adentrándose en un bosque oscuro y hostil, se encuentran con figuras engañosas que intentan aprovecharse de su vulnerabilidad. Tras una serie de encuentros inquietantes, descubren una acogedora cabaña, donde una amable anciana les ofrece refugio y comida. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la hospitalidad de Holda esconde un oscuro secreto, y deberán enfrentarse a sus peores pesadillas para sobrevivir a la trampa que se cierne sobre ellos.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La adaptación de Perkins de "Gretel & Hansel" ofrece una visión inquietante y estilizada del clásico cuento de hadas, destacándose por sus impresionantes tableaux vivants y su cinematografía cautivadora. Con sombras profundas y un uso audaz de colores saturados, el filme logra evocar un terror subliminal que atrapa al espectador en una atmósfera densa y perturbadora.
A pesar de su ambiciosa propuesta y su elegante estética, la película se enfrenta a desafíos narrativos significativos. Su ritmo sosegado puede resultar frustrante, dejando a los personajes y la trama subdesarrollados, lo que provoca que algunos momentos se sientan vacíos, como un plato visualmente atractivo pero insípido. Sin embargo, las interpretaciones sobresalientes y la creatividad emocional hacen que valga la pena la espera, especialmente cuando la historia cobra vida en la casa de la bruja, donde el horror convencional se transforma en algo más inquietante.
En resumen, "Gretel & Hansel" es un valioso experimento en el género, aunque no logre satisfacer por completo las expectativas. Su capacidad para evocar el desasosiego y su impresionante diseño visual merecen ser reconocidos.
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Gretel & Hansel fué producida en Canadá, Irlanda y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Galo Olivares (Director de fotografía)
Amy Burke (Practicante de asistente del director), Karen Byrne (assistant director trainee), Graham Cairns (additional photography), Enda Doherty (Asistente de dirección), T.J. Duffy (assistant director trainee), Andrew Hegarty (Asistente de dirección), Nicola Jackson (Tercer asistente de produccón), Oisin McGovern (assistant director trainee), Laurent Piche (third assistant director: vancouver unit - reshoots) y Dani Wall (Practicante de asistente del director)
Dermot Blighe (Accesorios), Simon Boyd (Chargehand Props), Murrough Brady (Accesorios), Anthony Brannigan (Pintor), John Breen (Carpintero), Ciarán Brennan (Yesero), Lorna Brittain (food stylist assistant), Pat Byrne (Accesorios), Gary Cagney (art department trainee), Neil Colango (assistant property master: Vancouver unit), Patrick Conroy (Pintor), Darren Crimmins (Gerente de construcción), Lee Crimmins (standby stagehand), Keith Cullen (Accesorios), Ryan Cullen (Tramoyista), Colin Davidson (HOD Carpenter), Michael Deegan (standby carpenter), Aidan Doherty (Tramoyista), Sean Drum (supervising carpenter (as Sean Drumm)), William Duff (Carpintero), Rodney Duggan (Mecánico), John Dunne (Yesero), Denise Dwyer (modelmaker), Thomas Farrell (Pintor), Mick Flood (Jefe de utilería), Mark Forbes (head of department painter), George Friel (standby rigger), Deirbhile Giblin (trainee buyer), Brendan Gillespie (hod carpenter), Briana Hegarty (standby art director), Niall Kearney (Pintor), Greg Keely (HOD Modelmaker), Charles Kennedy (Yesero), Ann Kenny (food stylist), Eric Keoghan (Tramoyista), Irina Kuksova (Asistente de director artístico), Alan Lambert (Artista escénico), Jack Lamont (Tramoyista), Patrick Maher (Tramoyista), Warren Martin (standby painter), Ian McCaffrey (Artista del guión gráfico), Karl McCann (Pintor), Ray McCann (head of department plasterer), Kate McColgan (Comprador de producción), Gary McDonald (Carpintero), Jonathan McGonnell (Artista conceptual), Walter McMahon (Carpintero), Eoin McMorrow (senior modelmaker), Eleonora McNamara (modelmaker), Alan Morrissey (Carpintero), Anais Chareyre (graphic designer (as Anais Chareyre)), Anthony Nugent (Accesorios), Glen O'Reilly (Yesero), Mary Pike (Diseñador gráfico), Tony Porter (Accesorios), Brendan Rankin (Dibujante), Owen Reed (Mecánico), John Reynolds (modelmaker), Robert Ring (Pintor), Jo Roberts (draper), Joanne Roberts (drapes), Robbie Ryan (Accesorios), Jack Shanahan (Petty Cash Buyer), Brian Thompson (Accesorios), Maurice Thompson (Comprador de la construcción), Aoife Thunder (Coordinador del departamento artístico), Brian Tighe (Carpintero), Stephen Usher (Carpintero), Jason Walsh (Carpintero), Mateusz Wojtas (digital model maker) y Nicola Zeidler (modelmaker)
Brendan Condren (Jefe de dobles), Chris Dowling (Dobles de riesgo), David Flynn (Dobles de riesgo), Jessica Grant (Seguridad de dobles), Martin Kenny (Acrobacias), James Lawlor (Acrobacias), Lurye Lomuro (Acrobacias), Michael Murphy (Acrobacias), Giedrius Nagys (stunt coordinator (as Giedrius 'Gee' Nagys)), Nora Nagys (Acrobacias) y Eimear O'Grady (Coordinador de dobles)
Mike Accettura (compositor: CVD VFX (as Michael Accettura)), Camil Adell (compositing lead: CVD VFX), Joseph Ahn (titles: Filmograph), Michael Armacost (compositor: CVD VFX), Lauren Aspden (visual effects coordinator: CVD VFX), Tarina Averill (compositor: CVD VFX), Felix Batzer (Compositor digital), Jeremy Beadell (Visual Effects Production Manager: Sandbox F/X), Aaron Becker (titles: Filmograph), Vincent Burt (digital compositor: Sandbox F/X), Kev Cahill (Supervisor de efectos visuales), Ben Case (compositor: CVD VFX), Kaelen Cohen (compositor: CVD VFX), Tara Conley (head of production: CVD VFX), Grainne Dooley (VFX Data Wrangler), Natalie Dury (visual effects producer: Sandbox FX Inc.), Johannes Engelhardt (lighting/compositing artist), Simon Fischer (digital compositor: BigHugFX), Wendy Gipp (senior visual effects producer: Sandbox F/X), Martin Grassl (lead: effects simulation artist), David J. Gutierrez (digital compositor: Sandbox F/X), Joe Hall (digital technical director: Sandbox F/X (as Joseph Hall)), Athena Han (visual effects editor: CVD VFX), Johannes Heintz (simulation artist), Martin Humphrey (compositor: CVD VFX), Felix Hörlein (simulation artist), Stefan Ihringer (visual effects supervisor: Sandbox FX), Erik T. Jensen (compositing supervisor: CVD VFX), Christina Kammermeier (digital compositor: BigHugFX), Michelle Kee (visual effects producer: CVD VFX), Seth Kleinberg (titles: Filmograph), Jay Lalime (lead digital compositor: Sandbox F/X), Matthew Lane (visual effects supervisor: CVD VFX (as Matt Lane)), Benedikt Laubenthal (visual effects executive producer: Sandbox FX), Cornelia Magas (digital compositor: Sandbox F/X), Christina Greiner (digital compositor: BigHugFX), Evander Major (digital compositor: Sandbox F/X), Troy James Miller (titles: Filmograph), Thierry Muller (compositor: CVD VFX), Maxi Neumayr (senior lighting artist), John P. Nugent (senior visual effects supervisor: Sandbox FX), Travis Pinsonnault (Digital Compositor: Sandbox F/X), Valentine Rutz (simulation artist), Tatia Sikharulidze (Compositor digital), Jonathan Smith (rotoscope supervisor: CVD VFX), Ken Stewart (compositor: CVD VFX), Tomaso Tartarotti (compositor: CVD VFX), Chris Van Dyck (visual effects executive producer: CVD VFX), Mike Wearing (Compositor digital), Florian Wittmann (3D supervisor) y Dean Wright (visual effects executive: MGM)
Nina Ayoub (Maquilladora), Emily Barker (hair trainee), Kayleigh Bealin (makeup artist: junior), Amy Bell (hair department head: Vancouver unit), Liz Byrne (Makeup and Prosthetic Designer), Roísín Copeland (hair stylist (as Roisin Martin Copeland)), Teia Dumaresq (Maquilladora), Linda Gannon (hair designer (as Linda Gannon Foster)), Stephanie Kavanagh (makeup artist: junior), Edwina Kelly (Jefe de maquillaje), Vincent Lamb (Artista de maquillaje prostético), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Lynda McGivney (lenses supervisor: Eyeworks), Johnny Murphy (Artista de maquillaje prostético), Matthew Smith (Jefe de maquillaje de prótesis), Sinead Sweeney (contact lens co-ordinator / contact lens designer) y Fiona Walsh (Artista de maquillaje prostético)
Bryan Carrigan (Editor de música temp), Robin Coudert (score: performed and produced by (as Rob)), Jack Lahana (score recordist and mixer: at Studio Hippocampus), Michael Hsiang Lee (Trailer Music), Mandy Mamlet (Ejecutivo de música), Rémi Peral (Recording & Mixing Assistant), Moritz Reich (cello: performed by), Jeanne Trellu (music production executive: for Studio Hippocampus) y Nate Underkuffler (Editor de música)
Kiki Beamish (Asistente de vestuario), Christina Byrne (costume trainee-daily), Anne Dilleen (assistant costume maker), Lydia Constance Dorman (Vestuarista), Louise Lawlor (trainee maker), Grace Lennon (Aprendiz de vestuario), Derbhla McClelland (assistant costume designer / costume supervisor), Elaine McFarland (Artista de breakdown), Barbara Milne (Asistente de vestuario), Katie O'Brien (Comprador de vestuario), Kate O'Doherty (trainee maker), Jurgita Rackauskaite (assistant costume maker) y Zuzana Zilkova (Costume Cutter / Head of Menswear Costume Cutter)
Debbie Byrne (extras casting: MovieExtras.IE), Patty Majorczak-Connolly (Casting de voz adr), Louise Kiely (Casting Ireland) y Karen Scully (Casting Associate Ireland)
Marigna Bright (archival project manager: dailies), Raoul Crosby (i/o operator), Monica Escalante (Colorista asistente), Tiffany Fraser (Contador de post-producción), Vanessa Galvez (finishing producer (as Vanessa Galvez-Morez)), Lily Henry (Colorista asistente), Michael Kannard (imaging science), Joel McWilliams (finishing color assist), Richard O'Connor (Supervisor de diarios), Mitch Paulson (Supervisor de colorista digital), Jennifer Raymond (finishing editor), Kinsey Rhinehart (Asistente de post-producción), Matthew E. Schneider (Manager: Post Production: MGM), Peter Tighe (Productor de diarios), Matt Wells (colorist: dailies pickups), Zach Wiegmann (Primer asistente de editor), Kelsea Williams (finishing assistant producer) y Evan Scott Russell (post-production assistant (u))
Paul Cullen (Capitán de transporte), Patrick Fisher (facilities manager), Martin Reilly (Conductor) y Peter Thornton (Conductor)
David Boyle (second assistant a camera (as Dave Boyle)), James Brooks (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Eamonn Cleary (digital imaging technician: Cirrus Media), Ryan Drescher (Iluminador), Brian Dungan (first assistant b camera), Evan Fanning (Aprendiz de camarógrafo), Jonathan Hession (Fotógrafo), Erwin Jaquez (2nd Unit Director of Photography/B Camera Operator), John McCarthy (second assistant b camera), James McGuire (Rigging Gaffer (as James Maguire)), Philip Murphy (Encargado de equipamiento de cámara), Jojo Mylotte (Electricista), David O'Connor (b camera grip), Padraic O'Fatharta (Asistente), John Martin O'Flatharta (genny operator (as John Máirtín Ó Flatharta)), Cormac O'Omáille (first assistant a camera), Micheal O'Mogáin (Capataz), Patrick Redmond (still photographer (as Pat Redmond)), Jason Ruffley (trainee grip), Keith Shanks (dimmer board operator) y Oisin McFarland Smith (Asistente de vídeo)
Romy Barber (Vice President: Post Production: MGM Studios), Alexia S. Droz (production manager: Vancouver Unit), Jasmine Kosovic (supervisor de post-producción) y Stephanie Tiltman (post-production project manager: Encore Post)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Gretel & Hansel".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Osgood Perkins, Sophia Lillis o Samuel Leakey? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Gretel & Hansel. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Gretel & Hansel? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.