La películas Guardianes del día del año 2006, conocida originalmente como "Day Watch", está dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Konstantin Khabenskiy quien interpreta a Anton, Mariya Poroshina en el papel de Svetlana , Vladimir Menshov como Geser, Galina Tyunina personificando a Olga y Viktor Verzhbitskiy desempeñando el papel de Zavulon (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Fantasía y Acción producida en Rusia. Con una duración de 02 hr 12 min (132 minutos), esta película tiene diálogos originales en Ruso. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Yuriy Poteenko.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Timur Bekmambetov, Sergey Lukyanenko (Novela), Alexander Talal ((screenplay) (as Aleksandr Talal)) y Vladimir Vasiliev (Novela).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Day Watch', la secuela de 'Night Watch', se presenta como una mezcla visceral de acción sobrenatural y estética post-soviética, aunque se siente más confusa y menos coherente que su predecesora. Ambientada en una Moscú en decadencia, la película brilla con efectos visuales impactantes, pero a menudo se deja llevar por una narrativa densa y caótica que puede resultar frustrante. A pesar de esto, los fanáticos de la franquicia disfrutarán de la celebración de lo extravagante y kitsch que caracteriza al cine ruso, donde el gore y los coches ruidosos tienen protagonismo.
Konstantin Khabensky regresa como Anton, un protagonista complejo que navega por un mundo donde la lucha entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad se despliega de manera épica, aunque a menudo incomprensible. La dirección de Timur Bekmambetov aporta un enfoque visual audaz, pero la historia, llena de giros y personajes unidimensionales, puede dejar a algunos espectadores desconcertados.
Aún así, 'Day Watch' se erige como una obra intrigante que, a pesar de sus defectos, invita a explorar su rica tradición cultural y su singularidad dentro del panorama cinematográfico contemporáneo. Valoración:
Duración: 02 hr 12 min (132 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Day Watch fué producida en Rusia
Lenguaje original: Ruso.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nikolay Gadomskiy (Asistente de dirección) y Dmitriy Kiselev (Director de la segunda unidad)
Zhaidarbek Kunguzhinov (action coordinator: Kazakhstan / stunt action director: Kazakhstan / stunt performer), Fedor Starykh (stunts (as Fyodor Starykh)) y Igor Tsay (fight choreographer / stunt coordinator / stunt double)
Georgy Arevshatov (digital artist: Channel One), Evgeny Barulin (Supervisor de efectos visuales), Roman Bazyuchenko (Supervisor de efectos visuales), Oleg Belyaev (Compositor digital), Gregory Chalenko (digital compositor: Bazelevs), Andrey Chechetkin (Compositor), Nick Damico (Efectos visuales), Dnevnoy Dozor (cg artist: Ulitka), Yaroslav Dyachenko (Compositor digital), Michael Eizenberg (Artista de efectos visuales), Andrey Emelyanov (Artista de efectos visuales), Greg Faluszczak (Artista digital), Jaime Fortuno-Lavin (Compositor digital), Aleksandr Gorokhov (Supervisor de efectos visuales), Nikolay Goryaev (Artista de efectos digitales), Alexey Gusev (visual effects supervisor: Svarog Film (as Aleksey Gusev)), Tim Jacobsen (Productor de efectos visuales), Eduard Kargin (Artista de efectos digitales), Max Kirienko (Supervisor de efectos visuales), Vadim Kirillin (computer graphics artist), Vadim Konov (Efectos visuales), Alexander Korabelnikov (Compositor digital), Oleksandr Kucherov (Supervisor de efectos visuales), Daniel Kvasznicza (Artista conceptual), Viktor Lakisov (Supervisor de animación), Vladimir Leschinski (Supervisor de efectos visuales), Alexey Mazurenko (lighting td (as Aleksey Mazurenko)), Andrey Mesnyankin (Supervisor de efectos visuales), Larisa Misyukova (Compositor digital), Oleksii Moskalenko (Supervisor de efectos visuales), Sergey Muravev (Efectos visuales), Andrei V. Nikitin (visual effects art director), Ruslan Ogorodnik (Supervisor de efectos visuales), Bogdan Oliynik (senior digital compositor), Alex Prihodko (Efectos visuales), Raghuraman (colorist: Technovision Moscow), Denis Reva (Compositor), Michael Roderick (Compositor digital), Mikhail Semyonov (Compositor digital), Dmitry Shekhavtsov (Artista de efectos visuales), Kirill Skaletski (sequence supervisor), Alexander Sokolov (previsualización), Eugene Sokolov (R&D engineer), Jason Stevens (data manager), Maksim Sychev (computer graphics artist), Ushan (Artista de efectos digitales), Ilya Vostrov (Artista digital), Johnny Wilson (Efectos visuales), Andrey Zhidkov (Artista de efectos digitales) y Dan Zolotarenko (Compositor digital)
Valeriy Viktorov ((as Valera Viktorov))
Nadezhda Chibisova (musician: piano solo), Igor Dronov (Director de orquesta), John Finklea (co-music editor / music editor) y Lee Scott (Editor de música)
Viktorya Legalova (Casting)
Dan Aguilar (Editor de intermedio digital), Nikolai Bulygin (Editor asistente), Rod Dean (Editor adicional), Laura Jans (co-colorist), Ilya Lebedev (Editor asistente), Artyom Leonov (film scanning), Andrey Mesnyankin (Supervisor de intermedio digital), Harry Muller (Ajustador de color), Loan Phan (project manager: film recording, EFilm), Arnold Ramm (Colorista intermedio digital) y Matvey Shatz (post production consultant)
Scott Brinson (gaffer: Jamaica), Sergey Gulin (focus puller), Elena Ivanova (Camarógrafo), Ulugbek Khamraev (Director de fotografía: segunda unidad), Igor Kirillov (Encargado de equipamiento de cámara), Sergey Shkreba (Jefe de electricistas: segunda unidad), Dmitry Shlykov (Camarógrafo) y Alik Tagirov (Operador de Steadicam)
D.R. Farquharson (project manager: EFILM) y Kristy Hamer (coordinator: Los Angeles)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Guardianes del día".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Timur Bekmambetov, Konstantin Khabenskiy o Mariya Poroshina? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Guardianes del día. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Guardianes del día? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.