La películas Guía de una niñera para cazar monstruos del año 2020, conocida originalmente como "A Babysitter's Guide to Monster Hunting", está dirigida por Rachel Talalay y protagonizada por Tamara Smart quien interpreta a Kelly Ferguson, Oona Laurence en el papel de Liz LeRue, Tom Felton como Grand Guignol, Troy Leigh-Anne Johnson personificando a Berna Vincent y Lynn Masako Cheng desempeñando el papel de Cassie Zhen (ver créditos completos).
Es una obra de género Familia, Fantasía y Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Matthew Margeson.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Joe Ballarini (screenplay by) / (based on the book by) Joe Ballarini ((screenplay by) / (based on the book by)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Paises productores: La película A Babysitter's Guide to Monster Hunting fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Michael Bendner (additional assistant director: key background coordinator), Jim Brebner (Asistente de dirección), Michelle Fitzpatrick (2nd unit), Raul Inglis (Director de la segunda unidad), Regan Kosior (Tercer asistente de produccón), Haley Lauten (Tercer asistente de produccón) y Chris Morris (Practicante de asistente del director)
Michael Corrado y Kendelle Elliott (Supervisor de dirección artística)
Corey Barefoot (De vestuario), Kris Bergthorson (Diseñador de escena), R. Amber Boorman (set buyer), Andre Brouwer (graphic illustrator), Graham Brunskill (stand by carpenter / stand-by carpenter), Maureen Carey (Comprador de la construcción), Grant Cotterall (lead carpenter), Shannon Courte (Asistente de director artístico), Christopher Donaldson (Artista del guión gráfico), Jonathan Peter Fill (Encargado de vestuario), John Gallagher (Ilustrador), Lisa Godwin (Fabricante de utilería), Craig Henderson (Coordinador de construcción), Alexandra Jastrzembska (Comprador del set de decoración), Raymond Lei Jin (Ilustrador conceptual), Joanne Laderoute (truck supervisor), Ray Lai (concept illustrator (as Ray Lai)), Brad Lever (greens coordinator), Jenny Newman (Diseñador gráfico), Aisling O'Callaghan (Diseñador de escena), Matthew Raitt (paint coordinator), Nehemiah Sng (Pintor), Steven Thomas (Diseñador de escena), Kevin Tomecek (Comprador de la construcción), Kasha Toolsee (prop buyer), Paolo G. Venturi (Ilustrador), Tyler Waring (Accesorios), Jaynne Wellygan (Diseñador de escena), Matthew Wilkerson (Asistente del departamento artístico), Sommer Will (labourer) y Zachary Shymka (art department assistant (u))
Maja Aro (Coordinador de dobles), Karina Ho (stunt double: Troy Leigh-Anne Johnson), Serena Ly (Stunt Double: Tamara Smart "Kelly") y Maya Macatumpag (veronica preston stunt double)
Mark Adams (assistant visual effects editor), Eric Andrusyszyn (lead compositor: Method Studios), Shawn Annets (artist manager: Method Studios), Caleb Ashmore (model/texture lead: Method Studios), Joyce Au (Productor de efectos visuales), Shayna Banaag (visual effects production manager: Method Studios), Jamie Baxter (Artista de efectos visuales), Mat Beck (senior vfx supervisor/producer: Entity FX), Jonathan Block (opening title animation/compositing), Guy Botham (visual effects executive producer), Mark Braithwaite (lead digital compositor: method studios), Charlotte Brancucci (Compositor digital), Lennart Breede (fx td: Method Studios), Cecile Tecson Broas (Compositor digital), Erin Bryan (Coordinador de efectos visuales), Jasmin Budge (3d scanning), Greg Butler (additional visual effects supervisor: method studios), Paco Castillo (digital compositor: Method Studios), Gerardo Castro (Compositor), Jeffrey Chan (digital compositor: Method Studios), Miguel Chan (tracking & matchmove lead: Method Studios), Laurence Chong (Artista calibrador de movimiento), Marvin Chua (Artista de la iluminación), Jimi Clark (global resource producer), Heather Conrad (lookdev artist: Method Studios), Alejandro Corral (Artista digital), Tiqui Del Rosario (Compositor), Andrew Deneau (visual effects data wrangler), Mark Derksen (digital compositor: method studios), Kunal Deshpande (CFX TD), Manuel Feria (digital artist : Method Studios), Leanne Fogel (visual effects coordinator: Method Studios), Diego Galtieri (Compositor digital), Steve Garrad (Visual Effects Executive: Method Studios), Yana Georgieva (data wrangler), Alen Ghazarian (Compositor digital), Pam Gonzales (Paint & Roto Artist), Vladislava Govednik (visual effects coordinator: method studios), Rafael Haddad (Compositor digital), Peter Hart (head of matchmove and layout: Method Studios), Ehsan Hassani Moghaddam (Creature Supervisor), Javier Hernandez-Kistte (Productor de efectos visuales), Rob Hilson (Artista conceptual), Noël Hoffman (production support), Katie Hoyt (visual effects coordinator: Netflix), YoonHa Jung (compositor: NetFX), Dhaval Kakadiya (Compositor digital), Ujjwal Kant (tracking artist: Method Studios), Anastazja Karolewska (Compositor), Dayna Kelly (layout artist: method studios), Paddy Kelly (executive in charge of visual effects: Netflix), Jiwoong Kim (Supervisor de efectos visuales), Leonardo Krajden (creature modeler), Yadu Krishnan (Compositor), Kodavali Ashok Kumar (Supervisor de composición), Delphine Laurent (digital compositor: Method Studios), Kevin Lecocq (cfx artist), Cory Lee (Compositor), Alex Llewellyn (Compositing Supervisor: Method Studios), Andrey Lutsker (compositor: Method Studios), Melanie Mack (matchmove artist: Method Studios), Amy Madigan (assistant production manager: Stereo D), Yael Majors (Supervisor de efectos visuales), Shira Malamud (Compositor digital), Marilyn Marcotte (Animator: Method), Ricardo Marmolejo (Compositor: NetFX), Jorge Armando Martinez Teran (Animador), Ross McCabe (DFX supervisor), Matt McKenna (Artista de efectos visuales), Roger Mocenigo (Talking Bird Pictures: Executive Compositor), Jeff Nadwidny (roto/paint supervisor), Frida Nerdal (Compositor), Shuhei Ogawa (compositor: NetFX), Ken U. Ogbo (Digital Compositor: Method Studios), Juan Orozco (Coordinador de efectos visuales), Constanza Ortega (Compositor), Anthony Vincent Papillo (Coordinador de efectos visuales), Ben Pickles (visual effects by), Michael Pistorio (Coordinador de efectos visuales), Mahajan Prashant (VFX Tracking Artist: Method Studios), Jaime Provido (technology resource administrator: Method Studios), Philip Rosado (lead layout artist), Alex Rybin (lighting artist: Method Studios), Petr Sajner (Compositor digital), Mayur Samant (lead technical animator), Hamish Schumacher (visual effects supervisor: Method Studios), Angelika Schweitzer (technical resource coordinator: Method Studios), Rasoul Shafeazadeh (Concept Artist: Method Studios), Deepakkumar Sharma (Matchmove Artist: Method Studios), Steve Shearston (fx supervisor), Ming-Yee Sheh (Artista conceptual), Drew Shields (tracking lead: method studios), Jeremy Shirley (technology resource administrator), Amreen Singh (Matchmove artist: Method Studios), Robert Stadd (Supervisor de efectos visuales), Krzysztof Szulc (Producción), Marko Süssinger (fx td: Method Studios), Pawan Tiwari (Artista digital), Ankit Vajpayee (Compositor), Fani Vassiadi (Compositor), Joseph Villa (digital compositor: Method Studios), Cantatore Vittorio (Rigging TD: Method Studios), Amanda Viveiros (visual effects coordinator: Stereo D) y Rebecca West (visual effects executive producer)
Jonathan Canales Kapustín (senior 3d animator), Wesley Chandler (Animador de alto nivel), Tara Donovan (Jefe de animación), Anouchka Farrenc (Animador de alto nivel), Selman Kantarci (Animador), Yogesh Kaushal (Animador de alto nivel), Shelagh Kitney (Animador), Kevin Kohri (Jefe de animación), Matt Kowaliszyn (Supervisor de animación), Mark Medrano (Animador), Eugen Sasu (Animador) y Emil Simeonov (character designer / senior animator)
Ian C. Ballard (hair department head (as Ian Ballard)), Kate Blythe (first assistant makeup artist), Natalie Cosco (Jefe del departamento de maquillaje), Amber Crombach (first assistant makeup artist), Calogera Duminuco (hair stylist: second unit (as Calogera Dominuco)), Caitlin Groves (Efectos especiales con maquillaje), Sandra Hall (first assistant hair stylist), Michelle Hrescak (Artista de maquillaje: segunda unidad), Eloise Loxton (Asistente de maquillaje), Tia Trinh Ngo (First Assistant Hair Stylist), Sofia Phillips (Maquilladora), Werner Pretorius (Diseñador de maquillaje de efectos especiales), Bree Spencer (first assistant hair stylist) y Carolyn Williams (special makeup effects coordinator)
John W. Chapman ( Mezclador de banda sonora), Julia Graff (Editor de música), Edie Lehmann (vocal coach), Owen Margeson (background vocalist), Alexandra Petkovski (movie soundtrack (as Alex Petkovski)), Judith Rabonovitch (vocal coach), Liam Rice (Ingeniero), Jason Soudah (additional music) y Kasey Truman (Supervisor musical)
Andre Brouwer (Ambientador), Erin da Roza (prep costumer), Gina Dedomenico (costume concept artist (as Gina DeDomenico Flanagan)), Beverlee June Fix (Asistente de diseñador de vestuario), Caitlin Krantz (prep costumer), Hollie Strobl (key textile artist), Kieu Nguyen (cutter), Susan O'Hara (Supervisor de vestuario en el set), Terry Pitts (Ilustrador de vestuario), Paula Plachy (Asistente de diseñador de vestuario), Heather Seshadri (key textile artist), Danielle White (2nd unit set supervisor) y Roma Wnuk (Costurera)
Jana Jacques Lind (Asistente para casting), Ariel Semkow (Asociado de casting de extras) y Alexis Allen (Ayudante de casting)
Marigna Bright (digital intermediate producer / project manager: dailies), Andrea Chlebak (supervising colorist), Hunter Clancey (feature mastering, producer), Raoul Crosby (i/o operator), Dustin Frost (additional editor: End Title Sequence), Marlisa Fruehauf (post production coordinator), Vanessa Galvez (finishing producer), Lily Henry (Colorista asistente), Syafiq Jaafar (Operador de diarios), James Lawson (Primer asistente de editor), W. Cody Nelson (senior dailies operator), Holly Pavlik (Editor asistente), Jennifer Raymond (digital intermediate feature editor), Mykel Thuncher (Colorista: diarios) y Quin Voth (Operador de diarios)
Ian Chabassol (Conductor de reparto), Trevor Gonzalez (Capitán de transporte) y Tom Katinic (Coordinador de vehículos de la película)
Daniel Anderson (Asistente de cámara), Tara Borg (Técnicos de iluminación), Nikolas Bradfield (Técnicos de iluminación), Todd Elyzen (Second unit director of photography), Dan Fraser (Asistente de electricidad), Miguel Gelinas (Jefe de mecánicos), Amie Gibbins ("A" Camera Second Assistant), Spiro Grant (Primer asistente de cámara), David Hui (lamp operator: second unit), Justin Johns (digital video assist coordinator), Devin Kaczmarski (lead hand/2nd unit key), Namowan Kirby (Iluminador), David Kurvers (Técnico de imagen digital), Veronika Kurz (board operator: second unit / lighting technician), Rhyce Langker (array camera operator), Todd Lapp (Capataz), Travis Lee (second assistant camera: "b" camera), Daryl Makortoff (Iluminador de aparejo), Justina Mintz (Fotógrafo), Adrian Mottram (Lamp Op), Jessie Regembalt (b camera operator/steadicam), Taylor Renforth (Best boy Rigging Grip), Jacob Slovak (second assistant camera: "a" camera), Timothy Robin Spencer (Key First Assistant Camera), William Waring (a camera operator), Neil Wittman (lighting board operator) y Edward Yin (video assistant)
Brad Goodman (supervisor de post-producción), Kathy Houghton (Jefe de producción), Kartiki Patil (production manager: MethodStudios) y Perri Silver (post production executive: Netflix)
Theo Ballarini (Agradecimiento especial), Susan Cartsonis (Agradecimiento especial), Henry Cheatham (Agradecimiento especial), Lucy Harvey (Agradecimiento especial), Sophie Harvey (Agradecimiento especial), Kira Muratova (Agradecimiento especial), Tom Pollock (En recuerdo amoroso de), Cara Shine (special thanks (as Cara Ballarini)) y Patricia Whitcher (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Guía de una niñera para cazar monstruos".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Rachel Talalay, Tamara Smart o Oona Laurence? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Guía de una niñera para cazar monstruos. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Guía de una niñera para cazar monstruos? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.