En una Israel marcada por el eco de la guerra, la filósofa y periodista Hannah Arendt se adentra en el juicio de Adolf Eichmann, el arquitecto del genocidio judío. Con su visión penetrante y su aguda mente, Arendt no solo analiza los crímenes horrendos de Eichmann, sino que también se enfrenta a la complejidad de la naturaleza humana y la banalidad del mal. Mientras las tensiones políticas y morales se entrelazan, su experiencia como discípula de Heidegger se convierte en el trasfondo de una revelación inquietante que cuestionará las bases de la ética y la responsabilidad en tiempos de oscuridad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Hannah Arendt", dirigida por Margarethe von Trotta, se presenta como una exploración fascinante y matizada de la vida y el pensamiento de una de las filósofas más influyentes del siglo XX. A través de una narrativa que combina escenas del histórico juicio de Eichmann con reflexiones profundas sobre el impacto del nazismo, el filme se convierte en un volcán de sabiduría, lejos de cualquier hagiografía. La interpretación de Barbara Sukowa es magistral, aportando carisma y profundidad al complejo personaje de Arendt.
A pesar de su tono a veces didáctico, que puede resultar algo pesado, la película logra capturar la esencia de la lucha intelectual de Arendt, desafiando las apariencias y el ultranacionalismo con una mirada crítica. El uso de imágenes documentales enriquece la experiencia, ofreciendo un contexto histórico que resuena mucho después de que se apagan las luces. Aunque no siempre es un filme de entretenimiento ligero, su capacidad para inspirar a los espectadores a redescubrir la obra de Arendt lo convierte en una joya cinematográfica.
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Hannah Arendt fué producida en Israel, Alemania, Francia y Luxemburgo
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés, Latín y Hebreo.
Títulos en cada país:
Clasificación
Caroline Champetier (Director de fotografía)
Diana Briant (Asistente de dirección), Ralph Eisenmann (additional first assistant director (as Ralk Eisenmann)), Victoria Haen (second second assistant director: Israel), Marcel Just (Asistente de dirección), Andreas Kutscher (Tercer asistente de produccón), Corinne Le Hong (Asistente de dirección adicional), Anne Esther Meyer (assistant director trainee), Christian Musolff (Tercer asistente de produccón) y Eyal Oberwerger (second assistant director: Israel)
Boris Bartholomäus (Gerente de construcción), Lkaus Bienen (Carpintero suplente), Paul Biwer (Utileros suplentes), Uli Boettcher (De vestuario), Angela Castro (Pintor), Hughes de Maere (carpenter (as Hugues de Maere)), Hannes Dücker (De vestuario), Tobias Dücker (De vestuario), Jenny Echelmeyer (De vestuario), Simon Empt (De vestuario), Mary Fellows (art department consultant: New York (as Marry Fellow)), Thomas Ferrandis (Carpintero), Joachim Grundmann (studio rigging), Frank Halbe (Coordinador de construcción), Barbara Hartwich (De vestuario), Jürgen Heinen (construcción), Beatrice Jansen (Asistente de decorador), Dorit Janssen (graphics trainee), Nele Jordan (Asistente de diseñador de producción), Franziska Kettmann (art department trainee), Oliver Koch (De vestuario), Daniel Kolarov (Jefe de utilería), Frinn Lorenz (Carpintero), Delphine Marconato (painter trainee), Royi Marcos (assistant art department: Israel), François Mast (carpenter (as Francois Mast)), Sacha Milutinovic (Utileros suplentes), Gaby Mocaer (painter (as Gabi Mocaer)), Bernd Nagel (Pintor), Itzik Nofar (construction coordinator: Israel), Chen Ohayon (assistant set dresser: Israel), Simone Paintner (Pintor), Alessandro Palestro (Asistente de decorador), Paddy Patterson (Carpintero), Daniel Peeck (property handler / stand-by carpenter), Kim Reding (Pintor), Achim Beimann (Pintor), Walter Reinhard (construcción), Julie Ridremont (Pintor), Luc Ridremont (Carpintero), Marc Ridremont (Pintor), Kuli Sander (art director: Israel (as Kuly Sander)), Lorenzo Sartor (Carpintero), Dieter Schmidt (Carpintero), Manolo Schor (on-set props: Israel (as Manuel Schor)), Iftach Shapira (assistant set dresser: Israel), Heike Steen (additional props design), Uli Tegetmeier (property designer), Ulrike Veit (Diseñador gráfico), Fabian Verdeur (Pintor), Christian Weber (Maestro de obras), Arie Weiss (property master: Israel), Gabriele Winzen (chief painter (as Gabriele Wintzen)), Dominik Wipperfürth (Gerente de construcción), Petra Maria Wirth (draftswoman (as Petro-Maria Wirth)) y Eli Zioni (set dresser: Israel (as Eli Zion))
Ernst Reimann (Coordinador de dobles) y Evangelos Grecos (stunt player (u))
Sebastian Demuth (visual effects artist: Scope FX Cologne), Beatrix Herling (visual effects artist: Scope FX Cologne), David Horbach (visual effects: Espera Productions), Samuel Jørgensen (visual effects artist: Scope FX Cologne (as Samuel Jorgensen)), Claude Kongs (visual effects: Espera Productions), Thomas Loeder (visual effects supervisor: Scope FX Cologne), Katja Müller (additional visual effects: ARRI Munich), Raoul Nadalet (visual effects: Espera Productions), Oliver Nikelowski (visual effects artist: Scope FX Cologne), Paul Poetsch (additional visual effects: ARRI Munich), Roger Richards (visual effects artist: Scope FX Cologne), Arnold Sakowski (visual effects producer: Scope FX Cologne), Andrea Theel (visual effects artist: Scope FX Cologne), Dominik Trimborn (additional visual effects: ARRI Munich) y Jan Herms (special visual effects unit (u))
Volker Schäfer ((as Volker Schaefer))
Bar Barak (additional makeup artist: Israel), Antje Bockeloh (Estilista/Artista de maquillaje), Carmit Buzaglo (additional makeup artist: Israel), Dorit Cohen (additional makeup artist: Israel), Sigalit Grau (additional makeup artist: Israel), Nadia Homri (hair stylist / hair stylist: Crowd Supervisor / makeup artist), Carla Hovenbitzer (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Ziv Katanov (makeup artist: Israel), Erwin H. Kupitz (wigs), Olga Mataisan (hair stylist: Israel), Sabine May (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Lisa Meier (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Katrin Paas (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Leila Schumacher (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Katrin Silbernagel (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Karen Ben Simhom (additional makeup artist: Israel), Maria Torfeld (makeup artist: New York), Caroline Torschew (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion) y Astrid Weber (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje)
Balti Arcadi (additional wardrobe: Israel), Yaron Arye (wardrobe: Israel), Ane Bremer (Guardarropa), Jennifer Bublitz (Aprendiz de vestuario), Michal Dor (wardrobe: Israel), Rona Doron (costume designer: Israel), Nicole Duque-Hansmann (second costume assistant), Ifat Kanfi (additional wardrobe: Israel), Trü Kobusch (Asistente de vestuario), Carolin Kopietz (additional wardrobe), Anika Kranz (additional wardrobe), Daniela Szczodrok (Aprendiz de vestuario), Angela Wendt (wardrobe consultant: New York) y Sarah Wüthrich (Guardarropa)
Yael Aviv (casting: Israel), Colleen Blake (casting: Luxembourg), John Hubbard (Casting), Ros Hubbard (Casting), Meredith Jacobson (casting: New York (as Meredith Jacobsen)), Angi Peters (Casting de extras), Diana Briant (extras casting (u)) y Martin Ware (casting assistant (u))
Linda Ellwanger (film lab: ARRI Munich), Denis Faupel (avid support), Erhard Giesen (on-line rushes: Farbkult), Hans Hohenwarther (film lab: ARRI Munich), Markus Klaff (digital lab: ARRI Cologne), Christian Littmann (film lab: ARRI Munich), Günther Mairiedl (Editor on-line), Dirk Meier (digital colorgrading), Franz Rabl (film lab: ARRI Munich (as Frans Rabi)), Angela Reedwisch (film lab: ARRI Munich), Josef Reidinger (film lab: ARRI Munich), Timon Relitzki (avid support), Niko Remus (digital rushes grading), Mark Russell (Editor asistente), Martin Schwertführer (film lab: ARRI Munich), Undine Simmang (edit suite: Cine Plus Cologne), Martin Sippel (film lab: ARRI Munich), Sascha Stiller (film lab: ARRI Munich), Beate Trathnigg (film lab: ARRI Munich) y Manfred Turek (digital colorgrading)
Ilan Appel (production driver: Israel), Robert Braun (driver: props), Ralf Christiansen (Conductor de producción), David Friedewald (Conductor de producción), Marian Gallo (Conductor de producción), Andrè Haskamp (driver: props), Bernard Heider (Conductor de producción), Evyatar Karavani (production driver: Israel), Dominik Leurs (Conductor de producción), Michael Roberts (Conductor de producción), Rubey Star (transportation manager: Israel (as Ruby Star)), Florian Wagner (driver: props), Günter Warnke (Conductor de producción), Eli Zioni (action vehicles: Israel (as Eli Zion)) y Nicolai Schah (driver: props (u))
Gidon Albert (additional electrician: Israel), Frédéric André (camera equipment: TSF), Tom Ashuach (best boy grip: Israel (as Tom Ashauch)), Matthias Baeumer (best boy (as Matthias Bäumer)), Henning Battenfeld (electrician assistant), Shimon Belfer (gaffer: Israel (as Simon Belfer)), Liad Berger (grip: Israel), Sezar Berger (best boy: Israel (as Ceasar Birger)), James Carman (plates photographer: New York), Nissim Chefetz (additional grip: Israel), Alex Cohen (additional electrician: Israel), Thierry de Segonzac (camera equipment: TSF), Lior Etrogy (additional grip: Israel (as Lior Etrogi)), Malki Firer (video assistant: Israel), Sergei Franklin (steadicam operator: New York), Hugo 'Lata' Gouveia (additional electrician), Stefan Grabner (Electricista), Friedhelm Frett Holstein (additional electrician (as Frett Holstein)), Christian Hölscher (additional electrician), Daniel Kaluzshky (additional grip: Israel (as Daniel Kaluzhsky)), Shlomo Kiper (electrician: Israel), Vitalijus Kiselius (additional electrician), Tobias Klauke (second camera operator), Véronique Kolber (Fotógrafo), Olivier Koos (electrician assistant), Michael Kopietz (video assistant), Thomas Korda (Operador de Steadicam), Robert Lau (second assistant camera: New York (as Rob Lau)), Knut Maier (light/grip equipment: Maier Bros.), Philippe Manderscheid (video assistant), Yana Mitnic (additional electrician: Israel (as Yana Mitnick)), Eitan Mizrahi (additional grip: Israel), David Moreira (electrician assistant), Patrick Muller (Fotógrafo), Aleks Sandrine Neumuller (additional electrician (as Sandrine 'Alex' Neumüller)), Robert Patzelt (Operador de Steadicam), Thierry Ramanana (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Bruno Raquillet (Segundo asistente de cámara), Jean-François Roqueplo (Encargado de equipamiento de cámara), Marco Sales (additional electrician), Claus Scheipers (additional electrician), Arne Schriever (additional grip), Amiram Snir (additional electrician: Israel), Christian Stelling (additional electrician), Carlo Thiel (Primer asistente de cámara), Yves Philippe Jean Vaucher Antuña De Cocañin (additional electrician), Grube Venn (gaffer (as Klaus 'Grube' Venn)), Sebastian Volk (camera: second unit) y Robert Will (video assistant)
André Fetzer (Jefe de producción), Christian Pannrucker (Gerente de unidad), Philipp Reimer (Gerente de unidad), Niko Remus (supervisor de post-producción) y Laura Einmahl (unit manager (u))
Ayala Aroyo (production assistant: Israel), Slonim Ashkenazi (insurance broker), Eli Aspan (accountant: Israel), Tanja Baum (Agente de viajes), Maria Bevacqua (Departamento técnico), Manfred Breuersbrock (historical research), Andreas Brey (financing: DZBank), Nuno Fernando De Almeida Cardoso (set runner (as Nuno Cardoso)), Gilda Cavazza (Coordinador de produccion), Franck Celton (Contador), Asli Ciyow (Asistente de producción), Marco Claude (auditor: Grant Thornton Luxaudit), Christophe Clavert (Asistente de producción), Mario Filipe Cruz (set runner (as Ma*aacute;rio Filipe Cruz)), Sandor Czirjak (horse wrangler), Patrick Eaton (production assistant: New York), Martin Eichhorn (titles: PAQT), Silke Christina Engler (script/continuity), Mirjam Erdem (Asistente de producción), Silke Erhan (auditor: PWC Germany), Laura Ettel (Asistente de producción), Sara Fischer (Asistente de producción), Iftach Gabay (camp manager: Israel (as Iftach Gabbay)), Amit Goodman (camp worker: Israel), Franz Gossler (insurance broker), Alain Gross (legal advisor: Amour Fou), Spartek Hamis (camp worker: Israel (as Spartak Hamis)), Maria Herpich (Coordinador de produccion), Sascha Heyar (set runner), Will Jackson (production assistant: New York), Geraldine Jourdan (assistant to producers (as Géraldine Jourdan-Blain)), Claudia Coreen Kaiser (Contralor de producción), Michel Kasel (insurance broker), Uria Kedem (camp worker: Israel), Anya Kirzner (water girl: Israel), Nina Kunze (production trainee / set runner), David Armati Lechner (Asistente de producción), Johannes Lehmann (tax advisor), Mario Locurcio (italian publicist), Rodolfo Mantovani (set runner (as Rodolfo Mantovani Pazini)), Andra Maria Matresu (Asistente de contabilidad), Marc Meyers (financing: Banque Internationale a Luxembourg), Michael Naguib (Agente de viajes), Denis Nikolaev (camp worker: Israel), Alfred Noll (legal advisor: Amour Fou (as Alfred J. Noll)), Heike Panzer (Departamento técnico), Paulo Perreira (Seguridad), Nuno Pimenta (set runner (as Nino G. B. Pimenta)), Dirk Poppendieck (legal advisor: Heimatfilm (as Dr. Dirk Poppendieck)), Sebastian Püttner (Asistente de producción), Oliver Rebling (Contador), Jan Recht (Asistente), Nickolas Rodwell (set runner), Sven Rosenkranz (set manager), Karen Rudolph (public relations: Germany), Pablo Sanchez (tax advisor), Khalil Sarr (Seguridad), Sindy Schmeisser (financing: DZ Bank), Lies Schumandl (Contralor de producción), Evelyne Schweitzer (production administrator), Sixt Shlomo (car rental: Car Motion Service), Maria Sobecki-Grimm (Cocinero), Ute Springer (public relations: Luxembourg), Laure Stachnik (legal advisor: Amour Fou), Claudia Stanetty (Contralor de producción), Nikolaj Stavenhagen (Cocinero), Keren Sternfeld (script supervisor: Israel), Frank Stoltz (financial consultant: KPMG), Isa Streppel (Asistente de producción), Christoph Szonn (auditor: LFA Bayern), Carlos Miguel Talhhadas Angelos (Seguridad), Désirée Thilgen (accountant (as Desirée Thilges)), Jean Edmond Cédric Tinancourt (Seguridad), Martin Wiebel (dramatic advisor), Michal Wintroib (production coordinator: Israel), Ramona Wolff (set runner), Tali Yaakov (assistant to producer: Israel) y Jim Dobson (publicist (u))
Florian Ballhaus (Gracias), Christina Bentlage (Gracias), Petra Müller (Gracias), Michael Schmid-Ospach (Gracias) y Wallace Shawn (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Hannah Arendt y la banalidad del mal".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Margarethe von Trotta, Barbara Sukowa o Janet McTeer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Hannah Arendt y la banalidad del mal. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Hannah Arendt y la banalidad del mal? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.