Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Harry Potter y la orden del FénixTrailer oficial de la película Harry Potter y la orden del Fénix2007-06-28 Trailer
Ver trailer Película completa

Harry Potter y la orden del Fénix (2007)

Harry Potter y la orden del Fénix
Harry Potter and the Order of the Phoenix
28 Jun 2007
02 hr 18 min
7/10
Aventura Familia Fantasía Misterio

Imagenes

Matthew Lewis - Daniel Radcliffe - Emma Watson - Bonnie Wright - Evanna Lynch - Harry Potter y la orden del Fénix
Ralph Fiennes - Harry Potter y la orden del Fénix
David Yates - Harry Potter y la orden del Fénix
Tom Felton - Matthew Lewis - Emma Watson - Jamie Waylett - Harry Potter y la orden del Fénix

videos

Harry Potter y la orden del FénixVideo de la película Harry Potter y la orden del Fénix2007-06-28Trailer
Harry Potter y la orden del FénixVideo de la película Harry Potter y la orden del Fénix2007-06-28Trailer
Harry Potter y la orden del FénixVideo de la película Harry Potter y la orden del Fénix2007-06-28Trailer

Descripción

Fotograma de la película Harry Potter y la orden del Fénix

La película Harry Potter y la orden del Fénix del año 2007, cuyo título original es "Harry Potter and the Order of the Phoenix" está dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe, Harry Melling, Jason Boyd, Richard Macklin, Kathryn Hunter y Miles Jupp (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Familia , Fantasía y Misterio producido en Reino Unido y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 18 min (138 minutos). La música está a cargo de Nicholas Hooper. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Harry Potter en de orde van de Feniks" en Belgium (Flemish title) (dubbed version), "Хари Потър и орденът на феникса" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Harry Potter e a Ordem da Fênix" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Harry Potter y la orden del Fénix?

«Ha vuelto el señor oscuro», esa frase es la que definirá el nuevo largometraje dirigido por David Yates y guionado por Michael Goldenberg es sustitución de Steve Kloves. Harry Potter y la orden del Fénix es la adaptación al cine del quinto libro escrito por la autora británica Rowling. En esta parte Potter por fin se enfrentará a Lord Voldemor, no sin antes superar diversos obstáculos.

Cuando se divulga la noticia de que el señor oscuro volvió a asechar al pueblo mágico, todos los pobladores entran en pánico. Para calmar los humos el ministerio de magia ha decidido omitir los comentarios sin soportes y negar por completo esa afirmación. Mientras tanto en Hogwarts, el profesor y director del establecimiento Albus Dumbledore se pone alerta tras recibir la noticia de que Harry vio en persona al innombrable.

El ministerio tomó cartas en el asunto ante las declaraciones Potter y deciden sustituir a Dumbledore por Dolores Umbridge en el puesto de directora de Hogwarts, esta medida fue tomada para evitar que el ejercito llamado «la orden del fénix» vuelva a tomar las riendas de la situación y desaten la lucha contra el Lord. Por otro lado, Harry es citado por el Ministerio de Magia para ser expulsado de Hogwarts por haber usado el encantamiento patronus sin tomar en cuenta que tenía a un muggle a su lado.

En Harry Potter y la orden del Fénix, Dumbledore y el joven con la cicatriz afianzan sus lazos de confianza ya que juntos van a superar los nuevos peligros que asechan. Se encargan de entrenar a los estudiantes por si Voldemord ataca sin previo aviso y además Harry se entera de la famosa profecía del niño con una cicatriz del rayo que por fin derrotará al señor oscuro. Aparecerán nuevos discípulos del Lord como Bellatrix Lestrange y Sirius Black muestra su lado bueno al mundo de la magia.

¿Dónde puedo ver la película Harry Potter y la orden del Fénix completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Harry Potter y la orden del Fénix completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Harry Potter y la orden del Fénix película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Harry Potter y la orden del Fénix", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • HBO Max
  • HBO Max
  • HBO Go
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • HBO Go
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Minor DetailsLatino

Minor Details

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Minor Details" está dirigida por John Lyde y protagonizada por Kelsey Edwards, Caitlin E.J. Meyer, Danielle Chuchran y Lauren Faber. Esta cinta tiene una duración de 86 min. y es de género Aventura, Familia y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El reino secretoLatino

El reino secreto

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Epic" está dirigida por Chris Wedge y protagonizada por Blake Anderson, Aziz Ansari, Allison Bills y Jim Conroy. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Aventura, Familia, Fantasía y Animación. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Las leyendas de Oz: El regreso de DorothyLatino

Las leyendas de Oz: El regreso de Dorothy

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Legends of Oz: Dorothy's Return" está dirigida por Will Finn y Daniel St. Pierre y protagonizada por Dan Aykroyd, James Belushi, Kelsey Grammer y Lea Michele. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Aventura, Familia, Fantasía, Musical y Animación. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dead AwakeLatino

Dead Awake

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Dead Awake" está dirigida por Omar Naim y protagonizada por Nick Stahl, Rose McGowan, Amy Smart y Ben Marten. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Fantasía, Romance y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Santa Paws - En busca de Santa ClausCastellano

Santa Paws - En busca de Santa Claus

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Search for Santa Paws" está dirigida por Robert Vince y protagonizada por Reese Alexander, Diedrich Bader, Sahar Biniaz y Danny Woodburn. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La cueva de la muerteLatino

La cueva de la muerte

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Living Dark: The Story of Ted the Caver" está dirigida por David Hunt y protagonizada por Chris Cleveland, Matthew Alan, Mark Hayter y Circus-Szalewski. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Harry Potter y la orden del Fénix

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 18 min (138 minutos) .

Camaras: Arriflex Cameras y Arricam Cameras

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS, DTS y Sonics-DDP

Proceso: Super 35 (formato fuente), Digital Intermediate (formato maestro) y IMAX Digital 3-D (dual-strip 3-D) (IMAX version) (partly)

Formato: 35 mm (anamorphic) y 70 mm (IMAX DMR blow-up)

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Harry Potter and the Order of the Phoenix fué producida en Reino Unido y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Harry Potter y la orden del Fénix?