La películas Hasta el límite del año 1997, conocida originalmente como "G.I. Jane", está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Demi Moore quien interpreta a Jordan O'Neill, Viggo Mortensen en el papel de Master Chief John James Urgayle, Anne Bancroft como Lillian DeHaven, Jason Beghe personificando a Royce y Daniel von Bargen desempeñando el papel de Theodore Hayes (ver créditos completos).
Es una obra de género Acción, Drama y Guerra producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 02 hr 5 min (125 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Trevor Jones.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Danielle Alexandra (Historia y guión) y David Twohy (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En un intento por combinar acción y feminismo, 'G.I. Jane' se presenta como una obra ambiciosa, pero que peca de incoherencias. A pesar de contar con la dirección de Ridley Scott y la actuación decidida de Demi Moore, el guión no logra profundizar en el complejo papel de la mujer en el ejército, optando en su lugar por una narrativa que se convierte en un espectáculo de acción predecible.
Las intensas secuencias de entrenamiento, tratadas con un enfoque casi documental, demuestran el compromiso físico de Moore, quien encarna a una mujer decidida a conquistar un mundo masculino. Sin embargo, su viaje se diluye en diálogos torpes y una moral confusa, que desvirtúan el mensaje inicial de empoderamiento. Mientras que las intenciones son loables, la ejecución resulta en un ejercicio de pseudo-feminismo, donde se sacrifican las características profundas por un entretenimiento superficial.
A pesar de sus defectos, la película ofrece momentos entretenidos y un vistazo intrigante a la lucha de una mujer por ser aceptada en un entorno hostil. En resumen, 'G.I. Jane' es una mezcla de buenas intenciones y fallas narrativas que, aunque no logran su objetivo, mantienen el interés del espectador.
Duración: 02 hr 5 min (125 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película G.I. Jane fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Louis DiGiaimo ((as Louis Di Giaimo)) y Brett Goldstein
Hugh Johnson (Director de fotografía)
J. David Brightbill (second second assistant director (as David Brightbill)), Hugh Johnson (second unit director: Washington D.C.), Terry Needham (Asistente de dirección), Darin Rivetti (Asistente de dirección), Adam Somner (Asistente de dirección) y Christopher Surgent (second second assistant director (as Chris Surgent))
William Hiney (supervising art director (as Bill Hiney)) y Richard L. Johnson ((as Richard Johnson))
Chuck Askerneese (Encargado de vestuario), Eric J. Bates (property master (as Eric Bates)), Ron Breedlove (construction manager: Washington D.C.), Jon Danniells (Hombre a cargo), William Davidson (Capataz general), Allan Gordon (property master: California (as Allan J. Gordon)), Thomas Minton (Diseñador de escena), Dan Pemberton (Coordinador de construcción), Virginia L. Randolph (art director: California (as Virginia K. Randolph Weaver)), Rob Simons (assistant art director: Washington D.C.), Bill Taliaferro (Asistente de director artístico), Merritt Wise (Capataz), Karen Agresti (buyer (u)), Jamie Arbuckle (set dresser (u)), Kurt Beckler (set dresser (u)), Sean Bernard (painter (u)), Mark W. Brown (assistant property master (u)), Carl Catanese (leadman: Washington, DC (u)), Rick Chavez (assistant property master (u)), Christopher L. Conner (carpenter (u)), Larry A. Cornick (second lead man (u)), Don Dalstra (carpenter (u)), Abigail Drury (painter (u) / scenic painter (u)), Stephen P. Durante (set dresser (u)), Frank M. Fleming (set dresser (u)), William F. Gambill (scenic artist (u)), Daniel J. Gillooly (greens coordinator (u)), Antoinette J. Gordon (lead set designer (u)), Chris Grantz (set dresser (u)), Sean Hargreaves (illustrator (u)), Michael D. Harrell (leadman (u)), Sean Hood (swing gang (u)), Bill 'Kauhane' Hoyt (stand-by painter (u)), Andrea Levine (property assistant (u)), Robert Loring Jr. (stand-by greens (u)), Maureen McGuire (buyer (u)), Thomas C. Mentzer (carpenter (u)), Angela O'Neill (assistant property master (u)), James Passanante (paint supervisor: Washington DC (u)), Jeremy Alan Read (set dresser (u)), Ricky Riggs (painter (u)), Courtney Talbot (art department coordinator (u)), Dave Trevino (lead painter (u)), Thomas R. Wagner (on-set props/weapons: second unit (u) / property assistant: second unit (u)) y Cary Whittaker (leadman (u) / set dresser (u))
Steve Bolan (Dobles de riesgo), Duffy Gaver (Dobles de riesgo), Scott Helvenston (Dobles de riesgo), Leigh Hennessy (stunt double: Demi Moore), G. Peter King (utility stunts (as Peter King)), Mark Lonsdale (Dobles de riesgo), Phil Neilson (Coordinador de dobles), Keith Woulard (co-stunt coordinator / stunt double: Morris Chestnut (u)), Matthew R. Anderson (safety diver (u)), Brian Finn (stunts (u)), Allen Gerbino (stunt pilot (u)), Charles Grisham (stunts (u)), Cinda-Lin James (stunt double (u)), Jim Pearson (boat stunts (u)), Darrin Prescott (stunts (u)) y Hash Shallan (stunts (u))
David Sewell (visual effects artist (u))
Diana Acrey (key hair stylist: California), Enzo Angileri (hair stylist: Ms. Moore), Kylie Bell (Asistente de maquillaje), Dorothy D. Fox (chief hair stylist (as Dorothy Fox)), Joanne Gair (makeup artist: Ms. Moore), Rodger Jacobs (Maquilladora), Barbara Lacy (Maquilladora), Cheryl Markowitz (key makeup artist: California (as Cheryl Ann Markowitz)), Cheri Minns (chief makeup artist), Brad Wilder (Maquilladora), Sherri Bramlett (hair stylist (u)), Jane Alexandra Foster (makeup artist: end credits sequence (u)) y Stephen Robinette (hair stylist (u))
Geoff Alexander (Orquestador), Giles Baker (Asistente de editor de música), Paul Clarvis (musician: ethnic percussion), Clem Clempson (Músico: guitarra), Peter Cobbin (additional music recordist), Andrew Glen (Editor de música), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Nick Ingman (Orquestador), Trevor Jones (Orquestador), Julian Kershaw (Orquestador), Alex Marcou (music editing engineer), Jill Meyers (music business affairs), Charlie Morgan (musician: drum kit), Kathy Nelson (Supervisor musical), Simon Rhodes (music recording mixer), Victoria Seale (Coordinador musical), Belinda Sykes (orchestral voice), Phil Todd (musician: ewi solo), Kirsty Whalley (synthesizer programmer), Gavyn Wright (orchestra leader (as Gavin Wright)) y Mark Berrow (musician: violin (u))
Nancy Cone (costumer: Ms. Moore), Ed Fincher (costume supervisor: California), Joe McCloskey (Jefe de vestuaristas), David Rawley (Supervisor de vestuario), Anthony J. Lipin (costumer (u)), Tony Lipin (costumer (u)), Annalisa Strickland (set costumer: California (u)) y John M. 'Jack' Wright (set costumer (u))
Billy Dowd (Casting de extras) y John Strawbridge (casting associate (u))
John Bickford (laboratory liaison: Technicolor, US), Paul Elman (Editor asistente), John Ensby (laboratory liaison: Technicolor, UK), Paul Ensby (Ajustador de color), Chris Innis (Editor asociado), Marisa Johnston (post-production coordinator: Caravan Pictures), Tristan Mullane (Editor asistente), Pamela Power (additional editor (as Pam Power)), Mark Sale (Editor asistente), Lee 'Flea' Shulman (post-production intern (as Lee Shulman)), Fulvio Valsangiacomo (Aprendiz de editor), Jason Wheeler (Cortador de negativos), Chisako Yokoyama (Editor asistente) y John Marston (assistant editor: Washington D.C. (u))
Lee Garibaldi (Capitán de transporte), Gene Johnson (transportation coordinator: Virginia), Russell McEntyre (transportation coordinator: California (as Russ McEntyre)), Danny Mortenson (transportation captain: Florida/South Carolina (as Daniel Mortenson Jr.)), Robert W. Simpson (transportation captain: Virginia (as Rob Simpson)), Tommy Tancharoen (Coordinador de transporte), Doug Wilson (Conductor), Gilbert Young (transportation captain: Washington D.C.), Don Baer (driver (u)), Robert aaron Brown (driver (u)), Richard Curry (driver: Ms. Moore (u)), Bo Falck (transportation captain (u)), William Hogue (driver (u)), Anthony J. Mignano (driver (u)), Jan Overson (driver (u)), Ron Parsell (talent driver (u)), Jerry Sidwell (driver (u)), John H. Stephens (driver (u)) y Robert Van Apeldoorn (transportation (u))
Ben Bardin (best boy rigging grip: Florida/South Carolina (as Ben A. Bardin)), Stuart Bicknell (Electricista), Rhett Bloomquist (best boy rigging grip: Washington D.C.), Terry Bowen (Camarógrafo), Phil Bray (Fotógrafo), David Brink (Segundo asistente de cámara), Gideon Carpenter (best boy rigging electric: Florida/South Carolina), Andrew Reed Conner (electrician (as Andrew Conner)), Bill Fiedler (Electricista), Chuck Finch (Capataz), Sean Finnegan (Iluminador), Will Fowler (video consultant), Gerrit Garretsen (second camera grip), Michael Goldman (Electricista), Edward 'Gooch' Gutierrez (grip (as Edward Gutierrez)), Craig Haagensen (Camarógrafo), Daniel R. Haizlip (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), W.C. 'Chunky' Huse (grip (as Chunky Huse)), Kevin Jackson (Iluminador), Gary Kangrga (key grip: California), Eric Leftridge (additional camera assistant), Scott W. Leftridge (camera grip (as Scott Leftridge)), Craig Ligget (Técnico de iluminación), Steven Litecky (Asistente de electricidad), William McConnell (first assistant camera: California (as William M. McConnell)), Fred L. McLane (first assistant camera (as Fred McLane)), Daniel Mindel (director of photography: second unit, California), Steve Owen (Jefe de mecánicos), Frank Parrish (Segundo asistente de cámara), Todd Ranson (Electricista), Tony Rivetti (Primer asistente de cámara), Frank Ryan (Iluminador), John Scanlan (best boy rigging electric: Washington D.C.), Richard Scarpone (Asistente de operador de vídeo), Lee Shapira (key rigging grip: Washington D.C.), John Skotchdopole (Primer asistente de cámara), Jeff Sondberg (best boy electric: California), Robert Spencer (Electricista), Andrew Taylor (grip (as Andy Taylor)), Rick Uva (Iluminador), Chris Walters (rigging gaffer: Washington D.C.), Steve Adcock (first assistant camera: second unit (u)), Willie E. Dawkins (electrician (u)), Frank Detone Jr. (grip (u)), Gerardo Gutierrez (grip (u)), Brian Heller (aerial camera operator (u)), Jason Maresch (rigging electrician (u)), Greg Martin (rigger grip (u)), David B. Nowell (aerial director of photography (u)), Carl Post (pre-rigging grip (u)), Michael A. Savage (grip (u)), Tom Schurke (video playback supervisor (u)), Jeffrey P. Soderberg (assistant chief lighting technician (u)) y Ian Speed (libra technician (u))
Daneen Lagrone Conroy (production supervisor (as Daneen Conroy)), Donald Heitzer (production manager: California (as Don Heitzer)), Michele Imperato (Jefe de producción), Pat Rand (post-production manager: Caravan Pictures), Michael Solinger (supervisor de post-producción) y Nigel Wooll (Jefe de producción)
Rick Baer (Primer asistente de contador), Andy Birmingham (Contralor de producción), Bonni Camen (Asistente de producción), Karyn V. Cody (technical advisor: Washington D.C. (as Karyn Cody)), Adam Collins (set production assistant), Deirdre De Tappan (production coordinator: Caravan Pictures), Ned Dowd (head of production: Caravan Pictures), Terry J. Erdmann (Publicista), Gary Gillingham (Contador de producción), Craig Glaser (Departamento técnico), Harry Humphries (technical advisor), Greg Joujon-Roche (fitness trainer: Ms. Moore, Hollistic Fitness Corp. (as Greg Jou Jou Roche) / workout choreographer ), Jule 'Champ' Kaufmann (office production assistant (as Jule Kaufmann)), Luca Kouimelis (Guionista supervisor), Anne Lai (assistant: Ridley Scott), Shari Leibowitz (Coordinador de produccion), Chris McComb (Asistente de contabilidad), Rob Meisenholder (Asistente de contabilidad), Sarah Millar (Asistente de contabilidad), Frank Moorefield (Médico), Mark W. Nelson (delivery supervisor), David Paris (Coordinador aéreo), Julie Payne (assistant: Ridley Scott), Carl Post (location contact: Florida/South Carolina), Mark Reinking (assistant: Ms. Moore (as Mark 'Hunter' Reinking)), Catherine Schwenn (Asistente de coordinador de producción), Alison Sherman (production coordinator: Washington D.C.), Neville Shulman (special consultant: Ridley Scott), Clare St. John (production coordinator: London), Amy Taft (Coordinador de produccion), Marion Tumen (script supervisor: California), Annette Vait (production associate), Tania Vujic-Powell (liaison: London (as Tania Powell)), Marlena Wilkens (executive assistant: Mr. Birnbaum, Caravan Pictures), Kelly Wroe (stand-in: Ms. Moore), Chris Beal (production assistant (u)), Jesse Russell Brooks III (production assistant (u)), Mark Ross Edrys (stand-in (u)), Michael J. Fowler (computer playback operator (u)), Pauline Hume (title designer: end titles (u)), Beverly Jusi (first accountant (u)), Matthew Krueger (production assistant (u)), Lauren Lloyd (studio executive (u)), Richard Marcinko (advisor (u)), Jim McCarthy (production accountant (u)), Emily McGovern (production assistant (u)), Matthew H. O'Connor (marine coordinator (u)), Steve Park (production assistant (u)), Ben Pezzillo (production assistant (u)), Vincente Stasolla (production assistant (u)), Thomas R. Wagner (weapons handler: second unit (u)), Sam Wells (stand-in: Jason Beghe (u)), Howard Young (construction accountant (u)), Garson Yu (title designer: main title sequence (u)) y Robert 'Bobby Z' Zajonc (helicopter pilot (u))
Isabel Hill (thanks: The South Carolina Film Commission), Jeff Monks (thanks: The South Carolina Film Commission) y Susan Simms (thanks: Florida Entertainment Commission)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Hasta el límite".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ridley Scott, Demi Moore o Viggo Mortensen? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Hasta el límite. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Hasta el límite? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.