La películas Hater del año 2020, conocida originalmente como "Sala samobójców. Hejter", está dirigida por Jan Komasa y protagonizada por Maciej Musialowski quien interpreta a Tomasz Giemza, Vanessa Aleksander en el papel de Gabi Krasucka, Danuta Stenka como Zofia Krasucka, Jacek Koman personificando a Robert Krasucki y Agata Kulesza desempeñando el papel de Beata Santorska (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Drama producida en Polonia. Con una duración de 02 hr 15 min (135 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michal Jacaszek.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Mateusz Pacewicz Mateusz Pacewicz.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 02 hr 15 min (135 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Sala samobójców. Hejter fué producida en Polonia
Lenguaje original: Inglés y Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Konrad Bugaj ((casting by)) y Pawel Czajor ((casting by))
Radek Ladczuk ((as Radoslaw Ladczuk) (cinematography))
Ivo Barycz (second director: set), Barbara Burska (Asistente de dirección), Anna Pawluczuk (Asistente de dirección), Katarzyna Rybka (second director: office (as Katarzyna Rybka-Garbarczyk)) y Patryk Sielecki (Asistente de dirección)
Joanna Antoniewicz (construction foreman / special props: transparent), Jakub Bossowski (special props), Michal Galecki (Maestro de obras), Robert Gocalski (Maestro de obras), Rafal Jakubowski (Maestro de obras), Agnieszka Kalita (special props: transparent), Jerzy Krzeminski (Maestro de obras), Jaroslaw Kwiatos (Maestro de obras), Kamil Micka (special props), Ewa Mroczkowska (second production designer), Filip Piotrowicz (props: associate), Marta Piotrowska (construction foreman / special props: transparent), Zula Poznanska (special props: transparent), Mateusz Samborski (props on set), Aleksandra Sandakow (construction foreman / special props: transparent), Pawel Stachowiak (Accesorios), Maciej Strzalkowski-Rajca (construction foreman / special props: transparent), Adam Szkopinski (Coordinador de construcción), Agata Trojak (second production designer (as Agata Trojak-Saribas)), Martyna Wilkowska (special props: transparent) y Anna Woloszczuk (Diseñador gráfico)
Xijing He (motion capture stunt), Maciej Kwiatkowski (motion capture stunt), Zbigniew Modej (Coordinador de dobles), Dariusz Obrebski (motion capture stunt), Agnieszka Pawlowska (motion capture stunt), Miroslaw Pisarek (Doble de riesgo) y Piotr Wojtkowski (motion capture stunt / stunts)
Malgorzata Zacharska (Vestuario diseñado por)
Seweryn Czarnecki (Artista de efectos visuales), Jaroslaw Gawronski (Artista de efectos visuales), Jakub Jankowski (Artista de efectos visuales), Krzysztof 'MrK' Karnicki (visual effects artist (as Krzysztof Karnicki) / visual effects supervisor (as Krzysztof Karnicki)), Jakub Kowalik (Artista de efectos visuales), Krzysztof Laskowski (Artista de efectos visuales), Kazimierz Liberski (Artista de efectos visuales), Maciej Markuszewski (Artista de efectos visuales), Andrzej Przydatek (Artista de efectos visuales), Tomek Przydatek (Artista de efectos visuales) y Waldemar Wozniak (Supervisor de efectos visuales)
Grzegorz Balazy (fx artist / simulation artist), Pawel Brudniak (character artist), Dawid Bunio (Jefe de animación), Malgorzata Chlopek (Animador), Maciej Ciesielski (rig), Tomasz Czekierda (Animador), Lukasz Derda (modelling & texture), Agnieszka Dobrolowicz (animation producer), Maciej Drabik (environment concept), Jaroslaw Gawronski (storyboard), Michal Hrydziuszko (mocup), Katarzyna Kaczmarek (character concept / modelling & texture), Michal Kwolek (modelling & texture), Jacek Majewski (environment artist), Jakub Mazur (Animador), Marius Miskiewicz (vfx & animation supervisor), Janusz Ordon (Animador), Mateusz Poks (mocup), Jan Rózanski (environment concept), Kamil Salem (rig), Omar Santos (simulación), Rafal Schubert (animator: Human Ark), Maks Sikora (animation producer), Marcin Starzomski (compositing artist / environment artist / layout artist / lighting artist), Anna Stefanek (animation coordinator), Maciej Stepniewski (simulación), Martyna Werner (rig), Magdalena Widuch (animation producer), Maciej Wodecki (compositing artist / environment artist / fx artist / lighting artist / simulation artist), Marek Wozniak (animation artist / environment artist / layout artist / lighting artist / rig) y Maciej Zuk (animation artist / compositing artist / environment concept / layout artist / lighting artist)
Marcel Slawinski (Diseñador de producción) y Katarzyna Sobanska-Strzalkowska (Diseñador de producción)
Weronika Borszynska (associate makeup artist), Aneta Brzozowska (Maquilladora), Katarzyna Gajda (second makeup artist) y Michalina Osinska (second makeup artist)
Aneta Brykalska (Consultor musical), Agnieszka Kulczycka (Consultor musical) y Marzena Maslowska (Consultor musical)
Krystyna Gwiazdowicz (Asistente de diseñador de vestuario), Agnieszka Sobiecka (Co-diseñador de vestuario) y Paula Urbanek (Asistente de diseñador de vestuario)
Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras) y Leszek Wisniewski (extras coordinator)
Janusz Janicki (es), Jakub Jankowski (credits / end credits), Katarzyna Kania (Coordinador de post-producción), Sebastian Korwin-Kulesza (Editor asistente), Roland Lewinski (post production supervisor: on set / post-production manager), Sebastian Lipinski (dcp mastering / digital intermediate), Lukasz Matkowski (es), Robert Rogowski (dcp mastering / digital intermediate), Wiktor Sasim (Ajustador de color), Anna Stefanek (Director de post-producción), Magdalena Widuch (post-production producer) y Aneta Wyszynska (Director de post-producción)
Jaroslaw Mroczek (makeup bus / transportation / wardrobe bus)
Magdalena Bojdo (camera operator assistant / clapper girl), Robert Carek (Iluminación), Alicia Devaux (camera operator assistant), Piotr Dudek (video preview), Konrad Gut (camera operator assistant: technician), Lena Jablonska (camera operator assistant), Arkadiusz Jakubiak (steadicam operator assistant), Tomasz Karnowski (steadicam operator: second camera), Radoslaw Kokot (second camera assistant), Lukasz Komisarczyk (light master), Rafal Kwiatkowski (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Radek Ladczuk (camera operator (as Radoslaw Ladczuk)), Kamil Marczewski (Iluminación), Michal Michalski (lighting: second unit), Marcin Mikolajczyk (camera equipment), Jaroslaw Mroczek (generator services), Maksim Najdienow (second camera operator assistant), Adam Napora (Iluminación), Maciej Piórek (second camera assistant), Hervé Renoud-Lyat (Iluminador), Tomasz Ruszkowski (camera operator assistant: technician), Jan Sadowski (Asistente de cámara), Piotr Sady (second camera operator assistant), Jan Scheiner (Iluminación), Lukasz Skwara (second camera assistant), Jaroslaw Sosinski (Fotógrafo), Michal Stajniak (second camera operator: motion capture), Tomasz Sternicki (Iluminador), Malgorzata Szylak (second camera operator), Adam Tomczak (camera operator: documentary), Michal Tomczak (Iluminación), Adrian Tujak (Iluminación), Przemyslaw Twardecki (second camera operator assistant), Jaroslaw Wierzbicki (Operador de Steadicam) y Krzysztof Wlodarczyk (digital imaging technician: manager)
Aleksandra Gowin (Editado por)
Marcel Slawinski (Decorados del set) y Katarzyna Sobanska-Strzalkowska (Decorados del set)
Wojciech Czeczot (Tramoyista), Wiktoria Dynarek (Asistente del director de producción), Oleksandr Ilashchuk (Tramoyista), Katarzyna Kania (second production manager / set manager: second unit), Jolanta Klosinska (Administrador), Magdalena Kovcin (Secretaria de producción), Aleksandra Lasocka (production associate), Piotr Mrowiec (second production manager: locations), Anna Szczoczarz (second production manager: locations & transport), Magdalena Tomanek (Jefe de producción) y Michal Zbiciak (Director de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Hater".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jan Komasa, Maciej Musialowski o Vanessa Aleksander? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Hater. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Hater? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.