En el vibrante corazón de Nueva Orleans, un camarero encuentra un teléfono olvidado en su bar y, impulsado por la curiosidad, decide llevárselo a casa. Lo que comienza como un simple hallazgo se transforma rápidamente en una espiral de sucesos inquietantes y sobrenaturales. Mensajes enigmáticos, llamadas de voces desconocidas y visiones perturbadoras lo sumergen en un misterio que amenaza con desvelar secretos oscuros de su propia vida. A medida que se adentra en esta red de intriga, deberá enfrentar no solo a las fuerzas que han despertado, sino también a sus propios demonios.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última entrega del director Babak Anvari, aunque intenta explorar la magia negra de Nueva Orleans, se siente más como un ejercicio rutinario que como una obra de terror memorable. La película, que ofrece sustos baratos y efectos poco convincentes, se desdibuja en comparación con su aclamada ópera prima, 'Under the Shadow'. A pesar de los intentos por crear una atmósfera inquietante, el resultado es estridente e insatisfactorio, dejando al espectador deseando una narrativa más sólida.
El protagonista, interpretado por Armie Hammer, es presentado como un personaje vacío y superficial, un reflejo de los clichés del terror de los años 80. Su lucha interna por confrontar su propia vacuidad se convierte en el hilo conductor, pero a menudo se siente más como una caricatura que como un desarrollo profundo. Las escenas que prometen un mayor impacto se ven opacadas por una falta de coherencia y fuerza, lo que resulta en una experiencia que no logra mantener el interés. En definitiva, 'Wounds' se queda atrapada entre la intención de asustar y una ejecución que no logra despegar.
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Wounds fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Gerard DiNardi (Asistente de dirección), Mike Leonard (Asistente de dirección), Tony Niknejadi (Asistente de dirección) y Ram Paul Silbey (Asistente de dirección)
Paulo DeFreitas Jr. (Artista del guión gráfico), Laurie Fewell (on set painter), Rhiannon Fraser (Ilustrador), Joe M. Hagg (On Set Dresser (as Joe M. Hagg)), Abby Heckenlively (Assistant Prop Master), Lisa Kutyreff (Coordinador del departamento artístico), Adele Plauche (Diseñador de escena), George Sanchez (Yesero), Angela Gail Schroeder (Comprador del set de decoración), Kelly Sweeney (De vestuario), Mark A. Terry (Diseñador gráfico), David O. Whatley (sculptor/plasterer) y Niko Zahlten (Jefe de utilería)
Ted Barba ( Dobles de chófer), Kevin Beard (Coordinador de dobles), Gregg Brazzel ( Dobles de chófer), Chelsea Bruland ( Dobles de chófer) y Tom McComas (stunt double: Armie Hammer)
Danish Ansari (pipeline and systems: Atomic Arts), Vishal Arekar (pipeline and systems: Atomic Arts), Joe Arnold (matchmove: Goodbye Kansas Studios), Alex Balmer (compositor: Goodbye Kansas Studios), Tom Balogh (vfx editor: Nvizible), Paul Barton (pipeline td: Goodbye Kansas Studios), Davide Bigotto (3d artist: Goodbye Kansas Studios), Moti Biran (2d supervisor: Nvizible), Miraj Sudarsan Biswal (vfx artist: Atomic Arts (as Miraj Biswal)), Raoul Bolognini (visual effects producer/supervisor: Temprimental Films, Inc.), Cyrielle Bounser (3d artist: Goodbye Kansas Studios), Mathieu Bourguignon (vfx editorial: Goodbye Kansas Studios), Maru Buendia-Senties (visual effects manager: Temprimental Films, Inc.), Tushar N. Chaudhari (pipeline and systems: Atomic Arts), Vishal Chauhan (vfx artist: Atomic Arts), Sam Churchill (cg supervisor: Nvizible), Justin Cornish (vfx supervisor: Atomic Arts), Sam Curtis (compositor: Nvizible), Sarah Downey (compositor: Nvizible), Zach du Toit (td artist: Nvizible), Clwyd Edwards (vfx executive producer: Atomic Arts), Joe Forder (vfx editorial assistant: Goodbye Kansas Studios), Kevin Gay (3d artist: Goodbye Kansas Studios), Jitesh Gohil (vfx production: Atomic Arts), Luis Gomez (vfx artist: Atomic Arts), Alastair Grimshaw (Editor de efectos visuales), Sandra Guarda (animation: Goodbye Kansas Studios), Jeremy Hey (compositing supervisor: Goodbye Kansas Studios), Martin Hobbs (vfx executive producer: Goodbye Kansas Studios), Stephanie Holder (rigging td: Goodbye Kansas Studios), Hugh Johnson (senior crowd fx td: Goodbye Kansas Studios), Lewis Jones (fx td: Goodbye Kansas Studios), Philip Karadzov (3d artist: Goodbye Kansas Studios), Lydia Kenton (3d artist: Goodbye Kansas Studios), Charlotte Larive (compositor: Goodbye Kansas Studios), Chris Lunney (graphics supervisor: Nvizible), Brooke Lyndon-Stanford (vfx supervisor: Atomic Arts), Bhumika Mayer (vfx producer: Nvizible), Jeanette Monero (compositor: Goodbye Kansas Studios), Mylo (crew support: Goodbye Kansas Studios), Kiruba Nanthan (Coordinador de efectos visuales), Ashish Naskar (vfx artist: Atomic Arts), Bonita Nichols (vfx production coordinator: Goodbye Kansas Studios), Stephen Nixon (vfx producer: Goodbye Kansas Studios), Rob O'Dea (matchmove: Nvizible), Jim Parsons (compositor: Goodbye Kansas Studios), James Prosser (vfx executive producer: Goodbye Kansas Studios), Desiree Ryden (vfx production coordinator: Goodbye Kansas Studios), Ian Sargent (graphic designer: Nvizible), Amjad Shaikh (cgi supervisor: Atomic Arts), Hasen Nawaz Shaikh (pipeline and systems: Atomic Arts), Elise Smulova (compositor: Goodbye Kansas Studios), James Sutton (cg supervisor: Goodbye Kansas Studios), David Taylor (technical support: Goodbye Kansas Studios), Christoph Unger (matte painter: Nvizible), Frederick Vallée (3d artist: Goodbye Kansas Studios (as Frederick Vallee)), Mohit Varde (Senior Compositor: Goodbye Kansas), Heman Vira (vfx artist: Atomic Arts), Richard Vosper-Carey (3d artist: Goodbye Kansas Studios), Becky Wall (production assistant: Goodbye Kansas Studios (as Rebecca Wall)), Robin Walsh (Compositor digital), Ben White (vfx supervisor: Goodbye Kansas Studios), Edward L. Williams (visual effects on-set supervisor: Temprimental Films, Inc.), Jamie Wood (vfx supervisor: Nvizible), Lorraine Wood (office manager: Goodbye Kansas Studios), Kristopher Wright (executive producer: Nvizible (as Kristopher Wright)), Phil Barker (lidar scanning (u)), Ben Fleming (digital compositor: Nviz (u)), Peter Jemstedt (rigging td: Goodbye Kansas (u)), Jimmy Johansson (lead rigging td: Goodbye Kansas (u)), Matthew Ozerski (visual effects editor (u)), Travis Reinke (3d scanning and modeling (u)), Gonzalo Sanchez (senior compositor: Nvizible (u)), Kathrin Schoeftenhuber (compositor: Nvizible (u)) y Luca Zappala (cg supervisor: Nvizible (u))
Bryan Christensen (makeup effects coordinator), Tony Gardner (makeup effects designer / special makeup effects artist), Jennifer Jane (Jefe de peluqueros), Natalie Christine Johnson (Jefe de maquillaje), Jonathan Thornton (special makeup effects artist (as Jonathan B. Thornton)), Ashley Treadaway (Jefe del departamento de maquillaje), Vicki Vacca (Jefe de maquillaje) y Crystal Wells (Jefe de peluqueros)
Becky Bentham (Supervisor musical) y Shervin Hejazi (assistant music supervisor)
Heidi Bannon (costumer / set costumer), Emma Villere (Jefe de vestuaristas) y Rodney Williamson (Ambientador)
Theresa Hernandez (Ayudante de casting), Edward Hewitt Jr. (Asistente para casting), Meagan Lewis ( Casting de locación) y Krystal Tomlin (Asistente del casting de extras)
Lisa Aquilino (for Annapurna Pictures), Michael Crusz (digital intermediate editor: Shed of London), Justin DeLong (dailies producer: Fotokem NextLAB), Stacey England (nextLAB dailies operator: Fotokem NextLAB), Kim Honeyman (digital intermediate producer: Shed of London), Illya Laney (dailies colorist: Fotokem NextLAB), Edward Macdonald (digital intermediate assistant / digital intermediate assistant: Shed of London (as Ed Macdonald)), Priya Minhas (post production assistant), Ami Verge (post production coordinator), Matt Watson (digital intermediate colorist: Shed of London), Ben Wilson (Primer asistente de editor) y Mike Austin (finishing editor (u))
Patrick D Baker (production driver: Base camp generator operator) y Charlie Wright (Coordinador de transporte)
Michael Applebaum (Camarógrafo), Marino DeLeon (Técnicos de iluminación), Nick Kramer (Asistente de electricidad), James Langdon (Electricista), Greg Morris (additional camera operator), John Richie (Segundo asistente de cámara), Michele K. Short (Fotógrafo) y Eduardo Urueña (Iluminador de aparejo)
Jes Anderson (production manager: Annapurna Pictures), Katie Bullock-Webster (supervisor de post-producción), Renée Danielle De Ponte (Asistente del director de producción), Rankin Hickman (Supervisor de producción) y Patrick Frey (foreign dub mixing supervisor (u))
Liam Cullen (Agradecimiento especial), Sean T. Daily (Agradecimiento especial), Zac Frognowski (Agradecimiento especial) y Zandra Palma (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Heridas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Babak Anvari, Armie Hammer o Zazie Beetz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Heridas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Heridas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.